PDA

Ver la versión completa : La leyenda continua 2017 o pingüinos 2017



manuelmotauro
27/07/2016, 12:13
Según parece van a coincidir estas dos Invernales durante el mismo fin de semana,¿por cual os decantais?
Sería importante la opinión de los que estuvieron en Cantalejo el año pasado y nos cuenten que tal lo organizaron,instalaciones etc.

jimbo
27/07/2016, 19:44
Yo me decanto por la invernal del kmz

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

manuelmotauro
27/07/2016, 20:02
Gracias Rober, y yo, pero no era esa la cuestion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

caesar
28/07/2016, 08:28
Yo como no estuve el año pasado en Cantalejo, no puedo opinar sobre cual sería la mejor para asistir. Pero viendo la opinión de otros compañeros que si asistieron a este evento sobre el cual hablaron muy favorablemente, me decantaría por comprobarlo personalmente.
También he de decir que conociendo el pueblo y la zona, mi mujer es cantalejana, podría asegurar que la diversión está garantizada.

jimbo
28/07/2016, 08:52
Yo como no estuve el año pasado en Cantalejo, no puedo opinar sobre cual sería la mejor para asistir. Pero viendo la opinión de otros compañeros que si asistieron a este evento sobre el cual hablaron muy favorablemente, me decantaría por comprobarlo personalmente.
También he de decir que conociendo el pueblo y la zona, mi mujer es cantalejana, podría asegurar que la diversión está garantizada.
Nos ha jodido..con los famosos "raspaos" ( mini cubatas) tiraos de precio, q gastais por alli...q moco aquel año..que moco... :p

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Faraute
28/07/2016, 14:19
Va ganado la Leyenda Continúa por ahora. ;)

Sportsman
12/08/2016, 08:39
En principio creo que no coinciden el mismo fin de semana,pero vamos...yo tengo clarao a cual iré , por lo que hay detrás de todo esté embrollo , y por las magníficas instalaciones y oprganización que pude observar en cantalejo el paso año.

CANTALEJO

chema
12/08/2016, 09:08
Sin duda EL VILORIO