PDA

Ver la versión completa : Salida Pinguinos Sabado 12 Enero



soychivi
04/01/2013, 13:04
Buenas a tod@s!!!!!
Algunos soban en pinguinos, pero yo por ejemplo me vuelvo, hacemos una lista con quien va el sabado dia 12 para pinguinos? el que se quiera quedar pues adelante y el que quiera volver pues que vuelva.

Hora de Salida: a las 9:00 de la mañana esta bien?
Lugar: Como siempre en el AP6?
Moteros:
Soychivi
....

ALCORRO
04/01/2013, 18:29
Yo cuento salir un poco más tarde allá por las 11:00, siempre que tenga la moto arreglada. Si quieres ya sabes .

Derbi
05/01/2013, 02:57
Yo no garantizo nada me levanto miro el cielo y si me convence tiro paa ya sin hora y me vuelvo por a tarde

Garloncho
05/01/2013, 07:52
Que envidia......pasarlo de lujo!!!

Asterix
05/01/2013, 13:52
Chivi, nosotros hemos quedado a las 10 para salir a las 10:30. Antes puede haber peligro de hielo.
Si queréis, podemos ir todos juntos.


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

soychivi
06/01/2013, 21:07
Perfecto asterix. A las 10 donde siempre no? Asi vamos todo juntitos.

soychivi
10/01/2013, 17:19
Me acaba de decir el colega que me compro mi anterior HD que sino hace muy muy malo se apunta!!!! que ilusion ver mi antiga burra!!!!!!

Firefighter
10/01/2013, 18:14
Yo subo el viernes desde BCN.
Nos vemos alli.
Saludos Asterix, Garloncho, and co.

soychivi
10/01/2013, 18:23
Empanao seremos mucha gente en pinguinos, a ver si tenemos suerte y nos conocemos!!!

Vis
11/01/2013, 11:12
Parece que tendremos un tiempo aceptable..

Me acuerdo del año pasado, ya os ontaré la anécdota: me fui a las 6 de la mañana a salmanca a por mi burra, en tren. De salamanca me piré para pinguinos, y de pinguinos la vuelta la hice solo a Madrid. Espectacular sensación.

Un abrazo!

soychivi
11/01/2013, 11:32
Que ganitas YA!!!!! Vis tu no vayas al medico nunca, no vaya a ser que te dejen encerrao!!!

a las 10 nos vemos donde Siempre!!!

GATO HD KMZ
11/01/2013, 17:14
Buen viaje para todos y esperamos las fotos ..

Garloncho
11/01/2013, 21:22
Eso eso....buen viaje y pasarnos fotos del magno evento!!!!!! Jajajajajajaja abrazos kmzeteros pinguineros....jajajaj

Rosa Negra
11/01/2013, 21:24
Buen viaje

manuelmotauro
11/01/2013, 21:56
Pasenlo bien,nos vemos a la vuelta.

POLLASTRE
11/01/2013, 23:53
eso eso pasadlo bien y andaros con cuidado.


RUTA 66 CON HD STREET GLIDE esa es mi ilusion.

Adams
12/01/2013, 00:27
Buen viaje, si puedo me acerco al Berna a despediros

LobeznoAnt
12/01/2013, 01:22
Intentare no desmerecer con Sportsman y twittear el evento con calidad.....atentos al Facebook

Asterix
12/01/2013, 08:44
Yo subo el viernes desde BCN.
Nos vemos alli.
Saludos Asterix, Garloncho, and co.

Empanao, danos un toque en Pingüinos y nos vemos...

jimbo
12/01/2013, 09:15
Disfrutad amigos y ojo a la carretera

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

caesar
12/01/2013, 10:13
Espero que lo paseis bien y que el tiempo os acompañe.

FATCINANTE
12/01/2013, 19:29
Que se note que ha estado el KMZ

Maltese
12/01/2013, 20:06
Como miembro solidario me voy a poner el pijama térmico en vuestro honor.
Disfrutad y ojito. Buen viaje!!!

ALCORRO
13/01/2013, 09:19
Que ambiente más güay, un dia no muy frio pero con algún que otro chaparón devil y corto. Solo me pesa no haberme quedado a pasar la noche con los demás compañeros, pero las obligaciones no lo permiten. Así que ya estoy llorando para que me dejen ir a Motaurus.

caesar
13/01/2013, 10:06
Que ambiente más güay, un dia no muy frio pero con algún que otro chaparón devil y corto. Solo me pesa no haberme quedado a pasar la noche con los demás compañeros, pero las obligaciones no lo permiten. Así que ya estoy llorando para que me dejen ir a Motaurus.

Pues ya sabes, a llorar. Además creo que deberias de cambiar tu firma por: "Si no lloras por lo que quieres, nunca tendras lo que deseas". Hazme caso.

LobeznoAnt
13/01/2013, 19:54
Ya estamos todos en casita sin contratiempos graves. El que mejor a vuelto a sido Soychivi, calentito en un taxi. Con el buen ambiente reinante ayer a última hora decidió acompañarnos y quedarse a dormir ;).
Siento informaros que como no se den prisa, en motauros es posible que no quede cerveza, ayer teníamos un poco de sed y hoy las cabezas no estaban muy potables.
La vuelta a sido jodida, además de que estábamos algo espesos, nos ha llovido casi todo el camino, y cuando a dejado de llovernos ha sido para NEVARNOS a to meter. Hay que ver lo mal que lo hemos pasado........
Experiencia irrepetible, que hay que repetir.....

Diablo
13/01/2013, 22:03
Nos alegramos de que estéis todos en casita, aunque con dolor de cabeza. Que le ha ocurrido a Soychivi???, esta bien???

- - - Updated - - -

Me imagino que habréis dejado pabellón bien alto

Vis
14/01/2013, 12:32
Ya estamos todos en casita sin contratiempos graves. El que mejor a vuelto a sido Soychivi, calentito en un taxi. Con el buen ambiente reinante ayer a última hora decidió acompañarnos y quedarse a dormir ;).
Siento informaros que como no se den prisa, en motauros es posible que no quede cerveza, ayer teníamos un poco de sed y hoy las cabezas no estaban muy potables.
La vuelta a sido jodida, además de que estábamos algo espesos, nos ha llovido casi todo el camino, y cuando a dejado de llovernos ha sido para NEVARNOS a to meter. Hay que ver lo mal que lo hemos pasado........
Experiencia irrepetible, que hay que repetir.....

Reconozco que a mi, con mi dolor de cabeza, me llegó bastante el viaje. Hacía tiempo que no tenía una resaca tan mala... No sé qué hora era cuando me acosté, sólo sé que me levanté muy jodido, y que el ir despacio (necesario por otra parte) me estaba matando por momentos. Sólo quería llegar a casa.

Conducir en nieve una experiencia.. Pero para repetir, tendré que idear otro sofisticado sistema para limpiar el casco. Sus muertos qué mal se veía!


Nos alegramos de que estéis todos en casita, aunque con dolor de cabeza. Que le ha ocurrido a Soychivi???, esta bien???

Me imagino que habréis dejado pabellón bien alto

Estamos todos bien, gracias a dios. El pabellón está alto de cojones, de eso damos fe xD

Necesito recuperarme para el jueves. Imprescindible

soychivi
14/01/2013, 12:57
Teneis unos cojones como el caballo del espartero!!! menudo dia para volver con el resacon, lluvia, nieve, etc.

Yo he venido todo el camino sopa jajaja, hasta que el taxista me ha dicho, Manuel ya estamos en casa jajaja.
Un finde para no olvidarlo en la vida, me lo he pasado como un enano, gracias a todos por el finde que hemos pasado.
Diablo, pues que el sabado me tenia que volver y nada mas salir, control de los verdes, y como no podia ser de otra manera, di positivo, lo se, soy un subnormal perdido pero tenia que volver con el marido de mi prima que no queria que se volviera solo, total la moto a la grua, 700 pavos menos y 6 puntos menos, espero que esto sea para aprender y no volver a repetirlo. Ya una vez con el disgutazo encima tenia la posibilidad de volver en taxi el sabado o quedarme con estos 3 (Loberzo, Asterix y Vis) y celebrar la cagada monumental que habia hechojajajaj y que era lo mejor en ese momento? Irme a casa o pasar una noche inolvidable con los KMZ en Pinguinos, vosotros que hubierais hecho? pues lo que yo hice, quedarme a beberme la poca cerveza que dejaron Loberzo, Asterix y Vis jajajaja.

TomCat
14/01/2013, 13:39
Bueno pues parece que el fin de semana ha sido de vueltas a casa en taxi. Os cuento la mía, me fuí en coche a Valladolid a comer con la familia y a la vuelta paro a hechar gasolina y.......como últimamente sólo le pongo a la moto, pues cogí la manguera de siempre, (coño la verde ¿es que hay otra?) y le metí 60€ritos. Conclusión, arranco y a los cien metros el coche empieza a dar tirones.........¡Me cagüen to lo que he estudiao!....el coche es diésel......pues eso, grúa, taller y vuelta en taxi a Madrid. Y lo peor muriéndome de envidia todo el camino viendo motos en la carretera y por todo Valladolid.
http://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/caras/chofer.gif

Kilgore
14/01/2013, 19:58
Joder... vaya historias que nos ocurren!!!!!! Mucho ánimo a los dos!!!!!

PD. Tomcat, si es que nos confunden con tanto colorcito en las mangueras, octanos y su puta madre!!!! jeje

caesar
14/01/2013, 20:15
Bueno pues parece que el fin de semana ha sido de vueltas a casa en taxi. Os cuento la mía, me fuí en coche a Valladolid a comer con la familia y a la vuelta paro a hechar gasolina y.......como últimamente sólo le pongo a la moto, pues cogí la manguera de siempre, (coño la verde ¿es que hay otra?) y le metí 60€ritos. Conclusión, arranco y a los cien metros el coche empieza a dar tirones.........¡Me cagüen to lo que he estudiao!....el coche es diésel......pues eso, grúa, taller y vuelta en taxi a Madrid. Y lo peor muriéndome de envidia todo el camino viendo motos en la carretera y por todo Valladolid.
http://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/caras/chofer.gif

Si te sirve de consuelo a mí me pasó lo mismo el mes pasado......será la edad??
Por lo demas lo de la vuelta me parece una aventura con tintes épicos solo superable con muchos cojones. Me alegro que esteis todos bien y contentos incluyendo a soychivi.

Genkis
14/01/2013, 20:25
jejeje
Q todo sean unos leuros y para alante.. nive frio y moto.. para mi es de mu machos..

eso sí... con resaca lo hace cualquiera.. ;-P

Diablo
14/01/2013, 21:05
Joder - joder, vaya fin de semana movidito jajaja. Ya teneis aventuras para los nietos.
Recuperaros y los que no estén apuntados a Motaurus subimos el sabado y nos bajamos por la tarde, eso sí sin beber que luego estan los verdes. A que si Soychivi :p jajajajaj con cariño

jimbo
14/01/2013, 21:48
Soychivi y tomcat eso ya nos pasará más..ya vereis se va andando el camino a base de darse de ostias con los peñascos del mismo..soychivi conducir con alcohol encima siempre es peligroso pero encima hacerlo en moto puede resultar un suicidio..nunca mais y animo compadre...has tenido suerte..las pelas y los puntos se recuperan lo otro a veces es irreversible y dramático

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

LobeznoAnt
14/01/2013, 23:10
Bueno pues parece que el fin de semana ha sido de vueltas a casa en taxi. Os cuento la mía, me fuí en coche a Valladolid a comer con la familia y a la vuelta paro a hechar gasolina y.......como últimamente sólo le pongo a la moto, pues cogí la manguera de siempre, (coño la verde ¿es que hay otra?) y le metí 60€ritos. Conclusión, arranco y a los cien metros el coche empieza a dar tirones.........¡Me cagüen to lo que he estudiao!....el coche es diésel......pues eso, grúa, taller y vuelta en taxi a Madrid. Y lo peor muriéndome de envidia todo el camino viendo motos en la carretera y por todo Valladolid.
http://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/caras/chofer.gif
Eso si que es una aventura, a mi ha estado apunto de pasarme más de una vez.
Hay que hablar con los fabricantes de coches para que la manguera gorda sea de la de 95, y la de diésel fina. Plataforma de moteros que la cagan con el coche diésel...
Por cierto Tomcat, de donde has sacado lo muñequitos que pones en los mensajes, yo no tengo..

TomCat
14/01/2013, 23:17
Eso si que es una aventura, a mi ha estado apunto de pasarme más de una vez.
Hay que hablar con los fabricantes de coches para que la manguera gorda sea de la de 95, y la de diésel fina. Plataforma de moteros que la cagan con el coche diésel...

No entiendo mucho, pero creo que la avería es peor si le metes diésel a uno de gasolina.
Con respecto a lo demás,........tengo entendido que el tamaño no importa http://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/humor/seGolpea.gif

Mamola
14/01/2013, 23:45
Bueno pues parece que el fin de semana ha sido de vueltas a casa en taxi. Os cuento la mía, me fuí en coche a Valladolid a comer con la familia y a la vuelta paro a hechar gasolina y.......como últimamente sólo le pongo a la moto, pues cogí la manguera de siempre, (coño la verde ¿es que hay otra?) y le metí 60€ritos. Conclusión, arranco y a los cien metros el coche empieza a dar tirones.........¡Me cagüen to lo que he estudiao!....el coche es diésel......pues eso, grúa, taller y vuelta en taxi a Madrid. Y lo peor muriéndome de envidia todo el camino viendo motos en la carretera y por todo Valladolid.
http://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/caras/chofer.gif

Por si te sirve de consuelo, a mi TAMBIEN me ha pasado.
Fue yendo a Algeciras con mis hijos.
Yo cargue mi CADILLAC de gasolina con todo el deposito de diesel.
Menos mal que me di cuenta Alti al de la carga y no lo llegue a arrancar. Sino me lo cargo.
Tuve que llegar a un taller en grúa y al final un viaje de 12 horas y 80 euros menos

Adams
16/01/2013, 01:14
Joder, vaya historias... Teneis un peligro...