PDA

Ver la versión completa : Kdada ForoHarley o KMZ 2013



Karloss el Bicho
14/01/2013, 13:36
Hooola, pues lo que dice el titulo, que si vamos a seguir con la 3ª quedada del ForoHarley o como ya hemos crecido y nos hemos independizado ya no se hace nada. Las anteriores fueron por Mayo...... mas que nada por organizar la vida un poco.

Un Saludo y un café, que es pronto para la cerveza...

Vis
14/01/2013, 13:50
Eso mismo estaba pensando yo...

Qué pasará con este tema?

TomCat
14/01/2013, 13:59
Aunque nada más sea por crear algo de polémica, yo creo que si el KMZ quedó en organizar esa quedada, y el KMZ sigue existiendo.....se debería coger el toro por los cuernos y organizarla.
Seguro que me faltan datos (no he asistido a la de Valencia) y por tanto habrá otras opiniones de más peso que la mía....pero ahí queda.
http://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/caras/maga.gif

Darkness
14/01/2013, 14:20
Pues yo estoy con TomCat en lugar de quedada FH, quedada KMZ abierta a todos los amigos de FH, que son unos cuantos de toda el territorio nacional, antes llamado España

El Bomba
14/01/2013, 14:26
Hay que ser realistas, en la quedada de Valencia, era Septiembre del 2011 y ya se estaban moviendo con una lista de inscripciones,. fechas, agradecimientos, etc,
Nosotros migramos en Diciembre y no se habia abierto un triste post en este sentido.
En fin, como dijo aquel:..."Only Time Will Tell"

- - - Updated - - -


Pues yo estoy con TomCat en lugar de quedada FH, quedada KMZ abierta a todos los amigos de FH, que son unos cuantos de toda el territorio nacional, antes llamado España

Esa si que seria una buena, abrir un post en el apartado KDDAS Foroharley, que por nosotros no quede, que siempre es mas largo el camino por recorrer que el ya andado

Darkness
14/01/2013, 18:16
Esa si que seria una buena, abrir un post en el apartado KDDAS Foroharley, que por nosotros no quede, que siempre es mas largo el camino por recorrer que el ya andado


La intencion no es meter el dedo en el ojo a nadie Bomba, hay que estar por encima de eso, que el que se pica....... Pero si dar la oportuinidad a los amigos del KMZ el poder reunirnos y pasar un fin de semana rodando y de risas lejos de los malos rollos de los foros.

En fin solo era un pensamiento en abierto, entiendo que a dia de hoy es inviable, pero en un futuro se puede retomar la idea

Kilgore
14/01/2013, 19:50
La haremos coincidir con la inauguración del club house y la presentación en sociedad de nuestros colores... :rolleyes:

TomCat
14/01/2013, 20:12
La haremos coincidir con la inauguración del club house y la presentación en sociedad de nuestros colores... :rolleyes:
http://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/humor/muertoRisa.gifhttp://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/humor/muertoRisa.gifhttp://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/humor/muertoRisa.gifhttp://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/humor/santoDemonio.gif

El Bomba
14/01/2013, 20:57
La intencion no es meter el dedo en el ojo a nadie Bomba, ....

Nada mas lejos de mi voluntad, te puedo garantizar que mi comentario es dado con la mas firme posicion constructiva y con la mejor intencion


La haremos coincidir con la inauguración del club house y la presentación en sociedad de nuestros colores... :rolleyes:

JUAS JUAS JUAS, Kilgore q ese tema levanta ampollas......

Diablo
14/01/2013, 21:10
Creo que nos debemos a nosotros mismos esa quedada y postearlo en el FH, dado que de ahí nació la idea y hay mucha gente que estaría de acuerdo en que se hiciera y vendrían a Madrid. Es mi opinión

jimbo
14/01/2013, 21:30
Poco tiempo veo de aqui a mayo para el trabajo que puede generar un evento asi y los muchos que debieran arremangarse..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Diablo
14/01/2013, 22:11
Poco tiempo veo de aqui a mayo para el trabajo que puede generar un evento asi y los muchos que debieran arremangarse..

Joer Jimbo si es por eso en vez de en Mayo lo hacemos en Junio :p:D

fiftyfive
15/01/2013, 00:56
Joer Jimbo si es por eso en vez de en Mayo lo hacemos en Junio :p:D
O JULIO c****s, que ya os veo venir (da igual como lo hagaís, seguro que me pillaís de examenes) :p :p

gabri
15/01/2013, 01:22
Yo, y en mi modesta opinión, si veo una cosa y creo que es de agradecer dejando aparcado un poco todo el tema FH. Lo que si es cierto, es que gracias, por lo menos yo, al FH nos conocemos la mayoría y un poquito pienso que el KMZ le debemos, no a los moderadores del foro pero si a tantos compañeros foreros, harleros, atómicos festivos como diríamos. No se. Si lo traslado a tema comercial lo veo como una captación de clientes y viéndolo como motero pues joder, más compañeros opinando, solucionando, aportando ideas, más grande se hace este nuestro foro. Si montamos esta quedada que desde ahora digo contéis con migo, pues mas nos damos a conocer como grupo, como lo que somos, algo diferentes al resto, el KMZ es grande por sus integrantes sois la leche. Y que lo sepa el mundo amigos. Pero es solo mi modesta opinión.

jimbo
15/01/2013, 01:28
Amen vecino

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Kilgore
15/01/2013, 12:03
Pues si hay que ponerse el mono de currar nos lo ponemos...

Como dicen por mi curro, en Motauros podíamos hacer un meeting de kickoff del proyecto y un brainstorming de eventos, si os parece bien os mando un save the date a todos y lo cerramos pronto para tomar una decisión ASAP, que el timming es muy apretado y luego nos quedamos en offside (que cansado estoy de tanta gilipollez... jajajajaja)

manuelmotauro
15/01/2013, 12:54
Pues si hay que ponerse el mono de currar nos lo ponemos...

Como dicen por mi curro, en Motauros podíamos hacer un meeting de kickoff del proyecto y un brainstorming de eventos, si os parece bien os mando un save the date a todos y lo cerramos pronto para tomar una decisión ASAP, que el timming es muy apretado y luego nos quedamos en offside (que cansado estoy de tanta gilipollez... jajajajaja)

Kilgore yo tambien quiero de eso que fumas!.Es la bomba

ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL

Kilgore
15/01/2013, 12:56
Kilgore yo tambien quiero de eso que fumas!.Es la bomba

ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL

Calla, que bastante tengo con enterarme cuando me hablan en el curro jajajaja.

Vis
15/01/2013, 14:28
Calla, que bastante tengo con enterarme cuando me hablan en el curro jajajaja.

+111111111

No sabes cómo te comprendo....

bandit
15/01/2013, 14:37
Pues si hay que currarselo, se lo curra uno y ya esta. Como no voy a motauros, me decís en que se queda y contar conmigo para la logistica y demas trámites. Que siempre sois los mismos..... ansiassss, mas que ansiassss!!!!!!!

Orjatar
15/01/2013, 14:54
Pues si hay que ponerse el mono de currar nos lo ponemos...

Como dicen por mi curro, en Motauros podíamos hacer un meeting de kickoff del proyecto y un brainstorming de eventos, si os parece bien os mando un save the date a todos y lo cerramos pronto para tomar una decisión ASAP, que el timming es muy apretado y luego nos quedamos en offside (que cansado estoy de tanta gilipollez... jajajajaja)

diosss... no se que es peor, que digas esas cosas o que yo las entienda y encima esté de acuerdo en todas..... necesitamos f*****r mas y currar menos...... :(:(:(

HURACAN PAKITO
15/01/2013, 14:55
Que te pasaaaaa en la bocaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajajajajajajajaja

yo soy nuevo por aqui y no voy a opinar al respecto si lo haceis o no lo hacies, por que solo llevo entre vosotros 6 meses, pero si al final se organiza algo contar conmigo para ayudar en lo que pueda.



Pues si hay que ponerse el mono de currar nos lo ponemos...

Como dicen por mi curro, en Motauros podíamos hacer un meeting de kickoff del proyecto y un brainstorming de eventos, si os parece bien os mando un save the date a todos y lo cerramos pronto para tomar una decisión ASAP, que el timming es muy apretado y luego nos quedamos en offside (que cansado estoy de tanta gilipollez... jajajajaja)

niarfe
15/01/2013, 15:28
Pues si hay que ponerse el mono de currar nos lo ponemos...

Como dicen por mi curro, en Motauros podíamos hacer un meeting de kickoff del proyecto y un brainstorming de eventos, si os parece bien os mando un save the date a todos y lo cerramos pronto para tomar una decisión ASAP, que el timming es muy apretado y luego nos quedamos en offside (que cansado estoy de tanta gilipollez... jajajajaja)

Compañero, a veces veo muertosssss jajaja que cansado estoy yo tambien de los anglosajismos de los cojones, si podemos decir lo mismo en el idioma de Cervantes.

niarfe
15/01/2013, 15:31
Pues si hay que currarselo, se lo curra uno y ya esta. Como no voy a motauros, me decís en que se queda y contar conmigo para la logistica y demas trámites. Que siempre sois los mismos..... ansiassss, mas que ansiassss!!!!!!!

Si, siempre los mismos, a ver si algunos de los que exigen cosas se apuntan a la iniciativa y dan el codo.

En fin, yo lo tengo claro, este año no me pringo, ya he hecho mi aportación con el calendario (para que luego me insinuaran algunos que gane algo con ello) ....

Saludos a todos.

Haddock
15/01/2013, 16:17
Yo me apunto, que llevo mucho tiempo sin hincarla, majetes

Kilgore
15/01/2013, 16:30
Por si no había quedado claro, si al final se decide hacer... me apunto a lo que pueda ayudar!!

Piter
15/01/2013, 16:34
Otro que se apunta a lo que pueda apotar.

El Bomba
15/01/2013, 17:08
Y otro q se ofrece voluntario para ayudar en lo q haga falta, jamemuera!!!!

SrLobo
15/01/2013, 17:39
yo criticaré.

A Efra también, aunque no haga nada.

Sito
15/01/2013, 17:39
Yo también ayudo en todo lo que haga falta. Durante unos meses no podré andar mucho... pero tiempo libre tengo "as puertas".

fiftyfive
15/01/2013, 22:14
Por aqui otro que se apunta si al final esto llega a buen puerto... y si no, tambien podeis contar conmigo jajaja :):)

Gonzaka
15/01/2013, 22:49
Yo si hay suficientes voluntarios en esta me dejo llevar, jejeje

tioyorss
15/01/2013, 23:03
Yo soy nuevo en esto así que si se me permite:
1. Me apunto
2. Ofrezco mi humilde ayuda

Adams
16/01/2013, 00:56
Pues yo también me iba a ofrecer pero veo que ya hay mucha gente, así que creo que lo más productivo será ayudar al Sr. Lobo a criticar, que veo que por ahora esta el solo.:cool:

Adams
16/01/2013, 00:59
Ahora en serio, me voy bajar al coche a buscar el chaleco reflectante y le voy a ir cosiendo el parche del KMZ para cuándo haya que ponérselo...

LobeznoAnt
16/01/2013, 01:29
Ofrezco mi colaboración en lo haga falta.

GATO HD KMZ
16/01/2013, 02:57
Espero llegar a tiempo para hacer parte del comité organizador .

SrLobo
16/01/2013, 10:02
Pues yo también me iba a ofrecer pero veo que ya hay mucha gente, así que creo que lo más productivo será ayudar al Sr. Lobo a criticar, que veo que por ahora esta el solo.:cool:

Que ilusión!!

santillana
16/01/2013, 10:36
Necesito algo de pasta.
Me apunto!

Pope
16/01/2013, 10:37
Pues yo, desde un poquito más lejos me ofrezco para criticar a Lobo y a Adams con respecto a las críticas inicialmente realizadas por ellos con respecto a la organización del evento, con respecto a....bla bla bla, que no se vayan de rositas!!!!

Fuera de coñas. Si puedo hacer algo (por ejemplo si se organiza alguna ruta hacia la sierra de Madrid-Ávila) contad conmigo para organizar, consultar restaurantes, hablar con autoridades o lo que sea menester.

Birracas!

Darkness
16/01/2013, 11:48
Uno mas que critica, con lo que a mi me gusta :D. No fuera de coñas, mi trabajo me tiene ocupado de lunes a sabado y el poco tiempo libre que tengo lo tengo que repartir entre las salidas de los domingos y mi familia, y como no creo que vaya a aportar nada mejor que todos los compañeros que se ha apuntado, pues me quedo al margen.

De todas formas si aun asi hiciese falta, intentaria ayudar en lo que se me piediera

Warlock
16/01/2013, 13:21
Pues yo paso a mi que me lo den todo mascao, paso.

me decís día y hora y ya veré si quiero ir................. si lo organizáis bien................ quizás contéis con mi inestimable presencia.:p;);)

Capitán king
16/01/2013, 15:07
Vamos Efran no digas que no te has llevado pasta me han hablado que de los calendarios te has sacado 50.000 o 60.000€ y dos harley de regalo jajaja

santillana
16/01/2013, 17:17
Vamos Efran no digas que no te has llevado pasta me han hablado que de los calendarios te has sacado 50.000 o 60.000€ y dos harley de regalo jajaja

No capi. Esos hemos sido Sporstman, Kilgore y yo, y ya están depositados en la Banca Pujol. Efra se ha quedado con el crucero a las Bahamas, porque a Jimbo le mareaba el vaiven del barco...

Pope
16/01/2013, 19:00
Bueno, dejando las coñas a un lado.

Creo que deberíamos pronunciarnos. Me parece algo interesante y si habéis leido en FH hay gente pendiente. Además el tiempo juega en contra, es más complicado de lo que parece...

