PDA

Ver la versión completa : ¿¿Por qué narices una Harley??



Franelas
31/08/2016, 13:13
Abro este post porque mucha gente, me pregunta cuando le digo que tengo una Harley un millón de preguntas...

1. Pero si eso no corre tío, para que la quieres?? No lo entienden, no lo entienden...
2. Para viajar eso es una mierda, es super incómodo... No lo entienden, no lo entienden...
3. Esa mecánica es una mierda, estarás todo el día en el taller... No lo entienden, no lo entienden...
4. Con ese ruido, te debe de doler la cabeza un montón... No lo entienden, no lo entienden...
5. Tú la compras para que te miren las chicas y fardar por ahí... No lo entienden, no lo entienden...
6. Tu..... ¡¡QUÉ TE CALLES!!

El punto 6 es lo que me encantaría decirle a muchos o a todos que hacen ese tipo de preguntas y afirmaciones constantemente... sobretodo sin tener ni idea de porqué yo me compré mi Harley y muchas veces sin haber montado siquiera en moto.
Cada uno es libre de comprarse la moto que quiere, para eso es suya, cada uno tiene la libertad de disfrutar de la moto como le salga de las narices. Yo, me he comprado mi Harley porque era mi sueño desde pequeño, porque me da igual que la moto no corra porque no la quiero para eso... porque su ruido me encandila, no me molesta, porque me da igual que me duela la espalda después de un viaje.... Mi moto la quiero para disfrutar y para compartir momentos inolvidables como por ejemplo los que comparto con la gente de este foro, bien sea de manera digital o en persona.

Momentos impagables que me ha dado mi moto. Para mí, mi moto es algo más que una moto.

¿No os ha pasado a vosotros? ¿por qué os habéis comprado una Harley? y si no es Harley, ¿por qué otra moto?

No sé si me he explicado...

NITRO
31/08/2016, 14:03
Posiblemente suene a tópico pero yo no pierdo ni un minuto con los que preguntan tanto... http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm10.gif

http://www.embracingthecloud.com/content/binary/Explain_Cloud.jpg


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Franelas
31/08/2016, 14:08
Posiblemente suene a tópico pero yo no pierdo ni un minuto con los que preguntan tanto... http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm10.gif

http://www.embracingthecloud.com/content/binary/Explain_Cloud.jpg


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

¡Qué gran foto!

Afrikaaner
31/08/2016, 16:14
Desde mi perspectiva, puedo decir que matengo mi Harley porque no es cómoda para carreteras ratoneras, no es adecuada para asfaltos en mal estado o pistear, no es adecuada para viajar largos trayectos porque se me vuelan los pies, no es ágil para circular entre el tráfico llevándome los retrovisores, no es cómoda para mi artillera porque ni ve ni la amortiguación absorbe lo que deja para su columna, no tiene la autonomía de la otra, ni la seguridad en la trazada de la otra, ni el confort de marcha ni la capacidad de carga.


Peeeeero cuando me subo a ella y circulo por las carreteras que pienso adecuadas para ella.... no paro de tararear la de Steppenwolf mientras escucho los pucherazos de su motor.

Es otra cosa.

jimbo
31/08/2016, 16:21
Amen Afri..no lo habria dicho mejor..aunque ya sólo tarareo con la huevera, con la Cuca ya no me hace falta..lleva loro incorporado.. :o

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Franelas
31/08/2016, 16:21
Bravo Afri!


Enviado desde la taza del wáter

Orgaz
31/08/2016, 16:26
"A hundred years from now my great grands kids
will not recall my bank balance,
The sort of house I lived in,
or the kind of car I drove,
but they will remember I rode a "Harley".

Yo tengo una Harley porque no hay otra moto igual (a pesar de que muchos intentan copiarla), y conducir este tipo de motos es un privilegio. He tenido otras motos, y lo que me transmite una Harley es muy distinto. Entiendo a la gente que no le gustan así que, simplemente, no ruedo con ellos.

No es sobre "lo que haces", sino más bien el ¡¡Cómo lo haces!! Yo lo hago sobre una Harley ¿y tu?...

Nitez
31/08/2016, 19:38
La verdad es que son más frecuentes las alabanzas, pero ante el "no entiendo....." Siempre respondo: "ni yo tengo la intención de convencerte" y ahí se suele acabar ese tema😉

LobeznoAnt
31/08/2016, 19:47
Afrikaaner lo ha explicado perfectamente, añadiría que se me cuecen los güevos en verano y en invierno, coño no calienta na!!

