PDA

Ver la versión completa : Domingo 23 cambio de Berna a dakota



jimbo
22/04/2017, 10:54
Pues eso, que debido al marathón de Madrid y los cortes por los aledaños del Berna, hemos pensado q es mejor no jugársela y cambiar mañana el Berna por el Dakota.
Así que mismo día, misma hora pero distinto lugar ;)

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

jimbo
22/04/2017, 11:47
Ojo al Dakota hay que llegar por la m30. Y no hay ningún problema, pero si alguno viene por el parque del oeste y pretende llegar al Dakota, bajando por el paseo imperial la caga de igual manera.
Hay q ir por la m30 y entrar al Dakota por piramides

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

caesar
22/04/2017, 13:40
Me parece bien, porque aunque este año no pasan por Concha Espina, los accesos pueden ser complicados.

Faraute
22/04/2017, 14:09
Gracias bro.

Darkness
22/04/2017, 15:21
La entrada al Dakota como no se haga por la M30 estará muy jodida, hace un par de años me pilló a mi y es una puta ratonera.

Este año ademas pasa por el paseo de las Acacias así que lo mismo se complica el llegar hasta el Dakota desde Pirámides.

Creo que la mejor opción es optar por quedar fuera de Madrid. Un Daytona?

jimbo
22/04/2017, 16:44
La entrada al Dakota como no se haga por la M30 estará muy jodida, hace un par de años me pilló a mi y es una puta ratonera.

Este año ademas pasa por el paseo de las Acacias así que lo mismo se complica el llegar hasta el Dakota desde Pirámides.

Creo que la mejor opción es optar por quedar fuera de Madrid. Un Daytona?
Por la m30 llegando hasta pirámides viendo el plano del itinerario no hay el más mínimo problema creo pero si tú lo ves de otra manera por la experiencia vivida no hay nada q objetar salvo por lo d q de un año a otro vienen cambiando el itinerario de la carrera,por lo que veo..
Q dices al respecto dark?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Darkness
22/04/2017, 17:19
Por la m30 llegando hasta pirámides viendo el plano del itinerario no hay el más mínimo problema creo pero si tú lo ves de otra manera por la experiencia vivida no hay nada q objetar salvo por lo d q de un año a otro vienen cambiando el itinerario de la carrera,por lo que veo..
Q dices al respecto dark?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Es muy posible que no haya problemas al entrar pero tambien es probable que los pueda haber, por eso la popuesta de quedar fuera del centro.

Quizas el Daytona a muchos les quede a tomar por ....o, ha sido el primer sitio que se me ha pcurrido. Aunque ahora pemsando el año pasado se quedó en Alcorro's, me acuerdo porque fue mi ultima salida com la Fat.

De todas formas no soy yo el mas indicado para proponer sitio dado que no se si voy a salir mañana

jimbo
22/04/2017, 18:29
Es muy posible que no haya problemas al entrar pero tambien es probable que los pueda haber, por eso la popuesta de quedar fuera del centro.

Quizas el Daytona a muchos les quede a tomar por ....o, ha sido el primer sitio que se me ha pcurrido. Aunque ahora pemsando el año pasado se quedó en Alcorro's, me acuerdo porque fue mi ultima salida com la Fat.

De todas formas no soy yo el mas indicado para proponer sitio dado que no se si voy a salir mañana
Vamos a ver la primera frase, reboza hormonas femeninas o cromosomas gallegos. ...Dices:" Es muy posible que no haya problemas al entrar pero también es probable que los pueda haber..".. :p :p
No me toques los cojones q me estás volviendo loco.. Jajajajaja

Pa más inri no sabes si quiera si vas a venir, pero el caso es q lo de quedar fuera del centro al final me va a parecer la mejor idea..

Que decís los demás?, Seguimos en el Dakota o aseguramos con un Daytona, un Alcorros, u otro lugar??..Q hacemos tomorrow?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

LobeznoAnt
22/04/2017, 18:49
Por mi mañana DKT y finde fiesta.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/35e4a744e982fb42ad972ca35c841a36.jpg

Conciertako de Lucky Dados.


Carpe Diem my friend.

jimbo
22/04/2017, 21:08
Pues si nadie lo considera contraproducente, sigue el plan original, estoy ahora de fiesta folklórica y el cubata se aferró a la mano.., encima a Lula le sentó mal la cena..A ver cómo llegamos..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk