PDA

Ver la versión completa : II KDD MOTOKULTURETA - SIGÜENZA (16-17-18 Septiembre 2016)



howard_p_l
27/07/2016, 23:21
Hola a todos.
Como el año pasado, y como algunos vienen pidiendo, vamos a hacer una kedada gastrokultureta, con visitas guiadas de interés artístico y cultural.
La idea es empezar a concretar cuántos somos para elegir alojamiento para todos.

Este año la propuesta es hacerla por Sigüenza o Medinaceli. Ambas localizaciones tienen sus puntos a favor y están muy cerca una de otra, por lo que bien se puede coger alojamiento en un sitio o en otro. Está todo por ver, claro.

Iba a abrir este hilo con encuesta para elegir sitio, pero dada la cercanía, primará el alojamiento que encontremos y las visitas guiadas que se oferten. Además del esparcimiento nocturno y restaurantes... ;)

De momento, y para ir concretando y mirando sitios:

1.- Greene
2.- Howard
3.-
4.- NOHAY
5.-
6.-


Se aceptan sugerencias y críticas constructivas. A ver qué tal sale este año. :)




----------- 06/AGOSTO/16
Actualizada fecha. Se adelanta al fin de semana anterior.
Cambiamos del fin de semana 23-24-25, al 16-17-18/SEPTIEMBRE.


---------- 09/AGOSTO/16
AVISO:

Este fin de semana (12-13-14/AGOSTO), como muy tarde, queremos hacer la reserva del alojamiento. En principio la opción elegida es casa rural completa, con habitaciones dobles, con opción de elegir si nos sirven desayunos, comidas y cenas.
Esto significa que tenemos que tener claro el número de asistentes ESTA SEMANA. Si alguno/a no se ha apuntado aún, que lo haga cuanto antes.


---------- 13/AGOSTO/16
¡Ya tenemos reserva!

En concreto en el Hostal Mesón Castilla. Dentro de Sigüenza mismo, para los que les gusta tomar copas con tranquilidad.

http://www.castillamesonhostal.com/

El precio que nos dan para habitación doble es de 55€ por noche.
El desayuno no está incluido, pero por 4€ nos dan un desayuno continental.

NO HAY QUE HACER INGRESO PREVIO. SE PAGA ALLÍ MISMO. :)

En principio tenemos bloqueadas 9 habitaciones, por lo que alguno de los singles dormirá solo.
El primero que la pida se la queda.

Al resto de los singles, por favor, elijan con quién prefieren dormir. Si no, los emparejo yo mismo. ;)



---------- 20/AGOSTO/16
Sábado 17.
Por la mañana, a eso de las 10 a.m., salimos a Medinaceli.
Visita guiada por la Villa de Medinaceli. 11 a.m. Duración 1hora y media. Precio: 140€ a dividir entre los que vayamos.
Acabaremos sobre las 13h. Momento en el que nos montaremos en las burras y nos volveremos a Sigüenza. Donde comeremos y tenemos visita guiada por la tarde.

Visita guiada por Sigüenza + Iglesia de Santiago + Casa Doncel. 17:30h (5:30 p.m.) Duración 2 horas. Precio: 100€ a dividir entre todos. NOTA: 1€ adicional por persona para la Iglesia de Santiago y 1€ adicional por persona para la Casa Doncel.

LAS VISITAS SE PAGAN EN EL MOMENTO. LLEVEN LA PASTA PREPARADA. ;)



---------- 31/AGOSTO/16
La comida del sábado será en el mismo Hostal Mesón Castilla.
Un menú con platos muy ricos por 25€ que incluye primeros al centro, segundos a elegir, pan y postre, bebida, café y chupito.

La cena del sábado será de tapeo por Sigüenza, que está recomendado.



---------- 14/SEPTIEMBRE/16
Y aquí está la cena que faltaba, la del viernes en el restaurante Atrio:

APERITIVO - CENA
- Jamón Ibérico de bellota D.O. Pedroches (4 platos)
- Cucuruchos de Torrendillos de Sigüenza con salsa de soja (5 cucuruchos)
- Morcilla seguntina (4 platos)
- Croquetas caseras de jamón ibérico (1 por per)
- Croquetas caseras de boletus (1 por per)
- Ensalada de la huerta ilustrada (4 platos)
- Pulpo braseado (4 platos)
- Fish and Chips Atrio (4 platos)
- Calamares ATRIO con alioli y mostaza finas hiervas (4 platos)

POSTRES: Bizcocho borracho de Sigüenza o bola de helado Carte Dor, varios sabores, según sabores.

Cafés e infusiones. Chupitos de Aguardiente de Guadalajara con miel de Sigüenza.

Precio con BEBIDAS……………………………….20,00 € por comensal IVA incluido.

Bebidas incluidas: Agua mineral, vino tinto D.O. Rioja (2 botellas), blanco D.O. Rueda (2 botellas), cerveza de barril Mahou clásica (hasta 3 dobles cerveza por comensal), refrescos (hasta 2 refrescos por comensal)


Servicio de BAR para después de la cena, precio fijo combinados primeras marcas…5,00€ Ginebras (Beefeater, Master´s, Seagrams), Ron (Arehucas, Brugal, Barceló, Cacique, Bacardi), Whiskey (JB, Ballantines) Wodka (Absolut, Stolichaya). **Combinados Premium según tarifa.

Orgaz
28/07/2016, 08:23
Buena elección :) (A los de la Capital del Reino nos pilla muy cerquita).

Por esas tierras campeó el Cid. Para 3 días quizá os de más juego Sigüenza en cuanto alojamientos, zona de interés y vida nocturna.

Suerte!!

SUGAR...
28/07/2016, 08:39
Buenos dias , este año los de Naboo no asiastimos a la Motokultureta ya que estaremos en Orion.....juasjuas, disfrutad mucho un abrazo!!!!

howard_p_l
28/07/2016, 08:53
Buena elección :) (A los de la Capital del Reino nos pilla muy cerquita).

Por esas tierras campeó el Cid. Para 3 días quizá os de más juego Sigüenza en cuanto alojamientos, zona de interés y vida nocturna.

Suerte!!

Tiene muy buena pinta y parece que muchas posibilidades. A ver qué nos ofertan cuando hable con la Oficina de Turismo de ambas localidades.


Buenos dias , este año los de Naboo no asiastimos a la Motokultureta ya que estaremos en Orion.....juasjuas, disfrutad mucho un abrazo!!!!

Se les echará mucho de menos, y lo sabes.

steady
28/07/2016, 10:04
Buenos dias , este año los de Naboo no asiastimos a la Motokultureta ya que estaremos en Orion.....juasjuas, disfrutad mucho un abrazo!!!!

Si que echaremos de menos a nuestros hermanos alienígenas, jajajajaja

- - - Updated - - -

De momento, y para ir concretando y mirando sitios:

1.- Greene
2.- Howard
3.- Steady
4.- NOHAY
5.-
6.-

Vamos que nos vamos...

jorge_rk
29/07/2016, 13:00
H, como siempre, eres un crack!!! el sitio es lo de menos, pero en este caso muy buena elección!

1.- Greene
2.- Howard
3.- Steady
4.- NOHAY
5.- JorgeRK
6.- Bego
7.-

Bryner
02/08/2016, 11:40
A mi, siendo ese fin de semana, me va a ser imposible, estaré en Vigo.

Si hubiera opción de otro finde que cuadre bien, genial, pero tampoco quiero marear por uno solo...

howard_p_l
02/08/2016, 12:00
A mi, siendo ese fin de semana, me va a ser imposible, estaré en Vigo.

Si hubiera opción de otro finde que cuadre bien, genial, pero tampoco quiero marear por uno solo...

Ya sabes que muchos estamos pendientes de tu recuperación y que puedas.
A ver qué dicen los, pocos de momento, que están apuntados.

¿Ven posible cambiar al fin de semana anterior 16-17-18 de septiembre?

NITRO
02/08/2016, 12:37
¿Ven posible cambiar al fin de semana anterior 16-17-18 de septiembre?


Yo todavía no sé si acudiré o no, Howard, pero ese mismo fin de semana coincide con lo de Lugo del KMZ: http://www.miharley.es/threads/5756-Nos-vamos-a-lugo-(16-18-septiembre), y es posible que alguien con más ganas que un servidor quiera asistir a ambas y no pueda... :(


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

howard_p_l
02/08/2016, 12:41
Buen apunte Nitro.

Entonces sólo queda pedir a todo el que vaya a Lugo y quisiera venir a la Motokultureta, que se manifieste. Igualmente a todos los que aún no han dicho nada del 4NOHAY.

steady
02/08/2016, 13:31
A ver, por mi parte si al cambio de fecha, cuando pueda Bryner.
A Lugo no tengo previsto ir.
Lo que se arregle me vale.
La kdda, merece la pena hacerla si somos al menos un grupito.

howard_p_l
02/08/2016, 22:59
Pues a ver qué dicen Jorge y Bego.
Si lo adelantamos, Bryner puede. Y Jalova podría acercarse el sábado.

Y a ver si alguno más tiene algo que decir.

chema
03/08/2016, 09:09
Seguro que lo pasáis de lujo. Esas fechas imposible acudir. Gracias por la propuesta.
Un abrazo.

howard_p_l
03/08/2016, 09:26
Gracias Chema. Nos vemos.

jorge_rk
03/08/2016, 12:10
por mi parte mo hay problema al cambio de fecha, yo con tanta antelacion no se si podre ni un fin de semana ni el otro, dependera del curro, por lo que me da igual el que propongais. OK al del 16, ya sabiendolo intento organizarlo
gracias!

Boy
03/08/2016, 13:16
Yo puedo el finde que concretéis. Saludetes :)

JEROHD
03/08/2016, 13:45
Me apunto, la fecha me da igual.

howard_p_l
03/08/2016, 13:59
Yo puedo el finde que concretéis. Saludetes :)

Me apunto, la fecha me da igual.





¿Y tanto les cuesta apuntarse, MAMONASSOS?

1.- Greene
2.- Howard
3.- Steady
4.- NOHAY
5.- JorgeRK
6.- Bego
7.- Boy
8.- ¿Mila?
9.- JeroHD

howard_p_l
04/08/2016, 09:02
Cambiamos fecha al 16-17-18...

A la una...

howard_p_l
05/08/2016, 14:26
Cambiamos fecha al 16-17-18...

A las dos...

Bryner
05/08/2016, 14:35
A las dos??? Ya son las 14:35 socio...

A todo esto, m'apunto!!!

1.- Greene
2.- Howard
3.- Steady
4.- NOHAY
5.- JorgeRK
6.- Bego
7.- Boy
8.- ¿Mila?
9.- JeroHD
10.- Bryner

No hay
06/08/2016, 17:56
a mi ya me habeis apuntao pero Bego viene conmigo.

No hay
06/08/2016, 18:00
Perdon he visto apuntada Bego, faltaria mi Bego

howard_p_l
06/08/2016, 20:55
Y a las tres...

Se cambia fecha al 16-17-18.

howard_p_l
06/08/2016, 20:58
1.- Greene
2.- Howard
3.- Steady
4.- NOHA
Y5.- JorgeRK
6.- Bego
7.- Boy
8.- ¿Mila?
9.- JeroHD
10.- Bryner
11.- NOHAY (Obi)
12.- Bego

No hay
06/08/2016, 21:38
no se por que no puedo entrar como Obi. alguien que me ayude please

howard_p_l
06/08/2016, 21:59
no se por que no puedo entrar como Obi. alguien que me ayude please

Intenta registrarte con otro mail, a ver...
Si no, a ver si el forum master supremo te echa un cable.

kinomillas
07/08/2016, 21:04
Me apuntoooo....

Estoy casi seguro que a está si que puedo!!!!

1.- Greene
2.- Howard
3.- Steady
4.- NOHAY
5.- JorgeRK
6.- Bego
7.- Boy
8.- ¿Mila?
9.- JeroHD
10.- Bryner
11.- NOHAY (Obi)
12.- Bego
13.- Kinomillas

howard_p_l
07/08/2016, 22:17
Bien Kino. A ver si no se tuerce, que ya toca.

howard_p_l
09/08/2016, 08:25
AVISO:

Este fin de semana, como muy tarde, queremos hacer la reserva del alojamiento. En principio la opción elegida es casa rural completa, con habitaciones dobles, con opción de elegir si nos sirven desayunos, comidas y cenas.
Esto significa que tenemos que tener claro el número de asistentes ESTA SEMANA. Si alguno/a no se ha apuntado aún, que lo haga cuanto antes.

Ferry Fox
09/08/2016, 09:17
Yeeeeeeeeee

De momento mapunto.

1.- Greene
2.- Howard
3.- Steady
4.- NOHAY
5.- JorgeRK
6.- Bego
7.- Boy
8.- ¿Mila?
9.- JeroHD
10.- Bryner
11.- NOHAY (Obi)
12.- Bego
13.- Kinomillas
14.- Ferry Fox

ELVIS-ENTE
09/08/2016, 10:12
Hola, yo no puedo acudir, operan a mi hijo el día 7 del hombro (nada grave) pero tiene que estar inmovilizado un mes, así que tengo que estar por casa porque lío seguro que hay.:confused:

howard_p_l
09/08/2016, 12:25
Hola, yo no puedo acudir, operan a mi hijo el día 7 del hombro (nada grave) pero tiene que estar inmovilizado un mes, así que tengo que estar por casa porque lío seguro que hay.:confused:

¿Y quién va a contar los chistes?
Que no sea mucho, Elvis.

Mephisto
09/08/2016, 13:01
Coño, que casi se me pasa.
Me apunto. También Leticia.
(Elvis:que vaya todo bien).
(Por favor, Howard, actualiza tú la lista, que estoy contestando desde el móvil y es un lío copiar y pegar).

howard_p_l
09/08/2016, 13:10
Coño, que casi se me pasa.
Me apunto. También Leticia.
(Elvis:que vaya todo bien).
(Por favor, Howard, actualiza tú la lista, que estoy contestando desde el móvil y es un lío copiar y pegar).

Cuenta con ello. :)
Cuánta gente maja se está apuntando.

1.- Greene
2.- Howard
3.- Steady
4.- NOHAY
5.- JorgeRK
6.- Bego
7.- Boy
8.- ¿Mila?
9.- JeroHD
10.- Bryner
11.- NOHAY (Obi)
12.- Bego
13.- Kinomillas
14.- Ferry Fox
15.- Mephisto
16.- Leticia

NITRO
09/08/2016, 19:31
AVISO:

Este fin de semana, como muy tarde, queremos hacer la reserva del alojamiento. En principio la opción elegida es casa rural completa, con habitaciones dobles, con opción de elegir si nos sirven desayunos, comidas y cenas.
Esto significa que tenemos que tener claro el número de asistentes ESTA SEMANA. Si alguno/a no se ha apuntado aún, que lo haga cuanto antes.


Precio por persona y noche, página web de la casa rural (si la hay), plan gastronómico-cultural (si lo hay), en fin, todas esas "pequeñeces" que sirven para vender una KDD en condiciones... :rolleyes:

http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm8.gif ¡MAMONASSO! http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm8.gif



Saludos y Vsss. :cool:

howard_p_l
09/08/2016, 22:00
¡A la aventura!
Está todo por definir. Casi tenemos descartado alojarnos en Medinaceli y muy claro hacerlo en Sigüenza.
Cuenta con una visita turística guiada el sábado por la mañana.
Comer en Medinaceli el sábado es algo que tenemos que definir, pero nos parece muy apropiado.

Por lo que:

Dormir en Sigüenza. Alojamiento a definir este fin de semana con los que seamos.
Los alojamientos que estamos mirando tienen la opción de dar desayunos, comidas y cenas. Por lo que los desayunos están claros.
Una cena podría ser donde durmamos.
La comida del sábado en Medinaceli. Así aprovechamos y lo vemos.
La otra cena, por definir.

¿La gastronomía? La del lugar. ¡Qué menos!
¿El turismo? Está claro. Sigüenza y Medinaceli.
¿La pasta? Ni idea. Prepara la cartera, MAMONASSO.

Ale. Espero que este fin de semana, cuando hayamos reservado alojamiento con los que seamos, podamos concretar otros puntos.

Boy
10/08/2016, 09:27
https://images.duckduckgo.com/iu/?u=http%3A%2F%2Fdacostilla.files.wordpress.com%2F2 009%2F07%2Fcerdos_salvajes_3254_11.jpg&f=1

- - - Updated - - -

1.- Greene
2.- Howard
3.- Steady
4.- NOHAY
5.- JorgeRK
6.- Bego
7.- Boy
8.- Mila
9.- JeroHD
10.- Bryner
11.- NOHAY (Obi)
12.- Bego
13.- Kinomillas
14.- Ferry Fox
15.- Mephisto
16.- Leticia

Orgaz
10/08/2016, 09:58
¿La gastronomía? La del lugar. ¡Qué menos!


Os recomiendo el asado de cordero o de cabrito, las migas con chorizo y los torreznos; de postre probad las yemas del Doncel y los bizcochos borrachos.

Que lo paseis muy bien!!

steady
10/08/2016, 10:25
Bego está apuntada dos veces (num 6 y 12)

steady
10/08/2016, 10:29
Por cierto, Mikaelo, siendo fiel a si mismo, se apuntará el día 15 por la tarde. Porque venir, vendrá (o eso me dijo a principios de verano)

howard_p_l
10/08/2016, 10:46
Bego está apuntada dos veces (num 6 y 12)

Es la Bego de Obi. ;)


Os recomiendo el asado de cordero o de cabrito, las migas con chorizo y los torreznos; de postre probad las yemas del Doncel y los bizcochos borrachos.

Que lo paseis muy bien!!

Gracias Orgaz. Tomo nota. :D


Por cierto, Mikaelo, siendo fiel a si mismo, se apuntará el día 15 por la tarde. Porque venir, vendrá (o eso me dijo a principios de verano)

Siempre dando guerra. Este holandés me mata...

burli
10/08/2016, 20:18
Yo también me apunto.

NITRO
10/08/2016, 21:12
Yo también me apunto.


Lo primero que hay que hacer es presentarse, Burli... :)

http://www.miharley.es/forums/5-Presentaciones


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

howard_p_l
10/08/2016, 23:39
Yo también me apunto.

Hey, tocayo. Como dice Nitro, primero presentarse.
Te apunto mientras tanto. Estate atento a este hilo y a los privados que pueda mandar para que estés informado.


Lo primero que hay que hacer es presentarse, Burli... :)

http://www.miharley.es/forums/5-Presentaciones


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Mientras el chaval coge el tiento a esto del foro y se presenta, decir que viene de mi mano, es navarrico, vecino mío y tocayo. :)

howard_p_l
11/08/2016, 07:47
1.- Greene
2.- Howard
3.- Steady
4.- NOHAY
5.- JorgeRK
6.- Bego
7.- Boy
8.- Mila
9.- JeroHD
10.- Bryner
11.- NOHAY (Obi)
12.- Bego
13.- Kinomillas
14.- Ferry Fox
15.- Mephisto
16.- Leticia
17.- burli

howard_p_l
12/08/2016, 08:43
Apunto a Fermín, otro navarrico majo que se viene de turismo. A ver si se registra y presenta en condiciones, como tiene que hacer Burli. Si no, no les llevamos a ningún sitio más... ;)

1.- Greene
2.- Howard
3.- Steady
4.- NOHAY
5.- JorgeRK
6.- Bego
7.- Boy
8.- Mila
9.- JeroHD
10.- Bryner
11.- NOHAY (Obi)
12.- Bego
13.- Kinomillas
14.- Ferry Fox
15.- Mephisto
16.- Leticia
17.- burli
18.- picolo


AVISO DE NUEVO: Este sábado cierro lista para poder hacer la reserva del alojamiento con un mínimo de claridad de los que vamos a ser. Les mantendré informados.

picolo
12/08/2016, 16:47
Hola a todo@s. Soy Fermin de Pamplona y me he registrado como "picolo". He trabajado con Howard en la BSH y estoy encantado de poder disfrutar de un finde con vosotros. Saludos cordiales.

NITRO
12/08/2016, 17:07
AVISO DE NUEVO: Este sábado cierro lista para poder hacer la reserva del alojamiento con un mínimo de claridad de los que vamos a ser. Les mantendré informados.


Al final no voy a la Motokultureta. http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm20.gif
A ver si el que viene es mejor año para mí... http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm14.gif



Saludos y Vsss. :cool:

howard_p_l
12/08/2016, 19:15
Al final no voy a la Motokultureta. http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm20.gif
A ver si el que viene es mejor año para mí... http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm14.gif



Saludos y Vsss. :cool:

Coño, Nitro, qué pena joder. Espero que nos podamos ver pronto.



Hola a todo@s. Soy Fermin de Pamplona y me he registrado como "picolo". He trabajado con Howard en la BSH y estoy encantado de poder disfrutar de un finde con vosotros. Saludos cordiales.

Buenas picolo. Ya estás apuntado. Estate atento a este hilo y a los mensajes privados que mandaré. ;)

burli
12/08/2016, 19:33
Perdón por no haberme presentado antes, soy un poco pez en esto de los foros. Ya me he presentado. Muchas gracias

howard_p_l
12/08/2016, 20:30
Bien hecho burli.
Estate atento a este hilo y a los privados que mande con info de la kdd.

JALOVA71
13/08/2016, 12:18
El fin de semana entero no puedo, pero el sábado me gustaría pasarlo con vosotros, contad conmigo para la comida por favor

howard_p_l
13/08/2016, 13:41
¡Ya tenemos reserva!

En concreto en el Hostal Mesón Castilla. Dentro de Sigüenza mismo, para los que les gusta tomar copas con tranquilidad.

http://www.castillamesonhostal.com/

El precio que nos dan para habitación doble es de 55€ por noche.
El desayuno no está incluido, pero por 4€ nos dan un desayuno continental.

NO HAY QUE HACER INGRESO PREVIO. SE PAGA ALLÍ MISMO. :)

En principio tenemos bloqueadas 9 habitaciones, por lo que alguno de los singles dormirá solo.
El primero que la pida se la queda.

Al resto de los singles, por favor, elijan con quién prefieren dormir. Si no, los emparejo yo mismo. ;)

picolo
13/08/2016, 14:10
Hola Howard, que rápido y eficiente, si nadie pide esa habitación "single" me la pido, aunque ya te digo que me da igual......además no ronco o por lo menos eso dice mi mujer.

Boy
13/08/2016, 14:47
http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm6.gif

burli
13/08/2016, 15:30
Hola! A mi ponme con quien quieras, aunque ronco. 😎

howard_p_l
15/08/2016, 17:20
Picolo, ya no duermes solo...

1.- Greene
2.- Howard
3.- Steady
4.- NOHAY
5.- JorgeRK
6.- Bego
7.- Boy
8.- Mila
9.- JeroHD
10.- Bryner
11.- NOHAY (Obi)
12.- Bego
13.- Kinomillas
14.- Ferry Fox
15.- Mephisto
16.- Leticia
17.- burli
18.- picolo
19.- Maltese

howard_p_l
20/08/2016, 12:01
Ale. Ya tenemos reservadas las visitas guiadas a Sigüenza y Medinaceli.

Sábado 17.
Por la mañana, a eso de las 10 a.m., salimos a Medinaceli.
Visita guiada por la Villa de Medinaceli. 11 a.m. Duración 1hora y media. Precio: 140€ a dividir entre los que vayamos.
Acabaremos sobre las 13h. Momento en el que nos montaremos en las burras y nos volveremos a Sigüenza. Donde comeremos y tenemos visita guiada por la tarde.

Visita guiada por Sigüenza + Iglesia de Santiago + Casa Doncel. 17:30h (5:30 p.m.) Duración 2 horas. Precio: 100€ a dividir entre todos. NOTA: 1€ adicional por persona para la Iglesia de Santiago y 1€ adicional por persona para la Casa Doncel.

LAS VISITAS SE PAGAN EN EL MOMENTO. LLEVEN LA PASTA PREPARADA. ;)

Faltan los restaurantes. En breve lo pondré por aquí. :)

howard_p_l
20/08/2016, 19:12
1.- Greene
2.- Howard
3.- Steady
4.- NOHAY
5.- JorgeRK
6.- Bego
7.- Boy
8.- Mila
9.- JeroHD
10.- Bryner
11.- NOHAY (Obi)
12.- Bego
13.- Kinomillas*
14.- Ferry Fo
x15.- Mephisto
16.- Leticia*
17.- burli*
18.- picolo
19.- Maltese
20.- Jalova (visitas y comida del sábado)

howard_p_l
22/08/2016, 11:19
Permuto a Jero por Springer.

1.- Greene
2.- Howard
3.- Steady
4.- NOHAY
5.- JorgeRK
6.- Bego
7.- Boy
8.- Mila
9.- Springer
10.- Bryner
11.- NOHAY (Obi)
12.- Bego
13.- Kinomillas*
14.- Ferry Fo
x15.- Mephisto
16.- Leticia*
17.- burli*
18.- picolo
19.- Maltese
20.- Jalova (visitas y comida del sábado)

Jero, el más fuerte de los abrazos para estos difíciles momentos. Se te quiere, compadre.

howard_p_l
22/08/2016, 18:19
1.- Greene
2.- Howard
3.- Steady
4.- NOHAY
5.- JorgeRK
6.- Bego
7.- Boy
8.- Mila
9.- Springer
10.- Bryner
11.- Sara
12.- NOHAY (Obi)
13.- Bego
14.- Kinomillas
15.- Ferry Fox
16.- Mephisto
17.- Leticia
18.- burli
19.- picolo
20.- Maltese
21.- Jalova (visitas y comida del sábado)

Sara (Bryner), añadida. El pelao está despistao...

howard_p_l
29/08/2016, 20:55
Ya falta menos.
Mañana cierro la comida del sábado y puede que una de las cenas. La otra estoy pensando en que sea de tapeo por la zona, que hablan muy bien del tripeo...quiero decir, del tapeo.

howard_p_l
31/08/2016, 23:21
Obi y Bego se caen "de momento".

1.- Greene
2.- Howard
3.- Steady
4.- NOHAY
5.- JorgeRK
6.- Bego
7.- Boy
8.- Mila
9.- Springer
10.- Bryner
11.- Sara
12.- Kinomillas
13.- Ferry Fox
14.- Mephisto
15.- Leticia
16.- burli
17.- picolo
18.- Maltese
19.- Jalova (visita sábado por la mañna y comida del sábado)

howard_p_l
31/08/2016, 23:27
Al lío.
La comida del sábado será en el propio Hostal Mesón Castilla donde nos alojamos.
Hemos cerrado precio de 25€ por cabeza que incluye Primeros al centro, Segundos a elegir, bebida, postre y pan, café y chupito.

Primeros al centro:
Migas castellanas con chorizo y huevo
Pimientos rellenos de salmón y gambas
Croquetas caseras de jamón
Berenjena rellena
Ensalada mixta

Segundos a elegir:
Cordero asado en horno de leña
Cabrito asado en horno de leña
Chuletas de cordero
Solomillo de ternera con salsa de setas
Escalope de ternera
Cochinillo asado en horno de leña
Entrecot de ternera
Merluza a la romana



El sábado por la noche nos iremos de tapeo por Sigüenza que tiene buena fama y lo recomiendan.



Ahora sólo nos falta la cena del viernes. A ver qué encontramos... ;)

picolo
01/09/2016, 22:07
ehhhh querido!!!! vaya menú que has preparado y además con un buen precio. Ese cordero, cabrito y cochinillo tienen que estar cojonudos, ¿tenemos que elegir el segundo plato o sobre la marcha? Gracias Sergio

howard_p_l
01/09/2016, 22:14
ehhhh querido!!!! vaya menú que has preparado y además con un buen precio. Ese cordero, cabrito y cochinillo tienen que estar cojonudos, ¿tenemos que elegir el segundo plato o sobre la marcha? Gracias Sergio

Pues con el tema de las brasas es lo que me imagino. Estoy esperando que me contesten sobre este punto. ;)

picolo
01/09/2016, 23:05
Cuando hicimos en mayo el encuentro de BSH en Segovia, en el restaurante el Duratón me dijeron que había que elegir las brasas pero el precio fue bastante mas caro, eso si, estaban exquisitos.

steady
02/09/2016, 12:41
Como dice el amigo Bigote, ¡¡¡ya queda menos!!!

Ferry Fox
02/09/2016, 16:44
Yeeeeeeeee

Pues así lu es... Ya kda Menos pa liarla otra vez...

23722237232372423725

howard_p_l
06/09/2016, 11:38
Hola a todos.
Hay que avisar con antelación para los segundos del sábado. Por favor, vayan apuntándose:


Segundos a elegir:
Cordero asado en horno de leña
Cabrito asado en horno de leña
Chuletas de cordero
Solomillo de ternera con salsa de setas
Escalope de ternera
Cochinillo asado en horno de leña
Entrecot de ternera
Merluza a la romana

1.- Greene - cochinillo asado
2.- Howard - cabrito asado
3.- Steady
4.- NOHAY
5.- JorgeRK
6.- Bego
7.- Boy
8.- Mila
9.- Springer
10.- Bryner
11.- Sara
12.- Kinomillas
13.- Ferry Fox
14.- Mephisto
15.- Leticia
16.- burli
17.- picolo
18.- Maltese
19.- Jalova (visita sábado por la mañna y comida del sábado)

springer70
06/09/2016, 11:56
Springer, cochinillo!!! ja ja ja, siempre he sido un poco guarrillo...

Ferry Fox
06/09/2016, 12:31
Yeeeeeeeeee

La cena para el Sábado:

Yo quiero 23755

picolo
06/09/2016, 12:47
Sergio cabrito!!! huy huy pero que digo......quiero decir que me apunto al cabrito.

steady
06/09/2016, 12:59
Segundos a elegir:
Cordero asado en horno de leña
Cabrito asado en horno de leña
Chuletas de cordero
Solomillo de ternera con salsa de setas
Escalope de ternera
Cochinillo asado en horno de leña
Entrecot de ternera
Merluza a la romana

1.- Greene - cochinillo asado
2.- Howard - cabrito asado
3.- Steady - cordero asado
4.- NOHAY
5.- JorgeRK
6.- Bego
7.- Boy
8.- Mila
9.- Springer - cochinillo asado
10.- Bryner
11.- Sara
12.- Kinomillas
13.- Ferry Fox - cochinillo asado
14.- Mephisto
15.- Leticia
16.- burli
17.- picolo - cabrito asado
18.- Maltese
19.- Jalova (visita sábado por la mañana y comida del sábado)

Boy
06/09/2016, 14:14
Segundos a elegir:
Cordero asado en horno de leña
Cabrito asado en horno de leña
Chuletas de cordero
Solomillo de ternera con salsa de setas
Escalope de ternera
Cochinillo asado en horno de leña
Entrecot de ternera
Merluza a la romana

1.- Greene - cochinillo asado
2.- Howard - cabrito asado
3.- Steady - cordero asado
4.- NOHAY
5.- JorgeRK
6.- Bego
7.- Boy - cabrito asado
8.- Mila - merluza
9.- Springer - cochinillo asado
10.- Bryner
11.- Sara
12.- Kinomillas
13.- Ferry Fox - cochinillo asado
14.- Mephisto
15.- Leticia
16.- burli
17.- picolo - cabrito asado
18.- Maltese
19.- Jalova (visita sábado por la mañana y comida del sábado)

howard_p_l
06/09/2016, 14:59
Yeeeeeeeeee

La cena para el Sábado:

Yo quiero 23755



Para la cena vamos de tapas, Ferry...jajaja Ya eliges tu mismo lo que más te apetezca... ;)

burli
06/09/2016, 15:45
Buenas tardes! Siento comunicarles que al final no puedo ir a la KDD... me ha surgido un compromiso. A disfrutar y pasarlo bien!!!!

kinomillas
06/09/2016, 19:27
Quien pueda que me apunte una de Gorrino asado.
Que con el movil esto de copiar y pegar esta alto complicado.

Bryner
06/09/2016, 20:04
Segundos a elegir:

· Cordero asado en horno de leña
· Cabrito asado en horno de leña
· Chuletas de cordero
· Solomillo de ternera con salsa de setas
· Escalope de ternera
· Cochinillo asado en horno de leña
· Entrecot de ternera
· Merluza a la romana


La Lista (o eso dice...):

1.- Greene - cochinillo asado
2.- Howard - cabrito asado
3.- Steady - cordero asado
4.- NOHAY
5.- JorgeRK
6.- Bego
7.- Boy - cabrito asado
8.- Mila - merluza
9.- Springer - cochinillo asado
10.- Bryner - cabrito asado
11.- Sara - cabrito asado
12.- Kinomillas - cochinillo asado
13.- Ferry Fox - cochinillo asado
14.- Mephisto
15.- Leticia
16.- burli
17.- picolo - cabrito asado
18.- Maltese
19.- Jalova (visita sábado por la mañana y comida del sábado)

Mephisto
06/09/2016, 20:17
Segundos a elegir:

· Cordero asado en horno de leña
· Cabrito asado en horno de leña
· Chuletas de cordero
· Solomillo de ternera con salsa de setas
· Escalope de ternera
· Cochinillo asado en horno de leña
· Entrecot de ternera
· Merluza a la romana


La Lista (o eso dice...):

1.- Greene - cochinillo asado
2.- Howard - cabrito asado
3.- Steady - cordero asado
4.- NOHAY
5.- JorgeRK
6.- Bego
7.- Boy - cabrito asado
8.- Mila - merluza
9.- Springer - cochinillo asado
10.- Bryner - cabrito asado
11.- Sara - cabrito asado
12.- Kinomillas - cochinillo asado
13.- Ferry Fox - cochinillo asado
14.- Mephisto - Cochinillo asado
15.- Leticia - Cabrito asado
16.- burli
17.- picolo - cabrito asado
18.- Maltese
19.- Jalova (visita sábado por la mañana y comida del sábado)

howard_p_l
07/09/2016, 09:28
Buenas tardes! Siento comunicarles que al final no puedo ir a la KDD... me ha surgido un compromiso. A disfrutar y pasarlo bien!!!!

Ya lo siento, tocayo. Nos vemos por las calles del pueblo. ;)

Segundos a elegir:

· Cordero asado en horno de leña
· Cabrito asado en horno de leña
· Chuletas de cordero
· Solomillo de ternera con salsa de setas
· Escalope de ternera
· Cochinillo asado en horno de leña
· Entrecot de ternera
· Merluza a la romana


La Lista (o eso dice...):

1.- Greene - cordero asado
2.- Howard - cabrito asado
3.- Steady - cordero asado
4.- NOHAY
5.- JorgeRK
6.- Bego
7.- Boy - cabrito asado
8.- Mila - merluza
9.- Springer - cochinillo asado
10.- Bryner - cabrito asado
11.- Sara - cabrito asado
12.- Kinomillas - cochinillo asado
13.- Ferry Fox - cochinillo asado
14.- Mephisto - Cochinillo asado
15.- Leticia - Cabrito asado
16.- picolo - cabrito asado
17.- Maltese
18.- Jalova (visita sábado por la mañana y comida del sábado)


Actualizo listado.

JALOVA71
07/09/2016, 09:39
Muy buenas, mi elección del segundo plato:

Segundos a elegir:

· Cordero asado en horno de leña
· Cabrito asado en horno de leña
· Chuletas de cordero
· Solomillo de ternera con salsa de setas
· Escalope de ternera
· Cochinillo asado en horno de leña
· Entrecot de ternera
· Merluza a la romana


La Lista (o eso dice...):

1.- Greene - cordero asado
2.- Howard - cabrito asado
3.- Steady - cordero asado
4.- NOHAY
5.- JorgeRK
6.- Bego
7.- Boy - cabrito asado
8.- Mila - merluza
9.- Springer - cochinillo asado
10.- Bryner - cabrito asado
11.- Sara - cabrito asado
12.- Kinomillas - cochinillo asado
13.- Ferry Fox - cochinillo asado
14.- Mephisto - Cochinillo asado
15.- Leticia - Cabrito asado
16.- picolo - cabrito asado
17.- Maltese
18.- Jalova (visita sábado por la mañana y comida del sábado) - cochinillo asado

Muchas Gracias Howard por el curro

Maltese
07/09/2016, 16:54
Segundos a elegir:

· Cordero asado en horno de leña
· Cabrito asado en horno de leña
· Chuletas de cordero
· Solomillo de ternera con salsa de setas
· Escalope de ternera
· Cochinillo asado en horno de leña
· Entrecot de ternera
· Merluza a la romana


La Lista (o eso dice...):

1.- Greene - cordero asado
2.- Howard - cabrito asado
3.- Steady - cordero asado
4.- NOHAY
5.- JorgeRK
6.- Bego
7.- Boy - cabrito asado
8.- Mila - merluza
9.- Springer - cochinillo asado
10.- Bryner - cabrito asado
11.- Sara - cabrito asado
12.- Kinomillas - cochinillo asado
13.- Ferry Fox - cochinillo asado
14.- Mephisto - Cochinillo asado
15.- Leticia - Cabrito asado
16.- picolo - cabrito asado
17.- Maltese - Cordero asado
18.- Jalova (visita sábado por la mañana y comida del sábado) - cochinillo asado

jorge_rk
08/09/2016, 08:29
Segundos a elegir:

· Cordero asado en horno de leña
· Cabrito asado en horno de leña
· Chuletas de cordero
· Solomillo de ternera con salsa de setas
· Escalope de ternera
· Cochinillo asado en horno de leña
· Entrecot de ternera
· Merluza a la romana


La Lista (o eso dice...):

1.- Greene - cordero asado
2.- Howard - cabrito asado
3.- Steady - cordero asado
4.- NOHAY
5.- JorgeRK - cochino asado
6.- Bego - cordero asado
7.- Boy - cabrito asado
8.- Mila - merluza
9.- Springer - cochinillo asado
10.- Bryner - cabrito asado
11.- Sara - cabrito asado
12.- Kinomillas - cochinillo asado
13.- Ferry Fox - cochinillo asado
14.- Mephisto - Cochinillo asado
15.- Leticia - Cabrito asado
16.- picolo - cabrito asado
17.- Maltese - Cordero asado
18.- Jalova (visita sábado por la mañana y comida del sábado) - cochinillo asado

howard_p_l
08/09/2016, 08:32
Actualizo a Greene:

1.- Greene - Solomillo de ternera con salsa de setas
2.- Howard - cabrito asado
3.- Steady - cordero asado
4.- NOHAY
5.- JorgeRK - cochino asado
6.- Bego - cordero asado
7.- Boy - cabrito asado
8.- Mila - merluza
9.- Springer - cochinillo asado
10.- Bryner - cabrito asado
11.- Sara - cabrito asado
12.- Kinomillas - cochinillo asado
13.- Ferry Fox - cochinillo asado
14.- Mephisto - Cochinillo asado
15.- Leticia - Cabrito asado
16.- picolo - cabrito asado
17.- Maltese - Cordero asado
18.- Jalova (visita sábado por la mañana y comida del sábado) - cochinillo asado

Ya estamos todos. Muy bien.

howard_p_l
12/09/2016, 15:18
Bueno, ya está confirmado el número de asistentes al Hotel.
A partir de hoy, no se puede causar baja salvo por CAUSA DE FUERZA MUY MAYOR Y MUCHO MAYOR.

Paso también a informar que la cena del viernes está programada para las 21:30-22:00 (para que los que trabajan por la tarde o tienen mucha tirada puedan llegar con margen) en el Rte. El Atrio.

picolo
12/09/2016, 22:21
Perfecto Sergio, gracias por tu dedicación y buen hacer. Brunmnmnmnmn Brumnmnmnmn

SUGAR...
13/09/2016, 14:49
:confused:Si melio cojo un barco:rolleyes:...disfrutad mucho Amigos!!!!!!!!

howard_p_l
14/09/2016, 07:56
:confused:Si melio cojo un barco:rolleyes:...disfrutad mucho Amigos!!!!!!!!

Se echará de menos al Komando Ensaimada. Seguro. Pero estaremos pendientes de sus noticias más allá del charco. ;)

howard_p_l
14/09/2016, 10:16
Y aquí está la cena que faltaba, la del viernes en el restaurante Atrio:

APERITIVO - CENA
- Jamón Ibérico de bellota D.O. Pedroches (4 platos)
- Cucuruchos de Torrendillos de Sigüenza con salsa de soja (5 cucuruchos)
- Morcilla seguntina (4 platos)
- Croquetas caseras de jamón ibérico (1 por per)
- Croquetas caseras de boletus (1 por per)
- Ensalada de la huerta ilustrada (4 platos)
- Pulpo braseado (4 platos)
- Fish and Chips Atrio (4 platos)
- Calamares ATRIO con alioli y mostaza finas hiervas (4 platos)

POSTRES: Bizcocho borracho de Sigüenza o bola de helado Carte Dor, varios sabores, según sabores.

Cafés e infusiones. Chupitos de Aguardiente de Guadalajara con miel de Sigüenza.

Precio con BEBIDAS……………………………….20,00 € por comensal IVA incluido.

Bebidas incluidas: Agua mineral, vino tinto D.O. Rioja (2 botellas), blanco D.O. Rueda (2 botellas), cerveza de barril Mahou clásica (hasta 3 dobles cerveza por comensal), refrescos (hasta 2 refrescos por comensal)


Servicio de BAR para después de la cena, precio fijo combinados primeras marcas…5,00€ Ginebras (Beefeater, Master´s, Seagrams), Ron (Arehucas, Brugal, Barceló, Cacique, Bacardi), Whiskey (JB, Ballantines) Wodka (Absolut, Stolichaya). **Combinados Premium según tarifa.

steady
14/09/2016, 11:19
:confused:Si melio cojo un barco:rolleyes:...disfrutad mucho Amigos!!!!!!!!

Te veo capaz... jajajajaja

- - - Updated - - -

Howard, buena pinta tiene ese menú del Viernes, si señor :)

Boy
14/09/2016, 13:07
Gracias Howard por todo.

http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm6.gif


Sugar. Se les echará de menos.

howard_p_l
15/09/2016, 22:17
Bueno. Ya estamos. Mañana nos vemos. :)
Una pena las bajas de última hora, pero haremos lo posible por pasarlo muuuuyyyyy bien.

Buen viaje, chavales. Nos vemos en horas. :D

picolo
15/09/2016, 22:45
Ehhhh queridos!!!! eso eso pasarlo muy bien y tener buen viaje de ida, mejor estancia disfrutando de las viandas que ha gestionado Howard y cuidadin con la vuelta que el lunes tenéis que seguir currando. Yo no.

Franelas
15/09/2016, 23:06
Disfrutad muchísimo compañeros. Fotos a mansalva! Y al foro!! Con ganas ya de verlas!!!


Enviado desde la taza del wáter

jimbo
16/09/2016, 00:03
Buen viaje y buena kdada señores

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

burli
16/09/2016, 08:46
Buen viaje y muchas birras.....

Deivi
16/09/2016, 10:24
Bueno. Ya estamos. Mañana nos vemos. :)
Una pena las bajas de última hora, pero haremos lo posible por pasarlo muuuuyyyyy bien.

Buen viaje, chavales. Nos vemos en horas. :D

A pasarlo de muerte, señores. Echaremos de menos no estar ahí con vosotros, tendremos que beber para olvidar, qué remedio!!

Buena ruta, disfrutad y que veamos aquí las fotos pronto!!!

ELVIS-ENTE
16/09/2016, 21:30
Pasarlo de miedo!!!
No será difícil. Porque vais los más feos...:o

howard_p_l
19/09/2016, 07:17
Bueno, bueno, bueno. No ha estado nada mal... XD XD XD
Gracias a todos por hacer que siga adelante la Kdd Motokultureta.

El que tenga fotos, que las vaya subiendo por aquí. :)

A ver qué liamos el año que viene... Vayan eligiendo sitio.

Boy
19/09/2016, 10:35
Una pasada. Gracias Howard y Green.


237912379223793237942379523796

Franelas
19/09/2016, 10:43
Joder, yo otro año me quiero apuntar.... a no ser que sea solo para 4NoHay claro....

howard_p_l
19/09/2016, 10:44
Joder, yo otro año me quiero apuntar.... a no ser que sea solo para 4NoHay claro....

Todo lo que se cuelga en este subforo es para el que quiera apuntarse. :) Salvo que tengamos lío de reserva de plazas... :(

Por eso pregunté si alguno de los que iba a Lugo estaba interesado en ir y no cambiar la fecha. Pero nadie dijo ni mu...

Deivi
19/09/2016, 10:54
Por eso pregunté si alguno de los que iba a Lugo estaba interesado en ir y no cambiar la fecha. Pero nadie dijo ni mu...

Lo qué? Había posibilidad de cambio de fechas? ..... .... .... .....


¿Y cuando dices que es la III? XDDDD

howard_p_l
19/09/2016, 10:58
Lo qué? Había posibilidad de cambio de fechas? ..... .... .... .....


http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm20.gifhttp://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm20.gifhttp://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm20.gifhttp://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm20.gifhttp://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm20.gif


Buen apunte Nitro.

Entonces sólo queda pedir a todo el que vaya a Lugo y quisiera venir a la Motokultureta, que se manifieste. Igualmente a todos los que aún no han dicho nada del 4NOHAY.

Lo puse en la primera página...

Franelas
19/09/2016, 11:31
http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm20.gifhttp://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm20.gifhttp://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm20.gifhttp://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm20.gifhttp://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm20.gif



Lo puse en la primera página...

Juro por dios que no había leído ese comentario!!

De todas formas, deja de llorar y prepara la 3ª pelao!!!!!!!

JALOVA71
19/09/2016, 14:26
Yo solo fui unas horas el sábado y estuvo genial, lo organizado por Howard y Greene y además la compañía, me reí un montón y disfruté con la visita guiada y la comida, muy buen rollo.

Ferry Fox
19/09/2016, 16:52
Yeeeeeeee

Un fin de semana FANTASTICO...

Muchísimas Gracias a Howard y Greene por el trabajo que se han currado para hacer esta Kdda.

23797

23798

howard_p_l
19/09/2016, 22:20
Vaya fotos guapas, Ferry.

Yo las subiré a Picasa, que tenemos unas cuantas...

steady
19/09/2016, 23:30
Un fin de semana espectacular, una organización de lujo por parte de Howard y Greene y la compañía de todos estos impresentables; ¿que más se puede pedir?
Cuando tenga un ratito subiré mis fotos.
(risoterapia concentrada)
"de cada diez personas que ven televisión, cinco son la mitad"

howard_p_l
21/09/2016, 11:20
Aquí subo las pocas que saqué con el móvil.

238102381123812238132381423815

Cuando tenga un momento subiré las de la cámara a Picas. :)


Joder. He subido hasta una borrosa...jajaja

jimbo
21/09/2016, 16:47
Buenas fotos, el de la camiseta del kmz parece mephisto, no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

howard_p_l
21/09/2016, 16:58
Efectivamente. Lo secuestramos (porque no se enteró de lo de Lugo). XD XD XD XD

steady
23/09/2016, 10:20
https://1drv.ms/f/s!Ak0P5i3BFU8hmeR5Lm4ywmgIpOxsHA

steady
23/09/2016, 10:27
Ale, esas son las pocas fotos que hice en la Motokultureta. Está en una carpeta compartida de OneDrive, espero que no tengáis problemas para verlas porque soy un poco negado para los asuntos informáticos.

Ferry Fox
23/09/2016, 13:26
Yeeeeeeeeeee

Unas fotos

2384323844

Fantásticas...

Gracias por hacerlas... yo me deje la cámara en casa...

23845

howard_p_l
26/09/2016, 13:19
Y por fin el link a las fotos que sacamos nosotros:

https://goo.gl/photos/wXSJcycDuB7MCcFV7

Franelas
26/09/2016, 14:24
Que chulas las fotos!!!!


Enviado desde la taza del wáter

jorge_rk
26/09/2016, 17:12
GRANDES FOTÓGRAFOS, GRANDES MOMENTOS!!!
Gracias Howard y Steady por los enlaces

steady
26/09/2016, 18:19
Gracias por las fotos Howard!!!
Para que vea todo el mundo lo aplicados y responsables que somos los moteros cuando se trata de cultura (bueno, salvo alguna foto... ejem, comprometedora, jajajajaja)

NITRO
29/09/2016, 13:26
Yeeeeeeee

Un fin de semana FANTASTICO...

23797


¿Tocaba PARCHÍS en Sigüenza esa noche? http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm8.gif

http://blogs.revistacuore.com/elkaraoke/files/2012/06/parchis.jpg


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

howard_p_l
29/09/2016, 13:38
http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm1.gifhttp://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm1.gifhttp://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm1.gifhttp://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm1.gif


La pena son las negras, jodiendo la estampa...http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm1.gifhttp://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm1.gifhttp://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm1.gifhttp://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm1.gif