PDA

Ver la versión completa : Nuevo estilo de vídeo-prueba



moriwoki
04/01/2013, 11:46
Hola a todos.

Aunque se trate de una Ducati, he querido traer este vídeo a éste vuestro/nuestro foro por el nuevo formato que estamos introduciendo. Ya lo hicimos dos compañeros y yo para la Triumph Trophy 1200 y ahora lo hacemos cuatro en total.

La cuestión es que nos estamos planteando hacer algo parecido para los modelos custom. aunque, eso sí, conservando en todo lo posible el particular estilo biker que os caracteriza.
En fin, lo someto a vuestro escrutinio.

¿Qué os parecería un vídeo semejante, me refiero a la conversación entre nosotros y no al circuito, para un modelo de Harley?


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=24vXiQ2Lrkw


Muchas gracias por vuestra colaboración.

Pdata. Antes de que ninguno me censure, mi proceso de bajada de peso empezó casi a la par que este vídeo. Ya van 8 kilos, y espero que con ello bajen también los tiempos en pista. De eso se trata. Pero ésa es otra historia.

moriwoki
04/01/2013, 12:15
Me he dejado un detalle importante:

El escenario de la conversación, para el caso Harley o custom. sería un bar.

Darkness
04/01/2013, 13:38
Me he dejado un detalle importante:

El escenario de la conversación, para el caso Harley o custom. sería un bar.

o un sitio de esos con luces rojas en la puerta ;)

steady
04/01/2013, 14:58
Todo lo que sea innovar está bién Tomas. Al margen del escenario -que obviamente no puede ser el mismo que para las hiperdeportivas- también los "contertulios" tienen que tener un perfil determinado. Me refiero a que, aparte de los "quemados", para los modelos custom debeis dar "cancha" a gente que viva el mundo custom, que focalicen sus críticas y halagos en aquellos aspectos que realmente interesan al biker custom.
Saludos

moriwoki
04/01/2013, 15:06
Todo lo que sea innovar está bién Tomas. Al margen del escenario -que obviamente no puede ser el mismo que para las hiperdeportivas- también los "contertulios" tienen que tener un perfil determinado. Me refiero a que, aparte de los "quemados", para los modelos custom debeis dar "cancha" a gente que viva el mundo custom, que focalicen sus críticas y halagos en aquellos aspectos que realmente interesan al biker custom.
Saludos

Claro, Steady. Eso puedes contar con ello. Los protagonistas de esos vídeos serán los responsables de El 7 grasiento y, si acaso, alguno de nosotros interviniendo muy poco para hablar del comportamiento dinámico.
El estilo para las motos custom será el mismo de nuestros reportajes para esas motos, lo que nos importa ahora es cómo encajaría el vídeo en modo coloquio, ilustrado con imágenes estáticas y dinámicas del modelo protagonista.

Gracias.

Mamola
04/01/2013, 15:55
En mi opinión, serian de tener en cuenta en el posible reportaje, los valores humanos que acompañan estos grupos de moto, su sentido de la amistad, o de hermandad, de solidaridad con los mas desprotegidos, aparte de la pasión por un determinado tipo de moto custom, la belleza y afición por los cromados, por el carácter individual que permite la personalización de la moto hasta niveles extremos y, sobre todo, el desmitificar la idea del motorista malo, que no cumple las normas, que mucha gente todavía asocia a los usuarios de motos custom. En cuanto al sitio, un bar de ambiente country u blusero no estaría mal, alternando con imágenes de concentraciones custom, así como las visitas solidarias a que antes he hecho referencia.
Es mi modesta opinión, por si sirve.
Saludos y birras

eltoni HD
04/01/2013, 16:17
pues me parece una muy buena idea y ademas a buen seguro que algunos aprenderemos algo,
no me cabe la menor duda que los del 7 grasiento y sus colaboradores sabreis como hacerlo para llegar al publico custom...
aunque siempre estara la obejita descarriada que a todo le pondrá pegas,pero son los que menos,ya sabes a qué me refiero,
enfin,que este proposito me parece acertado y además diferente en las formas.

salu2

Wildbud
04/01/2013, 20:31
Me parece muy bien , y lo de las pegas nunca llueve a gusto de todos, es asi como una "audio-prueba" me gusta la iniciativa.

NITRO
05/01/2013, 00:21
No voy a entrar a valorar el fondo del vídeo, Tomás, pero sí la forma:

Muy bien de imagen, sobre todo los planos "on board" (supongo que utilizáis una GoPro HD), pero si el sonido hubiera tenido un poco más de calidad, habría sido perfecto. Tal y como está os pongo un 7... :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Garloncho
05/01/2013, 08:44
Para mi gusto todo lo que sea aprender y compartir experiencias me parece brillante......podria mejorar el sonido como bien dicen pero a mi me ha gustado..... Cuidate y grs.

JRK
05/01/2013, 12:54
podiais tambien llevar algun invitado del foro a la prueba.ME APUNTO EL PRIMERO.un saludo Tomas.

AlbertoRK
06/01/2013, 10:55
Estupendo!
Me parece estupendo por el aporte que supondría. Comentado a pie de pista como este o donde sea es lo de menos, lo que me importa es saber el perfil de quien comenta sus sensaciones, y por supuesto, cuanta más diversidad mejor.
Posición, maniobrabilidad, autonomía, etc.
Nos vamos a sorprender con alguna seguro, pero sobre todo, os váis a divertir (envidia me dáis).

Boy
06/01/2013, 11:11
Me parece buena idea; el lenguaje coloquial se hace ameno y divertido.
Lo del bar no lo tengo yo tan claro habiendo reuniones, concentras y otros eventos que podrían dar un marco también interesante.
SAludos.

moriwoki
07/01/2013, 10:34
No voy a entrar a valorar el fondo del vídeo, Tomás, pero sí la forma:

Muy bien de imagen, sobre todo los planos "on board" (supongo que utilizáis una GoPro HD), pero si el sonido hubiera tenido un poco más de calidad, habría sido perfecto. Tal y como está os pongo un 7... :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Hola, amigo Nitro.

La opinión de alguien como tú sobre el aspecto de la calidad del vídeo -y sobre otros muchos más- siempre tiene un valor extra para mí.
Lo cierto es que vamos mejorando, incluso puliendo algunos matices. Para on board utilizamos GoPro HD, efectivamente, y en cuanto al sonido de la conversación, pues decirte que, para nosotros, bastante es conseguir que se oiga. Ese día hacía un viento de narices y colocamos la cámara sobre el trípode al resguardo del coche, que llevamos junto a la pista.

En cualquier caso, nada menos que un 7, viniendo de ti, es mucho, pero que mucho para nosotros.

Muchas gracias.

Un abrazo.

- - - Updated - - -


podiais tambien llevar algun invitado del foro a la prueba.ME APUNTO EL PRIMERO.un saludo Tomas.

Ésa es una muy buena idea. No se nos había ocurrido.
Tomo nota.
Muchas gracias.

moriwoki
07/01/2013, 10:36
Para todos los demás, muchas gracias por vuestros comentarios y aportaciones.
Lo que quería plantear es la idea del coloquio en sí, independientemente de quién hable, de cómo lo haga y sobre qué escenario se haga.
En cuanto esté listo el vídeo de la primera custom con este formato, os lo traigo.

Gracias otra vez.

Americano
12/09/2013, 10:16
No había visto el video hasta ahora mismo. Me parece genial la tertulia. Las mágenes de la prueba intercaladas están muy bien: amenizan la charla. Coño, que me han entrado ganas de una Ducati Monster.