PDA

Ver la versión completa : 25.05.2016. 18KLM Valdemorillo



juvanjor
10/05/2016, 00:47
Como algunos recordaréis, y para los que no lo conozcan, solíamos hacer pequeñas rutas entre semana, para aquellos que puedan escaparse o tengan tiempo para ello (siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan).
Aquellas salidas, se amparaban bajo el nombre de KLM (Komando Laborable Madrid) -Sin más pretensiones-

El objetivo, era y es simple. Quedemos en un punto, y con los depósitos llenos, hacemos una ruta por lo alrededores de Madrid, a un destino concreto, o a efectuar una visita en especial, o ruta pura y dura. (bueno nada dura).

Hacemos una parada para tomar algo y charlar un rato, y dependiendo de las circunstancias, o volvemos para Madrid o si se tercia y quien pueda y lo desee nos quedamos a comer en algún sitio, y para Madrid. En total son unas cuatro horas.

Pues bien:

Si os parece, propongo para el próximo miércoles 25 de mayo, una salida cortita con el siguiente recorrido:

Quedamos a las 10:00 en Príncipe Pío (Explanada Cuesta San Vicente con Pº de la Florida). Con los depósitos llenos

Salimos a las 10:15 por la A-5 Hasta Navalcarnero
En Navalcarnero tomamos la M-600
Sevilla La Nueva
Brunete
Villanueva de la Cañada
VALDEMORILLO. Hacemos parada para tomar algo. Se me antoja "El Tenedor de Yaryna" en Pl. Constitución, 4
Ya me enteraré si está abierto. 918993707
Tras tomar algo y charlar un rato, se pasa a la fase de retorno:
(Salvo si alguien propone otro camino, o quedarse a comer. -Quien pueda o quiera-

Continuamos hasta El Escorial,
San Lorenzo de El Escorial y por la M-600 a tomar la A-6
A-6 a Madrid

Fin de ruta.

Solemos hacer fotos y colgarlas para deleite, disfrute y envidia. Si alguien no quiere que se publiquen las fotos en las que aparezca que me lo comente, para tenerlo en cuenta.

He intentado utilizar el "Creador de rutas del foro" (Pero soy torpe y no lo he conseguido)
Adjunto un pequeño plano del recorrido propuesto.

23124


Asistentes:

1- Juvanjor (Juan Antonio)
2- MAS2
3- TOMCAT ?

jimbo
10/05/2016, 06:30
Coño..vuelve el KLM..que ganas tengo de jubilarme para ser socio del mismo y ganarme el parche..
Que envidia, pasarlo fetén

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

manuelmotauro
10/05/2016, 07:57
Buenas rutas esas del KLM, recuerdos, bravo por ponerte otra vez con ellas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dimatize
10/05/2016, 08:50
Buenos recuerdos me trae alguna ruta que compartí contigo Juvanjor...ahora lo tengo complicado por mi curro por ser temporada alta, que sino me apuntaba a alguna.
Buena iniciativa 😆

juvanjor
10/05/2016, 09:23
Jimbo...... El invento de la prejubilación es una gran opción. A ver si llegan por tu "casa". Tienes que volver a proponer la famosa "ruta de los huevos", pues ahora en primavera tiene que ser una gozada.

Gracias Manuel. En más de una ocasión tuvimos el honor de contar con tu presencia para darnos la salida.
Dimatize, ya recuerdo, ya recuerdo. Bueno ya habrá otros momentos.

Gonzaka
10/05/2016, 10:20
Grandes estas rutas! De momento lo tengo muy difícil, pero en cuanto tenga a los dos críos en la escuela me reengancharé

Adams
10/05/2016, 14:14
Que alegría ver que vuelva a activarse el KLM. Nunca pude asistir a una de vuestras rutas, si que pude hacer alguna vez una de los Huevos entre semana.
Esta vez tampoco podré...

Pasarlo muy bien!!!!

Afrikaaner
10/05/2016, 14:18
Debería llamarse Komando Liberados Madrid, jajajajaja, a disfrutar, afortunados!!!

Asterix
10/05/2016, 16:22
Juvanjor, ahora me es imposible!!! Cómo echo de menos las merendolas que nos preparabas...


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Asterix
10/05/2016, 16:22
Pero me quedan 14 meses para ser libre!!!


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

juvanjor
10/05/2016, 18:11
GONZAKA: Se te echará de menos. Todo llega.
ADAMS: Seguro que en algún momento se hace realidad. A ver si una tarde convoca JIMBO "la ruta de los huevos"
AFRIKAANER: Muy bueno "KLM: Komando liberados Madrid" Ja, ja, ja..... Por cierto, tú tienes una metopa mía.
ASTERIX: Ya me dijiste Alfredo. A ver si preparo una ruta de tarde con merienda y buen vino y lo hacemos realidad.
¡A por los 14! (Eso está chupao)

jimbo
10/05/2016, 19:07
No te preocupes Juvanjor este verano volverá alguna que otra ruta de los huevos entresemana y quizas antes, algun Domingo . Será un placer volver a contar contigo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Nitez
10/05/2016, 22:08
Por ahora yo tengo que seguir confiando en la primitiva, mientras tanto, sólo fines de semana :(

mas2
11/05/2016, 00:15
Salvo imprevistos allí estare

juvanjor
11/05/2016, 09:32
NITEZ Ja, ja.....somos muchos los que confiamos en la primitiva. Bueno mientras llega.......disfruta.

MAS2 Nos vemos el 25 de mayo.

TomCat
11/05/2016, 13:09
Es posible que nos veamos ese día, lo que pasa es que es un poco pronto para confirmar. Sobre mediados de la semana que viene lo sabré seguro.
Gracias por iniciar las rutas de diario.

juvanjor
11/05/2016, 20:43
Bueno TOMCAT, en principio te apunto con ? (hasta que lo confirmes). Si nos vemos ya te comentaré todas las aventuras por las que anda Iván. Y si viene te las contará él. Un abrazo.

GATO HD KMZ
12/05/2016, 16:47
con este comando hemos hecho buenas rutas, ahora que vuelve a la carretera espero tener tiempo para retomar la buena costumbre de rodar días laborables.

y de paso hacer la mítica ruta de los huevos, que buenos recuerdos nos ha dejado.

juvanjor
12/05/2016, 22:47
GATO HD KMZ. Muy pero que muy buenos recuerdos pareja. Y un placer rodar a vuestro lado, que sois un ejemplo y modelo de responsabilidad, prudencia, seguridad y buen rodar. (Siempre me llamó la atención) Nos vemos

juvanjor
25/05/2016, 16:06
MAS2 Un placer rodar contigo, y la ruta que hemos realizado esta mañana. Muy agradable, tranquila y placentera.
TOMCAT; te hemos echado en falta. :)

Algunas fotos:
23175

23176

23177

23178

juvanjor
25/05/2016, 16:10
Por si a alguno os interesa, hemos visto esto anunciado en Valdemorillo:

23179


Un saludo y hasta la próxima ruta KLM

mas2
25/05/2016, 17:10
Si señor ,un placer rodar con tu compañia habrá que repetir