Quien quiera saber porque tengo una HD, que mire mi sonrisa cuando la conduzco, y entenderá porque busco el camino más largo para llegar a los sitios..


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

Deivi
31/08/2016, 21:18
Cada vez que me acerco a ella la (ad)miro de arriba a abajo. Cada vez que me subo me siento mas relajado y contento. Cada vez que la arranco me recorre un gustazo de satisfacción por todas partes. Cada vez que tengo que cerrar el contacto me lo pienso un segundo (déjame oirla un poco mássssss). Cada vez que la aparco y me alejo, giro la cabeza para darle un último vistazo.

Cada día. Cada vez. En serio. :)

TigerShot
31/08/2016, 22:03
Los que dan esas opiniones seguramente no han tenido una Harley, opiniones por lo que oyen de otras fuentes. O buscan de una moto prestaciones segun cada necesidad particular; solo ciudad, viajar comodamente, adrenalina RR, ir y venir del curro, etc. Pero solo Harley da sensaciones. Solo saber que somos dueños de una harley aun permanezca casi sin uso en el garaje el espíritu te conecta con algo inexplicable, historia, leyenda, un tipo de vida, libertad, y siempre algo mas.
Digan lo que digan solo Harley llama la atención inclusive de otros moteros.
Le pregunté al vecino si le molestaba el ruido de la moto y me contestó "El sonido de una Harley no molesta"
Cuando preguntan que moto tengo y digo Harley me contestan "Me encantan las Harleys"
En las concentraciones la gente toma fotos mayormente a las muestras.

howard_p_l
31/08/2016, 22:31
Cada vez que me acerco a ella la (ad)miro de arriba a abajo. Cada vez que me subo me siento mas relajado y contento. Cada vez que la arranco me recorre un gustazo de satisfacción por todas partes. Cada vez que tengo que cerrar el contacto me lo pienso un segundo (déjame oirla un poco mássssss). Cada vez que la aparco y me alejo, giro la cabeza para darle un último vistazo.

Cada día. Cada vez. En serio. :)

Tal cual.

Por cierto. No he tenido ninguna otra moto antes. La RK es mi primera y única moto. Y en unos días cumplimos 10 años juntos. :D

Faraute
31/08/2016, 23:48
Quien quiera saber porque tengo una HD, que mire mi sonrisa cuando la conduzco, y entenderá porque busco el camino más largo para llegar a los sitios..


Cada vez que me acerco a ella la (ad)miro de arriba a abajo. Cada vez que me subo me siento mas relajado y contento. Cada vez que la arranco me recorre un gustazo de satisfacción por todas partes. Cada vez que tengo que cerrar el contacto me lo pienso un segundo (déjame oirla un poco mássssss). Cada vez que la aparco y me alejo, giro la cabeza para darle un último vistazo.

Cada día. Cada vez. En serio. :)


La verdad es que son más frecuentes las alabanzas, pero ante el "no entiendo....." Siempre respondo: "ni yo tengo la intención de convencerte" y ahí se suele acabar ese tema😉

Más claro, la sopa de la carcel.

lebrijano
01/09/2016, 09:39
Pues yo, como dijo franelas, es un sueño que tenía desde pequeño, cuando iba por la calle y de repente escuchaba ese sonido celestial...que cuando esa Harley pasaba ante mí, pensaba: de mayor quiero tener una, cueste lo que cueste , y ya no le quitaba ojo hasta que la Harley desapareciera por el horizonte...Ahora que tengo una, aunque sea incomoda, aunque haya estado en el taller, aunque te cueza los huevos en verano y un largo etc, Cuando la tengo aparcada en la calle y veo como se echan fotos con ella, o cuando me adelantan en carretera y bajan la ventanilla para escucharla, o cuando escucho a los padres decir a sus hijos: mirad una Harley!! o cuando esos niños que van en el coche se acercan a la ventanilla embobados con la cara empotrada contra el cristal y la boca abierta cuando me ven pasar, seguro que piensan : cuando sea mayor quiero tener una...
En definitiva son muchas sensaciones que ya habéis explicado anteriormente, pero como se suele decir:
LA MIA ES UNA HARLEY, LAS DEMÁS SON MOTOCICLETAS...

Franelas
01/09/2016, 09:49
Pues yo, como dijo franelas, es un sueño que tenía desde pequeño, cuando iba por la calle y de repente escuchaba ese sonido celestial...que cuando esa Harley pasaba ante mí, pensaba: de mayor quiero tener una, cueste lo que cueste , y ya no le quitaba ojo hasta que la Harley desapareciera por el horizonte...Ahora que tengo una, aunque sea incomoda, aunque haya estado en el taller, aunque te cueza los huevos en verano y un largo etc, Cuando la tengo aparcada en la calle y veo como se echan fotos con ella, o cuando me adelantan en carretera y bajan la ventanilla para escucharla, o cuando escucho a los padres decir a sus hijos: mirad una Harley!! o cuando esos niños que van en el coche se acercan a la ventanilla embobados con la cara empotrada contra el cristal y la boca abierta cuando me ven pasar, seguro que piensan : cuando sea mayor quiero tener una...
En definitiva son muchas sensaciones que ya habéis explicado anteriormente, pero como se suele decir:
LA MIA ES UNA HARLEY, LAS DEMÁS SON MOTOCICLETAS...

Buah, me ha encantado.... qué bonito joder....

- - - Updated - - -


Cada vez que me acerco a ella la (ad)miro de arriba a abajo. Cada vez que me subo me siento mas relajado y contento. Cada vez que la arranco me recorre un gustazo de satisfacción por todas partes. Cada vez que tengo que cerrar el contacto me lo pienso un segundo (déjame oirla un poco mássssss). Cada vez que la aparco y me alejo, giro la cabeza para darle un último vistazo.

Cada día. Cada vez. En serio. :)

Pelos como escarpias... la miradita hacia atrás es una manía que yo también he cogido...
y yo también tengo la costumbre de, en el garaje, poner el aire, arrancar y alejarme a ponerme el casco mientras la observo de atrás hacia delante... y qué maravilla... Después me subo y ya es cuando la sonrisa invade mi cara... de oreja a oreja...

howard_p_l
01/09/2016, 10:05
Por cierto, acabo de recordar que puse en MH el link de lo que escribí sobre por qué una HD.

http://www.miharley.es/threads/3888-una-experiencia-personal

Ahí te reenvía al artículo del 7 Grasiento.

Franelas
01/09/2016, 10:13
Por cierto, acabo de recordar que puse en MH el link de lo que escribí sobre por qué una HD.

http://www.miharley.es/threads/3888-una-experiencia-personal

Ahí te reenvía al artículo del 7 Grasiento.

Tengo la página vetada desde la conexión del curro.
Después lo miro, gracias por compartirlo!

caesar
01/09/2016, 18:48
Pues yo antes de tener una Harley (esta es la segunda), tuve otra moto, concretamente una Suzuki intruder (siempre me han gustado las custom. Dicho esto, cuando alguien ajeno al mundillo de las motos me preguntaba que moto tenia, la explicacion era que tenia una moto..."tipo Harley", quiza porque en el mundo custom Harley es la pionera, la madre de este tipo de motos y una moto por el que muchisima gente siente admiracion.
Hasta las narices de dar este tipo de explicaciones, tome la decision de comprarme una Harley y vaya si acerté. Desde entonces cada vez que me subo a mi moto experimento las mismas sensaciones que ya habeis comentado. Nada que ver con lo que yo sentia encima de la japonesa.

Boy
01/09/2016, 19:42
En mi caso es la prueba de un sueño hecho realidad. Ahora sueño dónde ir con la harley para que sea también realidad. Porque los sueños son para que se cumplan. No dicen eso. :)

santillana
01/09/2016, 19:52
Yo queria una moto.
Por eso tengo una Harley.
Punto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Faraute
03/09/2016, 18:07
Yo siempre quise tener una moto como la de los polis americanos y también hice la colección de cromos de motos.

Qué tiempos.

TigerShot
03/09/2016, 21:25
Los Trade Marks mas reconocidos mundialmente y com mas años de historia son el de CocaCola y como no!! Harley Davidson

Por algo será.

Super
04/09/2016, 20:24
Yo solo he respondido en dos ocasiones al principio de comprarla y a dos tipos distintos de personas; el que ves que no entiende y le mueve solo la curiosidad.... mi respuesta: a algún otro dueño de las motos que hay en el parking le has echo esa pregunta? No verdad? pues ahí tienes la respuesta........ y al típico gilipoyas que sabes le corroe la envidia pero quiere porculear le respondí que por la misma razón por la que me la meneo con la mano derecha
.... PORQUE ME ENCANTA!!!!

y yo como Deivi la miro antes y después de montarla y me he besado la punta de los dedos y la he pasado por su contorno, y me la pela reconocerlo; en fin es como si le preguntas al agua que por qué moja..... pues coño porque es agua.