PDA

Ver la versión completa : Que pena, no? es jueves y...



santillana
23/03/2017, 17:49
Lo primero, antes de que saltéis como fieras, es que no he propuesto yo nada por la sencilla razón de que me es casi imposible hoy ir a ningún lado, y no me parece correcto, nada pero dicho esto....

Hoy no parece que vaya a haber reunión cervecera... que penita no?
Va a ser verdad de que si no proponen los de siempre pues nada... :( :(

En fin...


PD: no quiero (mal)pensar que se esté usando otra herramienta para convocar los jueves cerveceros... porque entonces si sería ya enterrar el poco uso del foro....

manuelmotauro
23/03/2017, 18:51
Una pena, el día tambien es un poco asqueroso.
En cuanto a lo otro,
no creo , me decanto porque unos por los otros la casa sin barrer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kilgore
23/03/2017, 19:07
Mi casa está barrida, que acabo de terminar jajajaja

LobeznoAnt
23/03/2017, 20:04
Santillana, Yo hoy tampoco podría asisitir y también me da penita.
No creo que se esté quedando por otros medios de comunicación, eso me daría aún más penita.

Hagamos un acto de reflexión y pongamos los remedios.


Carpe Diem my friend.

Adams
23/03/2017, 20:07
He oido algo de una fiesta en casa de Jimbo esta noche, pero por lo visto es exclusivamente para usuarios de la Harley Street.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Afrikaaner
23/03/2017, 20:11
Yo, con el día que hace, que ha nevado, etc, me quedo en casa estrenando mis Chancla-Harleys

Adams
23/03/2017, 20:15
Yo, con el día que hace, que ha nevado, etc, me quedo en casa estrenando mis Chancla-Harleys
Jajajjajajajajajaj

LobeznoAnt
23/03/2017, 20:16
Yo, con el día que hace, que ha nevado, etc, me quedo en casa estrenando mis Chancla-Harleys

Seguro que son de plástico made in India.


Carpe Diem my friend.

santa
23/03/2017, 20:44
Si da pena si, yo tampoco creo que se esté quedando por otro sitio, pero proponer un sitio no es difícil.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Franelas
23/03/2017, 21:31
Yo hoy me era imposible, pero estoy igual. Una pena enorme, que además no llego a comprender....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pipe
23/03/2017, 21:50
que el frio y la nieve jode las cerves ,,,,,,chaoóó

jimbo
23/03/2017, 22:13
A ver si todos hacemos propósito de enmienda y cada semana se anima más gente a proponer y no siempre los mismos de siempre, quizás comienzan a aburrirse d ser siempre ellos los q tiren del carro y lo q es peor q crean q encima puedan resultar cansinos y dejen de hacerlo....
Pd corrijamos el árbol aún q es joven y se puede enderezar aún.. ;)

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

LobeznoAnt
24/03/2017, 00:21
A ver si todos hacemos propósito de enmienda y cada semana se anima más gente a proponer y no siempre los mismos de siempre, quizás comienzan a aburrirse d ser siempre ellos los q tiren del carro y lo q es peor q crean q encima puedan resultar cansinos y dejen de hacerlo....
Pd corrijamos el árbol aún q es joven y se puede enderezar aún.. ;)

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Q pca vergüenza q scriba así un academco d la RAE. ;);)


Carpe Diem my friend.

Franelas
24/03/2017, 00:24
A ver si todos hacemos propósito de enmienda y cada semana se anima más gente a proponer y no siempre los mismos de siempre, quizás comienzan a aburrirse d ser siempre ellos los q tiren del carro y lo q es peor q crean q encima puedan resultar cansinos y dejen de hacerlo....
Pd corrijamos el árbol aún q es joven y se puede enderezar aún.. ;)

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Estoy totalmente de acuerdo, creo que tenemos que proponer gente más variada cada vez, que nadie tenga miedo a proponer cervezas por lejanía, todo el mundo es libre de preferir un sitio.

Recuerdo el año pasado que nos fuimos a Piedralaves a tomar las cervezas del jueves porque Tarao fue el que propuso, y en serio, es de las veces que más afluencia hubo a las cervezas.

Recuerdo de haberme hecho la ruta con Adams, mejor compañía imposible, nos lo pasamos de lujo. Vine con Luis delante con la Tiger (o Afri con la GS, ahora no lo recuerdo) porque no alumbraba un pijo la Sportster por esas carreteras jajajaja

Un día para recordar. Ese es el espíritu KMZ, donde sea, cuando sea, pero juntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pipe
24/03/2017, 00:35
para una vez al año que voy ,,yo no voy a proponer ,,no me parece bien ,,,intentare ir a la que pueda y nada mas ,,,chaoóó´´o