PDA

Ver la versión completa : The Distinguished Gentlemans Ride 2016 - 25 de septiembre



howard_p_l
04/08/2016, 13:38
Ya está anunciada la fecha para la edición de este año.

En Super7moto pueden ver la noticia http://super7moto.com/directorio/index.php/el-rincon-grasiento/kustom-kulture/6940-ya-te-puedes-inscribir-en-el-distinguished-gentleman-s-ride-por-una-buena-causa.HTML

Y en la web oficial encontrar más información https://www.gentlemansride.com/about

Para registrarte en una de las ediciones que se celebran en nuestras ciudades tienes este otro link http://www.gentlemansride.com/register


http://www.gentlemansride.com/rides/spain

Alicante, Barcelona, Bilbao, Granada, Jerez, Madrid, Málaga, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.

Deivi
04/08/2016, 16:11
Gracias Howard!

De momento me lo apunto en la agenda, creo que estaré aquí y será una experiencia... Mi duda es si llevar a la Gorda (sin tourpack) o a Greta ;)

howard_p_l
04/08/2016, 20:21
Si yo pudiera elegir, GRETA...http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm23.gif

Kilgore
05/08/2016, 11:45
Me parece a mi que no doy el perfil jajajajaja

PD. Yo también voto por Greta ;)

Deivi
05/08/2016, 12:21
Me parece a mi que no doy el perfil jajajajaja

PD. Yo también voto por Greta ;)

Si, viendo lo "selectos" que son con los vehículos admitidos, mejor Greta

Fran ¿no vas a acompañarme con tu joyita? Vaamoosssssss..... Algún traje tendrás! XDDDDDD

Americano
06/08/2016, 07:12
Buena causa.

Me apunto. Menos mal que no veo nada que obliga a llevar corbata,

Franelas
08/08/2016, 09:33
Hostia!!! yo me apunto!! Si me permiten ir con mi pequeña Sportsty...

jimbo
08/08/2016, 11:07
Hostia!!! yo me apunto!! Si me permiten ir con mi pequeña Sportsty...
Lo q a mejor no permiten son las pajaritas esas q te pones en las bodas.. :p

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

santa
08/08/2016, 11:57
A mi tambien me gustaria ir, lo que pasa es que no se como apuntarme.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

santillana
08/08/2016, 12:02
Tocayo... aquí te registras y abajo buscas la marcha en Madrid... y apuntao!
http://www.gentlemansride.com/register

El tema es que en la "guía de estilo" de motos no veo Ultras... yo tb me lo estoy pensando...

chema
08/08/2016, 13:11
A mi parecer, lo que empezó como una kdda en diferentes ciudades del mundo para divertirse con una excusa elegante-chic-retro y promoviendo una visión de los moteros como gente culta, elegante y educada, pasados unos años desde la primera kdda veo que se ha metido por medio marcas que no me gusta.
El fin social, ni me había enterado que así era, y habría sido un acicate para acudir.
Me gusta el caracter solidario e inculcador pero no me gusta la explotación comercial y sobre todo, la cantidad de pintamonas que salen ese día... Quieren restringir las motos, pensando solo en salir en las revistas e inadecuado cuando tiene un fin social, pero van motos de todo tipo. En Madrid el año pasado alguna movida circulando ocurrió por la inexperiencia de algunos y la temeridad de otros.
No me convence.

santa
08/08/2016, 13:52
Si no puedo ir con la mia, eso que se pierden, mi presencia y mi contribucion.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Deivi
08/08/2016, 17:42
Aunque buscan motos lo más retro posible, yo creo que se tragan lo que vaya (he visto algunas fotos y hay de todo).

Eso sí ¿COMO QUE SIN CORBATA? De eso nada, yo si voy, voy bien. Iré con camisa, chaleco y, si encuentro, pajarita (si no, corbata). De aquí a la fecha ya no me corto bigote ni perilla, y así ese día lo puedo engominar.

Seamos profesionales XDDDDDDDDDDDD

howard_p_l
09/08/2016, 09:05
Dejan entrar a cualquiera...

http://www.miharley.es/attachment.php?attachmentid=8360&d=1412532257

Franelas
09/08/2016, 15:34
Aunque buscan motos lo más retro posible, yo creo que se tragan lo que vaya (he visto algunas fotos y hay de todo).

Eso sí ¿COMO QUE SIN CORBATA? De eso nada, yo si voy, voy bien. Iré con camisa, chaleco y, si encuentro, pajarita (si no, corbata). De aquí a la fecha ya no me corto bigote ni perilla, y así ese día lo puedo engominar.

Seamos profesionales XDDDDDDDDDDDD


Tengo yo para dejarte pajarita! 😁😁


Enviado desde la taza del wáter

Deivi
09/08/2016, 16:37
Tengo yo para dejarte pajarita! ����


Enviado desde la taza del wáter

Y tú que te vas a poner entonces? ;)

Franelas
09/08/2016, 16:38
Y tú que te vas a poner entonces? ;)

No solo tengo una 😘😘 soy don pajaritas


Enviado desde la taza del wáter

Deivi
09/08/2016, 16:40
No solo tengo una ���� soy don pajaritas


Enviado desde la taza del wáter

Ah, vale.. entonces ¿te apuntas? :D :D :D
Tu trasto tiene un punto retro... ;)

Franelas
09/08/2016, 16:41
Ah, vale.. entonces ¿te apuntas? :D :D :D
Tu trasto tiene un punto retro... ;)

Por supuesto 😎😎. Con pajarita y lo mas seguro que además, con tirantes


Enviado desde la taza del wáter

Afrikaaner
09/08/2016, 18:33
Hecha la inscripción ;)

lebrijano
10/08/2016, 13:19
Lo organiza triumph pero está abierta a todo tipo de motocicletas. El único "requisito" es ir vestido elegantemente, aunque si traducimos literalmente es : caballero distinguido; la RAE nos dice que el significado nº 1 de CABALLERO es: Montado en una caballería , y nosotros tenemos caballería de la fina. Y el significado 1 de Distinguido es : Ilustre, noble, esclarecido. Tal vez tengamos poco de ilustres, pero somos nobles y esclarecidos;) Yo me apunto, pero como no tengo vestimenta fina, con un bigote de pega inglés y una pajarita va que chuta.

lebrijano
10/08/2016, 13:33
He ido a registrarme y viene esta información:

Don’t Forget:

1: Your ride needs to be road worthy and legally approved in your local region to participate on public roads.

2: Your ride needs to fit in the ‘style guide’ of DGR. Click Here

If your current bike does not fit one of these styles but you still want to be involved, borrowing or hiring a suitable bike is perfectly acceptable. Or perhaps even ride pillion with a friend? Don’t feel disheartened if you cannot join the ride as any contribution is sincerely welcomed in the fight against prostate cancer as well as men's suicide prevention

Resumiendo, te piden que tu motocicleta debe de encajar en el estilo clásico y/o vintage. Y que si tu motocicleta no reúne ese requisito, te "invitan" a que te alquiles una de ese estilo, al final no entiendo muy bien , porque dice, si no puede inscribirse, cualquier aportación es bienvenida, y supongo que se refiere a la económica.
¿ Alguien que pueda aclararlo?

Afrikaaner
10/08/2016, 14:48
Resumiendo, te piden que tu motocicleta debe de encajar en el estilo clásico y/o vintage. Y que si tu motocicleta no reúne ese requisito, te "invitan" a que te alquiles una de ese estilo, al final no entiendo muy bien , porque dice, si no puede inscribirse, cualquier aportación es bienvenida, y supongo que se refiere a la económica.
¿ Alguien que pueda aclararlo?

Lo que dicen es:
1.- Que yo organizo un evento en unas condiciones, que son, vestir de una manera y tener un determinado tipo de moto
2.- Dan por descontado que tienes una chaqueta y una corbata, y que ese día eres capaz de prescindir de la camiseta descolorida y el vaquero raído que otras veces llevamos al Berna
3.- Por supuesto, que no vayas con un orinal en la cabeza, ni en gayumbos, ni descalzo, es decir, que el ir con una vestimenta estilosa no va reñido con la seguridad.
4.- Que si no tienes una moto que se ajuste al criterio (vamos que si tienes un plástico japones de 4 cilindros), que tienes otras opciones como pedir prestado una, alquilarla o ir de paquete con otro colega (o sea, que no vayas con el plástico japo).
5.- Y que no te sientas descorazonado si no puedes asistir porque de todas formas, el fin es la lucha contra el cáncer de próstata y el suicidio masculino, y que cualquier contribución económica es bienvenida.
6.- Resumiendo: no es el carnaval, se trata de reunir fondos, que es el fin último del evento y que el que organiza pone las normas, y que es más importante que aportes fondos aunque no puedas asistir porque no reunas condiciones, lo uno no quita lo otro.

