PDA

Ver la versión completa : Motorbeach 2017



Franelas
17/01/2017, 20:09
Bueno, pues ya hay fechas para el Motorbeach de este año.

Será el 20,21,22 y 23 de Julio de este año, 2017.

Yo estaré todos los días, seguro. No sé si iré de Madrid o ya estaré esos días de vacaciones por mi tierra. Pero este año no me lo quiero perder.

En principio acamparé, pese a tener casa a escasos 3 km. El que venga, será muy bien recibido, y como los que vinisteis en Asturias, degustaremos alguno de los días sidra de mi abuelo en su casita alguno de los días para pasar una buena concentra. Además, como ventaja, nadie conoce la zona mejor que yo, por lo que podremos comer bien, cenar bien y hacer rutas durante el día preciosas e inolvidables para muchos.

Lo dicho, sé que queda mucho, pero por si hay gente que necesita planificar, ya lo pongo por aquí.

Os espero que en el paraíso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Teki
17/01/2017, 21:11
Me lo apunto ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jimbo
18/01/2017, 00:57
Anotado, veremos a ver... Gracias crack

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

howard_p_l
18/01/2017, 09:25
Como en junio ya empezamos con conciertos, concentras y demás, llegamos a julio desfondados, con poca pasta y otros líos, por lo que lleva 2 años escapándosenos. A ver si vamos de una vez, que es nuestro W&W nacional.

chema
18/01/2017, 11:45
Muy buena la sugerencia. Veremos si podemos esas fechas y cuadrar la agenda.
Sabes de algun sitio para dormir en cama y que no este reservado ya?
Gracias

PD. Tengo varias reservas para dormir este año en el W&W de este año. Ponemos post ya?

Franelas
18/01/2017, 12:36
Muy buena la sugerencia. Veremos si podemos esas fechas y cuadrar la agenda.
Sabes de algun sitio para dormir en cama y que no este reservado ya?
Gracias

PD. Tengo varias reservas para dormir este año en el W&W de este año. Ponemos post ya?

Sé de bastantes sitios, lo que no sé es si están reservados ya.
Hotel El Foyu, Hotel los Caspios, Hotel Las Vegas, .... Estarían a unos 3-4 km aprox de la concentra que es en la Playa de La Espasa.

PD: Para el W&W mi hermano cogió la casa ya nada más volver de allí el año pasado para su mujer, Olaya, él y yo por lo que yo ya tengo alojamiento. Ahora, para ir, yo voy el fin de semana, no sé si tú te planteas ir ya desde el primer día... si alguien va de fin de semana podíamos ir juntitos...

chema
18/01/2017, 12:45
PD: Para el W&W mi hermano cogió la casa ya nada más volver de allí el año pasado para su mujer, Olaya, él y yo por lo que yo ya tengo alojamiento. Ahora, para ir, yo voy el fin de semana, no sé si tú te planteas ir ya desde el primer día... si alguien va de fin de semana podíamos ir juntitos...[/QUOTE]

Salir el jueves o viernes, no lo tengo claro todavía. Voy a poner el post ya para ir haciendo los planes y concretando alojamiento y con quien.

Vis
25/01/2017, 16:02
Tu quieres que mi hígado me abandone, no?

julio, "perfeto"

Franelas
25/01/2017, 16:42
Tu quieres que mi hígado me abandone, no?

julio, "perfeto"

Bien guaje. Te enseñaré a montar una tienda anda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GATO HD KMZ
25/01/2017, 18:16
Apuntado queda,espero poder asistir.

Afrikaaner
25/01/2017, 20:16
Bien guaje. Te enseñaré a montar una tienda anda


te mamarás como una perra y resucitarás al tercer día.... lo estoy viendo en la bola de cristal.....

Franelas
25/01/2017, 21:54
te mamarás como una perra y resucitarás al tercer día.... lo estoy viendo en la bola de cristal.....

Esperemos que no sea así!! 😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Teki
25/01/2017, 21:57
Esperemos que no sea así!! 😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Será así.... y lo sabes! 😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Teki
31/01/2017, 21:42
Bueno, pues ya se pueden comprar los abonos al motorbeach! Así que si lo tenéis claro podéis pillarlos ya!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vis
31/01/2017, 22:29
Bueno, pues ya se pueden comprar los abonos al motorbeach! Así que si lo tenéis claro podéis pillarlos ya!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El único "pero" es que con tanto tiempo no puedo asegurar nada. Lo que sí digo es que la Peregrina idea de Fanegas de rutas y blablabla quedará eclipsada porque se pasará el día borracho.

Menos mal que en julio no hay quien aguante con un gorro puesto y tampoco habrá hogueras.. o si?

ride your own life...

jimbo
31/01/2017, 22:43
Hostias...Tocan sex museum..Otro aliciente..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Teki
31/01/2017, 22:50
[QUOTE=Vis;115505

Menos mal que en julio no hay quien aguante con un gorro puesto y tampoco habrá hogueras.. o si?

ride your own life...[/QUOTE]

:-))))))
Me temo que hogueras lo mismo si hay, :-p


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Teki
31/01/2017, 22:51
Pero Fanegas se portara bien que está al lado de casa... :-0
Lo prometió en Cuenca, aunque seguramente no se acuerde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asterix
01/02/2017, 00:25
Entrada comprada!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Franelas
01/02/2017, 01:44
Pero Fanegas se portara bien que está al lado de casa... :-0
Lo prometió en Cuenca, aunque seguramente no se acuerde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro que me acuerdo!!! Jajajajajajaja

Y si, me portaré bien bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Teki
06/02/2017, 09:35
Bueno señores yo tengo mi entrada también!
Si alguno esta pensando ir y no quiere ir a camping que lo diga, estoy viendo donde reservar algo que se pueda cancelar en caso de "pinchar"

Franelas
06/02/2017, 10:48
Pues hala! Yo ya tengo la mía también!

Yo dormiré en tienda, que con la castaña, a ver quién va a dejar la moto al hotel jajaja.

Intentaré conseguir un toldo allí en Asturias de algún amigo o lo que sea para poder tapar tienda y moto así dormir tranquilos y sin humedad en caso de que llueva o en caso de haga sol...

jimbo
06/02/2017, 11:34
Sólo existe la posibilidad de dormir en tienda?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Franelas
06/02/2017, 11:37
Sólo existe la posibilidad de dormir en tienda?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Dentro del recinto sí, es en la playa. Pero claro que no, de hecho Teki lo que está diciendo es que él prefiere reservar un hotel en algún lado y después cancelarlo si no va. Y Asterix creo que también quiere ir a hotel por lo que le entendí ayer en el Berna

jimbo
06/02/2017, 11:39
Me gustaría tener algo de info de ese hotel si no es molestia, distancia, precio.. ;)

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Franelas
06/02/2017, 11:43
Me gustaría tener algo de info de ese hotel si no es molestia, distancia, precio.. ;)

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Yo sólo digo que si no miráis ya.... tengo miedo que ya estén todos agotados....esa zona es de hoteles pequeños, no los hay grandes...

jimbo
06/02/2017, 13:53
Bueno señores yo tengo mi entrada también!
Si alguno esta pensando ir y no quiere ir a camping que lo diga, estoy viendo donde reservar algo que se pueda cancelar en caso de "pinchar"
Me interesa, informa porfa cuándo sepas algo teki ;)

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Teki
06/02/2017, 14:01
Me interesa, informa porfa cuándo sepas algo teki ;)

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Pues esta jodia la cosa
cercano a la playa el Hotel Bahia La Isla esta completo, y estos me han dicho que no saben que pasa este año que se esta petando todo.
El en Hotel La Isla que es otro http://hotelaisla.com/ esta a 1,4 Km mas o menos (se puede dar un paseito llegados a ese extremo)

Les queda algo, mas o menos 85 pavo la noche.
Pero igual están volando.

Así que daros prisa.

jimbo
06/02/2017, 14:06
A 85e me resulta algo carete

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Teki
06/02/2017, 14:08
A 85e me resulta algo carete

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Eso es una con ocupación doble, puedes dormir con el Galo que apenas Ronca o conmigo que apenas grito por la noche ;) ;) ;)

jimbo
06/02/2017, 14:09
Eso es una con ocupación doble, puedes dormir con el Galo que apenas Ronca o conmigo que apenas grito por la noche ;) ;) ;)
Iría con Lula que no grita ni ronca.. :p

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Franelas
14/02/2017, 13:38
Para los que queréis ir a casa, yo os recomiendo que miréis en Airbnb.

He estado mirando y tenéis esta casa que está de puta madre, está en La Isla que os quedaría de puta madre para ir a la Espasa que es donde será la concentra.

https://www.airbnb.es/rooms/15777789?checkin=20%2F07%2F2017&checkout=23%2F07%2F2017&guests=4&adults=4&children=0&infants=0&s=1mPgkYsP
(https://www.airbnb.es/rooms/15777789?checkin=20%2F07%2F2017&checkout=23%2F07%2F2017&guests=4&adults=4&children=0&infants=0&s=1mPgkYsP)
Si fuerais 4 personas, para esa fecha os saldría a 94,5€ por persona las 3 noches, del 20 al 23.

Franelas
14/02/2017, 13:42
O cualquiera de estas:

https://www.airbnb.es/rooms/2063714?checkin=20%2F07%2F2017&checkout=23%2F07%2F2017&guests=4&adults=4&children=0&infants=0&s=WA-LoySv

https://www.airbnb.es/rooms/3430601?checkin=20%2F07%2F2017&checkout=23%2F07%2F2017&guests=4&adults=4&children=0&infants=0&s=WA-LoySv

jimbo
14/02/2017, 14:03
El penúltimo enlace franelas, gracias crack, parece apropiado si es verdad q cobra 80e la noche la casa completa q para 4 serían 20e por barba y siempre que no suba el precio en esas fechas

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Quitin
21/02/2017, 19:26
Yo a esa quiero ir, lo comente el año pasado que tenia que ser la caña, si puedo no me la pierdo.

Franelas
21/02/2017, 22:04
El penúltimo enlace franelas, gracias crack, parece apropiado si es verdad q cobra 80e la noche la casa completa q para 4 serían 20e por barba y siempre que no suba el precio en esas fechas

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Si sigue disponible, no esperaría a cogerla pues la cancelación es gratuita si no me equivoco Rober


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jimbo
21/02/2017, 22:44
Si sigue disponible, no esperaría a cogerla pues la cancelación es gratuita si no me equivoco Rober


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ando esperando al bueno de Teki a ver q le parece

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Teki
22/02/2017, 09:41
Cuantos somos ?? Pillamos esta ?

https://www.airbnb.es/rooms/12974245?checkin=2017-07-20&checkout=2017-07-23&adults=1&children=0&infants=0

Teki
22/02/2017, 09:43
Es esta la que decís ??

https://www.airbnb.es/rooms/2063714?...s=0&s=WA-LoySv

jimbo
22/02/2017, 10:50
Es esta la que decís ??

https://www.airbnb.es/rooms/2063714?...s=0&s=WA-LoySv
Esa es, tu, quitin, Lula y yo...Os hace?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

jimbo
23/02/2017, 00:58
Bueno me echo atrás, he estado repasando calendario y planificando vacaciones con la parienta esta tarde y no tenemos una semana seguida para ir a la playa en julio como queríamos y hay q tirar de estos días para poder hacerlo.. Asturias tendrá q esperar a octubre, q disfrutéis el festival, ojito con los hipsters, alguno es bujarrón disfrazado con barba y gafa pasta :p

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

Franelas
23/02/2017, 10:43
Bueno me echo atrás, he estado repasando calendario y planificando vacaciones con la parienta esta tarde y no tenemos una semana seguida para ir a la playa en julio como queríamos y hay q tirar de estos días para poder hacerlo.. Asturias tendrá q esperar a octubre, q disfrutéis el festival, ojito con los hipsters, alguno es bujarrón disfrazado con barba y gafa pasta :p

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

Una pena Rober, pero lo entiendo. En Octubre rodaremos por la zona también, y ya la conoces de 2015... Espero que te lo pases bien en la playa ese de gays a la que me habías dicho que siempre ibas

jimbo
23/02/2017, 10:58
Una pena Rober, pero lo entiendo. En Octubre rodaremos por la zona también, y ya la conoces de 2015... Espero que te lo pases bien en la playa ese de gays a la que me habías dicho que siempre ibas
Gracias David, ya le diré a tu amigo el sarraceno aquel del trípode q está vez no has podido venir :o :p :cool:

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

howard_p_l
23/02/2017, 11:12
Pues me da a mí que este año también iremos nosotros. Greene lo tiene cada vez más claro, y más con los conciertos que anuncian...
Es probable que nos veamos. ;)

Franelas
23/02/2017, 11:19
Pues me da a mí que este año también iremos nosotros. Greene lo tiene cada vez más claro, y más con los conciertos que anuncian...
Es probable que nos veamos. ;)

¡¡Una noticia genial!! Te demostraré de lo que hablo en el otro post de ser así... :D:D

howard_p_l
23/02/2017, 11:30
¡¡Una noticia genial!! Te demostraré de lo que hablo en el otro post de ser así... :D:D

Si tu tierra la conozco bastante bien. Tenemos familia por Mieres, Olloniego, La hueria de Urbiés, Gijón y Oviedo. Y hemos veraneado por algunos campings de la zona. Y siendo Greene y mi famila de León, ir a Asturias era una obligación.
Espectacular. Nos encanta. El interior y la costa. Da igual. Ir por Pajares, por La Magdalena, ...
Pero deja Galicia tranquila. Está a otro nivel... ��

Franelas
23/02/2017, 11:37
Si tu tierra la conozco bastante bien. Tenemos familia por Mieres, Olloniego, La hueria de Urbiés, Gijón y Oviedo. Y hemos veraneado por algunos campings de la zona. Y siendo Greene y mi famila de León, ir a Asturias era una obligación.
Espectacular. Nos encanta. El interior y la costa. Da igual. Ir por Pajares, por La Magdalena, ...
Pero deja Galicia tranquila. Está a otro nivel... ��

Lo sé campeón, te lo digo totalmente en broma... ;)

howard_p_l
23/02/2017, 11:52
Y yo. Pero pensaba que ibas a seguir erre que erre...jajaja

Donde esté Asturias que se quiten 10 Galicias.

Firefighter
08/03/2017, 17:45
Shhhhh, lo digo flojito para que no me oiga. Mi mujer no lo sabe aún, pero a esta, también quiero ir.

Classic
15/03/2017, 14:21
Me agendo el evento, lo mismo aparezco por alli con mi tablon!

Classic
16/07/2017, 00:19
Confirmado alli estaré de viernes a domingo.
Quienes vais?

Teki
16/07/2017, 15:13
Yo voy, y como nunca se me ha visto!!
Con Teki Jr y señora! Vamos a ver si le enseñamos a surfear un poco.
Llego el jueves a la tarde! Nos damos un toque x el móvil como los jóvenes :-))))))


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Classic
16/07/2017, 15:32
Jajaj de acuedo Teki nos dams un toke. Yo llego el viernes

howard_p_l
17/07/2017, 09:28
Este año nos lo perdemos, y eso que tiene una pintaca alucinante.

Por cierto, ¿alguno se va a apuntar a lo de La Manada?

http://www.motorbeach.com/la-manada/

http://www.motorbeach.com/wp-content/uploads/2017/06/La-manada.jpg


A nosotros nos pilla cerca de Logroño, a ver si hacemos por ver el sarao este que han montado.

Franelas
17/07/2017, 10:01
Este año nos lo perdemos, y eso que tiene una pintaca alucinante.

Por cierto, ¿alguno se va a apuntar a lo de La Manada?

http://www.motorbeach.com/la-manada/

http://www.motorbeach.com/wp-content/uploads/2017/06/La-manada.jpg


A nosotros nos pilla cerca de Logroño, a ver si hacemos por ver el sarao este que han montado.

Rubén y yo iremos a nuestra bola, saldremos el jueves muy pronto porque el miércoles de tarde al final yo no puedo.

Lo que resulta extraño es que eso de la manada, al menos yo, soy incapaz de entrar en esa página... yo no sé si es que eso lo intentaron y lo acabaron desechando porque no veían tirón o qué, pero yo soy incapaz de encontrarlo...

De todas maneras, lo dicho, nosotros saldremos prontito para allí para poder montar la tienda en el mejor sitio posible!

- - - Updated - - -

Vale, ya la he encontrado jajaja

Es con un guión de por medio: http://www.motorbeach.com/la-manada/

Teki
17/07/2017, 20:00
Vale, ya la he encontrado jajaja

Es con un guión de por medio: http://www.motorbeach.com/la-manada/

Guaje! Se te está pegando lo de los gallegos :-)))))

Cuando ande por el principao os doy un toque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

howard_p_l
27/07/2017, 10:22
¡Eh, chavales! ¿Cómo estuvo el sarao?

Franelas
27/07/2017, 10:48
¡Eh, chavales! ¿Cómo estuvo el sarao?

Déjame que pase las fotos al PC y os hago un poquito de crónica

Franelas
28/07/2017, 14:10
Ya si eso el lunes Howard, que se me ha echado el tiempo un poquito encima!

howard_p_l
28/07/2017, 15:24
OK. Yo estoy con el del W&W y me estoy alargando demasiado...jajaja Como siempre...jajaja

Franelas
31/07/2017, 14:31
Bueno pues digo yo que tendré que decir algo y cuando digo digo digo Diego su puta madre que follón me estoy montando... ya no sé de qué iba a hablar... Ah sí! de mi experiencia en el Motorbeach!

Pues bien, como ya he explicado a la gente que me ha ido preguntando en persona, me suelen preguntar si lo recomiendo....Siempre digo lo mismo: "Recomiendo el festival, pero si quieres dormir... no lo hagas allí, no saldrás bien parado..."

El festival, me han gustado muchas cosas, otras, no me han gustado una mierda....

Positivo...

1. El emplazamiento: Eso es insuperable, y está mal que yo lo diga ya que está a cerca de un km de mi casa, pero es que no se puede mejorar... Esta fotito lo demuestra...

24677

2. La música: Me ha gustado y mucho la música. Rock anglosajón en su mayoría, que me ha sorprendido para muy bien... Lamentablemente, me han dicho que el mejor concierto ha sido el del domingo, que me lo he perdido por estar ya de vuelta, era el de Stacie Collins.

3. El ambiente: también me ha gustado mucho, me ha sorprendido pues esperaba un ambiente de postureo y hipsters y demás, pero lo que me encontré, fue muy diferente a lo esperado. Evidentemente ese ambiente también existía, pero me encontré algo mucho mejor, y todo el mundo además, con mucho buen rollo.

4. Las motos: Había motos terriblemente guapas, dejo alguna foto, algunas eran maravillas.

24678246792468024681

No me deja subir todas, a ver si con el Tapatalk luego me deja

5. Los coches: Había coches muy graciosos a la par que bonitos. Si puedo luego subo fotos

6. Puestos: Me sorprendió muy gratamente pues los precios no me parecieron para nada excesivos. En el Wheels&Waves tenías que dejar un riñón de fianza, aquí había camisas y camisetas a 13€-18€ aprox. Lo único que me pareció "caro" fue la gorra que vendían del festival, por 18€ (que no me parece tampoco ninguna locura).

Negativo....

1. La organización, sin lugar a duda: Puede ser que sea lo único que puedo decir negativo la verdad... Pero hay muchas cosas que no me gustaron, quizás me esté haciendo un poquito cascarrabias, pero yo no permitiría muchísimas cosas que ellos sí han dejado. Y es que mi queja engloba muchos temas:

a) No me parece normal, que el tránsito de las motos por todo el recinto (incluyo tiendas) sea de 24hrs. Al acabar la música, que creías que te ibas a poder dormir.... POR LOS COJONES.... ya tenías a 30 centímetros de tu tienda a motos haciendo cortes de encendidos, ceros, o lo que se les apeteciera en todo momento, todo ello a toda hostia, y muchos de los conductores mamados como perras, lo que conlleva que te acojones por si estás durmiendo y te llevan por delante con la tienda.

b) tiene que ver con lo anterior, y es que no conformes con todo eso, a partir de salirte de la carretera nacional que te lleva allí (antes de entrar al recinto) la gente ya se quitaba el casco, e iban como chiflados sin casco por ahí... Pero cuidado!! que es que la GC no les dijo nada en ningún momento!!! Entiendo que si están dentro del recinto no puedan decirte nada, pero en la carretera que te llevaba hasta allí creo que podían haber puesto muchas multas o bien a ellos o bien a la organización. Además, lo mejor de todo es que los propios de la organización hacían lo mismo que ellos, e iban a toda hostia por la zona de barra y concierto con mucho niño por al lado al que podían llevarse por delante y como consecuencia, podría darse cualquier desgracia.

c) Resulta que las duchas no funcionaron hasta el sábado o viernes a última hora, y es que no llegaba la presión suficiente. No creo que estas cosas se tengan que probar sobre la marcha, ya lo debían saber de antemano y ponerle solución. Cuando funcionaron, era un chorro de mierda y sólo unas pocas duchas por lo que la gente se puso como loca, como no podía ser de otra manera. Por supuesto esto también afectaba a las cisternas de los baños. De todas maneras, esto también creo que siendo comprensible, puede pasar en las mejores fiestas, y aunque haya sido un contratiempo, se han dejado una pasta seguro en resolverlo, aunque fuera un poco...apaño digamos...

d) si véis el caminito por el que teníamos que salir las motos.... parecía que tenías que conducir un tractor en vez de una moto....impresionante, vergonzoso. Sin duda, lo peor de todo

Lo cierto es que, al principio allí, al no descansar por culpa de las 24 hrs de moto alrededor tuyo, estaba muy enfadado, pero después, fríamente, tengo que decir que me gustó... quitando dormir ahí, creo que lo recomiendo...

También decir que las bebidas no me parecieron caras, aunque no es Faro que me suena que la cerveza era regalada prácticamente...

El mini tanto de cerveza, kalimotxo o cubata era a 6€
Si era 33cl eran 2€
No me parecen precios fuera de madre

Intento meter más fotos luego en casa que no me deja subirlas por peso

howard_p_l
31/07/2017, 14:41
Gracias Franelas.
Por muy guapo que esté el sarao, lo de la seguridad debe ser prioritario. Eso que comentas de actitudes egoístas poniendo en riesgo a otros, ni de coña lo quiero. Si voy a un sitio de estos es para estar tranquilo y disfrutar, no pendiente de los que están a mi alrededor porque hay total libertad dentro del recinto. Eso ni lo comparto, ni lo entiendo.

En fin. En cualquier caso, seguro que nos acercamos el año que viene. Gracias por el apunte del camping, así no caemos en ese error.

Franelas
31/07/2017, 15:01
Gracias Franelas.
Por muy guapo que esté el sarao, lo de la seguridad debe ser prioritario. Eso que comentas de actitudes egoístas poniendo en riesgo a otros, ni de coña lo quiero. Si voy a un sitio de estos es para estar tranquilo y disfrutar, no pendiente de los que están a mi alrededor porque hay total libertad dentro del recinto. Eso ni lo comparto, ni lo entiendo.

En fin. En cualquier caso, seguro que nos acercamos el año que viene. Gracias por el apunte del camping, así no caemos en ese error.

El Camping de la playa del Arenal de Moris debe de estar a unos 15 minutos a pie hasta el festival, atravesando un caminito. Os recomendaría echarle un ojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Orgaz
31/07/2017, 15:10
Gracias por la crónica Franelas, pero a ver si pones más fotos!! :)

jimbo
31/07/2017, 15:41
El Camping de la playa del Arenal de Moris debe de estar a unos 15 minutos a pie hasta el festival, atravesando un caminito. Os recomendaría echarle un ojo


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEn ese camping estuve yo alojado y lo recomiendo , eso si, es pequeño, conviene reservar

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Classic
31/07/2017, 15:52
Estuvo muy bien el Motorbeach!
Como bien dice Franelas, la gente era una mezcla de motero/surfero con una dosis de postureo pero buena gente. Música y olas buenas.
Nosotros dormimos en La Isla, como a dos kms, y hasta alli llegaba la musica!!
Lo mejor, encontrarnos con parte de la familia KMZ

Creo que repetiremos el año que viene