PDA

Ver la versión completa : Yeeeeeeee No hace falta tener una Trail



Ferry Fox
26/07/2016, 18:13
Yeeeeeee

Pues lo dicho...
después de ver a este individuo con su HD... no es necesario que cambies de maquina para ir al campo.


https://www.youtube.com/watch?v=h_QAa8TIfpM&feature=youtu.be

https://youtu.be/h_QAa8TIfpM

NITRO
26/07/2016, 18:26
Te incrusto el vídeo en el post, Ferry... :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

steady
26/07/2016, 19:47
Hay gente pa tó, jejeje

Franelas
26/07/2016, 22:03
Ese hace penitentes en 3 minutos y medio jajajaja


Enviado desde la taza del wáter

howard_p_l
26/07/2016, 23:10
Lo que no entiendo es cómo tiene las bandas blancas de las ruedas tan limpias... :eek:

santa
27/07/2016, 08:20
Que pasada, lo que no llego a ver es si lleva ruedas normales o de tacos, jajajajaj.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Adams
27/07/2016, 10:14
Lo que tiene que tener cambiadas son las suspensiones, haces un salto así con una Dyna con suspensión original y al caer el chasis acaba completamente empotrado en el suelo.

Orgaz
27/07/2016, 11:41
Este vídeo debería estar en el post de "deportes de riesgo"... :rolleyes:

Afrikaaner
27/07/2016, 12:29
las protecciones están sobrevaloradas... el injerto de escroto de Yak tibetano debe estar de oferta.....

CUA
27/07/2016, 13:22
Dyna????
Amor loco, no hay más que ver como se disfruta, un revolcón sobre hierba.

moriwoki
27/07/2016, 19:06
Hay mucho Dirt en el vídeo, y ya se sabe que Harley ha sido number 1 durante un siglo entero.

En cuanto al salto, fijaros en lo bien estudiado que está. Despega y hace una curva en el aire que va en paralelo con la que forman la rampa de subida con la de bajada. Y además, lo bien que hace picar la moto en el aire para que tome contacto primero con la rueda delantera y sobre la rampa. El aterrizaje es muchísimo más suave y progresivo de lo que hace pensar el despegue. Aplica la última técnica del motocross, que no recuerdo ahora cómo se llama, disculpadme, que consiste en volar en un salto desde lo más abajo posible (a veces llegan a rozar con el estribo, volando, en las cresta del salto) y despegar lo mínimo posible, de esa manera prolongan la tracción lo máximo posible.

El tío es muy bueno, muy bueno, sí señor, aparte de lo que demuestra en el salto, el control de la rueda delantera en los derrapajes es de cine.

Un vídeo muy interesante. Sí señor.