PDA

Ver la versión completa : NUEVOS NEUMÁTICOS DUNLOP de BANDA BLANCA



NITRO
02/05/2016, 18:44
Para todos a los que os gusta poner estos neumáticos tan feos en vuestras motos. http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm19.gif

http://i.blogs.es/7ed60a/american-elite_ww_highres_68722/1366_2000.jpg

Nuevos compuestos, tecnología Multi-Tred, 9 medidas delanteras y 13 traseras. Disponibles con banda ancha, banda estrecha e, incluso, sin banda... :)

Más información: http://www.motorpasionmoto.com/accesorios/dale-el-toque-de-estilo-definitivo-a-tu-custom-con-los-dunlop-american-elite


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

TonyT
02/05/2016, 19:23
Por fin!! parece mentira que no hubiese oferta de neumáticos con banda blanca con toda demanda que hay. Gracias Nitro

howard_p_l
02/05/2016, 20:35
Gracias por la info Nitro. Parece interesante. Si han conseguido que no sean tan duros como los actuales... cojonudo. Me lo pensaré.



Por fin!! parece mentira que no hubiese oferta de neumáticos con banda blanca con toda demanda que hay. Gracias Nitro

Hombre. Algunas marcas si que hay con banda blanca ancha: Avon, Metzeler, los propios Dunlop, Continental, y alguno más... jejeje ;)

Faraute
02/05/2016, 20:37
Estupendo, ahora falta ver a cómo salen.

Deivi
03/05/2016, 09:45
A ver a qué precio salen y cómo son, yo, después de la degradación de los metzeler he vuelto a los duros Dunlop y ya tengo ganas de probar si tienen algo un poco mas adherente ;)

TonyT
03/05/2016, 11:08
Hombre. Algunas marcas si que hay con banda blanca ancha: Avon, Metzeler, los propios Dunlop, Continental, y alguno más... jejeje ;)

Se que algunas hay, pero yo cuando he querido ponerlas, al final he pasado por la dificultad de encontrarlas con facilidad.

CUA
03/05/2016, 12:49
Tony, tu carácter, ahora de repente clásico, puede asombrar a cualquiera.

TonyT
03/05/2016, 13:08
Tony, tu carácter, ahora de repente clásico, puede asombrar a cualquiera.

Jajajajjaja. Nunca hay que dejar de explorar nuevos caminos

Deivi
03/05/2016, 13:11
Jajajajjaja. Nunca hay que dejar de explorar nuevos caminos

Alucinado me dejas... Habrá que ver si tienen por ahí alguno que venga con la banda blanca ya sucia de fábrica XD

bandit
03/05/2016, 17:34
Por fin!! parece mentira que no hubiese oferta de neumáticos con banda blanca con toda demanda que hay. Gracias Nitro

Y sigue sin haberla. Para las medidas de serie de la trasera de la Dyna, tuene denominacion BW o lo que viene a ser, carcasa mas negra que el culo de un grillo.

Por lo que he podido ver a simple vista, todas las medidas que llevan banda blanca ya se comercializaban en otras marcas.

PD. Te toca seguir yendo de bike rat :p

Deivi
03/05/2016, 17:51
PD. Te toca seguir yendo de bike rat :p

Yo miraría en una tienda de bicis...

jimbo
03/05/2016, 18:29
Se puede pintar la banda blanca..hay gente que lo hace con buenos resultados

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

CUA
03/05/2016, 19:55
Pintura Caucholina, de un tono crema oscuro, da ese toque de distinción ratonero.
Hablando de bicis, recomiendo colocar en el buje de las ruedas, una mecha de cuerda alrededor, para mantener al menos, algo con brillo.
Pensamos Tony T, que algo así estás clamando al cielo.

bandit
04/05/2016, 13:40
Se puede pintar la banda blanca..hay gente que lo hace con buenos resultados

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo recomendaría no pintarlas con caucholina. Despues de 500 km estarán las ruedas hechas un asco.
Eso esta bien para vehiculos clásicos de exposición.

Algún dia de estos te cuento la historia, Jimbo

Gonzaka
04/05/2016, 16:58
Yo recomendaría no pintarlas con caucholina. Despues de 500 km estarán las ruedas hechas un asco.
Eso esta bien para vehiculos clásicos de exposición.

Algún dia de estos te cuento la historia, Jimbo

Del titanlux blanco?

juvanjor
04/05/2016, 18:21
No es algo que me seduzca mucho, pues esa banda blanca, pronto se torna grisácea, y para mantenerla en su color hay que cuidarla mucho y ya no tengo muchas ganas.

jimbo
04/05/2016, 23:11
http://www.anvil.es/pinturaneumaticos.html

He leido en otro foro comentar a un viejo conocido q ésta pintura funciona

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ivarosu
30/09/2016, 14:27
Buenas, pese a que hace mucho de este post...

Ando buscando neumáticos de banda blanca para mi Sportster XL Low del 2007. Me gustan los de banda estrecha (SWW) delante y banda media en la rueda trasera (MWW).

Pues bien, el tema es que para las medidas de mi moto no los encuentro por ninguna parte... varios entendidos del tema me dicen que Dunlop si los tiene con las medidas de mi moto... pero por más que busco nada de nada. Los que si abundan son los Avon Cobra y Metzeller pero me parece que tienen la banda delantera muy ancha.

Si alguien sabe de algún sitio donde se puedan conseguir con gusto tiene una birra asegurada.

Saludos

santa
30/09/2016, 16:50
Tendré que probar estos neumáticos a ver que tal salen.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

bandit
30/09/2016, 19:06
http://www.anvil.es/pinturaneumaticos.html

He leido en otro foro comentar a un viejo conocido q ésta pintura funciona

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ya te digo yo que no. A mi se me ocurrió pintarlas y me toco cambiar las dos ruedas al mes, porque era una guarreria.

Como ya he dicho muchas veces, si es para tener un vehículo en exposición, perfecto, pero como quieras hacer kilómetros, en mi caso fué una autentica cagada

howard_p_l
28/11/2016, 10:09
¿Alguien ha probado estos nuevos DUNLOP y ya lleva km como para dar su opinión?

Somos muchos a los que nos gusta la WWW y, yo en concreto, estamos interesados en saber qué tal de agarre y durabilidad con las touring. A ver si se muestran como alternativa competitiva frente a los AVON Cobra...

jimbo
28/11/2016, 10:21
Son caros. Yo de momento relación calidad precio estoy conforme con los nightdrajon de pirelli

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

howard_p_l
28/11/2016, 10:53
Son caros. Yo de momento relación calidad precio estoy conforme con los nightdrajon de pirelli

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

¿Pero esos tienen banda blanca como opción?

jimbo
28/11/2016, 10:55
¿Pero esos tienen banda blanca como opción?
No

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

howard_p_l
28/11/2016, 10:59
Entonces te has equivocado de hilo... XD

jimbo
28/11/2016, 11:14
Ok

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Vis
28/11/2016, 23:13
Yo tengo la guerra declarada a esa marca, tanto en 2 como en 4 ruedas..

No sé, no me inspiran confianza. Es algo subjetivo, pero si no vas cómodo en la moto... No conduces como realmente sabes.

Con metzeler voy a gusto. Pero no tienen, en mi medida, ww

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

howard_p_l
07/01/2017, 13:29
Voy a cambiar. Dejo de lado los AVON Cobra que llevo montando más de 5 años y voy a probar los American Elite. A ver qué tal. Espero no arrepentirme.
La semana que viene montaré el trasero, que aunque es más caro que los Cobra, a poco que le haga 5mil km más ya compensará.

santa
07/01/2017, 16:14
Ya nos contarás, son los que pienso poner en la próxima.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Templado
07/01/2017, 18:07
Yo las llevo desde el último cambio. Según me dijeron en Dunlop, son las mismas que las HD pero con un dibujo ligeramente distinto por aquello de diferenciar.

En cuanto a uso, las encuentro de similares características que las dunlop HD. Agarran igual y les cuesta un poquito entrar en calor. Por la durabilidad tendremos que esperar a los 70-75k para ver la degradación final, aunque ahora voy ya con casi para los 64 y parece que van bien

Vis
09/01/2017, 12:35
El miércoles pongo estos en la delantera:

Heidenau K65

http://en.reifenwerk-heidenau.com/images/profilbilder/K65PAAR_k.jpg

https://www.valoresuneumatico.com/web/pages/neumaticos-de-moto/heidenau/k65

136 eur en RPB (montaje y tasa incluida)

He oído que están muy bien para otro tipo de motos, pero las review son cojonudas. Comentaré impresiones

howard_p_l
09/01/2017, 13:50
El miércoles pongo estos en la delantera:

Heidenau K65

http://en.reifenwerk-heidenau.com/images/profilbilder/K65PAAR_k.jpg

https://www.valoresuneumatico.com/web/pages/neumaticos-de-moto/heidenau/k65

136 eur en RPB (montaje y tasa incluida)

He oído que están muy bien para otro tipo de motos, pero las review son cojonudas. Comentaré impresiones

Ya nos contarás, pero no sé, no sé...
Un colega de aquí probó una marca de esas "raras" en su RK, con buenos comentarios en otras motos, y kk de la vaka...
Suerte con el experimento.

Vis
09/01/2017, 15:26
Ya nos contarás, pero no sé, no sé...
Un colega de aquí probó una marca de esas "raras" en su RK, con buenos comentarios en otras motos, y kk de la vaka...
Suerte con el experimento.

No es una marca "rara", es una marca alemana que por lo que he podido leer es bastante buena.

Esto es como las ruedas del coche, antes no se salía de Pirelli y Michelin porque lo demás era un "experimento". Ahora Toyo o Kumho están por encima de estas marcas en calidad y, sobre todo, en precio.

Pero bueno, voy a probar a ver!

Afrikaaner
09/01/2017, 15:32
Ya nos contarás, pero no sé, no sé...
Un colega de aquí probó una marca de esas "raras" en su RK, con buenos comentarios en otras motos, y kk de la vaka...
Suerte con el experimento.

Marca rara???, jijijijiji.... esa "marca rara" ha ido y vuelto de Mongolia y tragado más millas que el resto de gomas custom juntas.... No hay overlander que no las haya montado.

howard_p_l
09/01/2017, 15:55
Joer. Lo que es la ignorancia...jajaja
Me sonaba a marca "rarunadesconocidadeunpaísmuymuylejano"... ¡Ya me extrañaba de Vis!

Buscaré algo de info entonces.

P.D. ¿La tienen con WWW? :p

Vis
09/01/2017, 16:08
Joer. Lo que es la ignorancia...jajaja
Me sonaba a marca "rarunadesconocidadeunpaísmuymuylejano"... ¡Ya me extrañaba de Vis!

Buscaré algo de info entonces.

P.D. ¿La tienen con WWW? :p

Naaaa de ignorancia nada hombre! Y antes de pillar unas ruedas, me miro bastante las comparativas y demás. Éstas me sonaban (dudé de si era la marca o no) y cuando confirmé que se trataba de la marca alemana que tan bien había oído hablar, dije "a por ellas!". Ojo! Pueden ser marcas cojonudas para andar por el desierto pero pisando alquitrán ser un desastre.. ya os comentaré qué tal!

No, no la tienen con WWW... es una lástima

Afrikaaner
09/01/2017, 16:34
Naaaa de ignorancia nada hombre! Y antes de pillar unas ruedas, me miro bastante las comparativas y demás. Éstas me sonaban (dudé de si era la marca o no) y cuando confirmé que se trataba de la marca alemana que tan bien había oído hablar, dije "a por ellas!". Ojo! Pueden ser marcas cojonudas para andar por el desierto pero pisando alquitrán ser un desastre.. ya os comentaré qué tal!

No, no la tienen con WWW... es una lástima

Habemus conejillo de indias!!! :p

howard_p_l
19/01/2017, 14:31
Voy a cambiar. Dejo de lado los AVON Cobra que llevo montando más de 5 años y voy a probar los American Elite. A ver qué tal. Espero no arrepentirme.
La semana que viene montaré el trasero, que aunque es más caro que los Cobra, a poco que le haga 5mil km más ya compensará.

Nada, como pongo en el hilo de la comparativa de los Metzeler 800 & 888, al final no pongo el American Elite. Tardaba en llegar una barbaridad y el precio sin IVA anda por los 330 y pico lereles... Seguro que por ese precio haces 40 mil km, pero no podía esperar tanto ni me apetecía pagar tanto. Así que, probaré los ME 888 Marathon Ultra. A ver...:rolleyes: