PDA

Ver la versión completa : Encuesta Asociación destinataria calendarios KMZ 2018



Franelas
23/10/2017, 10:53
Buenos días a todos,

Aquí tenéis el post para elegir la asociación a la que irá dirigida la recaudación de los calendarios KMZ 2018. Primero de todo agradecer a las 3 personas que han hecho el esfuerzo de proponer asociación. Se agradece, y mucho que haya variedad para, entre todos, elegir la que consideramos mejor.

Recuerdo que la votación podrá realizarse hasta el domingo 29 de Octubre. No hay mucho tiempo así que "no lo dejéis para mañana".

Gracias de antemano por participar.

RECORDAD QUE DESDE TAPATALK NO SE PUEDE VOTAR

santa
24/10/2017, 17:28
Votado, gracias David.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

santa
24/10/2017, 21:23
Up

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

santa
25/10/2017, 00:10
Up

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Pepin1964
25/10/2017, 13:30
Votado gracias David

GATO HD KMZ
25/10/2017, 15:56
votado.

Super
25/10/2017, 23:22
Votado Davide

bandit
26/10/2017, 07:59
votado

FATCINANTE
26/10/2017, 16:32
Votado

santa
28/10/2017, 17:44
Up

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

santa
29/10/2017, 15:28
Ultimo dia

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

fiftyfive
29/10/2017, 17:40
Ehhhh se ha cerrado ya?? Hoy se suponia que estaba abierta, no? Cachis... por dejarlo para el ultimo dia jajajaja.

santa
31/10/2017, 09:47
Buenos dias , el Domingo se cerro la votación de las asociaciones, el resultado de la votación es el siguiente.

Fundación Adela 20 votos

Fundación Sin Barreras 3 votos

Fundación FDI 3 votos.

La fundación Adela es la elegida por mayoría.

Gracias a tod@s los votantes.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

jimbo
31/10/2017, 09:57
Que bien, me alegro de corazón. Ahora a vender todos muchos calendarios para q quede una buena ayuda para esta buena gente q tan cerca nos toca

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Franelas
31/10/2017, 10:48
Muchas gracias Santa!!

Para mí, una noticia genial y preciosa

TomCat
04/11/2017, 14:08
Hola y un abrazo a todos.
Llevaba un tiempo desconectado del foro, por diversos motivos, unos personales y otros familiares y no había leído este post.
¿Que queréis que os diga? GRACIAS, en nombre de todos los afectados de ELA pertenecientes a esta asociación.

Deivi hace una buena exposición de las necesidades de los pacientes y de la asociación. Como veis son muchas las necesidades técnicas que se van acumulando en breve espacio de tiempo. Desde adaptación del domicilio a sillas de ruedas, sillas de baño, grúas para mover al paciente, camas con elevación, así como atención de profesionales de fisioterapia, logopedia, talleres ocupacionales, sicólogos y un largo etc.

Siempre he pensado que por las fechas que vienen (Navidad) y que son fiestas para colmar la ilusión de los más pequeños, el mejor fin del calendario era asistir a esas asociaciones específicas en cubrir necesidades de niños. Probablemente si hubiera leído el post a tiempo, lo hubiera sugerido, pero llego tarde.

Bueno, abreviando que me lío, de nuevo un millón de gracias por vuestra iniciativa y si puedo ayudar en algo, estoy disponible aunque con las limitaciones (propias de mi SEXO......��)

santa
05/11/2017, 08:04
Gracias a ti Tocayo, por estar siempre disponible.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Franelas
05/11/2017, 10:19
Gracias? Anda ya! 😍


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LobeznoAnt
05/11/2017, 14:23
Hola y un abrazo a todos.
Llevaba un tiempo desconectado del foro, por diversos motivos, unos personales y otros familiares y no había leído este post.
¿Que queréis que os diga? GRACIAS, en nombre de todos los afectados de ELA pertenecientes a esta asociación.

Deivi hace una buena exposición de las necesidades de los pacientes y de la asociación. Como veis son muchas las necesidades técnicas que se van acumulando en breve espacio de tiempo. Desde adaptación del domicilio a sillas de ruedas, sillas de baño, grúas para mover al paciente, camas con elevación, así como atención de profesionales de fisioterapia, logopedia, talleres ocupacionales, sicólogos y un largo etc.

Siempre he pensado que por las fechas que vienen (Navidad) y que son fiestas para colmar la ilusión de los más pequeños, el mejor fin del calendario era asistir a esas asociaciones específicas en cubrir necesidades de niños. Probablemente si hubiera leído el post a tiempo, lo hubiera sugerido, pero llego tarde.

Bueno, abreviando que me lío, de nuevo un millón de gracias por vuestra iniciativa y si puedo ayudar en algo, estoy disponible aunque con las limitaciones (propias de mi SEXO......��)

Jesús la has cagado. Te has ofrecido y ahora no vas a poder librarte. Imagínate que eres requerido para posar de forma insinuante para animar la venta. Caliente, caliente. ;);)


Carpe Diem my friend.

manuelmotauro
05/11/2017, 17:15
Grande Tomcat

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

TomCat
05/11/2017, 20:10
Jesús la has cagado. Te has ofrecido y ahora no vas a poder librarte. Imagínate que eres requerido para posar de forma insinuante para animar la venta. Caliente, caliente. ;);)


Carpe Diem my friend.
G
Pues aprovecha ahora que estoy delgadito y me tienen que quedar bien hasta los tangas.......jajaja:p

Juanfe
06/11/2017, 22:31
Grande grande, Toncat.