PDA

Ver la versión completa : La Superbajada



moriwoki
31/12/2012, 20:49
http://super7moto.com/directorio/images/Literatura/superbajada/Salida_del_Raid_Sierra_Armantes.jpg


Hola a todos.

He querido traer un relato como éste a un foro como el vuestro, nuestro, con la idea de aportar algo más a la particular cultura de La Moto que guarde cada uno. Merece la pena, os lo aseguro, conocer algo del mundo del enduro, y particularmente de los raids, para tener siquiera una percepción global de los planetas que alberga el universo de La Moto.

El campeonato nacional de Raids como tal se antoja hoy en día, con la que le está cayendo encima a la moto de campo, como un certamen poco menos que de ciencia ficción. Este relato que os traigo hoy está basado en experiencias propias vividas durante los últimos años que pudimos vivir de este campeonato, tratando de acercar a los aficionados más jóvenes, y de recordar a los más veteranos, cómo se vivía este tipo tan particular de carrera-aventura.
También representa un pequeño reconocimiento -tal y como reza su entradilla- a motorista de enduro.
La foto recoge el momento en el que estoy tomando la salida, desde la plaza principal de Calatayud, del Raid Sierra Armantes 92.
En fin, no os aburro más, sólo os recomiendo que reservéis un pequeño apartado de vuestro tiempo para dedicarlo a esta lectura y, si he acertado, que disfrutéis de ella.

FELIZ AÑO NUEVO.

http://super7moto.com/directorio/index.php/revista/el-rincon-literario/853-la-superbajada.html?showall=&limitstart=

Wildbud
03/01/2013, 14:32
Me ha gustado , ( es que como a medida que lo leo voy imaginandomelo se disfruta mucho mas) , gracias.

eltoni HD
03/01/2013, 14:44
no sabia de esta faceta tuya,
muy entretenido,me lo leí anoche y la verdad es que pasé un buen rato,
gracias por compartirlo,siempre me sorprendes

un abrazo

Garloncho
04/01/2013, 02:48
muy bueno......gracias tomas.

moriwoki
04/01/2013, 11:42
Muchas gracias a todos vosotros. Es una verdadera satisfacción saber que gusta tanto este tipo de lectura.
Habrá más.

Adams
04/01/2013, 18:33
Muchas gracias Tomás, disfrute mucho leyéndolo.
Saludos.