PDA

Ver la versión completa : Accidente compañero harlista



TigerShot
17/10/2016, 10:47
Ayer lamentablemente un compañero Harlista ha tenido un accidente serio en la M-501 de la comunidad Madrid, a la altura de Chapinería. Aparentemente perdio el control de la moto. Tal vez otro vehículo le hizo una jugada que le hizo descontrolarse, no entiendo porque se ve la Sportster 883 entera. Sera por el lado izquierdo que cayo.

Por casualidad he notado que en esta autovía M501 es de bastante siniestrabilidad motera. El porque lo desconozco ya que es muy recta, dos carriles por sentido y con mediana muy ancha. Si es verdad que se presta a ir muy veloz, pero este compañero no creo haya ido a gran velocidad y ademas ha sucedido en una tramo recto. En fin, no entiendo que pudo pasar.

Espero se recupere pronto.


https://www.youtube.com/watch?v=QvKz3GmNv-o

https://www.youtube.com/watch?v=QvKz3GmNv-o (https://www.youtube.com/watch?v=QvKz3GmNv-o)

manuelmotauro
17/10/2016, 11:19
La verdad que es un sitio con aparente visibilidad, si escuchas detenidamente el video se escucha : lesiones solamente el( no él)......por lo que es posible que hubiera otro vh implicado.

Gracias por compartirlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GATO HD KMZ
17/10/2016, 13:11
Espero que no sea nada grave y vuelva a la carretera pronto.

santa
17/10/2016, 13:12
Que se mejore pronto.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Afrikaaner
17/10/2016, 13:40
Vi las imágenes ayer noche en Telemadrid cuando hablaron de la sienestrabilidad de este fin de semana.
Que se mejore.

jimbo
17/10/2016, 16:16
Que se recupere pronto y que vuelva al asfalto en cuanto ocurra

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

caesar
17/10/2016, 16:54
Esperemos su pronta memoria y que todo quede en una mala anécdota.

LobeznoAnt
17/10/2016, 19:04
Tengan cuidado ahí fuera.

Espero que vuelva pronto a la carretera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

howard_p_l
18/10/2016, 12:08
Los accidentes de motos no dejan buen cuerpo, pero que sea en una recta... Eso descoloca mucho...


Esperemos que no sea nada.

jimbo
18/10/2016, 16:04
Yo no se q cojones pasa con la carretera de los pantanos pero aun siendo recta, la gente se estampa q no veas..yo he sido testigo de un hostión de unos rat bikers q aun no logro entender en ese tramo como se pudieron fostiar, salvo q fueran follaos..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Asterix
18/10/2016, 23:51
Esperemos que sea leve y vuelva a rodar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sito
19/10/2016, 11:34
Espero que se mejore muy pronto.

niarfe
19/10/2016, 18:30
Hoy e estado en el taller donde esta esa moto, al parecer en pleno adelantamiento otro coche decidido adelantar también con lo que se fue a la mediana, tiene todo el lado izquierdo destrozado, el por suerte tiene muchos golpes y raspones pero nada de mayor importancia aunque sigue en el hospital.

Saludos

Juanfe
20/10/2016, 22:53
Que se mejore pronto. Eso debe ser lo que pasa, que adelantan los coches sin mirar, porque la carretera no tiene ninguna complicación.

TigerShot
21/10/2016, 22:42
Lo de siempre. El jili de turno que va a su bola, te bloquea el paso de golpe, hace que tengas un accidente, te joda la vida y si no te llego a tocar con su choche se vaya tan campante como si nada.

La verda que estamos vendidos allá fuera. Ha que tener mucho cuidado e ir siempre a la defensiva. Pendiente que se han percatado de nuestra presencia..

Que se recupere pronto.

Faraute
21/10/2016, 23:11
Esperemos que quede todo en un susto.