PDA

Ver la versión completa : Más PROBLEMAS...



NITRO
25/11/2012, 16:50
Hola a todos otra vez... :)

Me da algún error si entro en Mi Harley por aquí:

http://www.miharley.es/content/

Sólo puedo abrir la "Mini guía de uso del foro", los demás artículos (Bienvenidos!, ¿Cómo sé si es mi sitio?, etc), cuando intento abrirlos pinchando en leer más, me dice ésto:

Aviso del foro

NITRO, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1.Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?

2.Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Finalizar sesión Inicio


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

NITRO
25/11/2012, 18:36
Bueno, algo se ha arreglado. Ahora ya puedo entrar en Bienvenidos!, ¿Cómo sé si es mi sitio?, y Mini-guía de uso del foro. Pero sigo sin poder entrar en los otros artículos: Novedades, Eventos y Motos. :mad:

El aviso de error que me sale es el mismo que he puesto en el post anterior... :)

Saludos y Vsss. :cool:

howard_p_l
25/11/2012, 22:07
Me pasa lo mismo que a Nitro..

Kilgore
25/11/2012, 22:10
Gracias por ir reportando los problemas que van surgiendo. En breve estará todo más que solucionado!!!

TomCat
26/11/2012, 14:30
Gracias por vuestro curro, desde luego si con el aluvión de mensajes del primer día, no se ha caído el foro, es que aguanta lo que sea.
Ya sólo falta pasar la prueba del típico tonto de la p.lla de hacker de turno. Todo llegará.
Enhorabuena.

CONAN
26/11/2012, 14:36
Ya sólo falta pasar la prueba del típico tonto de la p.lla de hacker de turno. Todo llegará.
.
Cuanta razón llevas......

howard_p_l
26/11/2012, 21:30
Imagino que están en ello, pero a esta hora, a día de hoy, sigue igual.

Saludetes.:D

NITRO
29/11/2012, 21:20
Sigue sin poderse entrar en los artículos Novedades, Eventos y Motos de la zona Artículos... :p

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool: