PDA

Ver la versión completa : Relojes Electra Glide Ultra Classic



Pikillo
03/02/2017, 18:10
Hola! No sé si este es exactamente el sitio en el que debería ir esto, porque no es estrictamente mecánica. Si está fuera de sitio pido disculpas y que la moderadora más guapa me castigue.

Como comento en mi mensaje de presentación, me he hecho recientemente con una Electra Glide, concretamente la 105th anniversary. La moto está fenimenal, pero como corresponde a una moto de 9 años tiene alguna cosita. Por ejemplo, los relojes, están un poco feos, mates, con el plástico como entre desgastado o quemado. No sé qué producto sería lo mejor para dejarlos transparentes y brillantes, y tampoco quiero darles chicha por mi cuenta y quien sabe si dejarlos peor sin oir las experiencias y consejos del personal, que seguro son muchos y buenos.

Gracias de antemano!

howard_p_l
03/02/2017, 20:37
Yo le di al reloj de la consola de mi RK con pulimento titanlux. Quedó muy bien.
Habría que ver si es mucho lo que tienen o si sólo es empañado. Con paciencia y algodón pueden quedar como nuevos.

También podemos quedar, tomar unas birras, verlos, más birras, valorarlos, más birras, y así hasta que se vean de puta madre...XD

En serio. Si quieres quedar, me dices. Yo pongo el pulimento y tu la burra. ;)

LobeznoAnt
03/02/2017, 21:00
Si avisáis con tiempo me apunto a las cerves..


Karpe Diem & Ride your Bike until The End.

Zorro
03/02/2017, 21:40
Si avisáis con tiempo me apunto a las cerves..


Karpe Diem & Ride your Bike until The End.

Que miedo, por un momento pensé que lo que querías era el pulimento ;)

howard_p_l
04/02/2017, 10:45
Jajaja
Si Pikillo se deja liar, te subes con birras. El pulimento lo pongo yo.

Pikillo
05/02/2017, 18:40
Jajajajaja!! Pikillo se deja liar, seguro, alguna birra caerá.

howard_p_l
05/02/2017, 21:42
Pues tu dirás compañero. Como te digo, el pulimento lo pongo yo.

¿Por qué zona de Navarra paras?

Pikillo
05/02/2017, 21:48
Lodosa

howard_p_l
06/02/2017, 09:30
Pues si no te lías antes a darle a esos relojes, en cuanto salga un fin de semana potable, lío a Picolo y nos acercamos a conocernos y ver esos relojes.

Saludetes desde Pamplona.

Pikillo
11/02/2017, 17:31
Perfecto! Nos vemos!