PDA

Ver la versión completa : Ruta Rodando Contra el Cancer Segovia 24 de Septiembre



Sportsman
18/09/2016, 23:45
Pues eso , que estoy preparando una salida para hacer ayuntamientos para el proyecto Rodando Contra el Cancer para el próximo sábado, y una vez puesto al lio con el GPS me he dado cuenta que saldrá una ruta muy maja para el KMZ Trail.

lo pongo por aquí y no en salidas de Madrid o KMZ porque creo que por el tipo de carreteras que vamos a andar (en no muy buen estado muchas de ellas....algunas casi caminos asfaltados...) y por la duración de la misma (será todo el dia del sábado, unos 300 -350 kms en principio) creo que las motos más adecuadas serán las trail de nuestro grupo.

De todas maneras , en unos dias podré mandar el track de la ruta para el GPS al que quiera echarla un ojo .

la idea es llevar algo de comer desde casa (un bocata o lo que sea) para parar a comer donde nos apetezca y cuando nos apetezca.

será un dia de ruta exigente pero seguro que lo disfrutamos de la leche....

Me gustaría que aquel que participe y me acompañe colabore donando sus kms de la ruta de ese dia al proyecto a través de la página creada al efecto (unos 3-4 eur).

http://www.migranodearena.org/es/reto/7632/rodando-contra-el-cancer/


Ya me vais diciendo los que queráis acompañarme!

Franelas
19/09/2016, 09:09
Cuidadito que estás hablando con un penitente....

Sportsman
19/09/2016, 11:54
Cuidadito que estás hablando con un penitente....

Jajaja...

Tengo claro que contigo y algunos mas no habria ningún problema, pero me curi en salud y lo expongo claramente.

No quiero gente en la ruta que luego se quede descolgado por miedo a " desmontar" su Harley con los baches o por no poder seguir el ritmo, o porque le duele el culo , o porque quiere quedarse a coner un asado en pedraza..... Esa no es esta ruta... ;-)

Ya me entiendes.....

Franelas
19/09/2016, 11:55
Jajaja...

Tengo claro que contigo y algunos mas no habria ningún problema, pero me curi en salud y lo expongo claramente.

No quiero gente en la ruta que luego se quede descolgado por miedo a " desmontar" su Harley con los baches o por no poder seguir el ritmo, o porque le duele el culo , o porque quiere quedarse a coner un asado en pedraza..... Esa no es esta ruta... ;-)

Ya me entiendes.....

Por supuesto Luis, claro que te entiendo 😘😘😘

Ese no es lugar para los malvados!

Disfrutadla mucho, y a ver cuando puedo estrenar mi casillero para rodar contra el cáncer


Enviado desde la taza del wáter

Adams
19/09/2016, 13:25
Pendiente de confirmar, pero muy posiblemente me apunte.

LobeznoAnt
19/09/2016, 18:46
Que tengais un gran día, ya nos contareis. Centauros.

Sportsman
19/09/2016, 20:02
Que tengais un gran día, ya nos contareis. Centauros.

No pillo lo de centauros....

Pero agradezco los buenos deseos....

Sportsman
19/09/2016, 20:05
Pendiente de confirmar, pero muy posiblemente me apunte.

Sin problema, tu avisame para quedar y preparate un bocata.... ;-)

En un par de dias tendré la ruta preparada..... Hay algunas carreteras que ni siquiera tienen imagen en el google maps y he tenido que averiguar como de transitables estan....

Adams
19/09/2016, 21:14
Sin problema, tu avisame para quedar y preparate un bocata.... ;-)

En un par de dias tendré la ruta preparada..... Hay algunas carreteras que ni siquiera tienen imagen en el google maps y he tenido que averiguar como de transitables estan....
Que bien pinta eso!!!!

Afrikaaner
21/09/2016, 18:24
Me hubiese encantado participar, pero me pilla volviendo del norte.
Disfrutadla mucho!!

Sportsman
21/09/2016, 20:31
Tranqui Afri, que me quedan " unos cuantos " ayuntamientos todavia.....

Orgaz
21/09/2016, 21:27
En un par de dias tendré la ruta preparada..... Hay algunas carreteras que ni siquiera tienen imagen en el google maps y he tenido que averiguar como de transitables estan....

Sportsman, no se si conoces el visor SigPac, tiene imágenes satélite de mejor calidad que google maps y más actualizadas. Tienes incluso mapa de desniveles (topográfico). Es la aplicación que usa nuestra Administración en cada campaña de solicitud de las ayudas directas de la Política Agrícola Común (PAC).

Para planificar rutas off-road es una herramienta cojonuda (yo la usaba para el Todo Terreno y otras cosas... jejeje).

Aquí te dejo el enlace: http://sigpac.magrama.es/fega/h5visor/

A ver si te ayuda:)!!

LobeznoAnt
21/09/2016, 21:51
No pillo lo de centauros....

Pero agradezco los buenos deseos....

Hombre por la peli de Centauros del desierto. Tipos duros a lomos de sus caballos recorriendo grandes distancias, con el mítico John Wayne.
Es un cumplido.


- Karpe Diem & Ride your Bike
my friend -

Juanfe
21/09/2016, 22:51
Que os salga todo bien Luis.

Sportsman
22/09/2016, 18:38
Sportsman, no se si conoces el visor SigPac, tiene imágenes satélite de mejor calidad que google maps y más actualizadas. Tienes incluso mapa de desniveles (topográfico). Es la aplicación que usa nuestra Administración en cada campaña de solicitud de las ayudas directas de la Política Agrícola Común (PAC).

Para planificar rutas off-road es una herramienta cojonuda (yo la usaba para el Todo Terreno y otras cosas... jejeje).

Aquí te dejo el enlace: http://sigpac.magrama.es/fega/h5visor/

A ver si te ayuda:)!!

Gracias Orgaz!!

Si la conozco, pero debo tener alguna incompatibilidad con mi sist operativo y no me va bien.


Si alguno mas se apunta..... Que lo diga como mucho mañana viernes!!

La ruta ya está trazada.... Y promete!!

Adams
22/09/2016, 23:25
Vamos a volver con el culo cuadrado :D:p

Sportsman
23/09/2016, 18:43
hora de salida 9 AM
Lugar .gasolinera salida 24 A1.

https://goo.gl/maps/i4JR1yjxopT2

en principio cuento con Adams, si hay que esperar a alguien más ....que avise!!!!!

delicious
24/09/2016, 21:59
rutaza Luis!!!
Me ha encantado ir contigo a conocer todos los buzones de correos de los pueblos de Segovia! 😂😂😂

GATO HD KMZ
24/09/2016, 22:18
Fotos.... No foto=no ruta.

delicious
24/09/2016, 22:40
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160924/f0e650f9f106d32f9cd01d026f727db4.jpg
esto es lo que yo tengo...

GATO HD KMZ
24/09/2016, 23:21
Motos wapas y buena compañía.

Classic
25/09/2016, 10:27
Bonitas makinas y gran labor de nuestros offriders

Adams
25/09/2016, 11:57
Estas tengo yo, de cuando paramos a comer. Ya pondrá Luis alguna de las oficiales.

Afrikaaner
25/09/2016, 14:41
Gran día pasasteis, y por una buena causa, mejor aún.

Sportsman
25/09/2016, 22:49
La verdad es que pasamos un dia de pm!

Si bien la zona que visitamos ayer no era de las más bonitas (mucho campo de cultivo de cereal ),en algunos tramos de la misma si pudimos curvear y disfrutar de los pinares y las carreteras secundarias de la zona.

Nico y Clara pudieron comprobar como una ruta de Ayuntamientos de Rodando Contra el Cáncer a veces se convierte en una prueba de orientación para encontrar los edificios (cambios de direccion de los mismos, obras en los edificios,integraciones en otros ayuntamientos....) , y comko en ocasiones lo más efectivo (como pudimos comprobar ) es buscar los buzones de correos!!!!!, ya que suelen estar en las casas consistoriales.

el resumen de la ruta ....os lo dice los datos del gps :


23852



un dia estupendo de ruta y disfrute ,con almuerzo de lujo a la sombra de una arboleda y con un manantial al lado (gracias a la cortesia de unos lugareños que nos indicaron como llegar a través de un camino).


238532385423855

Afrikaaner
26/09/2016, 01:29
23853

cada día lo pones más fácil.... chiquillo dale la vuelta a la foto!!! :D

Sportsman
26/09/2016, 07:03
cada día lo pones más fácil.... chiquillo dale la vuelta a la foto!!! :D

Jajaja.... No se que ha pasado!, en el ordenador está bien!!


A ver si soy capaz!

De todas maneras.... Da la vuelta al ordenador!!!!

Afrikaaner
26/09/2016, 11:41
Jajaja.... No se que ha pasado!, en el ordenador está bien!!


A ver si soy capaz!

De todas maneras.... Da la vuelta al ordenador!!!!

Me miran raro en la oficina cuando le doy la vuelta a la pantalla.... :D