PDA

Ver la versión completa : Presentación HD



Tatono
14/01/2013, 21:02
Hola a todos:

Ya me presenté hace un tiempo en vuestro foro, pero no os presenté oficialmente mi nueva HD, una street bob del 2013 comprada en makinostra.

Ahora que encuentro un minuto, tengo el placer de presentárosla virtualmente.

Espero que algún día la presentación sea en persona con una ruta y unas birras de por medio.

Tardaré un poco, pues primero he de domarla y aprender a ir en grupo, antes de aventurarme a ir con gente tan avezada.

Un saludo a todos.111311141115

manuelmotauro
14/01/2013, 21:12
Pues a disfrutarla compañero.Saludos

jimbo
14/01/2013, 21:32
Preciosa makina y sabias palabras compañero..la doma de la bestia por el lobo solitario se hace necesaria e imprescindible para unirse a la manada y disfrutar con seguridad de ambas..felicidades y a disfrutar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

steady
14/01/2013, 21:36
Bonita moto, si señor. De la street Bob siempre digo que es "el folio en blanco de la MoCo". Es tan maravillósamente sencilla que se convierte en la más customizable de toda la gama Harley.
Que la disfrutes.
Saludos

POLLASTRE
14/01/2013, 21:53
bonita como todas pero con ese efecto para tipos malotes que le da un aire diferente.


mi ilusion es hacer esta ruta:
ruta 66 con HD Street Glide

Boy
14/01/2013, 21:55
Un saludo Tatono que la disfrutes...

Diablo
14/01/2013, 21:59
Muy guapa Tatono, disfruta de ella

TomCat
14/01/2013, 22:34
Que la disfrutes largó tiempo, pero sobre todo muchos KM's

Tatono
14/01/2013, 23:38
Gracias, muchas gracias a todos.

Un abrazo.

fiftyfive
15/01/2013, 00:45
Preciosa esa maquina tio :) que envidia!!

Tatono
15/01/2013, 01:04
Gracias, pero hay que hacerle unas cosillas...

Me gustaría poner unos escapes negros, pero creo que no puedo al estar limitada.

Tengo que ponerle un respaldo, pero me han dicho que es un lio, que hay que quitar los intermitentes traseros para que encaje...pero la artillera insiste, por tanto...hay que hacerlo.

Tengo que buscar una caja para guardar la documentación,de ésas que van con llave y se colocan discretamente. No las he visto, pero he oido hablar de ellas.

También querría algunas alforjas de facil quitar y poner...las echo de menos..

En fin, poco a poco. Espero que me ayudeis con vuestros consejos a conseguir una bonita moto, pero práctica...

Birras para todos.

Tatono
15/01/2013, 01:07
Una cosa para los jefes del foro...

Me hubiera gustado poner un me gusta y gracias a todos éstos post , pero no puedo...

Si lo pudieseis añadir....

En fin,gracias y me gusta virtuales para todos.

Adams
16/01/2013, 00:18
Hola Tatono vaya maquinon tienes!!!!!............ Ostras, que tengo una igual en mi garage...:cool: (bueno, igual no, las mia es un poco más guapa...;) jejejeje)
Ahora en serio, puedes poner colas y no necesitas recolocar intermitentes para el respaldo, averigua que los hay de varios tipos. Ídem con las alforjas.

Un saludo.

GATO HD KMZ
16/01/2013, 02:50
Bonita moto espero que la disfrutes a tope.

Pepetolo
16/01/2013, 10:04
preciosa la del 2013, me encanta que hayan vuelto al motor negro!!! yo tengo una 07.

yo tengo el respaldo de quita y pon y no hace falta recolocar los intermitentes ... pero si una pieza que une el intermitente al espadín, ahi es donde se sujeta el respaldo, lo de recolocar los intermitentes es mas por las alforjas aun que con el guardabarros corto no se donde irán. además siempre puedes colocar otras que no sean HD y se adapte a lo que quieres.

un saludo, y a disfrutarla.
te dejo una foto de la mia.
no se si se aprecia bien lo de los intermitentes.
1126

steady
16/01/2013, 12:07
Mi consejo es que le hagas caso a los compañeros: ponle un respaldo "detachable" (así es como llama Harley a los accesorios de "quita y pon"). Si además quieres maletas con el mismo sistema, Harley también las tiene (aunque muy caras). Ten en cuenta que los herrajes son distintos si decides montar solo respaldo detachable que si decides montar simultáneamente respaldo y maletas. Hablo naturalmente si montases respaldo y maletas Harley; obviamente, puedes montar solo respaldo detachable y las maletas buscarlas entre la infinidad de fabricantes de accesorios que existen.

Tatono
16/01/2013, 22:27
Gracias por las contestaciones, pero vereis, al recojer la moto de makinostra le comenté que lo siguiente que le pondría sería el respaldo para la artillera, por supuesto detachable, y me dijo que en éste modelo(2013) los intermitentes ocupan el sitio donde iría el respaldo anclado, que requería mucha mano de obra...

Por otro lado, al estar limitada, nada de cambiar los escapes, le daríamos más potencia, y no se puede quitar por un lado y dárselo por otro.

He intentado buscar información en el otro foro...el innombrable, no por nada, sino porque lleva más tiempo, pero nadie dice nada concluyente.
Mucha opinión, mucho yo creo pero no sé, algún seguramente....y la verdad no se aclara nada, y ¿sabeis? ...no tengo huevos de abrir un hilo preguntando por los escapes...me caería la del pulpo.

En cuanto haga buén tiempo iré al sitio que vais casi todos y del que hablais tan bién, seguro que me aclaran algo.

Adams, aprovecha éstos meses...pronto la mía será casi tan guapa como la tuya...:rolleyes:

Steady,pepetolo, como he dicho antes creo que no se puede en la del 2013...creo...

Gracias gato..

Un saludo y birras para todos..