PDA

Ver la versión completa : Mini-kdd Zaragoza



fiftyfive
13/08/2017, 16:52
Buenas gentecilla!!!
Llevaba unos días pensando en montar algo por mi tierra (que ya va siendo hora) y ayer hablando por whatsapp se montó sola jajajaja

Con la excusa de acudir a esta jarana

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170813/f08b1f57f690d852863f57d7b7a8ac20.jpg

Que tendrá lugar el día 3 de septiembre (domingo) y que organiza un amigo del grupo con los que salgo por aquí (el domingo me tocará currar en la organización pero nos tomaremos algo)

Total que algunos dijeron que si organizaba algo pues se apuntaban, así que aquí estamos.

La primera intentona ha sido en el hotel Don Jaime (por indicación de Santa que casualmente estará alojado ahí) pero están bastante llenos, así que he buscado en el hotel de al lado (literalmente a la vuelta de la esquina) y en el tibur me han dado precio de 65€ hab (doble o matrimonio) por noche con desayuno incluido.
http://www.hoteltibur.com

El garaje para las burras es el que está debajo de la plaza del Pilar y tienen un convenio con el por 17'5€/día (con la putada de que coches y motos son lo mismo y no nos dejan aparcar 2 en una plaza)

En resumen el alojamiento para los días 1-3 septiembre (2 noches) saldría por:

-2 personas/2 motos: 200 pavos (100 por persona)

-2 personas/1 moto: 165 pavos (82'5 por persona)

-1 persona/1 moto: 165 pavos (no tienen habitaciones individuales hay que pagar por la doble si o si)

He estado pensando, y el plan sería algo así:

-Viernes: Llegada, check-in, descanso, quitaros el polvo del viaje y salir a tomar algo-cenar por la zona (alguno de vosotros la conoce mejor que yo, así que no me preocupa).

-Sábado: Sólo por mantener las apariencias deberíamos hacer rutilla (ya tengo algo pensado). Con parada a comer en algún restaurante por algún pueblo cerca de zgz (tengo varias ideas pero me acercaré a preguntar a ver). Vuelta al hotel cuando acabemos, descanso, turisteo el que quiera, y mismo plan de cena que el día anterior.

-Domingo: fiesta/concentra en Alagón, comida gratis si acudis en moto (si no son 5€) y cuando os apetezca salís de vuelta a la capi.

Así que si os parece bien es lo que hay, se aceptan ruegos, preguntas sugerencia, etc...

Lo único que me preocupa es el tema habitaciones, así que voy a dar hasta el viernes mañana para apuntarse y proceder a la reserva, confío en que me mantengan los precios y no se llene este tambien. Cualquier cambio lo iré poniendo por aqui lógicamente.

Lista
1-Asterix
2-
3-
4-NoHay

PD: Navarros y Valencianos y demás gente de fuera de Madrid, apuntaros también que zgz esta cerca de todos :) :)

jimbo
13/08/2017, 17:06
De pm, para allá vamos, gracias Fifty.

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

Asterix
13/08/2017, 17:11
Fyfty, cómo van las habitaciones para solterones?


Enviado por Tam Tam usando Tacataca...

fiftyfive
13/08/2017, 17:20
Primera actualización. No había caído en preguntar lo de las indivuales, sorry.
No disponen de habitaciones individuales, así que si queréis dormir solos os toca pagar el doble.
Si no pues a compartir como buenos hermanos.
A elección de cada uno :)

howard_p_l
14/08/2017, 07:53
Joer Fifty. Muy encima ya del apretado septiembre que tendremos. Ese fin de semana estaremos en la plaza de Las Ventas, en el Oldies but Goldies.

En cualquier caso, nosotros nos veremos en el Riding. ;)

Un abrazo y que lo pasen de lujo.

jimbo
14/08/2017, 08:46
Me caguen la mar, no había caído q el sábado es el cumple de mi sobri, me jode un huevo pero me caigo de la convocatoria :(

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

fiftyfive
14/08/2017, 09:59
Vaya por dios, bueno pues nada, la próxima vez será.

Venga señores, alguno más, no me digáis que ningún otro puede venir a mañolandia :( :(

delicious
14/08/2017, 10:05
joooo!! Nosotros ese finde ya tenemos otro compromiso!
Da muuucha pena porque nos hubiera gustado ir!!

jimbo
14/08/2017, 10:31
Vaya por dios, bueno pues nada, la próxima vez será.

Venga señores, alguno más, no me digáis que ningún otro puede venir a mañolandia :( :(No te quepa la menor duda, me apunté como un loco a ésta sin pensar, de las ganas q tengo de volver a disfrutar de las sabrosas tapas de los bares del tubo y de los encantos de tu bella ciudad y de compensar la cantidad de veces q vienes tú a vernos. Por lo que para la próxima que montes algo por alli, voy de cabeza, pero esta vez mirando el calendario para q no me pase lo q esta vez... :p ;)

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Quitin
15/08/2017, 02:26
Perona fifty, porque te lo has currado un monton, pero me voy a caer, es un finde que tengo libre porque pequeño ky esta de examenes y luego hasta el 18 de septiembre no vuelvo a tener otro libre y necesito aprovechar ese fin de semana para otros temas.

Lo siento, porque es tu primera concentracion que haces.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

santa
15/08/2017, 09:10
Menos mal que no he cambiado las fechas del hotel. Esto es una estampida en toda regla. :p :p :p

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

fiftyfive
15/08/2017, 16:58
Jodo vaya poder de convocatoria tengo :cool: :cool:

Asterix
15/08/2017, 17:05
Menos mal que queda alguien para levantar el estandarte del KMZ. Fifty, nos vemos en Zaragoza!!!


Enviado por Tam Tam usando Tacataca...

fiftyfive
15/08/2017, 20:41
Grande Galo :) :) :)

pipe
16/08/2017, 00:20
ya me gustaria,,,,,,,,,,,chaoóó´´o