PDA

Ver la versión completa : Serie sobre el nacimiento de Harley Davidson



steady
25/07/2016, 18:05
En Septiembre, la cadena Discovery Channel estrena una mini serie de tres capítulos (de unas dos horas cada una) donde se plasma cinematográficamente el nacimiento de la marca de nuestros amores. Entre los actores hay algunas caras conocidas de la serie Juego de Tronos: Walter Davidson es interpretado por Michiel Huisman (Daario Naharis en JOT) y William Harley es interpretado por Robert Aramayo (joven Eddard Stark en JOT).

Estaremos pendientes de su estreno en España.


https://www.youtube.com/watch?v=hge2aLJj29o

fiftyfive
25/07/2016, 18:08
Estaré pendiente!!! Gracias por la info ;)

jimbo
25/07/2016, 18:13
Jodo..quiero verlo..porfa quien antes se entere de las fechas y horas q recuerde ponerlo por aqui.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

CUA
25/07/2016, 18:29
En los golpetazos contra la madera del circuito, saltan todo tipo de clavos y astillas.
Motores ardiendo y trampas con trucos.
Para ver sentado, con gran detenimiento.

manuelmotauro
25/07/2016, 19:12
Habrá que estar atentos. Gracias por la info.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Franelas
25/07/2016, 20:00
No me lo perderé!!


Enviado desde la taza del wáter

Asterix
25/07/2016, 20:04
Estaremos pendientes...


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Ormuz64
25/07/2016, 20:05
Gracias Steady, tiene buena pinta.

howard_p_l
25/07/2016, 21:06
Buen apunte Steady.
Gracias.

Faraute
25/07/2016, 21:14
Muchas gracias Steady, estaremos pendientes para que no se nos pase.

Jimbo, empieza el 5 de septiembre.

Faraute
25/07/2016, 21:18
Muchas gracias Steady, estaremos pendientes para que no se nos pase.


Jodo..quiero verlo..porfa quien antes se entere de las fechas y horas q recuerde ponerlo por aqui.
Gracias

Es el lunes 5 de septiembre.

steady
25/07/2016, 21:58
El 5 de Septiembre se estrena en USA. A ver si no tardan mucho en estrenarla en nuestro país.

caesar
28/07/2016, 08:35
Como a casi todos nos interesaría verla y viendo que todavía no está muy claro en que fechas la ponen en nuestra tele, cuando alguien sepa con certeza días y horas........que lo ponga en este apartado. Gracias.

Faraute
28/07/2016, 14:17
El 5 de Septiembre se estrena en USA. A ver si no tardan mucho en estrenarla en nuestro país.

Es verdad, tienes razón.

Perdón.

NITRO
07/09/2016, 18:14
El 5 de Septiembre se estrena en USA. A ver si no tardan mucho en estrenarla en nuestro país.


El estreno en España será al 30 de septiembre a las 22:00:

http://www.discoverychannel.es/series/harley-and-the-davidsons/


Más información y vídeos en la página web de Discovery:

http://www.discovery.com/tv-shows/harley-and-the-davidsons/

http://www.discovery.com/tv-shows/harley-and-the-davidsons/videos/behind-the-scenes/


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

TigerShot
07/09/2016, 21:05
Gracias por la información. Se ve muy interesante.

manuelmotauro
07/09/2016, 21:43
Gracias por la info, estaremos atentos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Franelas
07/09/2016, 22:23
Que alguien lo recuerde porque me olvido seguro jajajajaa


Enviado desde la taza del wáter

GATO HD KMZ
08/09/2016, 03:19
Será una serie obligada de ver, gracias por el post.

steady
08/09/2016, 10:18
Muchas gracias por la información Nitro :)
Me lo apunto en la agenda del móvil para que me lo recuerde, porque con la cabeza que tengo...

chema
08/09/2016, 11:17
Gracias Nitro. Estaré atento para el REC

jimbo
28/09/2016, 04:37
Que alguien lo recuerde porque me olvido seguro jajajajaa


Enviado desde la taza del wáter
Este viernes a las 22h en discovery.
Recordado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Franelas
28/09/2016, 08:46
Gracias Jimbo! ya se me había pasado!

GATO HD KMZ
28/09/2016, 13:08
Estaré atento, gracias Jimbo

Juanfe
28/09/2016, 22:58
Gracias a los dos, estaremos pendientes.

santa
28/09/2016, 23:09
Yo ya he programado la grabación, en principio me salen 3 episodios, Viernes 30 a las 22:00, Sábado 1 a las 22:00 y Domingo 2 a las 22:00.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

steady
29/09/2016, 10:02
Yo ya he programado la grabación, en principio me salen 3 episodios, Viernes 30 a las 22:00, Sábado 1 a las 22:00 y Domingo 2 a las 22:00.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Buena idea, yo también programaré la grabación.

jimbo
29/09/2016, 11:35
es fácil programar la grabación con el movistar tv, habéis tenido q pagar 4 pavos como escuché por tener esa opción de grabar habilitada con los de TIMOSTAR?

