PDA

Ver la versión completa : Invernal KMZ: elección del sitio



Kilgore
16/10/2016, 19:11
Hola a todos,

Después del post de la votación, habiendo dado como resultado que la gran mayoría prefiere que organicemos nosotros mismos nuestra propia concentración, pasamos a elegir entre todos el sitio de la misma.

Por el momento hay solamente 1 opción concreta:
- Piedralaves, la información y los detalles preliminares los tiene Tarao.


Por favor, le pediría a Tarao que detalle por aqui la información con la que cuenta por el momento de de su propuesta. Para los demás, habrá de plazo hasta el domingo que viene (23 de octubre) para que el que quiera, proponga un sitio y organización, lo más detalladamente posible. Es importante que se den detalles de la infraestructura para dormir, posibilidad de hacer hogueras y cómo serían las comidas, para poder votar con la mayor información posible

Una vez recogidas todas las propuestas, se abrirá una votación entre todos para la elección del sitio.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

PD. Por favor, para hacerlo lo más ágil posible, no uséis este hilo para opinar sobre las distintas propuestas, solamente para poner las propuestas concretas y para preguntar lo que queráis sobre las que vayan apareciendo. A partir del domingo que viene que abrirá otro hilo para votar.

Asterix
16/10/2016, 19:46
Piedralaves for President. Y Tarao su profeta!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kilgore
16/10/2016, 19:57
Por una confusión mía, he modificado el post. A día de hoy, sólo hay una propuesta concreta que es Piedralaves.

Teki
16/10/2016, 20:10
Piedralaves pues!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tarao
16/10/2016, 22:32
Buenas señores os pongo la poca informacion de la que dispongo.

El lugar esta en el pueblo de Gavilanes se llama Campamento Labradero ( www.campametoellabradero.es )
Disponemos de 6 cabañas para unos 10 personas las cuales no disponen de camas.
El tema hoguera nos proporcinan unos bidones de chapa para hacerla ( el tema de no hacerla en suelo es que luego dan bodas )
Dispone de baños completos en las fotos del enlace se ven
Tambien dispone de un salon diafano para hacer la gran fiesta.

El tema de la comida en ese pueblo hay un bar que se dedica a grandes eventos hable con ellos y me dijeron que sin problemas nos proporcionan todo.

El tema desayuno seria a base de cafe y bolleria en el campamento.
La cena del viernes seria a base de raciones en el campamento.
La comida del sabado me recomendo que la hicieramos en su bar.
La cena del sabado seria en el campamento a base de una comida tipica de alli y algo mas.

Para el concierto si la myrly no puede venir hablsriamos con el tio de lolaca el que actuo en la cena del año pasado.

Si se requiere mas informacion no dudeis en preguntarme.

Asterix
17/10/2016, 00:43
Apuntao en suelo cabañil!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Teki
17/10/2016, 09:25
Ídem! 😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Templado
17/10/2016, 19:37
Apuntao en suelo cabañil!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pobre iluso el que pretenda dormir en la misma cabaña que tu...

Franelas
23/10/2016, 23:47
Yo no tengo la propuesta aún con datos concretos pero yo quiero proponer que se tenga en cuenta la opción del Camping de Cuenca en el que ya estuvimos en la quedada de MiHarley.

Me gustó mucho el camping y las posibilidades que ofrece.

Pondré los datos esta semana. Siento no haberlo hecho ya.


Enviado desde la taza del wáter

jimbo
24/10/2016, 05:59
Bravo Franelas


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

santa
24/10/2016, 09:05
Yo no tengo la propuesta aún con datos concretos pero yo quiero proponer que se tenga en cuenta la opción del Camping de Cuenca en el que ya estuvimos en la quedada de MiHarley.

Me gustó mucho el camping y las posibilidades que ofrece.

Pondré los datos esta semana. Siento no haberlo hecho ya.


Enviado desde la taza del wáter

Me mola el sitio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kilgore
24/10/2016, 09:46
Gracias por la propuesta Franelas, cuando tengas más datos te pediría por favor que los pusieras por aqui para elegir entre todos:
- Piedralaves, propuesto por el gran Tarao
- Cuenca, propuesto por ti

De nuevo gracias a los dos por tomaros el tiempo para pensar un sitio y recabar información; seguro que disfrutamos muchísimo todos, salga el que salga.

Franelas
27/10/2016, 08:52
Bueno gente. Pese al intento, no será posible o al menos yo no considero lo que ofrecen como una 'invernal' en el Camping de Cuenca.

La única opción que teníamos era dormir en cabañas. Yo, sintiéndolo mucho, no considero que dormir en una camita sea decir que fui a una invernal.

No tienen la zona de acampada accesible, sólo la habilitan para el verano, por lo que electricidad, servicios, etc etc no estaban disponibles.

Así que no hay votación y la invernal se hará cerquita de Piedralaves!

Tarao, desde aquí, te brindo mi total ayuda para todo lo que puedas necesitar. Me gustaría echarte una mano. Cuenta conmigo en lo que necesites para ayudarte.

Gracias por la espera y siento no haberlo podido decir hasta ahora, pero desconocía los datos hasta que insistí en mis llamadas.


Enviado desde la taza del wáter

Templado
27/10/2016, 09:54
Yo, sintiéndolo mucho, no considero que dormir en una camita sea decir que fui a una invernal.



Eso lo dices porque no has visto a Tomcat & Co con la Roulotte de lujo y habitación en el parador de Tordesillas...

Franelas
27/10/2016, 09:55
Eso lo dices porque no has visto a Tomcat & Co con la Roulotte de lujo y habitación en el parador de Tordesillas...

Jajajaja, pero obligar a un valiente como yo a dormir en una camita.....no lo veo!!

Pero por supuesto, no quiero decir que quien duerma en cama no cuente! Sobretodo porque hay gente que no puede dormir en el suelo!

Abrazoooooo


Enviado desde la taza del wáter

santa
27/10/2016, 10:14
Pero que problema hay dormir en una cama??? Mientras que tengamos una hoguera en condiciones para reunirnos.
No creo que una invernal se catalogue por tener que dormir cómoda o incómodamente , a demás si hay camas es posible que se pudiera venir alguna de nuestras mujeres.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

jimbo
27/10/2016, 10:39
Pienso y opino como Santa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Afrikaaner
27/10/2016, 10:54
Pienso y opino como Santa y Jimbo.

Kilgore
27/10/2016, 10:59
Queda claro que Franelas retira su propuesta, por lo que sólo quedaría una. Si nadie más tiene nada que decir (o proponer una invernal durmiendo en camitas), el asunto ya da para poco más.

Templado
27/10/2016, 11:51
Pero que problema hay dormir en una cama??? Mientras que tengamos una hoguera en condiciones para reunirnos.
No creo que una invernal se catalogue por tener que dormir cómoda o incómodamente , a demás si hay camas es posible que se pudiera venir alguna de nuestras mujeres.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Pienso y opino como Santa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Pienso y opino como Santa y Jimbo.

Que os gusta una camita mullida, comoda y calentita....

Franelas
27/10/2016, 12:19
Creo que se me olvidó decir lo más importante.
con la zona de acampada sin poder utilizarse, nos encontramos con el problema de dónde hacer la hoguera....

De todas formas, dejadme que a mediodía contacte con Pablo (el gerente) para ver el tema de la hoguera.

Fran, dame esa hora extra para cerrar el tema. Si deja hoguera, entiendo que accedéis a incorporar como opción Cuenca. Pues yo encantado... PANDA DE MARICONES DE CAMITA... (Es broma...)

Templado
27/10/2016, 13:02
Eso si que es importante.

Yo, si no vuelvo de una invernal oliendo a choto, es que no lo considero invernal:D

Kilgore
27/10/2016, 13:13
OK, Franelas!!

Asterix
27/10/2016, 13:56
Pues yo sigo creyendo que una invernal es una invernal. Lo demás son quedadas hoteleras... sin ningún tipo de espíritu.


Enviado desde aquí con esto.

Franelas
27/10/2016, 14:15
Ya he hablado con Pablo, el gerente del camping.

Por tanto, que quede claro que NO TENDREMOS ZONA DE ACAMPADA en el caso de que salga esta opción como la elegida.

1. Tendremos hoguera en la entrada, no en cesped, en asfalto. Además disponemos de un patio interior del bar de mucha amplitud para hacer la hoguera. Gerardo, el dueño, nos lo cede para que estemos a nuestro antojo. No conozco el patio, pero Manuel (Motauro) lo conoce y habla de que es un sitio perfecto para la misma. No serán dos sitios, sino que elegiremos una, que será seguramente en el último patio citado pues es dentro y apartado de las miradas inoportunas. Sería tabicado, rodeado de muros de unos dos metros por lo que eliminaríamos el viento.
2. NO se podrá acampar, se podrá dormir sólo en cabañas. Como bien dice Santa, esto acercaría la posibilidad de que alguna pareja se animara.
3. Tendremos las comidas y cenas en el bar del camping incluidas. Se barajará la opción del sábado comer en ruta. Siempre que se pueda por tiempo y se quiera, por decisión mía y de quién me ayude en caso de que salga la opción Cuenca.
4. El sábado noche podremos hacer concierto en el bar después de la cena y después salir a la hoguera.
5. Se haría ruta el sábado de tarde tras la comida o se saldría a la ruta algo antes de comer dependiendo de la opción de comer en ruta. La ruta aún no está planificada.
6. Tengo los precios de las cabañas. Serán de 4 y de 6. No existe posibilidad de las cabañas de 2 personas (al menos en principio).
7. Actualmente, la disponibilidad es total. 25 cabañas para 6 y 5 cabañas para 4. Lo que haría un total de 170 asistentes (evidentemente no se llegará a ese número).

Por tanto, la propuesta sigue en pie Kilgore.

Yo creo que es hora de abrir encuesta y y que la gente decida. Yo estaré encantado de ir a dónde apetezca porque lo que tengo claro es que quiero una invernal con vosotros, puta gentuza.

Entiendo que los precios y demás irían después de la decisión. Por favor, si estoy equivocado, comunicádmelo.

Pozezo. Gracias y que salga lo que salga porque las risas y la diversión están más que aseguradas.

Franelas
27/10/2016, 19:48
Pues yo sigo creyendo que una invernal es una invernal. Lo demás son quedadas hoteleras... sin ningún tipo de espíritu.


Enviado desde aquí con esto.

Entiendo tu comentario a la perfección. De hecho, te diría que una tienda de campaña, para mí sería 'lo ideal'. Pero también es verdad que dónde creo que realmente reside el espíritu es en la hoguera y como no, en la compañía


Enviado desde la taza del wáter

jimbo
27/10/2016, 20:11
Se vota en este hilo?..no veo la encuesta, disculpad..

Teki
27/10/2016, 20:42
Jimbo provocador ! :rolleyes:

LobeznoAnt
27/10/2016, 21:39
Pues yo sigo creyendo que una invernal es una invernal. Lo demás son quedadas hoteleras... sin ningún tipo de espíritu.


Enviado desde aquí con esto.

Una invernal es un sitio donde se pierde la virginidad, el cuerno, o ambas. ;);)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asterix
27/10/2016, 22:28
Y se gana peso, colesterol, triglicéridos...


Enviado desde aquí con esto.

manuelmotauro
28/10/2016, 08:34
Una invernal es un sitio donde se pierde la virginidad, el cuerno, o ambas. ;);)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La culpa del cuerno es tuya,como escudero de Asterix deberías estar pendiente de él jajaja.El código motero exime de toda responsabilidad al galo,bastante tuvo con mantenerse en pie.A saber lo que le echasteis en el vaso..........garrafón ;););)

Asterix
28/10/2016, 09:09
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👏🏻👏🏻👌🏻👏🏻👏🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻 👌🏻👌🏻👌🏻👏🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👏🏻👌🏻👏🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👏🏻👌🏻👌🏻👏🏻👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻


Enviado desde aquí con esto.

santa
28/10/2016, 09:24
Gracias David y Sergio por el curro, salga la que salga la buena compañía, birras, risas y penas están garantizadas.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Franelas
28/10/2016, 16:15
Os dejo una foto de ese patio para hoguera.

Deciros que ahora está algo descuidado, pero lo importante es ver la gran amplitud que tiene, los muros altos que lo rodean y sobretodo que está cercado.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161028/2a47cf59aaef895ec46f6bf7037851b8.jpg


Enviado desde la taza del wáter

Kilgore
28/10/2016, 17:29
Durante el fin de semana público una encuesta para la elección del sitio para la invernal. Iba a ser hoy pero he tenido un día cojonudo...

Templado
28/10/2016, 17:36
Cada uno a lo suyo... Costes?

Me explico. Si hay una diferencia o someramente viene a ser el mismo.

pipe
29/10/2016, 11:36
Os dejo una foto de ese patio para hoguera.

Deciros que ahora está algo descuidado, pero lo importante es ver la gran amplitud que tiene, los muros altos que lo rodean y sobretodo que está cercado.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161028/2a47cf59aaef895ec46f6bf7037851b8.jpg


Enviado desde la taza del wáter

esto se parece a la cañada de rivas jejejejjejej chaóóóó

Faraute
29/10/2016, 20:59
Si el problema es cabaña o tienda, pues fácil.
El que quiera que se lleve la tienda y la monte dentro de la cabaña y duerma en el suelo ¿no?

Eeehhhh, buen rollito. ;)

Juanfe
31/10/2016, 23:34
Habra que llevar taladradora para poner las escarpias.

Faraute
01/11/2016, 22:20
Naaaaa, se sujetan solos los palos. :D :D :D

Vis
15/12/2016, 16:47
Buenas tardes,

cómo ha quedado esto? tenemos o no tenemos invernal?

jimbo
15/12/2016, 19:07
Sip

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Vis
15/12/2016, 21:08
Sip

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Jajajaja gracias hombre.. Dia y sitio? :D

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jimbo
15/12/2016, 21:47
Pronto se anuncia todo ;)

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Franelas
16/12/2016, 01:12
Jajajaja gracias hombre.. Dia y sitio? :D

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Claro que hay! Cuenca del 27 al 29 de Enero. Eso seguro!! Esta semana intento colgar todo sí o sí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk