PDA

Ver la versión completa : Un lugar sobrecogedor



josemariasanz
28/02/2017, 16:04
.....

Afrikaaner
28/02/2017, 16:19
Por si no lo sabías, es el pueblo del anuncio del Mitsubishi Montero.... aquel que decía un viejito
"Y el Madrid... ¿qué?, ¿otra vez Campeón de Europa?. ¿Y Franco.... qué opina de esto?"

LobeznoAnt
28/02/2017, 16:46
Por si no lo sabías, es el pueblo del anuncio del Mitsubishi Montero.... aquel que decía un viejito
"Y el Madrid... ¿qué?, ¿otra vez Campeón de Europa?. ¿Y Franco.... qué opina de esto?"

Si. Ese anuncio tiene una historia curiosa. La productora llevaba un actor para rodar el anuncio y cuando conocieron al señor les gusto tanto que finalmente el protagonista del anuncio fue el paisano.


Carpe Diem my friend.

Capitán Fanegas
01/03/2017, 19:42
Pero no hay que quedarse en Majaelrayo, hay que continuar por el Puerto de la Quesera hasta Riaza (Segovia), 42 kilómetros de curvas.

Afrikaaner
02/03/2017, 13:57
Pero no hay que quedarse en Majaelrayo, hay que continuar por el Puerto de la Quesera hasta Riaza (Segovia), 42 kilómetros de curvas.

Cierto!!, es la parte más bonita del recorrido.
Y si puedes hacer la pista de Majaelrayo a Cantalojas, también es precioso el recorrido, sobre todo si es en 4x4 y con nieve

Asterix
02/03/2017, 15:40
Joder, José María, debes ser especial... a mí, Chorinostra me dejó el peor sabor de boca: mal servicio, me robaron los papeles de la moto que les compré (tuvo que ir la Policía Nacional para que me los devolvieran...) me hicieron ir no sé cuantas veces para arreglarme las estriberas defectuosas que me habían colocado en la Sportster... algo debes tener con ellos para que te traten así... no creo en los cambios tan radicales!!!


Enviado por Tam Tam usando Tacataca...