Teki
29/09/2016, 15:13
es fácil programar la grabación con el movistar tv, habéis tenido q pagar 4 pavos como escuché por tener esa opción de grabar habilitada con los de TIMOSTAR?

Eeeeeh! Bankero! empezamos a hablar de timos y robos ?? :rolleyes:

Franelas
29/09/2016, 15:16
eeeeeh! Bankero! Empezamos a hablar de timos y robos ?? :rolleyes:

jajajajajajjajajajajajajajajjaja

jimbo
29/09/2016, 15:16
Eeeeeh! Bankero! empezamos a hablar de timos y robos ?? :rolleyes:


Mis manos, mi coinciencia y mi alma están lo suficientemente limpias para hablar lo q quieras.. ;) no te olvides que soy bancario..no bankero..que más quisiera...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Teki
29/09/2016, 15:23
:o:o:o:o:o

jimbo
29/09/2016, 15:24
jajajajajajjajajajajajajajajjaja

cómo le ries las gracias a teki últimamente, cómo se nota que en la habitación de Lugo que compartisteis os entendisteis a la "perfección"...jajajajaj:D;)

Teki
29/09/2016, 15:26
cómo le ries las gracias a teki últimamente, cómo se nota que en la habitación de Lugo que compartisteis os entendisteis a la "perfección"...jajajajaj:D;)

Ya verás en la invernal del KmZ! Vas a echar de menos los cortes de encendido!

Franelaaaaaaaaaaaas!!!!!
😂😂😂😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jimbo
29/09/2016, 15:29
Jajajajajaja...primer aviso ya os di en Lugo...no suelo llegar a dar segundos avisos..el machete que llevo a las invernales, piensa cómo yo.... :cool:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

santa
29/09/2016, 15:45
es fácil programar la grabación con el movistar tv, habéis tenido q pagar 4 pavos como escuché por tener esa opción de grabar habilitada con los de TIMOSTAR?
La verdad es que a mi me lo dieron gratis hace unos meses.
Y es tan fácil que no hay que programar, le vas dando a grabar en el programa que quieras y si es una serie te pregunta si los quieres grabar todos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Franelas
29/09/2016, 15:51
Jajajajajaja...primer aviso ya os di en Lugo...no suelo llegar a dar segundos avisos..el machete que llevo a las invernales, piensa cómo yo.... :cool:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

En el segundo aviso acabas uniéndote a la fiesta y lo sabes. Pero que valiente eres con David el Gnomo y su hermano gemelo eeeh!!

Métete con los de tu tamaño!!! Déjanos vivir felices a los alegres y asturianos enanos!!

jimbo
29/09/2016, 15:56
En el segundo aviso acabas uniéndote a la fiesta y lo sabes. Pero que valiente eres con David el Gnomo y su hermano gemelo eeeh!!

Métete con los de tu tamaño!!! Déjanos vivir felices a los alegres y asturianos enanos!!
Jajajaja..kbrones..me jodisteis la fiesta de la noche del sábado por montaros la noche anterior la fiesta vosotros en la habitación en vez de en el bar..q es donde hay q montarlas.. :mad:
Y que os siga queriendo aun asi..a veces no me comprendo ni a mi mismo.. :p ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jimbo
29/09/2016, 15:57
La verdad es que a mi me lo dieron gratis hace unos meses.
Y es tan fácil que no hay que programar, le vas dando a grabar en el programa que quieras y si es una serie te pregunta si los quieres grabar todos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Gracias Jesus ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

santa
02/10/2016, 10:01
Yo he visto ya el primer episodio, me esperaba algo más tipo documental, más técnico, con intervenciones de verdaderos protagonistas o descendientes de los mismos, pero no es así, es como una película que te va contando la historia desde la moto número uno, de su taller de madera, de sus problemas, la verdad no se si es mejor o peor, pero se hace amena y grata de ver.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

jimbo
02/10/2016, 15:23
Asi es, yo ya he visto los dos capítulos que han echado y tengo programado a grabar el tercero y tengo la misma impresión que Santa.
Lula está enganchada a la miniserie, a mi me parece entretenida pero esperaba algo más técnico y que tuviera su parte documental.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Dimatize
02/10/2016, 16:13
Yo no la puedo ver, si alguien consigue poder grabarla en un disco, agradecería me la pasara.😆

jimbo
02/10/2016, 19:26
No te puedo ayudar Dima ni puñetera idea, ni se si puedo grabarlo en disco

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sportsman
02/10/2016, 20:48
A mi si me parece entretenida, si guera algo más técnico Jimbo seguramente sólo la veriamos 4 frikis!

