PDA

Ver la versión completa : Vuelve Jax Teller...



jimbo
25/07/2016, 20:31
Bueno, no exactamente él pero si el actor que dió vida al presidente del mc de la serie de hijos de la anarquia. Ésta vez en una nueva entrega de la leyenda del rey Arturo protagonizando la misma y dirigida por el original director guy ritchei y tambien protagonizada por otro gran actor , Jude Law.
El trailer tiene muy buena pinta..juzgar vosotros mismos.. ;)


https://www.youtube.com/watch?v=t0lBYhhSqYE&feature=youtu.be

https://youtu.be/t0lBYhhSqYE

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

howard_p_l
25/07/2016, 21:06
¿Te mola, eh, pájaro? ;)

Faraute
25/07/2016, 21:24
Y las motos... ¿dónde están?

NITRO
25/07/2016, 23:54
La verdad es que estas "americanadas" ambientadas en la Edad Media pero en las que el vestuario parece sacado del último desfile de John Galliano (como "El Primer Caballero" de Jerry Zucker, con Sean Connery y Richard Gere), y en las que hubiera dado lo mismo que se tratara de una película sobre el Rey Arturo o de la última de la saga de Star Trek, me rechinan bastante... :mad:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

jimbo
26/07/2016, 07:44
¿Te mola, eh, pájaro? ;)
Me gusta más el director guy ritchei que ha hecho pelis muy divertidas y originales como snatch, cerdos y diamantes o la de sherlock holmes entre otras..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jimbo
26/07/2016, 07:45
La verdad es que estas "americanadas" ambientadas en la Edad Media pero en las que el vestuario parece sacado del último desfile de John Galliano (como "El Primer Caballero" de Jerry Zucker, con Sean Connery y Richard Gere), y en las que hubiera dado lo mismo que se tratara de una película sobre el Rey Arturo o de la última de la saga de Star Trek, me rechinan bastante... :mad:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Perdona Nitro pero más bien seria inglesada..
Guy Ritchie - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guy_Ritchie

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

NITRO
26/07/2016, 09:21
Perdona Nitro pero más bien seria inglesada..


El que hayan unos cuantos "british" en la película (Guy Ritchie, Charlie Hunnam, Jude Law, etc.) no quita para que siga siendo una americanada, Jimbo. Te lo digo yo, y eso que no la he visto... ;)

Saludos y Vsss. :cool:

jimbo
26/07/2016, 09:22
El que hayan unos cuantos "british" en la película (Guy Ritchie, Charlie Hunnam, Jude Law, etc.) no quita para que siga siendo una americanada, Jimbo. Te lo digo yo, y eso que no la he visto... ;)

Saludos y Vsss. :cool:
Viste Snatch, cerdos y diamantes?

Snatch - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Snatch

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

howard_p_l
26/07/2016, 10:32
¿Y tu 'Lock, Stock and Two Smoking Barrels' o 'RocknRolla'? ;)

steady
26/07/2016, 13:28
Viste Snatch, cerdos y diamantes

Buena película, muy divertida. Una parodia desternillante del mundo "gansteril"... y eso que no soporto a Jason Statham...

LobeznoAnt
26/07/2016, 13:32
Gracias por el aporte Howard, supongo que será muy espectacular, pero como dice Nitro una americanada, creo que ese director molaba más cuando hacía las pelis gamberras a las que os estáis refiriendo, así como obtener interpretaciones de mucho nivel en sus actores.


- Karpe Diem & Ride your Bike
my friend -

jimbo
26/07/2016, 13:39
¿Y tu 'Lock, Stock and Two Smoking Barrels' o 'RocknRolla'? ;)
Hace tanto q casi ni me acuerdo..tengo q volver a verla.. ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

howard_p_l
26/07/2016, 13:45
Gracias por el aporte Howard, supongo que será muy espectacular, pero como dice Nitro una americanada, creo que ese director molaba más cuando hacía las pelis gamberras a las que os estáis refiriendo, así como obtener interpretaciones de mucho nivel en sus actores.


- Karpe Diem & Ride your Bike
my friend -

Que va. Lock&Stock es muy british, y muy Ritchie...
La de RocknRolla, tampoco la veo muy americanada...

Son divertidas un rato. ;)

NITRO
26/07/2016, 16:00
Viste Snatch, cerdos y diamantes?

Snatch - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Snatch


Una película tremenda, Jimbo, con un ritmo trepidante y un guión realmente bueno. Me encanta el papel de "gitano" irlandés de Brad Pitt. Lo borda. :)



Gracias por el aporte Howard, supongo que será muy espectacular, pero como dice Nitro una americanada...


Que va. Lock&Stock es muy british, y muy Ritchie...
La de RocknRolla, tampoco la veo muy americanada...

Son divertidas un rato. ;)


Creo que Lobezno se refería a la del Rey Arturo, Howard. :confused:

Y es que por muy buen director que seas (y Ritchie lo es), cuando entran en escena las "majors" americanas y pasas de gastarte 1 millón de libras en "Lock & Stock" (o 6 millones de libras en "Snatch", ya con Columbia Pictures) a más de 100 millones de dólares en producir una película ("Rey Arturo: La Leyenda de la Espada"), hay cosas que, por mucho que quieras, se te van a escapar de las manos. Eso es lo que quería decir cuando hablaba de "americanadas"... :rolleyes:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool: