PDA

Ver la versión completa : Los niños que no esperan juguetes



CUA
04/01/2013, 18:43
Me acaba de llamar Carlos El Rocker desesperado, por que tiene la casa llena de juguetes. El motivo es que sobraron de la Cabalgata Motorista y este año se ha fastidiado la visita al Hospital del Niño Jesús.
La solución es llevar estos regalos mañana a una Catequesis cerca de Cuatro Vientos donde los niños no tienen absolutamente nada y son muy pobres.
El punto de reunión será la casa del Rocker (c/ Jesús y María, 34) 16,30 HORAS. DIA 5 MAÑANA.
Está muy cerca de Lavapies y en la Plaza se pueden aparcar las motos y cargar el carro del Trike de paquetes.
No hay tiempo, no sé si habrá Reyes, carritos ó furgonas, el recorrido tampoco, sólo quiero avisaros que cuantos más seamos mejor, a pesar de todas las dificultades y compromisos. No tardaremos mucho tiempo, por que este tema lo vamos abordar con feroz acometividad, acortando lo antes posible las distancias hasta llegar atravesar al Diablo
con la Bayoneta.
Hasta mañana motoristas.
Los niños no nos esperan.

El Bomba
04/01/2013, 18:50
Hermano Cua, no te puedo garantizar mi presencia pero si que lo intentare, auque lo tengo muy complicado debido a compromisos ya adquiridos.
Suerte en la contienda

jimbo
04/01/2013, 18:55
Joderr...cuantos frentes..lucho por estar en todos pero no me llegan las balas..mañana a esas horas mi munición estará agotada de las dos batallas anteriores..si encuentro un solo cartucho y una via de escape trataré de arroparte en la batalla querido cua



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

manuelmotauro
04/01/2013, 19:02
Si salgo pronto de currar cuenta conmigo.

ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL

Sportsman
04/01/2013, 19:15
Alli estaré compañero, si nada me lo impide, cuenta conmigo.

Honor y gloria!!!!!!!!

Adams
04/01/2013, 19:22
Nosotros no podemos, nos vamos a hacer de reyes fuera de Madrid, pero estoy seguro que conseguiréis reunir un buen número de morteros para hacer felices a los niños!

TomCat
04/01/2013, 19:26
Mañana salgo hacia el Nuevo Mundo a conquistar tierras Colombinas.....ya lo siento no poder estar en todo el fin de semana.

Rosa Negra
04/01/2013, 19:39
Cuenta conmigo también.

Capitán king
04/01/2013, 19:43
Joder siento no poder acudir cosa que me gustaría pero mañana tengo compromisos familiares ineludibles que salga todo bien y que esos juguetes lleguen a esos niños necesitados

ALCORRO
04/01/2013, 21:24
Lo siento Cua, pero estoi sin moto, si lo necesitas puedo ir en coche.

mordecay
04/01/2013, 21:38
Estaré a tus ordenes en el lugar y hora fijada.
Fuerza y honor de motoristas.

Yulius
04/01/2013, 23:33
Amigo Cua, intentare hacer todo lo posible por acompañarte.

Berto
04/01/2013, 23:38
Imposible asistir, Cua, ya hay planes familiares. Suerte!

LobeznoAnt
04/01/2013, 23:50
Siento no poder asistir, estoy fuera de Madrid, espero que salga bien la convocatoria, seguro que en esta gran familia salen candidatos. Un fuerte abrazó...

gabri
04/01/2013, 23:56
Cuanto lo siento, pero me es imposible. Suerte !!

Derbi
05/01/2013, 02:54
Lo siento mañana me es imposible y eso que vivo al lado pero no puedo

Ormuz64
05/01/2013, 10:10
Si consigo escaparme cuenta con mi espada hermano Cua !!!!

Haddock
05/01/2013, 11:13
Compañero, lo tengo imposible. Lo siento.

Pope
05/01/2013, 11:39
Cua, tengo un problema....son los primeros reyes de mi niña (bueno los segundos pero el año pasado sólo era comer y cagar....). Tengo que estar en Ávila a las 19:30, impepinablemente. Me imagino que habrá casos parecidos con cabalgatas y demás.

Propongo: Quedar a las 16:00 (salvo que sea imposible porque los niños no estén). Si no puede ser así, intentaría bajar a echaros un cable, pero lo mismo me tengo que pirar a medias.....

Asterix
05/01/2013, 13:42
Me temo que en esta me descuelgo. Tenía otros compromisos y me ha sido imposible anularlos. Lo siento, no volverá a ocurrir.


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

CUA
05/01/2013, 15:22
Muchas gracias, siempre enormes.
Estaremos desde las 16 h, y cada uno estará lo que pueda, evidentemente muy difícil fecha. Esperaremos 45 minutos máximo.
Los niños, sus familias y el Párroco, nos esperan ahora sí, entusiasmados con algo mágico para ofrecernos. Son extremadamente pobres.
Asterix, nuestro Rey está aquí, viene de nuevo, vamos a luchar por todos, las voces de guerra han recorrido muchos caminos.
Con vosotros estoy tan tranquilo.

argos66
05/01/2013, 15:29
Animo amigo palmípedo. Muy buena iniciativa y espero que esos niños sonrian gracvias a vosotros esta tarde. Un abrazo.....

CUA
06/01/2013, 21:37
La La plaza de la Parroquia llena de niños, jugando la noche antes de Reyes, y los padres felices de mañana, poder bajar a la calle,
para jugar otra vez.
El Rocker de las C.O.E.S., está muy agradecido del acompañamiento motorista, espectácular, y la custodia y entrega de los regalos.
Todo gracias a donaciones de personas y empresas, que merecen todo nuestro cariño. Nosotros somos unos guerrilleros más,
desplegados en vaios frentes, cobrando más valor. Esto es la Legión, imposible acudir todos, pero estarán los necesarios siempre.
Gracias KMZ.

GATO HD KMZ
06/01/2013, 22:07
La solidaridad entre moteros no tiene limite !

Pope
06/01/2013, 22:19
Gran gesto!!!, Grandes Cua, y el resto.

Lamento no haber podido colaborar.

niarfe
07/01/2013, 00:45
Lamento no haber podido asistir, aunque os tenia en mi mente y a los niños en el corazón.

Grande equipo y grandes amigos.

Sportsman
07/01/2013, 01:22
Os juro , que ayer viví uno de los momentos más emocionantes de mi vida.

la cara de los niños , la de los padres dándonos las gracias....bufffffff, fue mucho!!

es tarde, os colgaré algunas fotos mañana....como he puesto en el fcbk del KMZ ,Gracias a carlos el Rocker por dejarnos participar otro año más en la ruta de los juguetes.

Ayer comprendí el valor de muchas cosas.....y algunas no se compran con dinero, sólo es cuestión de ganas, buenas intenciones y solidaridad.

Mamola
07/01/2013, 01:58
Yo sigo en Andalucía y me ha sido imposible estar, pero os agradezco la gran labor realizada.
Sois grandes de verdad

jimbo
07/01/2013, 09:30
Enhorabuena a los que pudisteis acudir me siento orgulloso de vosotros y me corroe un poco de envidia sana por haberme pedido esta nueva edición con los niños,còmo dice el bueno de sportsman hay cosas q el dinero no puede comprar por ejemplo la sonrisa de un crio que no ha tenido suerte en su entorno o en su salud..el kmz ha querido, quiere y querrá siempre llenar un poco esos huecos con su alegria y y el sonido de sus corceles de hierro. El motor del kmz es su solidaridad y su enriquecimiento la voluntad de dar color alla donde la sombra gris del dolor amenaza la sonrisa de un niño...perdonar la parrafada pero cada vez estoy mas emocionado y agradecido de haberos conocido y formar parte de esta gran familia..gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Kilgore
07/01/2013, 13:55
La verdad es que aunque solo pude ir un rato, ver a los niños que no esperaban nada y a los padres tan agradecidos, da mucha "gasolina" para seguir haciendo estas cosas.

En esa plaza de ese barrio de Madrid, si que vivimos la magia de la Navidad, no la que vende el Corte Ingles sino la de verdad, la que debería durar todo el año.

Gracias Cua, Rocker y todos por hacernos participes, "a la voz de mi la Legión, acudirán todos..."

Quitin
07/01/2013, 14:38
No pude asistir pero veo que fue otro día para recordar, un abrazo a todos.

LobeznoAnt
07/01/2013, 20:58
Orgullo KMZtero, muchos kms nos separaban pero me acorde de vosotros, Cua y Carlos el Rocker +10....