PDA

Ver la versión completa : Taller neumáticos en Valencia.



Manu Brio
06/08/2017, 13:36
Necesito cambiar la rueda delantera urgente. Hoy me he fijado bien en el neumático delantero y me he quedado acojinado. Aparentemente está bien d dibujo, pero tras una limpieza y ace candombe, está de Peña. Todo agrietadito en los surcos, y con algún cacho suelto. En lo tranquil y confiado que iba yo......
Solo conozco en Valencia Neumoto (hace muchos años que no me acerco) y los dos servicios oficiales Harley. ¿Alguna sugerencia? Ahora lleva Dunlop 402 delante y detrás. El trasero es nuevo, solo cambiaré el delantero.
Gracias anticipadas.

NITRO
06/08/2017, 18:26
Al ser sólo la delantera, y no tener que ajustar la tensión de la correa trasera, te la deberían poder montar en cualquier sitio sin demasiados problemas.

Yo suelo comprar los neumáticos en tiendas online y aprovecho las revisiones periódicas para que me los monten en el concesionario de Almirante Cadarso. Pero sé que esto no lo hacen con todos los clientes. :(

Neumoto son buena gente, pero al igual que tú, hace muchos años que no paso por allí por el buen trato que me dan en el "confe"... :)

En Break Skull Choppers y en V2 Workshop, si les compras el neumático a ellos, seguro que te lo pueden montar. Las direcciones y los teléfonos de ambos talleres están en este hilo:

http://www.miharley.es/threads/135-TALLERES-en-la-COMUNIDAD-VALENCIANA


También puedes preguntar en:

Rodi Boxes, Avenida Peris y Valero, 123 (Valencia)
Neumáticos Sierra, Avenida Primero de Mayo s/n (Burjassot)
Área Ruedas, Camí Vell de Torrent, 58 (Alacuás)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

howard_p_l
06/08/2017, 19:34
Cuando vivíamos en Valencia fui unas cuantas veces a Rodi Boxes. Muy bien.

Manu Brio
06/08/2017, 22:25
Gracias por la info, mañana miraré a ver dónde me lo pueden hacer rápido y bien.
He visto que los 402 son los básicos que montan de fábrica. Miraré unos Amercian Elite o unos Michelin Comander.

Bryner
08/08/2017, 00:46
Yo las últimas veces he ido a Neumoto. No son los más baratos, pero el trato es bueno y son buenos profesionales (desde mi experiencia, por supuesto).
Que conste que no me llevo comisión ni trabajo allí ��

Manu Brio
08/08/2017, 04:15
Gracias Bryner.

Parece que Rodi Boxes ha cerrado, el local está disponible para alquilar...... Almirante Cadarso de vacaciones, La Nave vacaciones la próxima semana (déjanos la moto y cuando tengamos un hueco martes o miércoles.....)
V2 me la cambia el miércoles a primera hora, así que Mariano le pondrá el zapatito a Sofie.