jimbo
02/10/2016, 21:49
Si, Es posible Sportsman

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Kilgore
02/10/2016, 22:43
A mi está gustando en líneas generales. Ponen a Indian a parir pero por lo demás, infinitamente mejor que el resto de la programación de la TV jaja

TigerShot
02/10/2016, 23:30
Supongo todos habéis visto este documental que si es bastante tecnico. Eso si, un poco largo. Muchas de las entrevistas me parecen no vienen al caso..



https://youtu.be/OFDIZKps_VI

jimbo
03/10/2016, 07:02
No lo he visto Tiger, más q nada porque puedo leerlo pero no entenderlo, al no ser en la lengua de Cervantes, jeje..pero gracias.
A lo que me referia antes ,es que una combinación en la serie, entre una parte de reprodución de aquellos momentos con actores y otra parte documental más técnica, hubiera sido lo ideal.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

steady
03/10/2016, 11:52
Yo he visto ya el primer episodio, me esperaba algo más tipo documental, más técnico, con intervenciones de verdaderos protagonistas o descendientes de los mismos, pero no es así, es como una película que te va contando la historia desde la moto número uno, de su taller de madera, de sus problemas, la verdad no se si es mejor o peor, pero se hace amena y grata de ver.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

De acuerdo en tu apreciación. El que aun no la haya visto, que no espere un documental al uso. No es eso, es una "película" en tres capítulos y como tal tiene sus condicionantes: debes hacer una historia amena sin caer en el exceso de datos técnicos, debes hacer que los personajes sean interesantes y necesitas un malo malísimo (en este caso los directivos de Indian) que se pueda contraponer a los héroes/protagonistas.

He visto los dos primeros capítulos y esta noche veré el tercero (los he grabado con Movistar+). Me está gustando, creo que guarda un buen equilibrio entre la dramatización y la historia, la recreación de las carreras me parece buena (motos, pilotos y circuitos). Si acaso me chirría que el fundador y directivos de Indian sean malos de manual; se puede ser un h. de p. en los negocios sin caer en la cuasi caricatura.

jimbo
03/10/2016, 23:40
Terminando el ultimo capitulo d la serie y empieza a chirriarme la disparidad de valores que emana la serie y desprenden los fundadores de la factory con lo que se ha convertido la misma con el paso del tiempo.

El tercer capitulo ,aun mas que los anteriores està lleno de guiños hacia los valores de libertad, respeto al trabajo artesanal de la customización, al curro honesto sin discriminaciones al usuario independientemente de su estatus y/o condición y admiración y tolerancia a aquellos que construyen sus propias motocicletas con combinacion de piezas aftermarket y originales.

Si realmente no es ficcion y asi fueron Harley y los hermanos Davidson, sus descendientes y los sucesores en el el staff de la factory han echado por tierra todos sus valores con el elitismo ,ostracismo y discriminación entre los usuarios que se respira hoy en dia en sus concesionarios, talleres y politica de empresa, rematada con la injusta tirania que han vertido entre los pobres propietarios de una 1hd.
Como pasa demasiado habitualmente en el mundo empresarial, no hubo relevo generacional, al menos en valores..

esa es mi sensación que me està haciendo ver la serie con algo de hipocresia latente, o pensar que ha sido la propia factory quien ha financiado la producción y escrito el guión para lavar su imagen..no lo se..la historia la escriben lon cobardes que sobrevivieron a la guerra..
Pd. Eso si, al rey lo què es del rey, las maquinas son preciosas y todos los prototipos y modelos que van sacando :o tienen problemas de fugas acusadas de aceite, muy real y casi contemporaneo..la knuclehead que sale es espectacular..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Kilgore
04/10/2016, 11:00
Vista ya la serie entera, puedo decir que me ha gustado en líneas generales, aunque el final me ha resultado brusco y esperaba que al menos llegaran a contar el contrato con el Ejército en la IIGM, momento en el que finalmente "derrotan" a Indian.

Salvo eso, y que dejan demasiado a los pies de los caballos a Indian y a Ford, me parece correcta, echando de menos algo más técnico para aprender cosillas.

Por otro lado, y al hilo del comentario de Jimbo, yo creo que no se pueden juzgar decisiones empresariales tomadas con 100 años de diferencia, por lo que para mi, no se podrían comparar con las decisiones de Harley de hoy en día. Peeeeeeero, dicho lo anterior, y dandole la razón, no está muy bien enarbolar la bandera de la tradición, originalidad, rebeldía, etc (lo que te muestran en la serie) sólo cuando conviene, mientras que las decisiones actuales de la marca van por otros derroteros muchas veces. Nada nuevo bajo el sol.

jimbo
04/10/2016, 16:09
Pues debieran hacerselo mirar si hoy en dia y visto lo visto, que cada vez mas gente pasa de las tiendas oficiales y de los talleres de los conces hd, no les conviene volver a la politica original de hace 100 años y recuperar a clientes y mitigar la imparable caida de ventas que arrastran...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk