PDA

Ver la versión completa : Sabado 12 de enero - 21:30 partidazo de hockey hielo majadahonda-puigcerda



Garloncho
07/01/2013, 21:56
Sábado 12 ENERO, 21:30 horas partido hockey hielo MAJADAHONDA-PUIGCERDA

Pues eso que hablando con AVAZMA...forero kmzetero atomico festivo de buen ver....el mes pasado propuso ir a un partido de hockey hielo y la verdad es que nos lo pasamos todos de lujo......un descojone....todos acabamos afonicos de tanto grito!!!!! jajajaaj

Su hijo....OSCAR juega en el Majadahonda y es un crack!!!!.....no es coña que es un deporte hiper-rapido y de muchisimo contacto....vamos que se dan de lo lindo!!!!

En fin, es un plan diferente pero que realmente fue flipante.....preguntar a los que fuimos al otro partido!!!! la leche!!!

MIL GRACIAS AVAZMA!!!!

Esta vez el maestro AVAZMA piensa que es mejor que quedemos a las 21:30 en el Palacio de Hielo de Majadahonda.....el partido empieza a las 22 horas.....pero si estamos un poco antes mejor.

La entrada cuesta por persona 2 eurakos e incluye un refresco!!!!! toma precio crisis!!!!

ahhhh se me molvidaba.....la otra vez jugamos contra el Barcelona y gano el Majadahonda en la prorroga con gol de Oro....fue emocionante de coxo...s !!! este partido tambien es contra un equipo Catalan y no os podeis imaginar el ambientazo que hay!!!!! mucha rivalidad....mucha!!!

Vamos!!!! Yo pretendo ir en burra y vestido de romano por si les damos un poco de yuyu al equipo contrario....eso o les tiro un pin o un parche o asterix entero si hace falta!!!!!...igual ayuda por que estos del Puigcerda dice Avazma (que es el maestro de ceremonias) que son muy muy buenos!!!!!

Bueno abro lista y como la otra vez mil gracias por pasarnos la informacion AVAZMA -

1 - AVAZMA y AMPARO....y Oscar que esta jugando....jajajaj
2 - GARLONCHO


ole ole y ole!!!!!

AVAZMA
07/01/2013, 22:15
Eres un crack, Gracias a TI

Sportsman
07/01/2013, 22:39
A correr la voz!!!!!

Yo si no llueve en burra (con parches ,chaleco, bandera de España ...y lo que haga falta!!!), por supuesto correré la voz entre todos mis amigos (hay que apoyar a los vecinos).


Majadahonda!!!!!,Majadahonda!!!!, majadahonda!!!!!

Por cierto aviso ...hace fresquito dentro ...por algo el sitio se llama "La Nevera".

pego las coordenadas....

http://goo.gl/maps/JT6GV


1 - AVAZMA y AMPARO....y Oscar que esta jugando....jajajaj
2 - GARLONCHO
3 - SPORTSMAN

jimbo
07/01/2013, 22:49
no me vá el hockey pero por apoyar al bueno de Avazma iría encantado, desgraciadamente si voy al hockey no salgo en moto al dia siguiente..es asi de simple..sé qué cómo buen motero lo entenderás...

Sportsman
07/01/2013, 22:53
no me vá el hockey pero por apoyar al bueno de Avazma iría encantado, desgraciadamente si voy al hockey no salgo en moto al dia siguiente..es asi de simple..sé qué cómo buen motero lo entenderás...


madre mia!!!!!!!.....empiezo a entender algunos comentarios.....

jimbo
08/01/2013, 00:11
spermaaaaaannn!!!...kbrón:D:p

Derbi
08/01/2013, 00:17
Yo tengo cumple de mi chiquitin si no alli que etaa sin dudarlo y al dia siguiente en moto Jimbo blandito

TomCat
08/01/2013, 00:18
joderrrr ¡qué recuerdos! en mis tiempos cuando yo jugaba a eso.....(hostia pedrín, me acabo de dar cuenta que hablo del 71 al 75) ese equipo ya era muy bueno, jugaban mucho con franceses pero sobre todo lo peor es que eran auténticos leñadores (de los de cortar arboles por la mañana y por la tarde hockey). Después de un partido con ellos tenías casi que estar una semana en la cama porque te dolían hasta las orejas.
Pasadlo bien, no podré ir ya que me voy a Valladolid a ver a mis padres; habrá que dejarlo para la siguiente...Gracias por la invitación.
http://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/deportes/marchaNieve.gif

caesar
08/01/2013, 00:25
Pues yo intentaré acercarme y conocer un deporte para mí desconocido...aparte de pasar un buen rato con los compañeros del KMZ, ya que eso está siempre garantizado.

Darkness
08/01/2013, 01:19
madre mia!!!!!!!.....empiezo a entender algunos comentarios.....

Es que los jugadores van demasiado tapados para su gusto, a el le va mas el Waterpolo

jimbo
08/01/2013, 08:09
Más decente darkness que tu obsesión por los golden boys...:D...blandito derbi?..sólo un dato 2012 : 23.000kms recorridos..noches fuera de casa?muchas..ya ni me acuerdo..noches en el sofa?: cero..:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sportsman
08/01/2013, 09:14
Es que los jugadores van demasiado tapados para su gusto, a el le va mas el Waterpolo

Jodeeerrr, no empecemos tambien por aki.... Dejarlo para el wasap.....

Orjatar
08/01/2013, 11:23
Creo que este sábado lo tengo libre.... si sigue así, contad con Bea y conmigo!!!!!!!! (de romanos parcheados, encuerados y pin-ados por supuesto :D:D:D)

delicious
08/01/2013, 20:44
Tengo grandes dudas.... el plan mola mogollón!!! os digo algo el sábado

MAJADAHONDA OEEEE!!!!

Classic
08/01/2013, 21:34
Yo estoy fuera el finde pero me parece un plan cojonudo!
Tambien jugue a hockey pero sobre ruedas hace ya... uf, demasiados años!
Espectacular deporte

CUA
09/01/2013, 20:45
Estoy hablando con explosivos Rio Tinto e Industrias Santa Bárbara para este partido anti-culé.
Aceptaré cualquier negociación con ellos, y al fin veremos si puedo asistir, que es lo jodido.
Arriba Majadahonda.

fiftyfive
11/01/2013, 01:07
Yo me apunto, nus vemos el sábado ;)

Mamola
11/01/2013, 02:03
Yo tambien intentare ir. Así conoceré un nuevo deporte para mi, ademas de estar con amigos Kmzteros.

Garloncho
11/01/2013, 15:09
estupendo.....ayer lo comentamos y parece que nos juntaremos una buena tropa.....por cierto si alguno tiene una bocina de gas que la lleve......no? voy al chino.....jjajajajj nos vemos mañana sabado.....saludos atomicos festivos

Rosa Negra
11/01/2013, 15:29
Jó, no puedo ir, ke lo paséis muy bien.

Quitin
11/01/2013, 20:42
Voooooooooooooooooy.

1 - AVAZMA y AMPARO....y Oscar que esta jugando....jajajaj
2 - GARLONCHO
3 - SPORTSMAN
4 - Quitin

AVAZMA
11/01/2013, 22:04
estupendo.....ayer lo comentamos y parece que nos juntaremos una buena tropa.....por cierto si alguno tiene una bocina de gas que la lleve......no? voy al chino.....jjajajajj nos vemos mañana sabado.....saludos atomicos festivos

Las bocinas están prohibidas, porque son las que utilizan la mesa para parar los tiempos en el partido pero no os preocupéis que ya haremos ruido…

Yulius
11/01/2013, 23:08
Si nada lo impide....

1 - AVAZMA y AMPARO....y Oscar que esta jugando....jajajaj
2 - GARLONCHO
3 - SPORTSMAN
4 - Quitin
5 - Arlene & Yulius

Garloncho
12/01/2013, 20:48
Vamos en lata que me acaba de decir AVAZMA que esta lloviendo por las cercanias.........ir en lata....abrazos.....kike

fiftyfive
13/01/2013, 02:40
Ya estoy en casa, y espero que todos hallais llegado bien tambien.
Impresionante, me he aficionado a esto del hockey hielo, cuando es el proximo??
Como siempre, un placer compartir momentos con vosotros :):)

Garloncho
13/01/2013, 04:19
La leche!!!!!! Otro pedazo de partido!!!!! Que emocion.....se nos ha escapado el partido por un pelo.......se han caneado de lo lindo!!!!!! La leche en verso!!!!! Jajajajj cuando el proximo!!!!!!!

Gracias AVAZMA.....saludos atomicos festivos.....garloncho

caesar
13/01/2013, 10:09
Que pena no haber asistido a pesar de que lo tenía previsto. Se me complicó la tarde y se me echó el tiempo encima. Espero que para la siguiente.

Sportsman
13/01/2013, 22:07
1090






jjj, estuvo de pm!!!!

yo tambien repito en el próximo sin dudarlo!!!

Piter
14/01/2013, 00:40
Hasta donde pude ver, un partidazo.
Espero poder repetir. Y esa afición es de 10.
salu2.

santillana
14/01/2013, 10:26
Joder, al final no pudimos ir.... cagüen!!