PDA

Ver la versión completa : ¿¿dónde hay un futbolín??



Franelas
29/04/2016, 10:58
Pues como aquí la gente piensa que pueden ganar al futbolín al todo poderoso descendiente del Rey don Pelayo, me gustaría, que se hiciera aquí una lista de bares que están bien para pasar un rato jugando al futbolín en Madrid a la vez que tomas una cervecita fresquita y así, poder ver cómo pasan por debajo de la mesa estos casi ancianitos...

Gracias por adelantado....

Venga valientes!!!!

Asterix
29/04/2016, 11:38
Hay uno en el Low Cost, en Fernández de los Ríos. Botijo Mahou verde a 95 cts. y rojo a 1,05 €. Copa media a 4 €. También hay dardos.


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

chema
29/04/2016, 14:16
Jugadores de madera o hierro?

manuelmotauro
29/04/2016, 14:52
Yo solo juego en madera! El hierro pa nuestras motos. Importante el apunte de Chema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asterix
29/04/2016, 17:29
Lo comprobaré.


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Faraute
30/04/2016, 14:04
Pues como aquí la gente piensa que pueden ganar al futbolín al todo poderoso descendiente del Rey don Pelayo, me gustaría, que se hiciera aquí una lista de bares que están bien para pasar un rato jugando al futbolín en Madrid a la vez que tomas una cervecita fresquita y así, poder ver cómo pasan por debajo de la mesa estos casi ancianitos...

Gracias por adelantado....

Venga valientes!!!!

Buenoooooo, veo que habrá que darte una cura de humildad en este tema. ¿No recuerdas quién se enfrentó a los franceses en 1808?

Abro lista para Olimpiadas de Futbolín KMZ:

1. Franelas. Rey próximo a ser destronado :p
2. Faraute

Faraute
30/04/2016, 18:52
A ver mi hijo que está más puesto que yo en estos lares me ha dicho que ellos van a un sitio de cerveza barata y gente joven. Las dos condiciones las cumplimos. ;)
Está en Mauricio Legendre 3, 28046. Se llama Segunda Base.

Franelas no empieces a ir allí, para comenzar a calentar los mandos...

Te va a dar igual :D:D