PDA

Ver la versión completa : Crónica de la vuelta a casa del Komando Femenino más Murdock.



stella
11/06/2017, 18:42
El Komando Femenino más Murdock volvimos por logroño donde cogimos la 111 que atraviesa el Parque Natural de la Cebollera (Espectacular ruta donde nos encontramos con Faraute y M.Angeles) hasta Sorria, a una velocidad de crucero de 90 con picos de 120 interrumpidos bruscamente para que M. se recoloque el casco.
Saludados todos y cada uno de los moteros con q nos cruzamos incluidos los de la Guardia Civil!! Hasta Medinacelli ,donde subimos a ver el arco y comer alli .
Este komando s3 desintegró en el km 103 cuando las féminas que quedabamos metimos la directa a Madrid y nuestro hasta entonces lider se quedó a su ritmo......que como dice la canción es Despacito!!
P.D: Bromas aparte una ruta de vuelta genial y supercalurosa.

jimbo
11/06/2017, 19:27
Jajajajaja.. Murdock...no cambia...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Doc
11/06/2017, 20:19
buena ruta!

Adams
11/06/2017, 20:56
Ajjajajaj no me sorprende nada el final de la historia!!!!!

caesar
11/06/2017, 22:30
Seguro que habeis disfrutado de la ruta. Y como todos sabemos y el mismo reivindica.....Murdock es Murdock. Todo un crack.

Deivi
12/06/2017, 09:55
jajajaja... en la salida de la 103 vimos a Murdock, no sé si ya iba solo, pero no a vosotras, luego ya le perdimos la pista porque se incorporaría mas atrás

Roberto
12/06/2017, 11:24
jajajaj, Murdock es un crack,

Emilio Rey Negro
12/06/2017, 12:25
jajaja

jimbo
12/06/2017, 13:11
No obstante, si me lo permitís, y desde el Cariño y complicidad q tengo con Murdock pues lo conozco y aprecio desde hace años, debe cambiar ciertos hábitos encima de la moto, por la seguridad de él mismo y de todos..lo primero cambiar ese piloto trasero q no se le ve cuando frena y un día le vamos a embestir por detrás, dejar de soltarse de manos para hacer los pajaritos pues entonces deja de acelerar y te obliga a frenar además d q se puede ir al suelo y ponerse un casco q no se le vuele ni se levante para q pueda mantener la velocidad del grupo cuando se ruede a buen ritmo por la autopista.
Siento decírtelo en abierto Murdock, pero quizás así nos hagas más caso querido amigo pues persistes y es por tu bien, si te pasara algo no podría perdonarmelo después si no me pusiera pesado contigo para evitarlo. Un abrazo fuerte, eres una gran persona y motero y un tío entrañable

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

LobeznoAnt
12/06/2017, 15:05
Que enviaría no me dais.
Seguro que lo pasasteis de lujo y lujuria.


Carpe Diem my friend.

Faraute
12/06/2017, 21:00
Jajajajaja. Murdock me encanta, hay que quererle como es.