PDA

Ver la versión completa : Viaje a córdoba en junio



francusto
29/05/2017, 09:06
:confused:A ver si me echáis una mano :rolleyes:
Ayer hablando con los amiguetes se empezó a planear una salida con las jefas para el fin de semana 10-11 de junio a Córdoba y ahí viene la pregunta: ¿Conocéis algún Hotel bueno, bonito y barato para alojarse?, sobre todo que esté cerca del centro o zona de bares y eso :D, para que nos podamos tomar algunas cervecitas sin tener que pillar la moto y sobre todo que tenga aparcamiento o disponga de sitio para dejar las motos sin problemas. No sé si es pedir mucho pero si alguno me ayuda, cevecitas tiene aseguradas, :cool: jeje

howard_p_l
29/05/2017, 10:44
Francusto, nosotros nos quedamos en un hotel enfrente de la misma Mezquita.
No recuerdo el nombre, pero lo busco y te lo pongo.
Aparcamos las motos en el garaje y a patear por las calles. Córdoba es increíble.


Ya lo localicé. Es el Hotel El Conquistador. Como te digo, con garaje. Y justo en frente de la Mezquita.

francusto
29/05/2017, 11:54
Joé que rapidez! Gracias Howard ;) voy a mirar a ver como anda de ocupación esas fechas, apunta unas cervecitas a mi nombre :D

Franelas
29/05/2017, 12:04
Joé que rapidez! Gracias Howard ;) voy a mirar a ver como anda de ocupación esas fechas, apunta unas cervecitas a mi nombre :D

Anda sí, sí, Córdoba es precioso. Te lo recomiendo... HAY CERVE TB PARA MÍ POR LA RECOMENDACIÓN NO? :cool:

francusto
29/05/2017, 12:48
Claro que sí Franelas, jaja cuenta con ellas jajaja, sobre todo por la información tan valiosa que me has proporcionado :rolleyes: jaja

howard_p_l
29/05/2017, 13:26
Joé que rapidez! Gracias Howard ;) voy a mirar a ver como anda de ocupación esas fechas, apunta unas cervecitas a mi nombre :D

Nada más llegar a casa beberé por ese viaje a Córdoba. Si no lo conoces, vas a flipar. :D

francusto
08/06/2017, 08:28
Pues nada, al final lo de Córdoba imposible, estaba todo completo y lo que no lo estaba, estaba caro o carísimo para mi presupuesto, así que por el momento desisto de este viaje, tiraré para la playa este finde que con la calor que hace seguro que me vendrá mejor :cool:.
De todas formas gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda