PDA

Ver la versión completa : Concentración Becerril de la Sierra Sábado 6/8/16



TigerShot
30/07/2016, 16:26
Hola a todos.

Alguien de este foro se apunta. Seria bueno hacer un grupo harlista consistente.
Algún comentario a esta misma concentración e años anteriores.

Slds y cañitas.



23589

Americano
30/07/2016, 17:29
Una pena que me pilla de vacaciones

jimbo
30/07/2016, 17:56
Un ¿grupo harlista consistente?..dices??.para esta concentra o en general? Si es para lo último, no has visto una sección en el foro q se llama kmz?.., ya quisieran muchos mcs, ser tan consistentes...jajajaja.. :p ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

LobeznoAnt
30/07/2016, 20:46
Lo siento pero me pilla fuera de Madrid.

Todavía tengo reciente el recuerdo de la lll Fiesta solidaria con la Asociación KMAS del día 02 de Julio en el mismo Becerril de la Sierra. Donde volvimos el pasado Sábado 23 para entregar la recaudación de la misma a la Fundación Patto's con sede en dicha localidad.

Allí nos juntamos unas cuantas motos que salimos en ruta desde el Berna y otras cuantas que acudieron desde diferentes puntos. Aprovecho estas letras para agradecer nuevamente a todos los asistentes que nos ayudaron en una buena causa.

Tigershot si quieres un aperitivo de motos en Becerril puedes ver las que hay en el foro y en Facebook de la fiesta.

Como digo siento perdérmelo, que disfrutéis.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

TigerShot
30/07/2016, 23:25
Me refiero a esta concentración en concreto ya que es una de motos general y como hay muchos de vacaciones tal vez sean pocas Harley o pocas customs.

Faraute
30/07/2016, 23:37
Un ¿grupo harlista consistente?..dices??.para esta concentra o en general? Si es para lo último, no has visto una sección en el foro q se llama kmz?.., ya quisieran muchos mcs, ser tan consistentes...jajajaja.. :p ;)

Jajajajaja, desde que ganamos premios...

jimbo
31/07/2016, 07:52
Jajajajaja, desde que ganamos premios...
Y desde antes también..ya hace años nos intentó captar algún mc..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

lebrijano
02/08/2016, 12:10
La foto del cartel hecha un poco para atrás.

TigerShot
04/08/2016, 10:20
Así es Lebrijano. Es todo tipo de moto. Por las fotos y vídeos de años anteriores lo que menos hay son customs y Harley casi nada. Igualmente este año cambian las cosas. Yo como salgo de paseo el sábado y no vivo lejos me acercaré a ver el ambiente, tomar un café y decidir si me apunto. A mi también me gusta hacer rutas/concentraciones la mayoría Harley o al menos customs.*

juvanjor
05/08/2016, 07:30
Y desde antes también..ya hace años nos intentó captar algún mc..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pero la filosofía de los MC, es muy distinta a la nuestra. ¡Qué curioso!

jimbo
05/08/2016, 09:08
Pero la filosofía de los MC, es muy distinta a la nuestra. ¡Qué curioso!
Eso lo sabemos nosotros pero ellos sólo se fijan en nuestro volumen y posibilidades de captación.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Faraute
09/08/2016, 23:20
ya hace años nos intentó captar algún mc..

Cuenta, cuenta.

jimbo
09/08/2016, 23:22
Cuenta, cuenta.
Con birra en mano mejor para no aburrir al personal ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk