PDA

Ver la versión completa : Nuestro propio programa de radio. ¡Qué Ilusión!



moriwoki
14/01/2013, 12:04
Hola a todos.

Se estaba gestando desde hacía tiempo y lo cierto es que se trata de una idea que me imponía, por si no la pudiera abarcar.
La cuestión es que hasta ahora no estaba claro cómo se iba a hacer ese programa: que si en unos pequeños estudios en Las Rozas, que, incluso, de una forma un tanto casera, con grabadora portátil, Skype y demás... Bien, finalmente, esta misma mañana me han anunciado que será un programa de radio en toda regla, con todo el rigor y con todos los medios a nuestra disposición.
Efectivamente, estoy muy ilusionado porque voy a dirigir un programa de radio, con una hora semanal dedicada a La Moto, que iremos grabando nada menos que en los estudios de la COPE y que se emitirá por su cadena filial Gestiona-Radio.

Bueno, pues como estoy tan contento, quería que mis amigos, vosotros, fueseis los primeros en saberlo.

Mañana tendré una reunión con mis compañeros de Super7, en la que organizaremos la programación de esos espacios radiofónicos.

Por supuesto que os mantendré informados, incluso tengo en mente, además, invitar a algún personaje de este foro.

Muchas gracias.

Un abrazo.

Haddock
14/01/2013, 12:10
Enhorabuena, estaremos al loro. Que os vaya bonito.

P.S.: Si quieres que vaya La Mirly a dar un concierto, habla con Santillana

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

moriwoki
14/01/2013, 12:19
Enhorabuena, estaremos al loro. Que os vaya bonito.

P.S.: Si quieres que vaya La Mirly a dar un concierto, habla con Santillana

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2
jajajajaja. Se trata sólo de una hora, y con tantos temas como hay sobre la moto, no creo que dé de sí. Aunque ya tengo en mente alguna cosa. Iremos viendo.
Muchas gracias.

Un abrazo.

Vis
14/01/2013, 12:32
Enhorabuena compañero!

Mucha suerte y un abrazo!

Genkis
14/01/2013, 13:05
Felicidades compañero!!! Pasaremos de leerte/leeros a escurate/ecucharos.. ;-))

Mucho ánimo.. y mucha suerte!!!

HURACAN PAKITO
14/01/2013, 13:18
bueno bueno, pues mucha mierda como se dice en mundillo del espectaculo, y te escucharemos

moriwoki
14/01/2013, 14:56
Muchas gracias a todos.

Además de esta propuesta, la del programa de radio general de la moto, una propuesta que se convertirá en realidad a lo largo de los próximos días; existe otra, más insólita, si cabe. Me han propuesto encargarme de otro programa de radio, también de una hora, pero en este caso versado sobre nada menos que ¡La Literatura de La Moto!
Esto me resulta bastante más complicado, aunque ya estoy dándole unas cuantas vueltas al asunto, incluso a la posibilidad de que me ayude un compañero de la editorial (los que acudisteis a la última presentación tuvisteis ocasión de conocerle), que dirige su particular programa de radio dedicado a la literatura: "El Bosque de las Palabras".
Veremos si también se lleva a cabo finalmente: el verdadero impedimento, ya sabéis: Es aquello de "quien mucho abarca...".

Un abrazo para todos.

tioyorss
14/01/2013, 16:16
Enhorabuena Moriwoki!

Suena muy bien la cosa. Habrá que engancharse al dial :)

Mucha suerte.

Deivi
14/01/2013, 17:28
Enhorabuena Tomás!!

es un gusto saber que la estupenda labor de difusión que hacéis prospera y de qué manera. Espero que podáis llevarlo bien y disfrutarlo mientras lo hacéis, porque de la calidad del contenido no hay duda :D :D :D

Sigue contando, ya cuentas con un oyente más (online o en podcast XDDD)

moriwoki
14/01/2013, 18:19
Muchas gracias, tioyorrs y Deivi.
Un abrazo.

steady
14/01/2013, 18:59
¡¡Enhorabuena Tomás!!, siempre es bueno ampliar horizontes.
Te escucharemos con atención.

fiftyfive
14/01/2013, 19:03
Felicidades compi.
Y mucha suerte en esta nueva aventura tuya :)
V´sss

GATO HD KMZ
14/01/2013, 19:20
Moriwoki felicidades por este nuevo proyecto !!

howard_p_l
14/01/2013, 19:39
¡Enhorabuena Moriwoki!
Haciendo grande el mundo de las 2 ruedas...1107

delicious
14/01/2013, 19:52
enhorabuena!!!

Diablo
14/01/2013, 22:03
Estaremos atentos para estos nuevos proyectos

TonyT
14/01/2013, 22:12
Enhorabuena!
Si ponéis los programas para descargar aquí tenéis un oyente garantizado.

Un saludo!

Juanfe
14/01/2013, 22:52
Enhorabuena Tomás, me alegro mucho que sigas adelante.

Derbi
15/01/2013, 23:34
Mucha suerte en la aventura de las hondas

Adams
16/01/2013, 00:33
Felicitaciones Tomás, te escucharemos seguro!

Wildbud
16/01/2013, 12:10
Enhorabuena, y mucha suerte con el programa.

Capitán king
16/01/2013, 22:51
Cuando lo sepas pásanos dial hora y día para escucharlo y enhorabuena que sea el principio para salar a cadenas importantes

Chuful
17/01/2013, 01:49
Enhorabuena moriwoki! Estare atento, que vaya genial!

POLLASTRE
17/01/2013, 08:30
enorabuena y disfrutad de la radio que da alegrias y llega a todos.


mi ilusion es hacer esta ruta:
ruta 66 con HD Street Glide

moriwoki
18/01/2013, 10:28
Otra vez muchas gracias a todos.

Desde luego los programas se podrán descargar. Ya publicaré aquí los enlaces de los primeros y os dejaré el guión que seguirán los mismos.
Estamos cerrando el acuerdo. Ya sólo falta la hora y el día de la semana de grabación.

Americano
18/01/2013, 13:33
Me parece interesantísimo.

Perdonad si lo he pasado por alto pero no he leído este hilo completamente... ¿Cuando se emitirá el programa?

La otra pregunta que me surgió es dónde sintonizarlo pero por lo que he encontrado en la página web de Gestiona Radio (http://www.gestionaradio.com/) lo podremos escuchar en las siguientes frecuencias:
En Madrid 94.8 FM (Madrid M-30) o 108.0 FM
En Valencia en 100.7 FM
y si tienes una radio digital... ésta es la url: http://escucha.gestionaradio.com:8000/live.mp3


Por mi, no tengáis reparo en recordarlo antes de cada emisión.

Asimismo, me atrevo a sugerir que lo grabéis para difundirlo como PodCast. Así el contenido quedará para todos los que quieran escucharlo en el futuro.

moriwoki
18/01/2013, 14:51
Desde luego los programas se podrán descargar. Ya publicaré aquí los enlaces de los primeros y os dejaré el guión que seguirán los mismos.
Estamos cerrando el acuerdo. Ya sólo falta la hora y el día de la semana de grabación.[/QUOTE]
Hola.

Aún falta por determinar las horas en que grabaremos y en las que se emitirá, pero ya te puedo adelantar que se quedará grabado en PodCast.
Muchas gracias por tu interés.
Un saludo.