PDA

Ver la versión completa : Maldito mal tiempo...



Adams
03/02/2017, 19:58
Que cabreo... Llevo como 3 meses con la Harley sin batería... Hace 15 días que la compré pero entre que el finde pasado fuimos a Javalambre y que ahora hace mal tiempo, tiene pinta de que este finde tampoco podré volver a sentir sus pistonazos y su maravilloso sonido... :mad:

Alá.... Ya podéis poner a parir a mi pobre plástico :D;):)

howard_p_l
03/02/2017, 20:40
Eres un promíscuo sin remedio, y encima vienes a este rincón a dar pena... Patético. Jajaja

Seguro que la AT va como la seda, golfo.

caesar
03/02/2017, 20:48
Paciencia compañeros, la primavera está a la vuelta de la esquina.

LobeznoAnt
03/02/2017, 20:58
Te entiendo, si llevas tres semanas con la batería nueva y no has podido sacarla, puedes montarla en el coche y darle una vueltecilla, así te quitas el mono. jjjjjj.


Karpe Diem & Ride your Bike until The End.

jimbo
03/02/2017, 22:30
Siempre el cielo deja un hueco a lo largo del día, aunque sea un cuarto de hora o media hora solo, hay que estar atento y salir en el momento justo
.. ;)

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

CUA
05/02/2017, 18:12
Las grandes bestias que rugen, están invernando, cómo parte del universo y de lógica aplastante.
Tan sólo se ven insectos infames pululando por el bosque.

Faraute
05/02/2017, 20:44
Las grandes bestias que rugen, están invernando, cómo parte del universo y de lógica aplastante.
Tan sólo se ven insectos infames pululando por el bosque.

Cua = poeta ;)

Adams
05/02/2017, 22:00
Bueno, al fin esta mañana el tiempo dió tregua y pudimos salir un rato corto porque habíamos quedado a mediodía.

Makarena arrancó a la primera, como si no llevase tres meses durmiendo... Que gustazo, tenía muchas ganas de oírla y estrujarle un poco la oreja ;)

Lastima el viento brutal que hacia, había que ir con muchísimo cuidado porque me sacaba la moto del carril. Que ganas de que llegue ya la primavera y disfrutar de largos días de sol...