Si sirve mi humilde opinión, creo que debemos hacerlo, y que debe ser de FH, organizada por KMZ (o por quien sea vamos!)

¿Alguien más se moja?

Birracas

jimbo
16/01/2013, 19:01
Joder al final el unico gilopollas q no ha pillao he sido yo....en fin..siempre me quedará el margen de las rutas de los huevos...:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

JoseAngel
16/01/2013, 19:41
Contar conmigo también. Si tenéis una reunión avisarme para asistir.

Por cierto, sin duda creo que hay que hacerlo a través de Foro Harley. Considero que por mucho que algunos hayan querido romper el buen rollo, el resto de la gente de Foro Harley no ha participado y me considero tanto KMZ con de Foro Harley. Entiéndase Foro Harley algo más grande que las personas que hayan querido joder.

bandit
16/01/2013, 19:50
Si, siempre los mismos, a ver si algunos de los que exigen cosas se apuntan a la iniciativa y dan el codo.

En fin, yo lo tengo claro, este año no me pringo, ya he hecho mi aportación con el calendario (para que luego me insinuaran algunos que gane algo con ello) ....

Saludos a todos.

No estaría de más que nos ayudaras con tu experiencia, aunque solo fuera para orientar al nuevo comité de eventos y estate tranquilo que si sobra algo, no dudes que te será adjudicado.

PD: Bueno, a Santillana le dejaremos alguna migajita también.

Capitán king
16/01/2013, 20:13
Joder jimbo te parece poco con lo que te has llevado con los calendarios que has sido otros 50.000€ y ahora quieres más jajaja

- - - Updated - - -

Ahora en serio si necesitáis un soldados que ayude aquí me tenéis para lo que queráis

niarfe
16/01/2013, 20:54
No estaría de más que nos ayudaras con tu experiencia, aunque solo fuera para orientar al nuevo comité de eventos y estate tranquilo que si sobra algo, no dudes que te será adjudicado.

PD: Bueno, a Santillana le dejaremos alguna migajita también.

Bueno vá, como orientador me apunto, me hace ilusión ser consejero (así pongo el cazo con mas gusto) jajajajaja

Pero a ver cuando se organiza en fechas que yo tengo el crucero en Junio por las Bahamas….

delicious
16/01/2013, 21:26
Yo me apunto a lo de echar una mano!!! Me pido las listas ;)

JRK
16/01/2013, 22:36
yo tambien me apunto a ORIENTAL.........te apuntas Jimbo

caesar
16/01/2013, 23:30
Que sepais que yo tambien me apunto a lo que pueda aportar...un granito de arena o una tonelada de clavos etc. etc.

Juanfe
16/01/2013, 23:32
+1 como siempre para lo que haga falta.

jimbo
17/01/2013, 00:53
yo tambien me apunto a ORIENTAL.........te apuntas Jimbo

mande?

Quitin
17/01/2013, 10:19
Si puedo aportar algo ya sabeís a mandar que sera un placer ayudar en lo que sea.

No se que es eso de ORIENTAL pero suena muy bien, me apunto.

Tatono
17/01/2013, 10:59
¿Me permitis?

No soy del kmz, pero os sigo por todos lados, y me gustaría dar mi opinión, espero no parecer un entrometido...

En primer lugar , si os comprometisteis a organizar la quedada FH 2013, debéis mantener la palabra dada, es más, deberíais redoblar los esfuerzos para que sea la mejor que se ha hecho. Hacer de ella un ejemplo de señorío, de compañerismo y de buen rollo.

Intentad no hablar durante ésos días de los malos rollos, sed generosos, amables , buenos anfitriones....UNOS SEÑORES.

A mi modo de ver, lo mires por donde lo mires , saldreis ganando.

Demostrad cómo se hacen las cosas.


Si ésta es vuestra decisión, empezar ya a moveros, son demasiadas cosas las que hay que hacer y tiene que ser perfecto.

Pido perdón por la intromisión, pero os tengo mucho aprecio y no querría que os equivocaseis.

Birras queridos amigos.

Warlock
17/01/2013, 11:11
¿Me permitis?

No soy del kmz, pero os sigo por todos lados, y me gustaría dar mi opinión, espero no parecer un entrometido...

En primer lugar , si os comprometisteis a organizar la quedada FH 2013, debéis mantener la palabra dada, es más, deberíais redoblar los esfuerzos para que sea la mejor que se ha hecho. Hacer de ella un ejemplo de señorío, de compañerismo y de buen rollo.

Intentad no hablar durante ésos días de los malos rollos, sed generosos, amables , buenos anfitriones....UNOS SEÑORES.

A mi modo de ver, lo mires por donde lo mires , saldreis ganando.

Demostrad cómo se hacen las cosas.


Si ésta es vuestra decisión, empezar ya a moveros, son demasiadas cosas las que hay que hacer y tiene que ser perfecto.

Pido perdón por la intromisión, pero os tengo mucho aprecio y no querría que os equivocaseis.

Birras queridos amigos.

Grandes y sabias palabras si señor, muchas gracias por dar tu opinión y ver el bosque entero en vez de un solo árbol.

Muy grande Tatono

Bruno - Largo
17/01/2013, 11:20
Para lo que se necesite, contad conmigo

Capitán king
17/01/2013, 14:55
Coño Niarfe nos vamos todos en ese crucero con las amotos , preparalo y paga tu con la pasta que te has quedado de los calendarios jajaa

Maltese
17/01/2013, 16:01
Yo no lo veo así.
Miharley.es tiene personalidad propia y debe organizar su propia kedada. Si el KMZ prometió organizarla lo hizo dentro de FH, pero ahora ya no está ahí. Es como haber firmado el finiquito y seguir teniendo responsabilidades.
Parece que la sombra de FH se haría más alargada.
Yo paso de FH igual que ellos pasaron de los 4NoHay. Estoy aquí y me reúno con mis compañeros las veces que haga falta, me brindo para toda la ayuda que se me pida y pienso que un encuentro no se mide por el número de participantes, sino por la calidad, y de eso aquí nos sobra.
Id pensando que somos cada vez más y suficientes para hacer una gran kedada entre grupos.
Si FH quiere su reunión, que se la organicen allí, que el mundo es muy grande y el calendario extenso.

Jodó, qué tocho cuando me pongo serio.
En fin, creo que sería más sensato dedicarnos a nosotros.
Yo procedo de portalmotos, pasé por FH y no por ello organizo una kedada en portalmotos, aunque le tuviera cariño. Lo pasado, pasado está.

Maltese
17/01/2013, 16:05
Además, hacemos la gran foto y la publicamos en ¿FH?

Boy
17/01/2013, 17:08
En mi opinión cuando alguien patrocina o colabora en algo de alguna manera se le nombra, sino mutis y se hace lo que se debe sin que nadie tenga que enfadarse o mosquearse.
Saludos.

SrLobo
17/01/2013, 19:18
siempre me hizo gracia ver vuestros parches de foroharley en vuestros chalecos.
(sin querer ofender... gracia sana)


y cuando se hizo la quedada de Zaragoza, maravillosa por cierto, ya os dije que no entendía porqué la llamabais quedada ForoHarley.

me compre un chaleco hace dos meses, creo que va a seguir sin parches.

Darkness
17/01/2013, 20:38
me compre un chaleco hace dos meses, creo que va a seguir sin parches.

Ya te lo puedes abrochar?, yo todavia no :p;)

Adams
17/01/2013, 20:45
Yo creo que deberíamos hacerla y a través de FH, aunque haya habido diferencias con el staff, el espíritu de la quedada es encontrarnos con toda la gente con la que durante el año compartimos historias, opiniones, chistes, consejos, tonterías, etc....
El año pasado cuando fuimos a Valencia, no fuimos por el staff de FH, fuimos a encontrarnos con los otros foreros de España y considero que eso es lo que tenemos que organizar este año.
El compromiso adquirido para organizarlo en Madrid es igualmente con los compañeros de FH y no con el staff, es por eso que creo que si no lo hacemos les estamos fallando a toda esa gente a la que tenemos tanto cariño.

Es mi opinión personal.

SrLobo
17/01/2013, 23:00
Ya te lo puedes abrochar?, yo todavia no :p;)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

yo tengo semanas

Tatono
17/01/2013, 23:23
Ya se ha publicado que renunciais a la organización del evento...tristeza...decepción...comprensión.

Vuestras razones tendréis...

Diablo
17/01/2013, 23:57
Pienso que es una verdadera pena.
Aunque tambien me pueden decir que lo organice yo o los que piensen como yo, que es muy comodo ir a remolque de los demás y que nos lo den todo hecho, pero creo que debemos decir lo que pensamos.

En fin sigo diciendo que si se puede ayudar, podeis contar conmigo, aunque sea en poco en lo que pueda ayudar. Lo comento porque parece que se prepara algo en MH.

Deivi
18/01/2013, 00:38
Yo estoy mas de acuerdo con Maltese, es muy complicado organizar algo a caballo entre dos foros, que ademas son compartidos por mucha gente. Es mucho mejor separar estas cosas y eso imposibilita hacer la otra. Por otro lado, y eso es tambien muy importante, este foro tiene la suficiente calidad de gente como para organizar la suya propia.

Y si, pena, pero seguro que algo se hará... :)

SrLobo, yo llevo parche de portalmotos y de foroharley, con el orgullo de haber sido y ser una pequeña de ambos. No solo eso, llevo un parche del staff de foroharley!! XDDD

SrLobo
18/01/2013, 00:57
SrLobo, yo llevo parche de portalmotos y de foroharley, con el orgullo de haber sido y ser una pequeña de ambos. No solo eso, llevo un parche del staff de foroharley!! XDDD


ya veo que eres mucho de "parches".

Derbi
18/01/2013, 01:27
Es una pena que no se pueda organizar a nivel nacional seriamos mas yo tenia ganas de esta quedada ya que por motivos personales no pude acudir a ninguna de las otras dos y asi poner cara a gente que hablo con ellos de hace años

Darkness
18/01/2013, 09:44
Puede haber una solución intermedia, ni quedada FH, ni quedada miharley. Quedada KMZ con invitación a todos los foreros de ambos sitios, seguro que hay muchos compañeros de todas las provincias que vendrían encantados, y puede que sirva para limar asperezas. Lo que si convendrían es para evitar que se solapase con una posible que organizase otra zona dejarla para después del verano.

Bueno hay queda, opinen señores

Warlock
18/01/2013, 10:33
Supongo que razones hay mas que suficientes para no hacer lo acordado en Valencia (no entro en discutirlas por que seguro que son de muchísimo peso), quizás me falten datos y quizás como he leído (o quiero entender) se están preparando otras cosas.

Solo apuntar que es un pena por la gente, cuando se anuncio lo de Madriz mucha gente de la que estaba allí le apetecía y mucho Madriz 2013, pero ya digo que quizás me falten datos y se tengan otras cosas en mente.

Repito no lo siento por el FH y si por la gente de allí.

Tatono
18/01/2013, 11:08
Siento decirlo, pero en mi opinión os habéis equivocado.

En primer lugar nadie os obligó a aceptar el reto de organizar la concentración, fué un acto voluntario.

Una vez aceptado el reto, no me parece de recibo que unos meses antes de la fecha ,digais que no tenéis tiempo,que estais mu liados...(rabieta de niño pequeño),.dejando con la ilusión de compartir unos días en Madrid a un montón de foreros de FH,(no hablo del staff ) , con los que habéis reido, disfrutado,cabreado...

Ya sé , ya sé, vais a organizar una qdd miharley, a la que todos van a estar invitados...faltaria más, y si no quieren o no pueden venir...no importa, somos los mejores, tenemos una calidad innata , fuera de toda duda,...somos KMZ....la esencia.

Habéis perdido la oportunidad de dar una lección de señorío, de tolerancia....de generosidad....no habéis tenido la hombría de mantener la palabra dada.

Todo ésto lo digo desde el cariño y a la cara, aquí en vuestra casa, que es donde creo que hay que hacerlo. En FH, yo no diré ni mú sobre éste tema.

Espero que lo toméis como una crítica construciva,aunque firme....si alguno se siente ofendido, desde aquí le pido perdón, no es mi intención ofender.

Adios.

Peiper
18/01/2013, 11:14
Bueno,vale....es triste llegar a este desencuentro,con tanto mal rollo en la sombra (quien lo iba a decir hace un par de años) pero....

¿¿¿¿ DONDE ME APUNTO PARA PODER IRRRRR ????;)

POLLASTRE
18/01/2013, 11:59
Puede haber una solución intermedia, ni quedada FH, ni quedada miharley. Quedada KMZ con invitación a todos los foreros de ambos sitios, seguro que hay muchos compañeros de todas las provincias que vendrían encantados, y puede que sirva para limar asperezas. Lo que si convendrían es para evitar que se solapase con una posible que organizase otra zona dejarla para después del verano.

Bueno hay queda, opinen señores

esta seria la clave, buena iniciativa.


mi ilusion es hacer esta ruta:
ruta 66 con HD Street Glide

Oca
18/01/2013, 18:21
Una vez aceptado el reto, no me parece de recibo que unos meses antes de la fecha ,digais que no tenéis tiempo,que estais mu liados...(rabieta de niño pequeño),.dejando con la ilusión de compartir unos días en Madrid a un montón de foreros de FH,(no hablo del staff ) , con los que habéis reido, disfrutado,cabreado...

Ya sé , ya sé, vais a organizar una qdd miharley, a la que todos van a estar invitados...faltaria más, y si no quieren o no pueden venir...no importa, somos los mejores, tenemos una calidad innata , fuera de toda duda,...somos KMZ....la esencia.

Habéis perdido la oportunidad de dar una lección de señorío, de tolerancia....de generosidad....no habéis tenido la hombría de mantener la palabra dada.

En mi humilde opinion, aqui te has pasado.

Esta bien, que se haya dado una palabra y no se cumpla esta muy feo. Pero si las personas, libres en TODO momento de su vida larga y plena, deciden 3 meses antes no hacer la quedada, sea por el motivo que sea, y den la cara, alegando motivos, para mi mas que suficientes, de su anulacion. Para mi, y ojo que es mi opinion y es cuestionable en todo momento, estan en su pleno derecho de hacerlo, y decir las cosas que dices, no hace mas que crear un malestar innecesario.

Otra cosa, la quedada no se hara por ForoHarley, no digo que se vaya a hacer por la web Miharley, pero si hay una quedada y se hace en madrid, y se invita a cualquiera que este dispuesto a venir, sea de un foro o de otro. Cual es el problema?¿ el nombre?¿ no podran venir mis amigos?¿ No veo la necesidad de mencionar de una manera tan ofensiva al grupo KMZ al que estoy orgulloso de pertenecer.

En cuanto a la leccion de señorio, etc... creo que las personas, por que habeces nos olvidamos que detras de las palabras que se escriben en los foros hay personas, a las que te refieres no se merecen dichas menciones, son autenticos caballeros, que hacen lo que creen mas conveniente y hacen lo mejor posible para que en un etorno tan grande con tantas personas reine la coordialidad. Si se han visto obligados a cancelar la susodicha reunion, habra que respetar su decision, puede ser que se equivoquen, pero no por ello, por un acto a lo largo de una vida, vamos a juzgarlos.

Por ultimo decirte que no veo, y sigo insistiendo en que es mi opinion, el cariño en tus palabras.

Un saludo

jimbo
20/01/2013, 22:23
Yo no lo veo así.
Miharley.es tiene personalidad propia y debe organizar su propia kedada. Si el KMZ prometió organizarla lo hizo dentro de FH, pero ahora ya no está ahí. Es como haber firmado el finiquito y seguir teniendo responsabilidades.
Parece que la sombra de FH se haría más alargada.
Yo paso de FH igual que ellos pasaron de los 4NoHay. Estoy aquí y me reúno con mis compañeros las veces que haga falta, me brindo para toda la ayuda que se me pida y pienso que un encuentro no se mide por el número de participantes, sino por la calidad, y de eso aquí nos sobra.
Id pensando que somos cada vez más y suficientes para hacer una gran kedada entre grupos.
Si FH quiere su reunión, que se la organicen allí, que el mundo es muy grande y el calendario extenso.

Jodó, qué tocho cuando me pongo serio.
En fin, creo que sería más sensato dedicarnos a nosotros.
Yo procedo de portalmotos, pasé por FH y no por ello organizo una kedada en portalmotos, aunque le tuviera cariño. Lo pasado, pasado está.

+1; pienso igual

Darkness
21/01/2013, 09:19
+1; pienso igual

- 1, desmarcarnos de FH seria como darles a "ellos" la razón, seguramente esto pasara con el tiempo, pero ahora yo por lo menos no lo veo necesario ni conveniente

Orjatar
21/01/2013, 11:19
Si FH nos da una en la cara, no veo porqué hay que poner la otra mejilla......
El resto de compis por supuesto no tienen culpa de que no se haga nada en Madrid, pero viendo cómo ha actuado FH en todo esto, no veo de recibo el montar la parafenalia en Madrid con el nombre de FH y decir que qué bien todo....
No señores, de bien nada, no se ha actuado bien y me da lo mismo que queden 3 meses como 15 días. Es como decir cariño, te he puesto los cuernos 15 días antes de nuestro aniversario. Como queda poco lo celebraremos igual, ¿no?... pues va a ser que no.....

Vis
21/01/2013, 11:58
Siento decirlo, pero en mi opinión os habéis equivocado.

En primer lugar nadie os obligó a aceptar el reto de organizar la concentración, fué un acto voluntario.

Una vez aceptado el reto, no me parece de recibo que unos meses antes de la fecha ,digais que no tenéis tiempo,que estais mu liados...(rabieta de niño pequeño),.dejando con la ilusión de compartir unos días en Madrid a un montón de foreros de FH,(no hablo del staff ) , con los que habéis reido, disfrutado,cabreado...

Ya sé , ya sé, vais a organizar una qdd miharley, a la que todos van a estar invitados...faltaria más, y si no quieren o no pueden venir...no importa, somos los mejores, tenemos una calidad innata , fuera de toda duda,...somos KMZ....la esencia.

Habéis perdido la oportunidad de dar una lección de señorío, de tolerancia....de generosidad....no habéis tenido la hombría de mantener la palabra dada.

Todo ésto lo digo desde el cariño y a la cara, aquí en vuestra casa, que es donde creo que hay que hacerlo. En FH, yo no diré ni mú sobre éste tema.

Espero que lo toméis como una crítica construciva,aunque firme....si alguno se siente ofendido, desde aquí le pido perdón, no es mi intención ofender.

Adios.

Verás, yo dije en su momento que me haría ilusión hacer la kdd. Por qué? porque me apetece volver a ver a gente que ví en Valencia y que es de puta madre.

Este finde pregunté sobre el tema y me enteré de algún dato que no manejaba cuando manifesté mi "up" a hacer la kdd FH. Con el permiso de todos, que sé que me lo han dado, la kdd FH exije que, si se hace, no se puede hacer ningún tipo de mención, referencia o reseña a ningún otro grupo que no sea Foroharley (ni kmz, ni 4nohay, ni mesteños, ni miharley, ni... pollas). Así que, como para mí eso se llama CENSURA y mis creencias (ante las que soy fiel) me impiden apoyar esos valores, donde dije digo, digo Diego: quiero volver a juntar a toda la gnete a nivel nacional, y me la pela bajo el nombre de quién o de qué. Lo que sí tengo claro es que nadie va a restringir mención a un colectivo o colectivos al que pertenezco orgulloso.

Esta información, nacida del consenso del staff de FH, del que estoy seguro hubo discrepancias por parte de miembros del staff, es la que me ha hecho cambiar de opinión.


Si FH nos da una en la cara, no veo porqué hay que poner la otra mejilla......
El resto de compis por supuesto no tienen culpa de que no se haga nada en Madrid, pero viendo cómo ha actuado FH en todo esto, no veo de recibo el montar la parafenalia en Madrid con el nombre de FH y decir que qué bien todo....
No señores, de bien nada, no se ha actuado bien y me da lo mismo que queden 3 meses como 15 días. Es como decir cariño, te he puesto los cuernos 15 días antes de nuestro aniversario. Como queda poco lo celebraremos igual, ¿no?... pues va a ser que no.....

Gran ejemplo.. mola jeje

Warlock
21/01/2013, 12:48
Si FH nos da una en la cara, no veo porqué hay que poner la otra mejilla......
El resto de compis por supuesto no tienen culpa de que no se haga nada en Madrid, pero viendo cómo ha actuado FH en todo esto, no veo de recibo el montar la parafenalia en Madrid con el nombre de FH y decir que qué bien todo....
No señores, de bien nada, no se ha actuado bien y me da lo mismo que queden 3 meses como 15 días. Es como decir cariño, te he puesto los cuernos 15 días antes de nuestro aniversario. Como queda poco lo celebraremos igual, ¿no?... pues va a ser que no.....

Entiendo lo que quieres decir, pero teníamos la oportunidad de de hacer algo y quien ha dicho que se tenga que llamar kdd FH, si ellos mismos declinan cualquier vinculación con la kdd, incluso lo dejan bien claro en un post. sorprende un poco que no quieran saber nada de la kdd y luego en los parches, pin y camisetas se hace publicidad de FH, incluso se utiliza la foto de valencia para la portada del FH, se tenia la oportunidad de cambiar eso, de hacerlo con gente con la que se ha compartido independiente que sea FH, la gente que hay es la que importa.

No se muy bien si MH va ha realizar algo parecido donde se invite a gente de otras partes otros foros otros grupos no tengo ni idea, si es así como siempre tendrán todo mi ayuda y apoyo.

Al parecer ya hay una alternativa a Madrid, pues estupendo. y si ahora hay otra KDD en Mi Harley pues mucho mejor para todos.

Y esto lo digo con todo mi respeto y apoyo a las personas que iban a organizar lo de Madrid, faltaría mas que ahora se les criticase, han dado la cara en todo momento, solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que han hecho hasta el momento, del lo que hagan en un futuro ya les daré las gracias a su debido tiempo.

Warlock
21/01/2013, 12:52
Este finde pregunté sobre el tema y me enteré de algún dato que no manejaba cuando manifesté mi "up" a hacer la kdd FH. Con el permiso de todos, que sé que me lo han dado, la kdd FH exije que, si se hace, no se puede hacer ningún tipo de mención, referencia o reseña a ningún otro grupo que no sea Foroharley (ni kmz, ni 4nohay, ni mesteños, ni miharley, ni... pollas). Así que, como para mí eso se llama CENSURA y mis creencias (ante las que soy fiel) me impiden apoyar esos valores, donde dije digo, digo Diego: quiero volver a juntar a toda la gnete a nivel nacional, y me la pela bajo el nombre de quién o de qué. Lo que sí tengo claro es que nadie va a restringir mención a un colectivo o colectivos al que pertenezco orgulloso.

Cojones no conocia este dato, ves si es que me faltaban cosas por ver..........................

Vis
21/01/2013, 13:08
Cojones no conocia este dato, ves si es que me faltaban cosas por ver..........................

Por eso digo, que hay cosas que yo no sabía y a mi principalmente me hacen cambiar de parecer.

Esto NO significa que no vaya a ir a la kdd de ávila o de la casa de cristo, porque el que yo quiera ver a gente que he conocido en otros sitios y tomarme una birra con ellos y el hacer la pelota a fh o a algún que otro subnormal que anda por ahí, es basntante distinto.

Saludos

Haddock
21/01/2013, 18:02
Por eso digo, que hay cosas que yo no sabía y a mi principalmente me hacen cambiar de parecer.

Esto NO significa que no vaya a ir a la kdd de ávila o de la casa de cristo, porque el que yo quiera ver a gente que he conocido en otros sitios y tomarme una birra con ellos y el hacer la pelota a fh o a algún que otro subnormal que anda por ahí, es basntante distinto.

Saludos

+1. Lo cortés no quita lo valiente. Debemos entender estos eventos como lo que deberían ser: un a oportunidad de ver amigos y poner caras. Se puede ir a todas, a algunas o a ninguna pero, en cualquier caso, podría estar seguros de que en ninguna de ellas nos caerá de pm el 100% de la gente. Las razones para abstenerse de organizar FH MADRID 2013 son, os lo aseguro, sólidas y yo creo que todos nos sentimos apenados con la situación de la que en realidad no somos responsables. Hemos decidido organizar nuestra kdd MH y creo que hemos hecho lo correcto. Pope nos ha ofrecido una nueva oportunidad de pasarlo estupendamente y eso es de agradecer. Personalmente le ayudaré en lo que pueda y muy probablemente asista. Sin embargo, este año, el principal evento para mí es nuestra quedada. Qué queréis, me debo a mis amigos.

Carpe diem, majetes. Saludines

Vis
21/01/2013, 18:15
+1. Lo cortés no quita lo valiente. Debemos entender estos eventos como lo que deberían ser: un a oportunidad de ver amigos y poner caras. Se puede ir a todas, a algunas o a ninguna pero, en cualquier caso, podría estar seguros de que en ninguna de ellas nos caerá de pm el 100% de la gente. Las razones para abstenerse de organizar FH MADRID 2013 son, os lo aseguro, sólidas y yo creo que todos nos sentimos apenados con la situación de la que en realidad no somos responsables. Hemos decidido organizar nuestra kdd MH y creo que hemos hecho lo correcto. Pope nos ha ofrecido una nueva oportunidad de pasarlo estupendamente y eso es de agradecer. Personalmente le ayudaré en lo que pueda y muy probablemente asista. Sin embargo, este año, el principal evento para mí es nuestra quedada. Qué queréis, me debo a mis amigos.

Carpe diem, majetes. Saludines

Capitán, yo sigo recaudando info sobre el tema de lo que pasó o dejó de pasar y desembocó en esta triste situación. Me gustan las cosas claras y el chocolate.. bueno, prefiero la maría.

Sea como fuera, a día de hoy, tengo pensando ir a Avila 2013 y a Sevilla 2014, si llego allá.

El que no quiera hablarme, que no me hable. El que me niegue un saludo, él mismo sabrá. Ahora bien, un gilipollas y los que forman séquito no van a privarme de ver a quién me salga de los pies y compartir otra vez momentos con mucha gente que conocí en Valencia.

Un saludo

Haddock
21/01/2013, 18:20
Totalmente de acuerdo.

Orjatar
21/01/2013, 18:21
Pues eso. Que ver a la gente es lo que mola.... gente que no veo desde ese día como por ejemplo tazman (el primero que me viene a la mente) o zebra, o Fuel&Tatoos.......
Esa gente sí me apetece ver de nuevo y charlar con ella, pero si empezamos con memeces de censura, pues ahí ya pinchamos en hueso......

