PDA

Ver la versión completa : Salida lunes 7 de Enero



Sportsman
04/01/2013, 16:07
A ver compañeros, ayer en el Daytona hablamos de organizar alguna rutilla para el lunes.
En principio hará buen tiempo....
Se admiten sugerencias....
Sino ... Ya sabeis ... Mismo sitio, misma hora ... Y decidimos sobre la marcha!!!!

jimbo
04/01/2013, 18:11
Me apunto como dije ayer..puedo sacar ruta de la chistera o esperar me sorprendais con alguna vuestra...el lugar da igual lo q importa es la compañia alrededor y una buena burra bajo las piernas..:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ALCORRO
04/01/2013, 18:32
la primera ruta del año y me la pierdo. Tengo la moto en el taller para cambiar la bomba de freno.

TomCat
04/01/2013, 19:40
No podré ni domingo ni lunes, por eso he tenido que hacerme una rutita hoy para estrenar el año.
Pasadlo bien vosotros que podéis.

caesar
04/01/2013, 20:13
Pues yo me apunto a la primera ruta del año para no perder la costumbre.

Darkness
04/01/2013, 20:19
y ademas del Lunes alguien sin niños se piensa acercar el domingo a tomarse un cafe y un rulito corto?

Ferdowny
04/01/2013, 22:54
Joer, ¿el lunes 7? Pero si ese día lo han puesto festivo para que podamos jugar un día más con lo que nos traigan los reyes...

Sportsman
04/01/2013, 23:14
Joer, ¿el lunes 7? Pero si ese día lo han puesto festivo para que podamos jugar un día más con lo que nos traigan los reyes...

miedo me das......que mas te pueden traer los reyes aparte del pepinaco de moto que tienes!!!!

Deivi
04/01/2013, 23:25
Ahí le has dado, Ferdowny: hay que salir de ruta el lunes para jugar con lo que hayan traido los reyes
Tienes todo el domingo para montarlo!!

Yo, si el curro me lo permite, no me quiero perder la primera del año, que no me la he perdido nunca :D :D :D

Berto
04/01/2013, 23:25
Me apunto y llevo a mi hijo que viene por primera vez y tiene una ilusión tremenda por ser un miembro KMZ y por conoceros. Vamos, creo que si le digo que vamos el domingo, pasa hasta de los Reyes!

gabri
04/01/2013, 23:54
Bueno ya en principio si puedo el lunes, una rutita con solecito y lleno da buena gente, que mas se puede pedir.

Derbi
05/01/2013, 02:55
Si puedo me doy el rulito

Garloncho
05/01/2013, 08:13
Contar conmigo en esa ruta inicial del kmz......hay que empezar el año como debe ser.....en burra....ahi nos vemos kmezeteros!!!!!!

JRK
05/01/2013, 13:11
yo si puedo tambien.

pako883low
05/01/2013, 16:58
Pues igual si puedo me animo

sousa
05/01/2013, 19:58
Ya me gustaria, el tema es que curro el domingo, hoy sabado vendran los peques a por ellos y el lunes tengo que llevar los reyes a los padres, úff, vaya rollo, que ganas tengo de que termine, si termino pronto lo mismo lo intento, de todas las formas, para donde teneis pensado bajar? abrazos

Haddock
05/01/2013, 22:13
A esta me apunto. No puedo con el monazo

Sportsman
05/01/2013, 22:36
pues hombre yo a priori , viendo la previsión del tiempo para el lunes tiraría para la sierra (zona norte ....guadalix,soto......) porque dan como 5-6 grados mas que por el sur....

http://www.eltiempo.es/en-provincia-madrid/lunes.html

pero vamos que lo vemos de aquí al lunes....

FATCINANTE
05/01/2013, 23:48
Llevo unas Navidades que no se me va el trancazo, pero a tomar un café seguro

SrLobo
06/01/2013, 03:08
Me apunto y llevo a mi hijo que viene por primera vez y tiene una ilusión tremenda por ser un miembro KMZ y por conoceros. Vamos, creo que si le digo que vamos el domingo, pasa hasta de los Reyes!

que bueno sr.

Seguro que lo disfruta una barbaridad.

manuelmotauro
06/01/2013, 10:25
Yo curro asi que....pasadlo bien

ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL

Gonzaka
06/01/2013, 12:04
Yo sigo con el brazo jodido. Con la tontería la moto lleva parada un mes :s

jimbo
06/01/2013, 12:17
A quien se le ocurre..teniendo una bici con motor coger una sin el mismo...jajaj..ahi tengo yo la mia..colgada y llena de polvo...jjj..no en serio q te mejores gonzaka

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ferdowny
06/01/2013, 13:46
Bueno, me estoy empezando a saturar de tanto jugar con el tren eléctrico, el escalextric y el coche teledirigido que me han traido los Reyes MaJos, así que mañana me apuntooooooooooooooooo

Sportsman
06/01/2013, 15:19
Actualizo previsión meteorológica......va a hacer una mañana de PM!!!!!!!

http://www.eltiempo.es/en-provincia-madrid/manana.html


Propongo como os dije zona norte y terminamos en Soto para tomarnos un aperitivo en el 66 con el amigo Mario!!

Se tiene que estar allí al solecito de invierno de Pm!!!!!


Alguno de los guías que controle esa zona que dedique unos minutos a darle al coco para pensar una rutilla...yo puedo intentarlo pero lo más seguro es que acabemos en Murcia!!!!!!

Silvestre
06/01/2013, 16:59
Ojo con las placas de hielo en las zonas de umbria por la sierra, está helando por la noche mucho en Madrid, asi que me imagino que por la sierra todavía más, sobre todo a 1ra hora...




Actualizo previsión meteorológica......va a hacer una mañana de PM!!!!!!!

http://www.eltiempo.es/en-provincia-madrid/manana.html


Propongo como os dije zona norte y terminamos en Soto para tomarnos un aperitivo en el 66 con el amigo Mario!!

Se tiene que estar allí al solecito de invierno de Pm!!!!!


Alguno de los guías que controle esa zona que dedique unos minutos a darle al coco para pensar una rutilla...yo puedo intentarlo pero lo más seguro es que acabemos en Murcia!!!!!!

Ferdowny
06/01/2013, 17:51
Ayer sábado me dí un rulito con un amigo y precisamente teníamos pensado acabar en el 66 de Soto, peeeeeeeeeero, saliendo de Guadalix se nos ocurrió parar en el Asador Junco, en la rotonda de salida hacia Soto y... espectacular con estupenda terraza con mesas al aire libre bajo un sol de pelotas que nos obligó a quitarnos hasta las cazadoras. O sea, que si mañana hace buen día de sol, propongo que "sus"planteéis esata alternativa. Además sin problemas de sitio para aparcar.
Os pongo una foto del sitio marcando la zona que tienen montada de terraza.
http://img835.imageshack.us/img835/5716/85285417.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/835/85285417.jpg/)

FATCINANTE
06/01/2013, 18:26
Ayer también estuve en el 66, en Soto; sol mucho sol, pero frio mucho frio

Darkness
06/01/2013, 19:34
Yo como poco amigo del frio que soy prefiero las rutas por el sur o por el oeste, pero vamos la mayoria, y los primeros en proponer son los que mandan.

pako883low
06/01/2013, 20:24
Yo iré con un colega pero a las 12 nos tenemos que volver para casa nos da igual para donde tiréis.

Ramon_77
06/01/2013, 21:02
Ruta muy guapa la que me pegue el otro dia por la zona norte sin querer.... Todo empezo cogiendo el desvio de colmenar en la ctra burgos.... Y acabe en soto despues de tomar un huevo de curvas... Desconocia esa carretera. Sportman te apoyo!! Si puedo me escapo mañana!

Pope
06/01/2013, 21:42
Propuesta del nómada:

Os recojo en la cruz verde y os doy una vuelta:

-Robledo de Chavela
-Valdemaqueda
-El Hoyo de Pinares
-Navalperal de Pinares

-Almuerzo en Tornadizos de Ávila (bar motero de pueblo, rico y barato), si os encaja lo dejo hablado hoy por la noche.

Y luego vuelta a casa (100 km hasta Madrid, a elegir por el escorial, por guadarrama, o por la pista)

¿qué os parece?

santillana
07/01/2013, 00:08
pues hombre yo a priori , viendo la previsión del tiempo para el lunes tiraría para la sierra (zona norte ....guadalix,soto......) porque dan como 5-6 grados mas que por el sur....

http://www.eltiempo.es/en-provincia-madrid/lunes.html

pero vamos que lo vemos de aquí al lunes....

Eso, eso.... ruta por casa!!!!!
El asador El Junco que propone Agustín tampoco está mal...
Yo acabo de llegar de Galicia con nieblas y frios... así que si subís por aquí encantado de veros...

TomCat
07/01/2013, 00:20
Tenía que estar danzando por el mundo, pero por causas ajenas a mi voluntad, estoy en Madrid, por tanto mñana no me lo pierdo, así que nos vemos en el Berna.
Ruta la que se decida, si hay que terminar en Soto por mi magnífico.
Nos vemos mañana

Sportsman
07/01/2013, 00:26
Ruta muy guapa la que me pegue el otro dia por la zona norte sin querer.... Todo empezo cogiendo el desvio de colmenar en la ctra burgos.... Y acabe en soto despues de tomar un huevo de curvas... Desconocia esa carretera. Sportman te apoyo!! Si puedo me escapo mañana!


si no lo veo no lo creo......

Sportsman
07/01/2013, 00:28
Yo como poco amigo del frio que soy prefiero las rutas por el sur o por el oeste, pero vamos la mayoria, y los primeros en proponer son los que mandan.


mira el plano del tiempo y las temperaturas previstas para mañana, de todas maneras lo vemos sobre la marcha pero creo que hará menos frio por el norte....
http://www.eltiempo.es/en-provincia-madrid/manana-12.html

niarfe
07/01/2013, 00:36
No puedo, y muero de envidia.

Otros menesteres me tendran ocupado los fines de semana, espero que no muchos.

Un abrazo

Ramon_77
07/01/2013, 00:40
Ni yo me lo creo.... Pero habra que sacarla si hace un dia como hoy

Derbi
07/01/2013, 01:23
Pasarlo bien mañana tengo compromiso ineludible

Ormuz64
07/01/2013, 01:32
Me apunto.

TomCat
07/01/2013, 09:35
Mal negocio para la moto, ¡¡Ha amanecido con niebla!! Esperemos que el sol pueda con ella y seque un poco las carreteras, de todas formas a un cafelito en el P6 creo que me accercaré y después ya veremos.

jimbo
07/01/2013, 10:03
Joder..aqui no se ve un carajo...y el suelo humedo..habra q ir despacito hasta el berna pero aqui no me quedo..jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ferdowny
07/01/2013, 11:21
Pues aquí tampoco, de momento me quedo en casa y si luego abre me piro a dar un rulo.

pako883low
07/01/2013, 12:58
Al final un día feo y frío me echa para atrás la niebla no me funcionan los antinieblas de la sporster jejeje

Sportsman
07/01/2013, 19:09
lo que os habéis perdido un día de sol y ruta espectacular ...buena temperatura ,grupo reducido,buenas curvas, preciosas vistas.....

que más se puede pedir......



ahhh, si que alguien me de un tortazo y me devuelva a la realidad......:D

lo mejor como siempre...la gente el buen rollo y las risas que nos hemos echado en el bar 66 de Soto, por cierto un 10 para Mario , siempre nos trata de lujo pero hoy ....más (ese caldito, ese chili....)!!!!

jimbo
07/01/2013, 19:23
Su puta madre...que frio y q puta niebla..peor a la vuelta que a la ida..pensaba q perdia al santa...menos mal q el bourbon del tio mario del ruta 66 me dió algo de calor para llevar la bicha de vuelta..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

caesar
07/01/2013, 19:25
Día de los que curten en la moto, niebla y frio para aburrir. Si no llega a ser porque estaba más perdido que el "Fary jugando un partido de la NBA", hubiera cogido las de Villadiego. Pero enfín al final en casa, contento y otra historia que contar.
P.D. El que se ha comportado como un campeón ha sido el nuevo KMZetero (el hijo de Berto), nosotros con síntoma de congelación y el ni una queja y encima nos ha invitado al café para calentarnos.......con dos cojones!!!

TomCat
07/01/2013, 19:50
Como era la primera ruta del año y a mi me gusta ver el lado bueno de las cosas (joder....la niebla no me ha dejado casi verlo en toda la mañana), un 10 por los que se han acercado al Berna, otro para el hijo de Berto que se ha estrenado un día difícil, +10 para los que hemos llegado hasta Soto y ++10 para Mario por su recibimiento.

PD: creo que deberíamos cambiar el encargado de mirar la meteo.......jeje

Ormuz64
07/01/2013, 20:14
Quince segundos de sol .... la hostia y sin embargo lo hemos pasado estupendamente.

Ver la cara de ilusión de Sergio (hijo de Berto, como en el Señor de los Anillos) un 10+.

Berto
07/01/2013, 20:21
La verdad es que la ruta ha sido dura, pero el mono puede con todo

Seguro que lo disfruta una barbaridad.


El que se ha comportado como un campeón ha sido el nuevo KMZetero (el hijo de Berto), nosotros con síntoma de congelación y el ni una queja y encima nos ha invitado al café para calentarnos.......con dos cojones!!!


un 10 por los que se han acercado al Berna, otro para el hijo de Berto que se ha estrenado un día difícil


Ver la cara de ilusión de Sergio (hijo de Berto, como en el Señor de los Anillos) un 10+.


Agradezco muchísimo vuestros comentarios y, sobre todo, la cariñosa acogida que le habéis dado todos a Sergio. No sabéis lo importante que es para mí verle tan emocionado hablándole de vosotros a la familia y lo maravilloso que es rutear (con semejante día). GRACIAS!!!.

aliena
07/01/2013, 20:34
Me uno al agradecimiento, ha vuelto muerto de frío pero más feliz que una perdiz, la que no está tan feliz soy yo, que me veo a partir de ahora en tierra, porque el niño de su papá me ha quitado el sitio...:(:(:(

Sportsman
07/01/2013, 20:41
Me uno al agradecimiento, ha vuelto muerto de frío pero más feliz que una perdiz, la que no está tan feliz soy yo, que me veo a partir de ahora en tierra, porque el niño de su papá me ha quitado el sitio...:(:(:(

Si ese niño ,después de la de hoy quiere volver a montar en moto ...es que tiene alma de motero!!!!

LobeznoAnt
07/01/2013, 20:46
Hasta con niebla, que envidia me dais, sois la caña....

TomCat
07/01/2013, 20:57
Me uno al agradecimiento, ha vuelto muerto de frío pero más feliz que una perdiz, la que no está tan feliz soy yo, que me veo a partir de ahora en tierra, porque el niño de su papá me ha quitado el sitio...:(:(:(

Hay soluciones......otra moto ó un side-car, y como dice el anuncio........para todo lo demás Mastercard. http://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/tareas/nieve.gif

Ramon_77
07/01/2013, 20:59
Creo que el proximo dia....visera transparente.

- - - Updated - - -

Y pintar el cascooooo jajaja!!

TomCat
07/01/2013, 21:03
Creo que el proximo dia....visera transparente.

Pues yo mañana mismo estoy manos a la obra a recortar la pantalla.....que vaya tela con las gotitas.http://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/tareas/gafotas.gif

Ferdowny
07/01/2013, 21:54
La verdad es que he pasado una mañana deliciosa en casita, buena calefacción, buena peli, algo de lectura, algo de foreo...., vamos que no he echado de menos ni la moto, ni a Mario ni a vosotros. ;)

mordecay
07/01/2013, 22:01
La verdad es que he pasado una mañana deliciosa en casita, buena calefacción, buena peli, algo de lectura, algo de foreo...., vamos que no he echado de menos ni la moto, ni a Mario ni a vosotros. ;)

ejem,ejem... seguro??????????????????????

Kartabón
07/01/2013, 23:30
Dro puefo escribid fien cod loz dedos, aún lod dengo codjelados...

Mal día, pero buen calentamiento para pingüinos para los que vayan por el frejquito que hacia...

Sergio... Un campeón!!! Cómo va a disfrutar de cualquier otra salida!!!