PDA

Ver la versión completa : Alguien me puede aconsejar...



JulioHD
08/01/2013, 20:56
... Unos guantes que sean calientes de verdad??

Con el frio que hace estos dias da miedo coger la moto!!

Gracias!!

Haddock
08/01/2013, 21:09
Sin duda, los calefactables de Klan

Sportsman
08/01/2013, 23:22
... Unos guantes que sean calientes de verdad??

Con el frio que hace estos dias da miedo coger la moto!!

Gracias!!


hay unos calefactables de klan que son de viaje y para invierno yo creo que eso es lo mas caliente que puedes llevar...


http://www.comof.es/productos/calefactados-klan/asdf-1314869098

Ferdowny
08/01/2013, 23:58
Sin duda, los calefactables de Klan

Sí, de esos que pareces el hombre biónico con tanto cable por todos lados....;)

Adams
09/01/2013, 01:09
Hola Julio,
Yo también tengo los calefactables de Klan y la verdad que te los recomiendo, como dice Ferdowny los cables son un coñazo, pero llevar las manos calentitas rodando con el frío del invierno es una sensación fantástica.
Para mi una de las mejores inversiones que puedes hacer, ya no sólo por confort sino por seguridad, que conducir con las manos heladas tiene lo suyo...
Saludos y a ver si apareces!

JulioHD
09/01/2013, 09:37
Gracias a todos!!

Estoy entre eso y los puños calefactables... No funcionan estos últimos mejor??

Si consigo no tener frio apareceré!

soychivi
09/01/2013, 10:44
JulioHD yo estaba igual que tu y al final me decidí por consejo de muchos de vosotros por los guantes, son una verdadera pasada y lo de los cables bueno, los pones por dentro de la chupa y sin problema ninguno, tardas un poquitin en "conectarte" pero te aseguro que rodando te vas a alegrar y mucho, los puños te calientan la palma pero no los dedos que son los que mas sufre, unos puños para una ultra vienen de puta madre pq no te da el frio y con los puños es mas que suficiente.

Vis
09/01/2013, 11:20
Yo tngo los easy, van muy bien y son cojonudos, pero igual me cojo los touring para viajes largos, que creo que será necesario que envuelvan el puño de la chaqueta ;)

sousa
10/01/2013, 00:46
Hola julio, yo tambien estoy con lo mismo, aparte de los que decís, habia pensado por tema de los cables, unos que van a pilas, todo ello en el mismo guante, suficiente para cuando haces una ruta, pero me jode tener que hacer dos veces la inversión si estos no van, pero claro, hasta que no los pruebas no sabes, hay alguien que los haya tenido y pueda aconsejar? habia visto estos:
http://www.novedades-primavera.es/guantes-deportivos-calentables-warmawear-p-56638.html?cPath=2086 venga a ver si lo conseguimos y podemos acertar. saludos

sousa
10/01/2013, 01:01
Por cierto vis, lo has provado con baterias independientes?

Asterix
10/01/2013, 12:25
Yo tengo unos guantes de montaña, y son cojonudos para frío y lluvia. Si los llevo con los puños calefactados, no noto el calor de dentro, ni el frío de fuera...


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

CUA
11/01/2013, 17:29
Lo más calefactable que conozco es lo siguiente:
Fuerte mentalidad y entrenamiento. Despues te pones cualquier manoplas.
Observar la foto superior, tomada a temperaturas de hielo, muchos años atrás.

Garloncho
11/01/2013, 21:21
Yo tengo los guantes.....son el mejor invento....la leche!!!! No es broma!!!!!! Los prefiero a los puños que tb los tuve en su tiempo.....para mi mejor los guantes...definitivamente.

ALCORRO
13/01/2013, 09:14
Yo tengo guantes y calcetines calefactables, son la ostia. Pero creo que serian mejor unos sotoguantes calefactables ( opinión personal).

Vis
14/01/2013, 12:35
Yo tengo guantes y calcetines calefactables, son la ostia. Pero creo que serian mejor unos sotoguantes calefactables ( opinión personal).

Sería mejor porque le puedes poner el guante que tu quieras. Yo lo estuve sopesando. Al final los descarté porque compañeos del foro los tienen y no son tan efectivos.

Un saludo

manuelmotauro
14/01/2013, 12:40
Para mi,guantes calefactables.

sousa
16/01/2013, 00:00
Vis, pues yo estaba pensando en los sotoguantes, tan mal van, que se sabe?

Zorro
16/01/2013, 00:19
Yo acabo de comprar los ExcessPro de Klan y son maravillosos. Los cables un poco coñazo, eso si pero vas de un calentito que da gusto...