PDA

Ver la versión completa : ¿Carne o pescado?



josemariasanz
02/04/2017, 18:26
.....

Doc
04/04/2017, 20:11
Hola José María, leo con interés tu crónicas, sencillas en su contenido, pero de gran riqueza estética, cuando las trasladas a este foro, y permíteme por ello que te exponga mi enojo si te limitas a anunciar u titular, para luego mandarnos un enlace a no se sabe donde que no pienso pinchar.
Sin ser responsable, administrador, ni na de na, de este foro, insisto en que no me parece correcto este proceder.
Ráfagas!!

NITRO
04/04/2017, 21:25
Hola José María, leo con interés tu crónicas, sencillas en su contenido, pero de gran riqueza estética, cuando las trasladas a este foro, y permíteme por ello que te exponga mi enojo si te limitas a anunciar u titular, para luego mandarnos un enlace a no se sabe donde que no pienso pinchar.
Sin ser responsable, administrador, ni na de na, de este foro, insisto en que no me parece correcto este proceder.
Ráfagas!!


Pienso exactamente igual que Doc. Antes, al menos, hacías un copia y pega del texto. Ahora ya ni eso... :(

Cúrratelo un poco más y pon también las fotos y el mapa en el hilo, que no cuesta nada, coño, y te quedaría visualmente mucho mejor. :)


Los mapas los puedes poner con el Creador de Rutas, del que Howard puso un tutorial de uso con pelos y señales:

http://www.miharley.es/threads/6280-Tutorial-para-usar-el-Creador-de-Rutas


Y las fotos, yo mismo te expliqué en este hilo cómo se ponían:

http://www.miharley.es/threads/6457-A-dos-carrillos?p=112381&viewfull=1#post112381


También en este otro, pero no parece que hicieras ningún caso:

http://www.miharley.es/threads/6480-Los-r%C3%ADos-s%C3%AD-que-saben?p=112575&viewfull=1#post112575


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Franelas
05/04/2017, 09:46
Carne

howard_p_l
05/04/2017, 10:19
Carne

¿Y la dieta mediterránea?
Al rincón de pensar. Castigado.

Franelas
05/04/2017, 10:31
¿Y la dieta mediterránea?
Al rincón de pensar. Castigado.

Yo sigo la cantábrica chaval!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bandit
05/04/2017, 18:18
Solo come Osos

Afrikaaner
05/04/2017, 18:22
Solo come Osos

rellenos de patos, vuelta y vuelta....

josemariasanz
05/04/2017, 18:50
Os pido disculpas a todos por mi forma de proceder. No volverá a ocurrir.
Saludos y adiós,

LobeznoAnt
06/04/2017, 00:07
Os pido disculpas a todos por mi forma de proceder. No volverá a ocurrir.
Saludos y adiós,

Creo que no tienes que disculparte por ello, tan solo sería interesante una reflexión al respecto y como comenta Nitro, enriquezcas tus aportaciones al foro con: ruta, fotos y texto.


Carpe Diem my friend.

Orgaz
06/04/2017, 16:28
.....

:( Se ha ido... y ha borrado TODAS sus entradas en el foro.

Pero qué le hemos hecho? :confused:

jimbo
06/04/2017, 16:39
:( Se ha ido... y ha borraso TODAS sus entradas en el foro.

Pero qué le hemos hecho? :confused:
Así parece..De igual manera q cada uno tiene un diámetro de vaso de paciencia , pasa lo mismo con el vaso de la suceptibilidad..Y en este caso pudiera ser q fuese de tamaño d vaso de chupito, no se..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Franelas
06/04/2017, 16:47
Al final me quedó la intriga de si le gusta más la carne o el pescado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

howard_p_l
06/04/2017, 16:50
Joer josemariasanz, tenías entradas de puta madre. Si por el motivo que sea, no quieres participar más en el foro, eres muy libre de hacerlo, pero privar de tus entradas y rutas al resto de foreros o los nuevos que se puedan registrar, no le veo sentido.

Una pena. Una pena que no quieras seguir participando, una pena que no te animaras a completarlas como te sugerimos para enriquecerlas, una pena y una putada que hayas borrado las que estaban.

De rabieta poco sensatamente se actúa.

- - - Updated - - -

¡Es que manda huevos! ¡JODER!

Ahora toda la sección de Viajes y Aventuras mangas por hombro. Con hilos sin sentido porque lo ha borrado TODO.

Orgaz
06/04/2017, 17:02
Joer josemariasanz, tenías entradas de puta madre. Si por el motivo que sea, no quieres participar más en el foro, eres muy libre de hacerlo, pero privar de tus entradas y rutas al resto de foreros o los nuevos que se puedan registrar, no le veo sentido.

Una pena. Una pena que no quieras seguir participando, una pena que no te animaras a completarlas como te sugerimos para enriquecerlas, una pena y una putada que hayas borrado las que estaban.

De rabieta poco sensatamente se actúa.

- - - Updated - - -

¡Es que manda huevos! ¡JODER!

Ahora toda la sección de Viajes y Aventuras mangas por hombro. Con hilos sin sentido porque lo ha borrado TODO.

Abre una carpeta nueva y mueve todas sus entradas ahí... y con el tiempo y la falta de espacio se borra todo de un plumazo.

Una pena... la cabeza fria y los pies calientes, no al revés. Decía mi madre...

Boy
06/04/2017, 17:22
Si quieres escribir debes poseer en tu corazón sabiduría, arte y fantasía: la sapiencia de la música de las palabras, el arte de ocultar con la sencillez el artificio, y la magia de amar a tus lectores. (Gibrán Jalil Gibrán)

Adams
07/04/2017, 09:05
Bueno, yo creo que desde un principio estaba claro que su casi único objetivo era generar trafico a su blog personal...

Afrikaaner
08/04/2017, 14:05
Bueno, yo creo que desde un principio estaba claro que su casi único objetivo era generar trafico a su blog personal...

Ni una rutita presencial, ni una cervecilla, ni una aportación que no fuera copiar/pegar de su blog.... ofú.... blanco y en botella.....

Sportsman
08/04/2017, 20:22
Ciao, ciao... ciao....👋👋👋

Zorro
09/04/2017, 21:40
Y todo por criticar su moto. Me parece que no voy a presentar la mía, sois terribles y estoy acojonado...:)