PDA

Ver la versión completa : ¿Eres un disonante cognitivo?



Doc
22/02/2017, 13:51
Pues ya te lo digo yo: SI
Si te gustan, o eres el satisfecho poseedor de una flamante y espectacular jarly, en contra de criterios racionales como relación calidad/precio, frenada, electrónica, y demás características técnicas, nuestro comportamiento entra en conflicto con nuestras ideas, algo que en psicología se conoce como disonancia cognitiva. Por eso, la publicidad no está encaminada a dar a conocer el producto, sino a reforzar la marca, que vende como un estilo de vida y estatus. Una vez más, pura emoción.
Y para que conste, la Harley es la marca a la que pienso volver (nunca me he ido) cuando se me pase la tontería. He dicho! :rolleyes:

howard_p_l
22/02/2017, 13:57
Hay sabidurida en tus palabras. ;)

Creo que soy disonante del todo y en todo...

LobeznoAnt
22/02/2017, 17:21
Yo también soy Disonante Coñitico.
El corazón tiende a mover más que la razón.
En gran medido todos los usuarios de motos, sean de la marca que sean somo un poco bichos raros. Habiendo coches donde vamos en esos cacharros.
Ya se Yo que volveras como las oscuras golondrinas.

Zorro
22/02/2017, 23:15
Pues yo no soy disonante ni nada parecido. Las jarlys son máquinas cojonudas, sin duda los mejores hierros

jimbo
23/02/2017, 00:52
Opino como zorro, yo soy muy consciente de lo que compro y tengo.


Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

santa
23/02/2017, 08:51
Yo tampoco soy lo que dice Doc, se que moto tengo y se porque la tengo, no se si os pasa a los demás, pero a mi cada vez me gusta más.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Roberto
23/02/2017, 11:47
Yo estoy totalmente de acuerdo con Santa por que cada dia que pasa me gusta mas y mas.

howard_p_l
23/02/2017, 11:54
¿Soy el único con una relación amor/odio hacia su máquina?

10 años de alegrías, pero también ha sido un poco perra conmigo...

jimbo
23/02/2017, 13:15
¿Soy el único con una relación amor/odio hacia su máquina?

10 años de alegrías, pero también ha sido un poco perra conmigo...
A todos nos ha dado un disgusto la niña d hierro, pero crees acaso q a ella le gusta ponerse malita y estar en el taller semanas lejos de ti?..; y a fin de cuentas sigue contigo, una década ya y eso que la estrujas su orejita, la metes por carreteras con hielo, con nieve, con agua, etc..Quien hace perrerías a quien?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Deivi
23/02/2017, 14:55
Pues yo tampoco me veo disonante. Los criterios "racionales" que indicas son para mí simples preferencias. Si los conviertes en obligatorios, entonces asumirías que tenemos pensamiento único ;)

Yo, a diferencia de Howard, tengo con mi Harley una relación de amor-más amor XDDDDD

Afrikaaner
23/02/2017, 15:40
Yo soy bipolar y promiscuo.... unos días con Gilda y otros con Betty, depende de lo que apetezca y de lo que vaya a hacer.... cada una tiene sus encantos que me enamoran....:rolleyes:

jimbo
23/02/2017, 18:09
Me gusta el razonamiento afri

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Franelas
23/02/2017, 18:19
Yo la adoro. Y cuando me enfado con ella, la pinto con purpurina, así soy yo 🖕🏽


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

caesar
23/02/2017, 18:39
Opino como Santa. Se lo que tengo y porque la tengo. Y habiendo tenido otras motos. Ca uno es cauno y sus caunás.

manuelmotauro
23/02/2017, 18:58
Yo la adoro. Y cuando me enfado con ella, la pinto con purpurina, así soy yo 🖕🏽


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajajajajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Super
25/02/2017, 11:40
Como diría la canción... yo no soy ese, que tu te imaginassss (MariTrini) ni eso tan raro y complicado que dice el gran Doc, yo soy Aries y me gusta mi moto, a veces en el garaje paso a su lado buscando algo y me quedo mirándola. También me pasa con Hale Berry.... me autoanalizo y me digo... no soy raro, soy simple y me gusto así.

Faraute
27/02/2017, 21:41
Pues ya te lo digo yo: SI
Si te gustan, o eres el satisfecho poseedor de una flamante y espectacular jarly, en contra de criterios racionales como relación calidad/precio, frenada, electrónica, y demás características técnicas, nuestro comportamiento entra en conflicto con nuestras ideas, algo que en psicología se conoce como disonancia cognitiva.

O'tia Doc. Hay que ver qué cosas somos... ;)

Pero vamos, que eso será otra cosa que me eche a la «mochila» :cool:

Juanfe
27/02/2017, 23:18
Pienso como Deivi. No la aparco enfrente del sofa del salon, porque me corren o echan de casa. Esto es amor. Hay de todo Doc.