Derbi
21/01/2013, 19:07
Para saber todo lo cierto sobre la censura en este tema seria necesario que tanto la parte que a recibido la información de la censura como los censuradores estuvieran los dos presentes a la vez,en esto me pasa como con la prensa para sacar mis conclusiones y si me interesa un tema me leo la misma noticia en dos o mas publicaciones de distintas ideologías y aun siendo la misma noticia según donde la leas significa una cosa u otra,como por lo menos en mi caso no tengo la ocasión de hablar lo directamente con las dos partes me ad-tengo de sacar conclusiones,lo único que me apetece es divertirme y pasar un rato con la gente que comparte mi misma afición sean de FH de MH de TH o lo que sea estoy acostumbrado a compartir muy buenos momentos con muchos grupos y MC

Tarao
21/01/2013, 20:40
Yo unicamente voy a opinar que lo que decidamos bien hecho estar con un nombre u otro. y seguro que hagamos lo que hagamos vendra quien quiera o pueda sin nadie censure nada, y lo mas importante pensar que estaremos todos nosotros disfrutando de otra finde de buena compañia.

jimbo
21/01/2013, 20:49
Por favor derbi..te hacen falta más datos?..has leido lo ultimo en censura en fh?..aún no estando presentes han pretendido borrar la seccion kmz y nos han dado de cortesía hasta fin de mes antes del apagón porque hemos protestado si no ni eso..si quieres recuperar algun post de dicha sección acude presto porque parece que molesta y van a borrar todo..al parecer ocupa un espacio innecesario..:confused:..o sea que mi post por ejemplo de la bonita actividad solidaria que hicimos con los niños con problemas de pozuelo sobra..y los cientos de post absurdos de otras secciones que nadie lee porque tienen solera y falta de interes de ningun tipo permanecen..claro..estos ultimos no los escribió el kmz...quizas muchos de aqui habeis participado o leido menos en fh que un servidor pero yo he sido testigo de todas las faltas de cariño que hemos recibido a pesar de todo el aporte que hemos brindado al foro...lo siento pero no..estoy con orjatar...no soy de los que pone la mejilla dos veces para que la golpeen y menos más de dos y tres veces..
Aprecio mucho a mucha gente de fuera de madrid del fh y si puedo trataré de verlos en avila,sevilla o donde se tercie..pero invitar a mi casa a quien me sacó de la suya..lo siento..pero me cuesta mucho. Ya lleva muchas veces colgado el cartel de "nunca" a la kdada de madrid en fh y no fui yo quien lo puso..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Darkness
21/01/2013, 21:04
Habeis leido el post de Grows, ya no se que pensar si es un intento de acercamiento, o de reafirmacion me inclino mas por esto ultimo de todas formas creo que la quedada de FH deberia servir para intentar una "tregua", en mi opinion ambos foros deberian convivir en paz e incluso estar hermanados puesto que que hay muchos vinculos que los unen. Y si al final no hay un entendimiento pues mire usted cada uno que siga su camino

Pope
21/01/2013, 22:16
Chavales;

Huelga decir, puesto que lo he posteado en FH y aquí también, que debo respeto y tengo mucha admiración por el KMZ, y así lo mantengo. Me he tirado a la piscina con respecto a la quedada simplemente por juntarnos todos y pasar un buen fin de semana.

Me encantaría contar con todos vosotros esos días, dejando a un lado las diferencias, y sin hacer palanca para acercar diferencias en uno u otro sentido. Simplemente, amigos, motos, birras y rock´n´roll ¿ok?

Por supuesto, si se decide hacer una quedada de MH, aquí estoy para lo que haga falta y por supuesto que si puedo asistiré, como orgulloso nómada del KMZ.

Birracas para todos.

Diablo
21/01/2013, 22:38
. Ya lleva muchas veces colgado el cartel de "nunca" a la kdada de madrid en fh y no fui yo quien lo puso..



Jimbo, lo de "nunca" en la kdada, no estaba puesta desde el principio???, esto no es debido a que no se ha puesto ningún comentario al respecto??
Lo digo por desconocimiento y porque creo recordar que lo he visto aí siempre

Derbi
21/01/2013, 22:48
Vamos a rutear beber reir si esas pequeñas diferencias sirven para que pase dos veces asi disfrutams el doble

Juanfe
22/01/2013, 00:01
Totalmente con lo expuesto Jimbo. +1


Por favor derbi..te hacen falta más datos?..has leido lo ultimo en censura en fh?..aún no estando presentes han pretendido borrar la seccion kmz y nos han dado de cortesía hasta fin de mes antes del apagón porque hemos protestado si no ni eso..si quieres recuperar algun post de dicha sección acude presto porque parece que molesta y van a borrar todo..al parecer ocupa un espacio innecesario..:confused:..o sea que mi post por ejemplo de la bonita actividad solidaria que hicimos con los niños con problemas de pozuelo sobra..y los cientos de post absurdos de otras secciones que nadie lee porque tienen solera y falta de interes de ningun tipo permanecen..claro..estos ultimos no los escribió el kmz...quizas muchos de aqui habeis participado o leido menos en fh que un servidor pero yo he sido testigo de todas las faltas de cariño que hemos recibido a pesar de todo el aporte que hemos brindado al foro...lo siento pero no..estoy con orjatar...no soy de los que pone la mejilla dos veces para que la golpeen y menos más de dos y tres veces..
Aprecio mucho a mucha gente de fuera de madrid del fh y si puedo trataré de verlos en avila,sevilla o donde se tercie..pero invitar a mi casa a quien me sacó de la suya..lo siento..pero me cuesta mucho. Ya lleva muchas veces colgado el cartel de "nunca" a la kdada de madrid en fh y no fui yo quien lo puso..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

JoseAngel
22/01/2013, 00:19
Mi modesta opinión......

Vivimos en momentos muy delicados con la situación laboral, política, financiera y personal de muuuuucha gente. Muchos de vosotros sois afortunados por disponer de un colchón emocional y económico muy holgado. Otros disfrutamos de lo que necesitamos y un poco más que nos permite hacer ciertas concesiones lúdicas personales y otros, realizan un esfuerzo muy importante para alcanzar un sueño que está muy cerca de sus posibilidades.

Eso es lo que tenemos cerca y también tenemos cerca una situación política que hace que todos estemos hastíos con los de una provincia y otra. Independencia. Yo soy mejor. No te necesito. Sin ti estaré mejor.

Todo es basura, mal rollo. Te levantas por la mañana y a las pocas horas te han metido la mala leche. Desahucios, cargas policiales sin sentido, políticos corruptos, bancos sangrientos, paro, empresarios que miran la miseria de sus ofertas laborales y así podría estar toda la noche.

Yo os conocí en Foro Harley, me compré una moto para buscar pasión, disfrute y gente de buen rollo. Aportar para tener la satisfacción de no anteponer intereses económico a intereses emocionales. Habéis demostrado que también sois así y lo habéis hecho sin esperar nada y bajo una sola bandera. Todos somos bienvenidos e iguales y para mi el KMZ es eso. No hay bandera. La mía es la misma que la de los catalanes, vascos, andaluces, etc y madrileños. No hay capitanes y tan sólo una ley....... sal con quien quieras, como quieras y donde quieras y no serás molestado ni juzgado y siempre bienvenido.

Por ello no juzgo, critico, animo o desanimo a participar en cuestiones que, tengo seguro, son delicadas.

Pope es un compañero al que conocí en su día. Sus motivos tendrá en haberse metido en el "tinglao" de organizar una kkd llamada KDD FH de Ávila y me la "pela" que alguien censure o no el que yo nombre a quien me de la gana mientras sea gente buena. Me la pela que la gente se haya cabreado con quien le haya dado la gana. Yo también lo he hecho y es mi libertad de hacerlo. Y no me la pela que la gente a la que admiro no me entienda o comprenda cuando tomo una decisión que con buena fe la tomo por mis motivos que sean. Yo os respeto... a todos, incluso a los que no están en la misma sintonía que yo puedo estar.

Y dicho este tocho os digo. Me alegraría poder asistir a Avila y voy no sólo a intentarlo, sino a ayudar a Pope si el me pide algo. Me alegro haber conocido a Foro Harley. Me alegro ser un KMZ si así el resto me considera ya que sin ellos no puedo ser un KMZ. Me alegro ser un miembro de Mi Harley y sobre todo...... me alegra, satisface y me ayuda intentar siempre ser feliz y no tener en cuenta el mal que me pueda intentar hacer gente que no me puede hacer mal. Eso sólo está reservado a los familiares más cercanos... son los únicos que tienen esa potestad.

Las banderas tan sólo excluyen y los orgullos provocan malestar.

Es tan sólo una opinión. :)

Haddock
22/01/2013, 00:33
Buen criterio, majete.

niarfe
22/01/2013, 01:04
+1. Lo cortés no quita lo valiente. Debemos entender estos eventos como lo que deberían ser: un a oportunidad de ver amigos y poner caras. Se puede ir a todas, a algunas o a ninguna pero, en cualquier caso, podría estar seguros de que en ninguna de ellas nos caerá de pm el 100% de la gente. Las razones para abstenerse de organizar FH MADRID 2013 son, os lo aseguro, sólidas y yo creo que todos nos sentimos apenados con la situación de la que en realidad no somos responsables. Hemos decidido organizar nuestra kdd MH y creo que hemos hecho lo correcto. Pope nos ha ofrecido una nueva oportunidad de pasarlo estupendamente y eso es de agradecer. Personalmente le ayudaré en lo que pueda y muy probablemente asista. Sin embargo, este año, el principal evento para mí es nuestra quedada. Qué queréis, me debo a mis amigos.

Carpe diem, majetes. Saludines

AMEN
Comparto esa opinión querido capitan

Capitán king
22/01/2013, 01:10
Creo que al final nos estamos ganando a pulso la destrucción del kmz , nos estamos dividiendo y esto no es bueno, no olvido que soy kmz y amigo de todos mis amigos posteen donde posteen y sean de las ciudades que sean, Pope es un kmz y un buen amigo me ayudo a mi y a todo el kmz a organizar la quedada de Jarandilla , y se sacrifico en muchas cosas , incluso con aportación económica propia para todos nosotros , es decir sus amigos del kmz

Por este motivo no pienso fallarle y le he brindado desde el momento que cogió la antorcha de la quedada de Avila todo mi apoyo y ayuda , para que esta quedada la lleva a buen puerto , por su bien y el de todos , me encontraría muy dolido que lo de Avila en lugar de unirnos y cerrar filas detrás de un kmz de corazón como es Pope , nos sirva de desunión y nos deje cicatrices a este grupo que nos pueden dañar seriamente .

Hos pido a través de este magnífico foro mi Harley , que para mi es mi casa ,la unidad de todos ,el asistir los que podáis a esta quedada y portaros como señores que somos con nuestros compañeros del kmz. Y luego hacer cada uno lo que quiera ,o se exprese como quiera en el foro Harley , gracias Un kmz de corazón .

SANSE
22/01/2013, 01:14
Creo que al final nos estamos ganando a pulso la destrucción del kmz , nos estamos dividiendo y esto no es bueno, no olvido que soy kmz y amigo de todos mis amigos posteen donde posteen y sean de las ciudades que sean, Pope es un kmz y un buen amigo me ayudo a mi y a todo el kmz a organizar la quedada de Jarandilla , y se sacrifico en muchas cosas , incluso con aportación económica propia para todos nosotros , es decir sus amigos del kmz

Por este motivo no pienso fallarle y le he brindado desde el momento que cogió la antorcha de la quedada de Avila todo mi apoyo y ayuda , para que esta quedada la lleva a buen puerto , por su bien y el de todos , me encontraría muy dolido que lo de Avila en lugar de unirnos y cerrar filas detrás de un kmz de corazón como es Pope , nos sirva de desunión y nos deje cicatrices a este grupo que nos pueden dañar seriamente .

Hos pido a través de este magnífico foro mi Harley , que para mi es mi casa ,la unidad de todos ,el asistir los que podáis a esta quedada y portaros como señores que somos con nuestros compañeros del kmz. Y luego hacer cada uno lo que quiera ,o se exprese como quiera en el foro Harley , gracias Un kmz de corazón .

+1 , Pienso lo mismo y no lo podria expresar mejo

jimbo
22/01/2013, 01:55
nadie está cuestionando la kedada de avila de Pope, no confundais las cosas capitan, yo también apoyo a Pope a muerte y me parece muy bien que haya tenido huevos y arrojo a plantear la kedada, abanderarla, currarla y liderarla, es envidiable, el tirar del carro por desgracia es una cualidad que tienen pocos y yo me quito el sombrero ante los copis que poseen tal virtud y permiten que esto tenga sentido.
Aqui lo que se cuestiona es kedada foroharley en Madrid con el cartel de "nunca" que cómo dice Diablo lleva tiempo puesto y aún no sé quien y porqué...teniendo presentes los continuos desafios, cierres de posts, cuestionamientos al kmz y demás muestras de sincariño, que no se nos van a olvidar, por lo menos a mi, por muchas cerves que me tome...o la kedada miharley en Madrid para los amigos de toda españa qué están por aqui compartiendo las cerves sin censuras, amistad, respeto, buen rollo, sintonia y hermandad

SrLobo
22/01/2013, 03:02
Creo que al final nos estamos ganando a pulso la destrucción del kmz ,


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero mira que sois dramáticos

la destrucción !!!!!

dejar que las cosas cojan su cauce, si lo importante es ir a los sitios para ver a los amigos o para ir con ellos

ya se verá lo que hace uno, el otro y el otro,
si a la que se organice en FH van un grupo de gente con la que yo estoy a gusto como en la de Zaragoza iré seguro, me lo pase increíble en ella.
y si se organiza una aquí en Madrid por la gente de este foro también iré y espero que vengan mucha gente de FH pues tengo buenos amigos allí.

destrucción del kmz!!!!
qué camisetas entonces regalará Kike todos los fines de semana a diestro y siniestro?

jimbo
22/01/2013, 08:08
Asi es lobo..el kmz es indestructible y menos por un planteamiento de una kedada anual nacional en la que el kmz ha tenido hasta ek momento en las celebradas la más notoria participación e involucración de todo el pais..por favor..si la sección que ahora pretenden cerrar ha sido la más seguida en el fh..nuestro grupo tiene las bases más sólidas que se pueden tener pues sus cimientos son los mejores: respeto, amistad, hermandad, libertad, solidaridad y buen rollo..como diria murdock..somos más duros que la mano de un gorila

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Vis
22/01/2013, 10:05
Creo que al final nos estamos ganando a pulso la destrucción del kmz , nos estamos dividiendo y esto no es bueno, no olvido que soy kmz y amigo de todos mis amigos posteen donde posteen y sean de las ciudades que sean, Pope es un kmz y un buen amigo me ayudo a mi y a todo el kmz a organizar la quedada de Jarandilla , y se sacrifico en muchas cosas , incluso con aportación económica propia para todos nosotros , es decir sus amigos del kmz

Por este motivo no pienso fallarle y le he brindado desde el momento que cogió la antorcha de la quedada de Avila todo mi apoyo y ayuda , para que esta quedada la lleva a buen puerto , por su bien y el de todos , me encontraría muy dolido que lo de Avila en lugar de unirnos y cerrar filas detrás de un kmz de corazón como es Pope , nos sirva de desunión y nos deje cicatrices a este grupo que nos pueden dañar seriamente .

Hos pido a través de este magnífico foro mi Harley , que para mi es mi casa ,la unidad de todos ,el asistir los que podáis a esta quedada y portaros como señores que somos con nuestros compañeros del kmz. Y luego hacer cada uno lo que quiera ,o se exprese como quiera en el foro Harley , gracias Un kmz de corazón .

Creo capitán que, o bien no hemos entendido tu mensaje, o no supimos expresar el nuestro: a ávila irémos todos los que podamos por respeto a Pope y a los demás compañeros de FH. Respeto y ganas de asistir también! Igual que a Sevilla y demás sitios que se proponga.

Otra cosa distinta es de lo que estabamos hablando, al menos yo, con referente a este tema: el por qué no se hace la kdd en madrid y qué problemas hay con el KMZ.

Son cosas distintas... Creo que ha sido un malentendido. KMZ no creo que se destruya ni nada parecido.

Un saludo

Vis
22/01/2013, 10:25
Por cierto, acabo de leer el post de FH creado por Tazman sobre la anulación de la kdd.

En mi humilde opinión, creo que decir (no literalmente) "están bastante liados con su nuevo foro para poder dedicar tiempo a organizar la kdd que se habían comprometido" es incorrecto e incoherente.

Ahora bien, si ese es el verdadero motivo (cosa que sé que no es así), a mi no me parecería bien que se hubiese renunciado. Al igual que al resto de gente. Personalmente, y en mi modesta opinión, yo aclararía las cosas. No me dejaría tachar de no tener palabra por muchos politiqueos que existan.

Un saludo

SrLobo
22/01/2013, 11:11
Imagino que tazman alude ese motivo porque será la que el dueño de este foro le ha comunicado.
A mi me hizo mucha gracia ver como todos aquí hablabamos de hacer la quedada o no, ayudar o no y ya algunos tomaron la decisión de comunicarles que finalmente no se hacía.

Es lo que tiene no estar en el comité de decisiones.

Otra cosa.
Lo de la mano de un gorila es buenísimo.

Capitán king
22/01/2013, 11:16
Creo que no he sabido expresarme o no he sido entendido, vamos a ver, yo soy un miembro del kmz del Berna misma hora mismo día es donde se reúnen mis amigos que sois mi segunda familia , los foros los considero un sitio por donde nos expresamos por escrito , pero eso no es el kmz. , también salimos por otros medios Y eso no es el kmz , sabéis que cada vez que hemos tenido ataques a un miembro de kmz yo he sido uno de los que ha salido en defensa de el en Fh , y también lo realizaría en este foro y la última intervención fue hace unos días en defensa del kmz. Y post que se quieren borrar.

No pienso en la destrucción del kmz ,pero pensar que kmz son las personas que tienen cara y nombres , y no seamos más papistas que el papa, las desavenencias pasan factura y la pérdida o desiria de unos compañeros , son pérdidas que yo no me quiero permitirme , os quiero a todos dentro, los que nos llevamos mejor y los que me son más indiferentes pero quiero a todos dentro del kmz , y a mi me importa un rábano si esta en Fh o Hm en cualquier cosa que se organice , para mi estaré donde este cualquier miembro del kmz , que es el que me representa como grupo

Jimbo el año que viene organiza la quedada Sevilla , y también pone nunca, hasta que no se postea por los organizadores no se quita
Lo de nunca.

Cuando se practica un deporte y este loes también se juega en campo del contrario , o del enemigo y no pasa nada , iremos con nuestras camisetas del kmz y haciendo piña

Vis
22/01/2013, 11:18
Imagino que tazman alude ese motivo porque será la que el dueño de este foro le ha comunicado.
A mi me hizo mucha gracia ver como todos aquí hablabamos de hacer la quedada o no, ayudar o no y ya algunos tomaron la decisión de comunicarles que finalmente no se hacía.

Es lo que tiene no estar en el comité de decisiones.

Otra cosa.
Lo de la mano de un gorila es buenísimo.

Pues si, para evitar polémicas, se ha decidido salir por la tangente diciendo que no se organiza porque hay otras cosas más "importantes", no estoy de acuerdo en cómo se actuó.

en fin, jueves y birras aclararán temas.

Hasta entonces...

Salud !

Halcon
22/01/2013, 12:06
No voy ni quiero entrar en polemicas y los que me habeis leido sabeis que mis formas de hablar en los foros siempre las levanta , jeje luego los que me conocen en persona saben que es sencillamente que no se escribir lo que pienso , jijijiji , bueno no creo que haya sido correcto la anulacion de la kedada , que hay razones las habra no digo que no ni que si todas son opinables , pero no creo que la solucion tomada sea correcta y es mi opinion y ya sabeis las opiniones son como los culos cada uno tenemos la nuestra, pero lo que si soy es consecuente con mis opiniones y este año no pienso en caso de que se realice asistir a la quedada del foro mi harley , el año que biene sera otro año , a tomar cañas y vernos en otros dias si puedo ire , pero a la quedada como tal no , por un lado lo siento y por otro es mi forma de ser, si la haceis os de seo que salga bien y que lo paseis cojonudo .
Por cierto no voy a contestar a los comentarios pues esto es una exposicion de mis opiniones y como se que me lio escribiendo al final crearia un polemica seguro que me conozco , asi que si alguien rebate mi opinion y no le contesto , por favor no se ofenda , gracias Tony

Maltese
22/01/2013, 12:26
Chicos y chicas, me vuelvo a colar en vuestro rincón, porque aunque me sienta amigo y compañero del KMZ, no debéis confundir KMZ con MH.
MH es una unión de varios grupos, y espero que hermanados, a veces mezclados y con objetivos comunes, pero independientes. Y todos juntos formamos este foro.
Y no estoy riñendo cual madre, simplemente creo que FH es una cosa y nosotros otra.
Y claro que tenemos amigos en todos los lados, pero hoy por hoy, este es nuestro sitio. Si me vienen a visitar soy su anfitrión, y como tal me comporto. Si me invitan, encantado voy. Pero después, cada bicho a su madriguera. (Edito, pues hablo de FH, no del KMZ).

Y no hace falta ninguna controversia ni mal rollo, simplemente estás donde más te apetece.

Ale, chimpún. Y besitos a las KMZ. A vosotros no, tíos feos. 1240

Deivi
22/01/2013, 13:35
Por cierto, acabo de leer el post de FH creado por Tazman sobre la anulación de la kdd.

En mi humilde opinión, creo que decir (no literalmente) "están bastante liados con su nuevo foro para poder dedicar tiempo a organizar la kdd que se habían comprometido" es incorrecto e incoherente.

Ahora bien, si ese es el verdadero motivo (cosa que sé que no es así), a mi no me parecería bien que se hubiese renunciado. Al igual que al resto de gente. Personalmente, y en mi modesta opinión, yo aclararía las cosas. No me dejaría tachar de no tener palabra por muchos politiqueos que existan.

Un saludo

Hablo por mí: No organizar la kedada tiene un histórico, desde luego, que casi todos conocemos y nos ha llevado hasta aquí. Una vez hecho, mis prioridades son MH, KMZ y APHD, por delante de FH, por lo que el motivo es correcto (aunque sea la consecuencia, y no la causa). Podría justificar tanto como quisiera que no se hace por ese histórico (o por sus muchos matices) pero prefiero mirar hacia adelante.


Imagino que tazman alude ese motivo porque será la que el dueño de este foro le ha comunicado.
A mi me hizo mucha gracia ver como todos aquí hablabamos de hacer la quedada o no, ayudar o no y ya algunos tomaron la decisión de comunicarles que finalmente no se hacía.

Quien lo ha comunicado que no la hace es quien se comprometió a hacerla. Solo faltaba que tuviera que pedir permiso para organizar o renunciar a organizar una quedada, una asociación o cualquier otro evento. Si cualquier otro quería organizarla, en Madrid, Ávila o Sevilla, no tenía más que decirlo y hacerlo (de hecho Pope así lo ha hecho, también podías haberlo hecho tú :)).



Es lo que tiene no estar en el comité de decisiones.


¿Comité de decisiones? Eso huele a mandar y no a hacer. A mucho jefe y poco indio.

En mi opinión, aquellos que se implican a hacer algo, son los que pueden y deben decidirlo, y cuánto escuchen a los demás determinará si lo que hagan funciona o no.

Warlock
22/01/2013, 14:43
Creo que quedan claras varías cosas que por mi parte no conocía, dicho esto lo mejor es seguir el consejo de Deivi y mirar para adelante, y apoyar a nuestro compañero Pope en lo que cada uno pueda.

Como alguien comento en motauros "con razón o sin ella", dicho esto Pope me tienes a tu disposición para lo que necesites.

SrLobo
22/01/2013, 15:25
Quien lo ha comunicado que no la hace es quien se comprometió a hacerla. Solo faltaba que tuviera que pedir permiso para organizar o renunciar a organizar una quedada, una asociación o cualquier otro evento. Si cualquier otro quería organizarla, en Madrid, Ávila o Sevilla, no tenía más que decirlo y hacerlo (de hecho Pope así lo ha hecho, también podías haberlo hecho tú :)).


ya sabes que no doy para mucho, eso es para gente con estudios.




¿Comité de decisiones? Eso huele a mandar y no a hacer. A mucho jefe y poco indio.
En mi opinión, aquellos que se implican a hacer algo, son los que pueden y deben decidirlo, y cuánto escuchen a los demás determinará si lo que hagan funciona o no.

muchas gracias por resolverme las dudas.
Leo tantas cosas que no me entero bien...

Adams
22/01/2013, 18:41
Llevo días mordiéndome la lengua porque no quiero entrar en conflictos ni seguir con la polémica, sin duda me falta información de cosas que habréis hablado en Motauros, pero sigo pensando lo mismo y es que la Qdda es para los foreros y que los problemas que haya habido con el Staff de FH pueden ser los que sean, pero son con el staff. Son cosas distintas!!!
Separemos las cosas, yo no voy a ir a Avila ni fui a Valencia para ver al staff de FH, que además deja bien claro que no tiene nada que ver con la organización. Voy a ir a Ávila a ver al resto de foreros de España con los que nos escribimos durante el año, que nos enseñan y a los que enseñamos cosas, con los que compartimos este hobby...
Voy a ir a pasármelo de PM con todos vosotros y todo eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que haya pasado con el staff de FH...

Es por eso que espero que vayamos todos a Ávila, con nuestras camisetas del KMZ, que le echamos una mano a Pope y nos lo pasemos fenomenal, tal como también lo haremos sin duda en la quedada de miharley... Y en las que vengan.

TomCat
22/01/2013, 19:16
Llevo días mordiéndome la lengua porque no quiero entrar en conflictos ni seguir con la polémica, sin duda me falta información de cosas que habréis hablado en Motauros, pero sigo pensando lo mismo y es que la Qdda es para los foreros y que los problemas que haya habido con el Staff de FH pueden ser los que sean, pero son con el staff. Son cosas distintas!!!
Separemos las cosas, yo no voy a ir a Avila ni fui a Valencia para ver al staff de FH, que además deja bien claro que no tiene nada que ver con la organización. Voy a ir a Ávila a ver al resto de foreros de España con los que nos escribimos durante el año, que nos enseñan y a los que enseñamos cosas, con los que compartimos este hobby...
Voy a ir a pasármelo de PM con todos vosotros y todo eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que haya pasado con el staff de FH...

Es por eso que espero que vayamos todos a Ávila, con nuestras camisetas del KMZ, que le echamos una mano a Pope y nos lo pasemos fenomenal, tal como también lo haremos sin duda en la quedada de miharley... Y en las que vengan.

http://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/habituales/dedoarriba.gifhttp://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/habituales/dedoarriba.gifhttp://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/habituales/aplauso.gif

Derbi
22/01/2013, 19:35
Imagino que tazman alude ese motivo porque será la que el dueño de este foro le ha comunicado.
A mi me hizo mucha gracia ver como todos aquí hablabamos de hacer la quedada o no, ayudar o no y ya algunos tomaron la decisión de comunicarles que finalmente no se hacía.

Es lo que tiene no estar en el comité de decisiones.

Otra cosa.
Lo de la mano de un gorila es buenísimo.
Totalmente de acuerdo el no estar en dicho comite nos tiene muy desinformados

SrLobo
22/01/2013, 19:47
Llevo días mordiéndome la lengua porque no quiero entrar en conflictos ni seguir con la polémica, sin duda me falta información de cosas que habréis hablado en Motauros, pero sigo pensando lo mismo y es que la Qdda es para los foreros y que los problemas que haya habido con el Staff de FH pueden ser los que sean, pero son con el staff. Son cosas distintas!!!
Separemos las cosas, yo no voy a ir a Avila ni fui a Valencia para ver al staff de FH, que además deja bien claro que no tiene nada que ver con la organización. Voy a ir a Ávila a ver al resto de foreros de España con los que nos escribimos durante el año, que nos enseñan y a los que enseñamos cosas, con los que compartimos este hobby...
Voy a ir a pasármelo de PM con todos vosotros y todo eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que haya pasado con el staff de FH...

Es por eso que espero que vayamos todos a Ávila, con nuestras camisetas del KMZ, que le echamos una mano a Pope y nos lo pasemos fenomenal, tal como también lo haremos sin duda en la quedada de miharley... Y en las que vengan.

+1

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje por lo menos a 5 caracteres.

- - - Updated - - -


Totalmente de acuerdo el no estar en dicho comite nos tiene muy desinformados

menos mal sr,
yo ya estaba pensando que era el único que pensaba así

Haddock
22/01/2013, 20:07
Mu' bien hablao, primo;)

Deivi
22/01/2013, 20:49
Totalmente de acuerdo el no estar en dicho comite nos tiene muy desinformados

Pues insisto en que creo que nos estamos liando ¿Qué comité? ¿Qué organización? :-?
Creo que estáis dando por hecho que existe algo que en realidad no existe. :p

Para plantear la primera quedada, de Zaragoza, levantó la mano uno y dijo: lo hago. Y otros varios se ofrecieron a ayudar. Y lo hicimos. No se publicó en ningún sitio: ¿lo hacemos? ¿no lo hacemos? Simplemente nos lanzamos a hacerlo, sabiendo las implicaciones que tenía para cada uno.

Cuando se planteó la tercera, (el día del cierre en la de Valencia), el proceso fué el mismo. Una persona dijo: Lo hago. Otra persona le dijo: me apunto contigo. De nuevo, ni se me pasó por la cabeza montar un comité para decidir si podía apuntarme o no: es una apuesta personal y conozco las consecuencias.

Ninguna de las dos propuestas ha sido del KMZ, ni de MH, ni de ninguna organización, solo un grupo de voluntarios. Por otro lado, como yo ya sé, y ha quedado más que claro, en FH no se admitiría que ninguna "entidad" organice las quedadas de dicho foro, solo foreros, a título individual.

Finalmente, y tras mucho debate interno, las muy pocas personas apuntadas a organizar la tercera, decidimos no hacerlo y lo comunicamos, dejando el camino libre a que lo haga otro, como así ha sido. He sido el primero en decirle que para lo que necesite aquí estoy.

Si tú, Derbi, o tú, SrLobo, queríais presentar una opción de Madrid, o de lo que fuera, lo habéis podido hacer en cualquier momento. Lo que no es razonable es que me pidáis que debo crear un comité con N personas (¿quienes?) para decidir si invierto mi tiempo o no. ¿Es eso lo que me estáis pidiendo? :cool:

Haddock
22/01/2013, 20:55
Sugiero que este jueves acuda el mayor número de personas al Frank's y así se aclara todo (si es que hay algo que aclarar) o si, por el conrtrario, es mejor acabar como en la aldea gala, a hostias (esto último duele más pero une mucho).

Saludines, majetes.

Darkness
22/01/2013, 21:02
Sugiero que este jueves acuda el mayor número de personas al Frank's y así se aclara todo (si es que hay algo que aclarar) o si, por el conrtrario, es mejor acabar como en la aldea gala, a hostias (esto último duele más pero une mucho).

Saludines, majetes.

No os olvideis la cuerda para atar al Bardo Asurancetúrix (Santillana) antes de que se arranque a cantar ;)

JoseAngel
22/01/2013, 21:11
Yo no puedo ir ningún jueves porque de 19:00 a 21:00 horas tengo clases y después me toca labores familiares. Por si alguien se lo pregunta y estoy casi seguro que nadie se lo ha preguntado. Pero vamos, que si el compromiso de hacer un evento lo cogió unas personas en su nombre propio sin decir que lo organiza ningún grupo determinado, tienen todo su derecho de cancelarlo asumiendo sus efectos secundarios sin que nadie, o yo mismo, pueda recriminar o preguntar nada.

Deivi
22/01/2013, 21:13
Os pido disculpas a todos, empezando por SrLobo y Derbi, por lo seco de los mensajes. Escribo a toda leche y no he puesto los emoticonos que debía (ya he editado el último mensaje) y el tono escrito no se corresponde con mi estado de ánimo. :) (he hecho en todo momento lo que creo debía y no me ofende en absoluto explicarlo si no se entiende)

Si hay que ir al Franks a hablarlo encantado, pero lo de hacerlo a hostias, preferiría que fuera con otros XDDDDDD

fiftyfive
22/01/2013, 21:18
Sugiero que este jueves acuda el mayor número de personas al Frank's y así se aclara todo (si es que hay algo que aclarar) o si, por el conrtrario, es mejor acabar como en la aldea gala, a hostias (esto último duele más pero une mucho).

Saludines, majetes.

Me parece bien... entre que llevo poco tiempo (no se desde cuando hay movidas), en verano estuve desaparecido y ahora estoy de estudios hasta arriba no me entero bien, asi que necesito a alguien que se ofrezca a ser secuestrado y me lo cuente (a poder ser este jueves) gracias ;)

A parte, nadie ha dicho que no se vaya a ir a Avila o apoyar a Pope. no?? Me parece bien que se diga que se va a ir y demás, pero esque no encuentro que en ningun momento (y creo que me he leido bien todo el hilo) alguien haya dicho que esta enfadado y no va a ir a la KDD de FH. Por cierto yo no voy... obviamente por examenes, yuhu yuhu... :(

SrLobo
22/01/2013, 21:24
Os pido disculpas a todos, empezando por SrLobo y Derbi, por lo seco de los mensajes. Escribo a toda leche y no he puesto los emoticonos que debía (ya he editado el último mensaje) y el tono escrito no se corresponde con mi estado de ánimo. :) (he hecho en todo momento lo que creo debía y no me ofende en absoluto explicarlo si no se entiende)

Si hay que ir al Franks a hablarlo encantado, pero lo de hacerlo a hostias, preferiría que fuera con otros XDDDDDD

tranquilo, nos conocemos.


Esto se pone mejor

si hay que repartir voy con Ormuz.

TomCat
22/01/2013, 22:10
Os pido disculpas a todos, empezando por SrLobo y Derbi, por lo seco de los mensajes. Escribo a toda leche y no he puesto los emoticonos que debía (ya he editado el último mensaje) y el tono escrito no se corresponde con mi estado de ánimo. :) (he hecho en todo momento lo que creo debía y no me ofende en absoluto explicarlo si no se entiende)

Si hay que ir al Franks a hablarlo encantado, pero lo de hacerlo a hostias, preferiría que fuera con otros XDDDDDD

Creo que no hace falta pedir disculpas, al menos por mi parte. El mensaje está meridianamente claro y bien explicado por tu parte.

Tengo la sensación de que el verdadero debate se centra en aclarar ( y has tocado tú el tema) qué es el KMZ ¿Es una organización con algún tipo de entidad? ¿Es simplemente un concepto, alrededor del cual se aglutinan un grupo de personas? ¿Qué queremos que sea?

Creo qué es necesario definir y tener claro qué queremos, ya que la diversidad de actividades que a veces se llevan a cabo, actuando como organización en algunas de ellas, llevan a que se puedan generar fricciones por los intentos de ejercer el liderazgo (lógico en todo colectivo). Problemas que se ven agravados por la falta de normas o estatutos (llamadlo como queráis) ya que realmente el grupo no está constituido como tal organización.

Si por otro lado el KMZ es simplemente un concepto, como digo, alrededor del cual nos aglutinamos un grupo de personas (mismo sitio, mismo día, misma hora) es fácil - hoy voy, mañana no puedo y no pasa nada- dentro de eso, unos son amigos, otros conocidos, otros más o menos nuevos, pero siempre que se acepte el concepto que lo define => TODOS IGUALES. Un grupo de estas características, sólo es capaz de desarrollar actividades simples y fáciles (cerve el jueves, ruta domingo, etc.), pero si la actividad se complica, no hay más remedio que adoptar la otr estructura, (alguien que dirige y organiza, los que curran, los que no......) total aparecen las diferencias y se generan las tensiones, agravadas por que no se ha dotado al grupo anteriormente de estructura de organización, es decir NORMAS.

Sé que os he soltado un petardo, pero creo que el debate está en torno a este concepto.
¿cuál es mi opinión? Pues creo que me inclino más por la segunda opción, que aunque produzca alguna fricción (calendarios este año, tonterías de cuentas, etc) luego entre personas normales se arreglan siempre con una cerve.

Y ya paro, ala, a cascaala!!!
http://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/hobbies/orquesta.gif

El Bomba
22/01/2013, 22:38
He aqui que yo tambien tengo opinion:

Como bien dijo un compañero cuando se comento lo de los colores, el KMZ es un grupo de Free Riders, sin estructura y sin cabezas visibles, un grupo de iguales.
Se pretendia plantear la idea de crear una organizacion, llamese "CC" Custom Club o "RC" Riders Club o Peña Motera o Sindicato de los Moteros Libres, con ello vendrian aparejados un orden, unos estatutos, unos responsables elegidos por voto y todo ese rollo, como bien han dado a entender algunos la filosofia del KMZ es precisamente el "No Club", por lo que las reuniones son como dicen los extremo duro, salir beber,.., y creo que eso se ha hecho, con unas birras han decidido, asi que apoyo la mocion de reunirnos en el Franks y hablar del tan manido tema hasta que se acabe la cerveza o vayan a quitar las calles,...y luego a casita tan amigos, como siempre.

Camaradas, el KMZ es de lo mejor que hay en el mundo mundial asi que hay que fortalecerlo y seguir adelante, y a eso apoyare con todas mis fuerzas

Amen

Derbi
22/01/2013, 22:58
Deivi te aseguro que no hay por lo menos por mi parte el mas minio mosqueo, lo mejor hablarloben drecto que escribiendo soy un desastre

El Bomba
22/01/2013, 23:01
Por cierto, el ultimo post del Señor Grows en la seccion KMZ del FH, en el que pide disculpas por crear el subforo del KMZ tiene miga, ya tenemos tema para el jueves....

manuelmotauro
22/01/2013, 23:02
Llevo días mordiéndome la lengua porque no quiero entrar en conflictos ni seguir con la polémica, sin duda me falta información de cosas que habréis hablado en Motauros, pero sigo pensando lo mismo y es que la Qdda es para los foreros y que los problemas que haya habido con el Staff de FH pueden ser los que sean, pero son con el staff. Son cosas distintas!!!
Separemos las cosas, yo no voy a ir a Avila ni fui a Valencia para ver al staff de FH, que además deja bien claro que no tiene nada que ver con la organización. Voy a ir a Ávila a ver al resto de foreros de España con los que nos escribimos durante el año, que nos enseñan y a los que enseñamos cosas, con los que compartimos este hobby...
Voy a ir a pasármelo de PM con todos vosotros y todo eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que haya pasado con el staff de FH...

Es por eso que espero que vayamos todos a Ávila, con nuestras camisetas del KMZ, que le echamos una mano a Pope y nos lo pasemos fenomenal, tal como también lo haremos sin duda en la quedada de miharley... Y en las que vengan.

Entonces a mi tambien me falta informacion porque he estado tres dias en Motauros y no he visto ningun comité excepto el de repartirse la comida y la bebida jaja y hablar de todo menos de kddas y foros ,si no es así que alguno de los 28 que estuvieron digan si vieron algun tipo de reunion o cömite al respecto,estábamos para comités algunos jaja.Todo lo que haga Pope me parece estupendo y le apoyo,no tiene que pedir en ningun sitio si la puede hacer o no,cada cual es libre de proponer y hacer,como lo es uno de ir o no ir.Yo particularmente iré a Benavente que ya esta puesta en el foro en principio, ya que mi economia no me permite pasar dos fines de semana fuera al mes,salvo que alguno me quiera patrocinar con lo cual iré encantado.El que pueda ir a una,dos o tres cojonudo.
Bueno la verdad si hubo varias reuniones de 1272suma importancia.Aqui dejo una muestra ;);)1271

Vis
22/01/2013, 23:16
Este jueves promete. Que alguien le diga a Frank que vaya juntando mesas. Vamos a tener una reunión! jeje

Hablaremos de todo esto desde el punto de vista de expresar nuestras inquietudes y opiniones PARA QUE LAS COSAS EVOLUCIONEN SIEMPRE PARA BIEN. Seguro que el KMZ se encontrará a lo largo de su camino con situaciones parecidas y, lejos de entrar en polémicas, puede que sea mejor escuchar todas las opiniones de actuación y elegir la más correcta y justa.

Además, hay cosas que a mi personalmente me gustaría comentar. Los que me conoceis sabeis que soy bastante magnánimo y que opino que "lo que es igual para todos no es injusto para nadie". Por este motivo, una serie de hechos puntuales merecen una explicación (hablo principalmetne de la sección kmz de fh que va a ser "borrada")

Saludos y nos vemos el jueves!!

PD: Qué ganas de volver a veros cabronesssssss!!!!!!

fiftyfive
22/01/2013, 23:27
Pero porque se va a borrar la seccion KMZ de FH??? Y donde lo han avisado??? No me entero de la misa la media... joder :(

SrLobo
22/01/2013, 23:36
Pero porque se va a borrar la seccion KMZ de FH??? Y donde lo han avisado??? No me entero de la misa la media... joder :(

han matado a Jhon Lennon?

:cool:

TomCat
22/01/2013, 23:57
han matado a Jhon Lennon?

:cool:

http://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/habituales/juegapelota.gif

TomCat
23/01/2013, 00:05
Publicado en FH


A título personal, quiero decir que me parece de mal estilo su post. Yo no estaba en este foro en esa época, no se de que va esto, pero creo que es como si a mi hijo le saco la mierda y le echo en cara que se la tuve que limpiar dos años más tarde, cuando ya ha madurado y ya anda solo.

Lo que no cabe duda es que puede usted hacer lo que te dé la gana con SU FORO, que para eso es suyo y precisamente porque es suyo este año no pagaré como lo hacía otros años para sentir que también era un poquito mío.


Reciba un triste saludo de este miembro de FH que trabaja en Madrid, nació en Valladolid, estudió en Asturias, Salamanca, Granada, vivió en Murcia, Granada, y vive en Un pueblecito de la provincia de Madrid ahora, que se siente ciudadano libre del mundo y ejerce de ello y que ama esta tierra que se llama España.

Warlock
23/01/2013, 00:11
Sr. TomCat, todo mi respeto y apoyo a su extraordinario comentaro, nada mas que añadir.

Kartabón
23/01/2013, 00:20
Yo voy también con Ormuz... Que vaya lobo con él es circunstancial... 😝😝

Enga, birras p'a tós!!!

jimbo
23/01/2013, 00:28
No os tomeis la vida tan en serio al final no saldreis vivos de ella...todo es más simple de lo que parece..el kmz es un corazon que late a golpe de puño de acelerador, cerveza, panceta y amistad y respeto..q cada cual haga lo que le plazca manteniendo el respeto..agradezcamos y no cuestionemos a los que tiran del carro quitandose tiempo personal y familiar para regalarlo al bien del grupo y no busqueis jerarquias donde se aborrecen las mismas..el kmz no tiene entidad de ningun tipo como si fuera el espiritu santo...y asi debe seguir ybseguirá..no le demos mil vueltas a todo..y como dice manuel en motauros hablemos de tias,tios,birras,motos,rutas y findes de pasarlo bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

fiftyfive
23/01/2013, 00:49
han matado a Jhon Lennon?

:cool:

Si, lo mataron... pero yo sigo sin enterarme de porque cierran la seccion del KMZ. Lo pregunto en serio, no se a que vienen las movidas con FH y ya me creo cualquier cosa, pero pregunto desde el desconocimiento.

Adams
23/01/2013, 00:52
Sólo aclaro que lo de Motauros lo puse a raíz de un comentario que hace en este post un par de páginas atrás Vis y creo que alguien más, que dice que luego de cosas que se enteró en Motauros cambio de opinión, por eso pensé que habíais hablado del tema.
Es sólo eso...:rolleyes:

Gonzaka
23/01/2013, 02:12
Publicado en FH

Ya son unos añitos los que llevamos por aquí y sabemos sobradamente como actúa cada uno

Deivi
23/01/2013, 02:14
Publicado en FH

Y a qué estás respondiendo? Algo me he perdido :-?

Gonzaka
23/01/2013, 07:53
Y a qué estás respondiendo? Algo me he perdido :-?

Mira en KMZ de FH
Creo que no debemos darle el gusto de contestar. Lo dicho por Tomcat está perfecto.

Vis
23/01/2013, 10:14
Sólo aclaro que lo de Motauros lo puse a raíz de un comentario que hace en este post un par de páginas atrás Vis y creo que alguien más, que dice que luego de cosas que se enteró en Motauros cambio de opinión, por eso pensé que habíais hablado del tema.
Es sólo eso...:rolleyes:

Adams, si mi comentario te llevó a equivocaciones, te lo aclaro: en motauros no se habló de nada. Yo pregunté por iniciativa propia y en privado a algunos compis sobre el tema. Me dijeron que había un post que hablaba de ello en FH, leí ese post y cambié de opinión. Nada más.. No volví de motauros con la opinión cambiada.

Joder, qué espesito estoy a las 9 de la mañana...

santillana
23/01/2013, 10:41
Pues si no se canta el jueves no voy....;)

Deivi
23/01/2013, 11:22
Mira en KMZ de FH
Creo que no debemos darle el gusto de contestar. Lo dicho por Tomcat está perfecto.

Gracias, es que no lo entendía. Ví el post de Grows en KMZ (no está mal, responder dos años después, totalmente en fuera de juego), pero no la respuesta de Tomcat, ya que está en otro post distinto con el mismo título.

TomCat
23/01/2013, 12:28
Gracias, es que no lo entendía. Ví el post de Grows en KMZ (no está mal, responder dos años después, totalmente en fuera de juego), pero no la respuesta de Tomcat, ya que está en otro post distinto con el mismo título.

Lo he tenido que poner así porque ha bloqueado la posibilidad de contestar en ese post y de escribir nada en la zona KMZ.

SrLobo
23/01/2013, 12:49
joder, tiene años el post que han adherido..

y yo ya me metía con las camisetas...

al final voy a ser un cansino de verdad

caesar
23/01/2013, 13:11
Pues yo después de leerme los 149 post que componen este tema en el que se hablan y se deshablan, se dicen y se desdicen tantas y tantas opiniones, voy a evitar pronunciarme y no me va a quedar más remedio que acercarme al Frank's el jueves a ver si en vivo y en directo me explican y se aclaran muchas de las cosas que aqui, en el el foro y sin una cerveza delante, me parece que se ven un poco liadas.
Aunque a mí me pilla en el culo del mundo, espero que el Jueves en el Frank's más y mejor.

Deivi
23/01/2013, 14:11
Lo he tenido que poner así porque ha bloqueado la posibilidad de contestar en ese post y de escribir nada en la zona KMZ.

Ahora entiendo, gracias Tomcat!!

Derbi
23/01/2013, 18:18
Adams, si mi comentario te llevó a equivocaciones, te lo aclaro: en motauros no se habló de nada. Yo pregunté por iniciativa propia y en privado a algunos compis sobre el tema. Me dijeron que había un post que hablaba de ello en FH, leí ese post y cambié de opinión. Nada más.. No volví de motauros con la opinión cambiada.

Joder, qué espesito estoy a las 9 de la mañana...
Gracias por aclararlo Vis

Kartabón
24/01/2013, 19:55
Entonces hay leches hoy en el franks???

Derbi
24/01/2013, 20:34
Entonces hay leches hoy en el franks???
Pensaba que habria birras si va a haber leches no voy que seguro que pierdo que ando un poco flojo

Deivi
24/01/2013, 20:41
Entonces hay leches hoy en el franks???

si no vienes tu, no... no te lo vas a perder ;)

mordecay
25/01/2013, 14:55
Menos mal que ayer en el Franks todo quedo claro.
1,- Garloncho tiene una chupa nueva que te cag...
2,- Moriwoky me dio un repaso de conducción impagable y nos enseño una maquina preciosa.
3,- Santa no conto las verdades ocultas de Motauros.
4.- Manolo Motauro no vino.
5,- Churruca se ha operado y no se ha puesto tetas.
6,- Tomcat vino aseado y elegante como siempre.
7.- Que es eso de la quedada de FH?????

Vis
25/01/2013, 16:02
Menos mal que ayer en el Franks todo quedo claro.
1,- Garloncho tiene una chupa nueva que te cag...
2,- Moriwoky me dio un repaso de conducción impagable y nos enseño una maquina preciosa.
3,- Santa no conto las verdades ocultas de Motauros.
4.- Manolo Motauro no vino.
5,- Churruca se ha operado y no se ha puesto tetas.
6,- Tomcat vino aseado y elegante como siempre.
7.- Que es eso de la quedada de FH?????

Pero como siempre eh!!!! En motauros era el único que olía bien.. Además de que respiraba tranquilidad el hecho de venir meao y cagao de cas, perdón PA-RA-DOR! jajajaja

Siempre ha habido clases... ;)

Capitán king
25/01/2013, 16:38
Joder Mondecay se habló de todo menos de mi libro

TomCat
25/01/2013, 16:49
Pero como siempre eh!!!! En motauros era el único que olía bien.. Además de que respiraba tranquilidad el hecho de venir meao y cagao de cas, perdón PA-RA-DOR! jajajaja

Siempre ha habido clases... ;)

¡¡¡¡¡¡Señor dame paciencia.....porque como me des fuerza!!!!!!
Tiene tela el precio que estoy pagando por una triste ducha.....y los litros de fanta de limón que me he tenido que beber mientras los demás le daban al orujo para luego tener que salir en moto? Esos no cuentan........y no hablo de tener que ir tres días sin Herraduras.....como vil pollino y algunos bien herrados como pura sangre.
¡¡¡¡Enfín!!!! cuanta injusticia, por dios.

PD: por cierto, os habéis fijado que el hilo tiene casi 11.600 visitas? joder hay casi interés internacional en lo de la quedada 2013,

El Bomba
25/01/2013, 17:07
PD: por cierto, os habéis fijado que el hilo tiene casi 11.600 visitas? joder hay casi interés internacional en lo de la quedada 2013,

Hay 600 del Kmz y 11000 de visitantes seguro

caesar
26/01/2013, 10:04
Hay 600 del Kmz y 11000 de visitantes seguro

Algunos es que repetimos mucho las visitas, nos gusta leer y es que hay que leer tanto para ponerse al día. Osease, que no es que seamos muchos, es que somos como los chinos, que no es que sean muchos, es que son unos pocos pero que se repiten muchas veces...dado su curioso parecido.

Warlock
26/01/2013, 21:46
Bueno pues como la burra sigue al trigo y esto ya es tocar las narices de forma gratuita, no voy a asistir a la DKK de Ávila (lo siento por Pope y por la ilusión que seguro le hacia de vernos a todos allí ).

Uno tiene el aguante que tiene y yo creo que esto ya no tiene nombre, no fue suficiente con invitarnos a salir, no fue suficiente con borrar post, no fue suficiente con atacar a uno de nuestros compañeros, no no basta con eso que ahora salen los "paellitas".

No voy a ir a un sitio en el que no soy bien recibido, no voy a ir a un sitio en el que no les vale las reiteradas peticiones de paz y armonía, siguen y siguen jodiendo. No voy a ir a un sitio al que no paran de atacar a uno de los nuestros.

Pues bueno señores ya lo han conseguido paso de su foro por muy bueno que sea. Por que por muy bueno que sea no se puede faltar al respeto a la gente.

Deivi compañero solo tengo palabras de agradecimiento hacia ti, nunca podremos pagarte el esfuerzo personal que realizas, no es fácil el compaginar curro, familia, motos, asociación, foro y demás cosas que haces por cada uno de nosotros, mientras unos se han dedicado a provocar tu te has mantenido como lo que eres UN SEÑOR. Sin no fuera por ti y por otros compañeros como tu (que ahora parece no son bien recibidos), aun seguiría esperando a los reyes magos con el tema de las 1HD. No sabéis lo desesperante que ha sido para muchos de nosotros el estar perdido con nuestro sueño en el aire y gracias a ti Deivi mi sueño sigue estando entre mis manos.

Siento la murga pero es que manda cojones.

Juanfe
26/01/2013, 22:44
Estoy con casi todo lo que dices Warlock. Yo no suelo entrar ya casi en fh, pero por ejemplo ahora no veía nada abierto en mh para la reunión de Pope, y he entrado para ver si tenían algo puesto, por que andamos todavía un poco desperdigados. Todo cuesta, y al final este será nuestro punto de referencia, hasta entonces tenemos que investigar por si se ha publicado algo en fh, fb, mh, y tw, por que no quieras seguir con foromotos y demás. Respecto a la reunión de Avila, creo que ya se ha hablado, y cada uno tiene su opinión, pero piensa que vas por juntarte con los amigos, los que nos han fastidiado como si no estuvieran.
Respecto a lo que has escrito sobre Deivi, 100% de acuerdo, por lo tanto sin comentarios.
Un abrazo srs.

Vis
26/01/2013, 22:53
Warlock, qué pasó ahora? Algo nuevo?

Sobre el tema principal del post, he de decir que estoy con Deivi. Si en un primer momento opinaba que las cosas se deberían haber hecho de otra forma, tal y como le comenté en persona en el Franks, él me ha explicado con todo uso de razón que su intención era hacer las cosas de otra forma, pero factores externos y tangibles lo impidieron.

Deivi: lo que necesites compi!

Abrazos mil y.. a ver si acabamos la aero de una p**uta vez!! ;)

Warlock
26/01/2013, 23:15
Warlock, qué pasó ahora? Algo nuevo?


Vis mas de lo mismo, las ganas de seguir tocando los cojones el no saber pasar pagina y que lo siento mucho pero esto me ha parecido una falta de respeto total por parte de los moderadores y tengo que decir que esto lo hacen con gente que ha aportado mucho a ese foro no quiero ni pensar lo que harían con gente que aportamos menos.

En fin una muestra mas de respeto y tolerancia de fh, si al final tanto pedirnos que nos fuéramos y ahora les jode que no estemos.

Derbi
26/01/2013, 23:50
No lo leo donde lo an puesto

jimbo
27/01/2013, 01:20
Echa un ojo hacia el levante derbi...guasa, pitorreo, falta de respeto, envidia y algo de rencor..coctel explosivo..el suficiente para opinar igual q warlock..no voy a la kdada de avila..no valgo para estar de buenas con quien se empeña en estar de malas...a tomar por saco..lo siento por pope..estoy con deivi y mis hermanos del kmz y miharley...donde el buen rollo,respeto y cariño están siempre

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Derbi
27/01/2013, 01:32
A pero son los del levante los que organizan lo de Avila creía que era Pope un miembro mas del KMZ

jimbo
27/01/2013, 02:52
Satira y/o ironia, estas de coña o no te enteras..:confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Vis
27/01/2013, 08:28
Jim, en qué post se están diciendo tonterías? Dime el enlace porfa..

Hoy domingo no hay ruta?

El Bomba
27/01/2013, 10:11
Por ahi hay alguno que "se aburre pero se cree que mola mucho",....sic.
Que desilusion!!!!

jimbo
27/01/2013, 10:19
Vis ahi tienes el titulo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jimbo
27/01/2013, 10:23
Busca por la zona fallera del foro..ah y hoy hay mercadillo..hemos quedao a la misma hora pero en el templo de debod

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

JoseAngel
27/01/2013, 10:40
Hay dos maneras de no dejar un tema, digamos, negativo. No queriendo o querer ser susceptible.

Jimbo, Warlock, no voy a entrar si están ironizando o están dándole al sarcasmo. La verdad es que me la pela. Pero la gente buena está con los suyos aunque tenga que hacer una concesión para demostrarle por que le consideras un colega. El olor a mierda lo puedes aguantar y olvidar, el olor a la decepción se te queda grabado en la memoria. Pope es uno del KMZ (creo que no hace falta recordarlo por que si es así no entendería el espíritu del KMZ) y ahora necesita que los KMZ estén al lado como son, sin los malos rollos que se han metido en nuestras chupas como el humo de un incendio. Yo ya he lavado mi chupa.

Warlock
27/01/2013, 11:25
José Ángel de verdad entiendo lo que dices y pido disculpas a Pope y a toda la gente del KMZ que se ha volcado en sacar esto adelante, por que es gente a la que tengo un gran aprecio y me jode no poder estar, pero uno tiene principios y lava una y otra vez su chupa y lo que haga falta por un compañero. Pero mis principios me impiden ir a un sitio en el que se intenta poner buen rollo y pasar pagina y no paran de faltar al respeto a un compañero y al propio KMZ.

La KDD se llama "KDD FH Ávila 2013" y lo siento pero no empiezo estar cansadito de sus tonterías apolladas por los moderadores, me decepciona gente que me parecía estupenda con la que compartí buenos ratos en Valencia incluso en alguna visita que han realizado a Madrid (mas concretamente en las Rozas) tengan ahora esa actitud.

Como me conozco y soy tranquilo hasta que dejo de serlo, por que me joden las injusticias, por eso mismo no voy, espero que todos los que estáis apuntados lo paséis de cine (y de verdad lo digo con el corazon) pero yo no puedo con ciertas cosas y es la falta de respeto.

Yo creo que cada uno debe de actuar de forma libre como biene siendo hasta ahora en el KMZ sin que existan malos rollos entre nosotros, esto no es un MC y creo que no hay ordenes de equipo cada cual actúa en su conciencia para el bien del grupo y por eso mismo he decidido no ir.

Mucha suerte a Pope y a los del KMZ que están en este proyecto, sois muy grandes.

Vis
27/01/2013, 11:29
Lo que me llama la atención del post que habláis es que participen personas que, supuestamente, saben un poco de qué va el tema..

Hay que ser coherentes, o se está o no se está. Y a veces callarse es una buena opción.

Capitán king
27/01/2013, 11:29
Estoy contigo Joséangel esto se ha convertido en acoso y derribo , más que eso, una obsesión enfermiza siempre lo mismo y de lo mismo, . que bonita fue la quedada de jarandilla cuando el amigo Pope se preocupo por todos nosotros y nos obsequio de su bolsillo con una barbacoa de carne , que buena era Pope ,ahora ya no . nos toca nuestros intereses personales , pues que sepais que sigue siendo el mismo , pero parece que vosotros no. la quedada de Avila os guste o no la ha organizado Pope un kmz , y vosotros hablais de unión y familia del kmz
Os pido respetó hacia el como miembro que es del kmz , y no queráis justificar vuestras actuaciones de no asistencia amparandote en el grupo .creo que ya esta bien , hacer lo que os venga en gana pero dejar la acritud aparte y el foro para hacer daño a personas que no se lo merecen, y hablemos de otras muchas cosas que son más agradables . no pienso contestaros no quiero que se eche más leña al fuego que es lo que pretenden algunos.

Vis
27/01/2013, 11:38
Matizo: Pope es un tío de puta madre, y yo iré a su kdd si coinciden las fechas.

Confío en que la gente sepa respetar.. aunque lo más probable es que, a la cara, no sean tan elocuentes

(y me la pela quien lea esto)

saludos

SrLobo
27/01/2013, 12:17
Razón de más para ir.

Porque tengamos problemas con gente del staf vamos a dejar de ir a una quedada.
100 kilómetros buena fecha y encima no hay otra que sea más interesante.
Blanco y en botella.
Yo voy y ya somos unos cuantos. Veniros todos y vamos a pasarlo bien. A reírnos todos juntos como siempre hemos hecho en estas cosas

Aparte. Si se tiene un problema con alguien que mejor que echárselo a la cara mirándole a los ojos.
Y si alguien lo tiene conmigo. Aquí estoy para que me lo diga.

Espero que seamos unos cuantos. En benicassim y Zaragoza me lo pase increíble.

- - - Updated - - -

Y si encima lo organiza alguien de aquí.....

Por cierto pope!!!
No se quien eres.

Ya no conozco a nadie aqui

Kartabón
27/01/2013, 12:41
A mi me la ha pelado bastante siempre que a la gente le caiga bien o mal, si alguien tiene algún problema que me lo diga y lo hablamos, tan fácil como eso. El que no quiera ver el porqué de esta migración no lo va a ver independientemente de lo que le expliquen, las posturas tienen tanta inercia que son inmóviles.

Que no va gente del KMZ??? Para mucha gente mejor.

Yo iré como siempre, con mente abierta y buen rollo. A mi nadie me dice que no soy bien recibido en ningún sitio, y menos por internet. Al menos dar el gustazo de qué no digan a la cara, que es más difícil, y de paso estoy un finde rodeado de buena gente en un 90% de los que haya allí.

Por dios, que la vida son tres días y uno y medio estamos durmiendo... Lo que nos vamos a llevar que sean al menos buenos momentos...

Así pienso yo, amos...

Warlock
27/01/2013, 13:43
Estoy contigo Joséangel esto se ha convertido en acoso y derribo , más que eso, una obsesión enfermiza siempre lo mismo y de lo mismo, . que bonita fue la quedada de jarandilla cuando el amigo Pope se preocupo por todos nosotros y nos obsequio de su bolsillo con una barbacoa de carne , que buena era Pope ,ahora ya no . nos toca nuestros intereses personales , pues que sepais que sigue siendo el mismo , pero parece que vosotros no. la quedada de Avila os guste o no la ha organizado Pope un kmz , y vosotros hablais de unión y familia del kmz
Os pido respetó hacia el como miembro que es del kmz , y no queráis justificar vuestras actuaciones de no asistencia amparandote en el grupo .creo que ya esta bien , hacer lo que os venga en gana pero dejar la acritud aparte y el foro para hacer daño a personas que no se lo merecen, y hablemos de otras muchas cosas que son más agradables . no pienso contestaros no quiero que se eche más leña al fuego que es lo que pretenden algunos.

Capitán no entiendo muy bien lo que dices acoso a quien? A Pope? Creo que por mi parte no, en ningún momento he pedido a nadie que no asista es mas cada cual que haga lo que quiera y que si van muchos del KMZ mejor, al igual que yo decido si salgo un domingo o no salgo también decido si ir o no, en este caso expongo mis razones de no ir, por que? Por que fui uno de los que quería hacer la KDD por que decidí ir a Ávila y ahora he cambiado de opinión y lo explico son mis razones y mis motivos de cambiar de parecer.

Espero que se entiendan así, no me escudo en grupos expongo mis razones al igual que tienes las tuyas por ir yo tengo las mías en no ir.

Es mas te pongo un ejemplo, tengo amigos que llevan su moto a concesionarios oficiales les va bien, yo por todo lo que ya sabemos no los piso y no los pisare, y por eso no considero que me estén faltando al respeto ni mucho menos.

Espero de verdad que todo salga de PM que lo paséis de cojones, por que seguro, seguro que la organización será de 10.

JoseAngel
27/01/2013, 15:02
Warlock, por supuesto que no juzgo si vas a ir o no, ni mucho menos. Y no quiero mezclar churras con merinas. Que gente del Foro Harley ha insultado, despreciado, reído y hasta provocado esta situación es sin duda un hecho. Pero el año pasado ya organizó Pope un evento en Avila que poca gente de Madrid apoyó y este año es la segunda. Mañana un colega organiza algo donde no me gusta pero espera verme. Si no tengo algo familiar que me impida ir estaré a su lado. Eso espera él de mi y yo de él cuando me haga falta. Si tus principios no te permite ir es tan respetable como otra cuestión y no lo juzgo es más te pido disculpas si te ha sentido ofendido y mi apoyo.

JoseAngel
27/01/2013, 15:12
Y por cierto, Pope no ha dicho nada ni ha pedido nada. Así que os propongo ser respetuoso todos, dejemos de tocar heridas que además vienen por otro lado.

Unos iremos a Avila y otros no. Tan sólo es eso, la filosofía del KMZ. No hay obligación ni capitanes. Tan sólo amigos que proponen y el que quiera participa y el que no pues no y no pasa nada.

Warlock
27/01/2013, 15:24
José Ángel ni mucho menos me he sentido ofendido, ni tienes que pedir disculpas Sr.

Desconocía lo de Pope del año pasado, seguro no pude asistir al igual que no he podido ir a otras como la que organizo Argos, y me jodio mucho no poder ir pero desgraciadamente no puedo estar en todo ya me gustaría.

Mi post no es otra cosa que dar las explicaciones de por que no voy, tengo que ser coherente con lo que pienso y si cambio de parecer me gusta decir el motivo. Solo pretendía eso nada mas.

Una vez escribí en FH que había entrado libre mente y que libremente me marcharía si algo no me gusta, bueno pues eso mismo digo aqui, mientras pueda manejar mi libertad así lo are, ya bastante nos joden por otros lados y nos recortan libertades para que ahora perdamos la poca que nos queda.

Sigo manteniendo lo mismo, ir a Ávila disfrutar de la buena organización que se hará, comer, reír y pasarlo bien ser un ejemplo de lo que otros no son.

Yo me conozco tengo mi carácter y puede que diga cosas a la cara de la gente que quizás no lo tomen como criticas constructivas y se produzcan situaciones incomodas y la verdad no me apetece.

Reitero mis disculpas a Pope por no poder asistir a la KDD de Ávila.

jimbo
27/01/2013, 16:24
Capitan me parece que estás confundiendo las cosas de cabo a rabo..te aprecio y respeto pero me parece que aqui te equivocas amigo..aqui nadie acosa a pope o deja de apoyarlo como citas..todo lo contrario..yo le admiro por cargarse sobre los hombros la organizacjón de la kdada de avila..me parece encomiable y desde aqui me ofrezco a ayudarle en lo que necesite aunque no piense ir..me pasa cómo a warlock..no soy de los que se sienta en una mesa y pone una sonrisa sabiendo que quien puedes tener enfrente no puso de su parte para que te encontraras a gusto y respetado otras veces o incluso te trató sin cariño..ya sé que la mayor parte de la gente son amigos y los añoraré pero el camino es largo y mi casa si está abierta para de par en par para aquellos y aquellas que se que les reconforta verme

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Deivi
27/01/2013, 16:25
Lo más importante de todo esto es que si el espíritu del KMZ es el que yo siento, cada uno irá a Ávila o no según le parezca bien. De la misma forma creo que a nadie debe molestarle que otros no vayan, ni creo que Pope necesite que nadie se disculpe por ello, cada uno tendrá sus razones y sus posibilidades. La verdad es que estoy de acuerdo con el 100% de opiniones.

Por mi parte, si decido ir o no será por mí, no por arropar a Pope en la kedada porque es un KMZ. Desde luego en este momento las ganas no me hierven, el tiempo dirá.

PD: Sobre lo que se diga o deje de decir en otros foros, yo ya he pasado esa página. Si otras personas no lo hacen es su problema, querrá decir que sus posturas no eran tan coherentes.

Por cierto, Warlock, muchas gracias por tus palabras y por tu apoyo permanente.

Capitán king
27/01/2013, 16:42
Había pensado no salir más pero como yo no me he dirijo a nadie a título personal pero vosotros si , tengo que salir a defender lo que he dicho , y creo que no confundo nada . A mi me da igual lo que hagáis y a donde vallais , yo no hos he pedido nada , sólo pido que ya esta bien que este tema es cansino y seguís con la matraca, que hagáis lo que os de la gana pero dejar ya el tema el que quiera ir que se apunté y el que no que no se se apunté nada más y como bien decís Pope no a pedido nada pues no deis más la matraca con el mismo tema

Haddock
27/01/2013, 18:26
Dios me libre de proponer cerrar este post. Nada más lejos de mi intención. Pero, como creo que las opiniones están claras y, en función del criterio de cada cual, son más o menos plausibles todas ellas, os propongo dejar que este post se muera solo. Ningún comentario más para abundar sobre lo mismo, majetes.

Kilgore
27/01/2013, 18:31
Vaya vaya vaya vaya vaya vaya...

Que de KMZs somos ya, cada vez mas!!!! Y que comprometidos todos y que liberales que somos al mismo tiempo. Así da gusto... Eso si, como cada uno lo entiende como quiere o puede, al final pasan estas cosas...

Peace&Love

- - - Updated - - -


Dios me libre de proponer cerrar este post. Nada más lejos de mi intención. Pero, como creo que las opiniones están claras y, en función del criterio de cada cual, son más o menos plausibles todas ellas, os propongo dejar que este post se muera solo. Ningún comentario más para abundar sobre lo mismo, majetes.

Perdon, llegue tarde...

SrLobo
27/01/2013, 19:09
Y el plus al salón.

GATO HD KMZ
27/01/2013, 21:56
dejemos esto OFF

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z .

Asterix
29/01/2013, 16:02
V


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Afrikaaner
04/02/2013, 19:31
Echa un ojo hacia el levante derbi...guasa, pitorreo, falta de respeto, envidia y algo de rencor..coctel explosivo..el suficiente para opinar igual q warlock..no voy a la kdada de avila..no valgo para estar de buenas con quien se empeña en estar de malas...a tomar por saco..lo siento por pope..estoy con deivi y mis hermanos del kmz y miharley...donde el buen rollo,respeto y cariño están siempre

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Vaya sorpresa, y más viniendo de quien viene el post... no me lo esperaba.