PDA

Ver la versión completa : Sol y huevos



josemariasanz
08/01/2017, 20:42
.....

Afrikaaner
08/01/2017, 22:19
la moto es para disfrutar: el sábado quedé a las 11:00 con otro kmzetero para rodar por la Sierra de Madrid (puertos de Canencia, Cotos, Navacerrada...) y sin ningún problema de temperaturas.
Hoy he salido a comer a Montejo de la Sierra, también en la Sierra Madrileña, pasando por Torrelaguna, el Berrueco, Mangirón... y cero problemas de temperatura.... salir a esas horas vuestras es comprar todas las terminaciones para que tu número salga en el bombo....

howard_p_l
09/01/2017, 09:54
En invierno, por muy bueno que esté el día, no se me ocurre salir a las 08 am... Salvo que sea un invierno atípico con días rozando los 20º... ;)

Mejor dejarlo a partir de las 11...

Vis
09/01/2017, 12:17
la moto es para disfrutar: el sábado quedé a las 11:00 con otro kmzetero para rodar por la Sierra de Madrid (puertos de Canencia, Cotos, Navacerrada...) y sin ningún problema de temperaturas.
Hoy he salido a comer a Montejo de la Sierra, también en la Sierra Madrileña, pasando por Torrelaguna, el Berrueco, Mangirón... y cero problemas de temperatura.... salir a esas horas vuestras es comprar todas las terminaciones para que tu número salga en el bombo....

Para ser honestos, el otro kmztero me consta que iba en vaqueros, estrenando guantes y con la rueda delantera "pa tirar" (ya pedí la nueva, gracias a Dios). Lo único que me preocupaba era el estado del asfalto, pero reconozco que el frío sólo lo notamos cuando pasamos al lado de las estaciones de nieve, y porque ésta desprendía esa temperatura, no por nada más.

Ha sido una buena ruta para hacer una review de los guantes Garibaldi Primaloft (http://www.garibaldi.es/iver-primaloft.html), los cuales tengo que decir que sólo puedo poner pegas al color amarillo (no, no los había negros) y a que la parte de la abertura no es lo suficientemente grande para envolver la cazadora. Por lo demás, cojo-guantes

Saludos!