PDA

Ver la versión completa : Ya se le oye venir...



Classic
05/01/2013, 17:28
Le he puesto unas colas SE a mi singer-heritage, bueno las ha puesto Paco, pero yo he supervisado la operacion;-)
Ahora los vecinos me miran de una forma peculiar! Creo q en el fondo les gusta mas ahora.
Para verano toca poner filtro un poco mas abierto, aceite sintetico y los xieds
Broooom, brooom

Adams
05/01/2013, 18:10
Muy bien, me alegro mucho por ti, ya me parecía que eras un macarra...:D:p
Por cierto, qué son los xieds????

Teki
05/01/2013, 20:19
Je je esa mirada de tus vecinos me suena, será parecida a la que me ponen a mi a las siete de la mañana :-)

jimbo
05/01/2013, 21:38
Otro violador del silencio..acabaras poniendo silenciosos..jejeje...aceite sintético?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Classic
06/01/2013, 01:42
Xieds: un cable con un resistor -o algo asi- que se conecta entre la sonda y la ecu para engañar a la centralita y que le añada mas caldo a la mezcla.
Si ademas le pones unas colas, un filtro un poco mas abierto y aceite sintetico a la burra, te baja unos cuantos grados la huevera!!!

TomCat
06/01/2013, 02:14
Xieds: un cable con un resistor -o algo asi- que se conecta entre la sonda y la ecu para engañar a la centralita y que le añada mas caldo a la mezcla.
Si ademas le pones unas colas, un e y aceite sintetico a la burra, te baja unos cuantos grados la huevera!!!

Que conste que yo estoy como Adams.....ni p.ta idea de que es lo del xieds, pero ya con la explicación.........resumo:


un cable con un resistor -o algo asi-
que se conecta entre la sonda y la ecu para engañar a la centralita
que le añada mas caldo a la mezcla
Le pones unas colas
Filtro más aabierto
y al final te baja grados la huevera.


Pues porque estamos en Navidad y eso, pero si fuera otra época, no me atrevería a decir de qué estamos hablando.....claro que también admito la posibilidad de que sea yo el raro.....ufffff me lo haré mirar.

http://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/habituales/frio.gif

PD: lo del "aceite" aunque sea sintético, no me he atrevido a nombrarlo, ya que veo que hay más de un experto.

Classic
06/01/2013, 11:08
Pues esta muy clarito;-)

jimbo
06/01/2013, 14:04
yo le pondría el tts mastertune y remapeaba...

Classic
06/01/2013, 17:26
Gracias por el consejo Jimbo pero por ahora solo quiero oirla un poco mas y bajar la temperatura del motor en verano.
Ya veremos mas adelante!!!

Vis
08/01/2013, 11:10
Yo llevo sintético Motul 7100 4T 20w50 y, de momento, de lujo..