PDA

Ver la versión completa : European HOG Rally 2017 en Lugano



manosgrandes
26/05/2017, 10:54
Soy consciente de la poca afinidad que multitud de foreros profesan al HOG, a Harley Europa y sus concesionarios. Como no todos lo humanos vivimos las mismas experiencias, ni las enfocamos del mismo modo, voy a lanzar la propuesta.

Yo suelo acudir a este evento porque más que el destino, lo que importa es el viaje; y hacerlo en compañía de otros humanos con los que compartes intereses, lo hace más interesante e intenso.

El evento es abierto a cualquier asistente en la mayor parte, lo era en su totalidad hasta la penúltima edición, que se celebró en el Puerto de Santa María hace dos años. Fue un desastre de asistencia a la zona reservada porque Cádiz tiene suficiente interés como para no necesitar pagar una entrada para un completo disfrute del entorno. Lugano me parece similar. Luego, el que quiera que pague la entrada, si quiere, que cada cual se gasta su dinero en lo que le place.

Pero el viaje, mejor compartirlo, y las zonas en abierto, la movida de motos que inundan todo el entorno es sobrada satisfacción y recompensa.

Yo sé que, salvo que la cosa se tuerza mucho como el año pasado en Eslovenia, asistiré; ¿Alguien más lo hará?¿Alguien más se anima? Pues comentémoslo.

chema
08/06/2017, 10:48
Haces bien en lanzar la propuesta.
Un buen viaje te espera, aunque yo no iré. Disfruta