;)

lebrijano
10/08/2016, 15:17
Gracias por la aclaración.

Afrikaaner
10/08/2016, 15:50
Gracias por la aclaración.

bueno, es mi interpretación, que puede ser tan libre como la tuya :rolleyes:;)

santa
10/08/2016, 21:27
Resumiendo, entonces yo con la electra no puedo ir???
Alguien que sepa mas que yo que me lo diga, por favor.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Silvestre
10/08/2016, 23:12
En la web dejan claro qué tipo de moto y aceptan, y basicamente son motos de antes de los 70s tipo bobber, chopper, café racer, y verdiones modernas de moto estilo inglés cafe racer, basicamnete la gama de Triumph y Moto Guzzi... Las HD creo q no encajan

howard_p_l
10/08/2016, 23:43
Joer, pues será en Madrid.
Aquí se vieron unas cuantas HD en 2014...

lebrijano
10/08/2016, 23:53
Si posiblemente vaya quien quiera, pero la verdad no es lo que desea la organización y yo así lo respetaré. Pasa lo mismo que en la concentración de harleys de Km 0 en Madrid, especifican y lo dicen bien clarito que sólo Harleys, pero siempre se ven otras marcas. La verdad es que si cada uno va con la moto que quiere podría llegar a desvirtuar el estilo de la concentración, así que nada quien quiera asistir que se compré una triumph o una Royal enfiel que son más baratas y además hay un concesionario al lado del de harley capital:D

Afrikaaner
11/08/2016, 12:09
Cuando te das de alta, hay un desplegable con el tipo de moto para que lo indiques, y entre las marcas, está Harley. Otra cosa es que hay modelos HD que encajan muy bien con la idea que tienen (recuerdo una HD restaurada por Raúl con el cambio de marchas en la mano que alguna vez llevó al Berna...) y otras, que no tanto (para mí una VROD no encaja...), un estilo Rat Bike por muy Harley que sea, tampoco lo veo :D
Yo tengo una Fat Bob y si nada lo impide, iré. Y a partir de aquí, que cada uno haga lo que quiera, pero sobre todo, que contribuya, que es de lo que se trata ;)

Por otra parte, el concesionario de Royal Enfield es del mismo dueño que el de Capital, por si alguno no lo sabe ;)

howard_p_l
11/08/2016, 12:29
Greene y Yo ya estamos apuntados para la de Pamplona... Road King y Sportster. Sin problemas de momento.
En 2014 con la RK nadie dijo nada.

http://www.gentlemansride.com/team/4NOHAY :)

Franelas
11/08/2016, 12:37
Yo pretendo ir y por supuesto con mi Sportster. A quien no le guste ya tendrá tiempo de decírmelo, pero vamos, me extrañaría que pusieran pegas. Es verdad que mi moto no tiene mucho de elegante, pero no creo que les tenga que importar. Si me dicen algo, evidentemente, como dice Afri, colaboraré de manera económica.

Aunque es bueno tener el ejemplo del amigo Howard, que él ha ido con la RK y nadie le ha dicho nada


Enviado desde la taza del wáter

Afrikaaner
11/08/2016, 13:13
Joer Franelas, precisamente tu Sportster es de las que encajan.... :rolleyes:

niarfe
12/08/2016, 16:27
Apuntado, me pillare una pajarito para el evento ;)

Sportsman
12/08/2016, 19:06
Aparte de que me pilla fuera de Madrid, estoy un poco en la linea de Chema....se ha desvirtuafo el origen del evento y se ha converttido en una exhibicion de muchos pintamonas....

El fin es bueno... Pero no me convence...


Si a alguno le tira para atrás lo del tipo de moto que buscan .... Alquilo sportster cafeteada a modico precio.... Jajaja

santa
14/08/2016, 06:52
Apuntaooooo, lo que no se bien es donde se hace el donativo, sera alli el mismo dia???

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

howard_p_l
14/08/2016, 09:56
Santa, cuando accedes con tu usuario registrado tienes que buscar un botón o pestaña que ponga DONATE.

santa
14/08/2016, 15:44
Santa, cuando accedes con tu usuario registrado tienes que buscar un botón o pestaña que ponga DONATE.
Gracias Howard, ya l he visto, y si quiero ir con acompañante, tengo que registrarlo tamb? O no hace falta??

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

howard_p_l
15/08/2016, 16:38
Ni idea. 0_o

Franelas
15/08/2016, 19:26
Mi pregunta va en la línea de la de Santa. A Olaya le apetece venir, y por supuesto, a mí más que venga. Puede venir de acompañante? Veo que Howard no lo sabe, alguien tiene esa info? Thanks!


Enviado desde la taza del wáter

manuelmotauro
16/08/2016, 14:00
En el video de Londres van acompañantes, entiendo que si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Franelas
16/08/2016, 14:22
En el video de Londres van acompañantes, entiendo que si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Manuel 😉


Enviado desde la taza del wáter

howard_p_l
16/08/2016, 20:46
Disculpas. Por lo que veo no entendí bien la pregunta de Santa.
Claro que se puede ir con acompañante. En 2014, del grupo que fuimos, 2 motos iban con parejas. Lo que no sé es cómo se registran...

LobeznoAnt
16/08/2016, 20:50
Voy a intentar ir.

Estoy buscando Look oportuno.

Quien me presta una pajarita??


- Karpe Diem & Ride your Bike
my friend -

Franelas
16/08/2016, 21:09
Voy a intentar ir.

Estoy buscando Look oportuno.

Quien me presta una pajarita??


- Karpe Diem & Ride your Bike
my friend -

Franelas chequea luego en casa y te dice. Yo creo que tengo 3. Pero no quiero pillarme los dedos


Enviado desde la taza del wáter

Afrikaaner
17/08/2016, 22:29
Gracias Howard, ya l he visto, y si quiero ir con acompañante, tengo que registrarlo tamb? O no hace falta??

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Mi pregunta va en la línea de la de Santa. A Olaya le apetece venir, y por supuesto, a mí más que venga. Puede venir de acompañante? Veo que Howard no lo sabe, alguien tiene esa info? Thanks!


Enviado desde la taza del wáter


Se puede ir perfectamente con acompañante, lo que sí da oportunidad la web es de que el acompañante se registre también.
La idea del registro es que crea un página asociada al registrado para que los conocidos donen en su página, es decir, pones un límite al que pretendes llegar por recaudación en tu página y tus conocidos donan en tu página, si alcanzas el límite que pusiste recaudando, tienes un premio. Esta oportunidad se la dan al acompañante por si también quiere registrarse y hacer el proceso.

lebrijano
09/09/2016, 19:46
Habéis pensado ya que look/disfraz vais a llevar?

Deivi
09/09/2016, 20:13
Bueno, pues muy a mi pesar causo baja para este evento... :''''''(

Ese fin de semana tengo invitados en casa y no puedo irme el domingo. Es una putada porque me hacía mucha ilusión llevar a Greta.
Espero que los que vayáis lo paséis de pm y publiquéis muchas fotos del evento.

Eso sí, no me recorto la perilla, por si acaso XDDDDD

LobeznoAnt
19/09/2016, 22:36
Gentlemen este proximo domingo es el día, han preparado ya sus mejores galas???

el punto de salida es la c/ Santa Engracia, 90. La marcha sale a la 12:00, si os parece podemos tomar cafe en el Berna como cada Domingo y asi vamos luciendonos, ;)

niarfe
19/09/2016, 22:54
Gentlemen este proximo domingo es el día, han preparado ya sus mejores galas???

el punto de salida es la c/ Santa Engracia, 90. La marcha sale a la 12:00, si os parece podemos tomar cafe en el Berna como cada Domingo y asi vamos luciendonos, ;)

Pues no es mal plan jejejeje

santa
20/09/2016, 22:59
Yo causó baja también.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Postu
21/09/2016, 13:09
a ver Deivi, no hay problema , yo tengo pajarita y algo un poco elegante, me falta que me dejes a Greta para poderla lucir .... jejejejejeje :p