PDA

Ver la versión completa : Concentración en Caravaca de la cruz (murcia)



Pedrogiovanni
18/01/2013, 02:14
Hola a todos mi nombre es Pedro, soy de CAravaca de la cruz una pedanía de Murcia. Me e comprado hace poco una HD forty eight y me encanta el mundo de las motos, concentraciones,etc. He pensado que aquí en mi pueblo la verdad hay una gran afición por las motos ya sea customs, deportivas,etc. Esun pueblo de unos 27.000 habitantes, antiguamente se hacía aquí una concentración llamada moto-almuerzo zaian. Se veían motos de cada rincón del país, era una concentración muy guapa con muchísima gente, la cual dejo de hacerse... Podríamos retomar esa tradición que había aquí en este rinconcito de la región de murcia que es muy acogedor dispone de 2 hoteles zona de acampada, 2 albergues y un montón de complejos rurales. Esta declarada ciudad santa, se podría hacer una subida al santuario que seguro que os gusta, mi familia posee un restaurante de 500 metros cuadrados el cual podríamos utilizar para dar la comida, al estar metido en el mundo de la hostelería no tendría problema para la colaboración de marca de cerveza como budweiser que es nuestro sponsor oficial, por la noche podría contratar un grupo de música el cual ya toco aquí y fue un auténtico éxito, para el que lo conozca fue Santi campillo y se marcó unos temamos increíbles. En fin tengo ideas en la cabeza que podría estar bien para juntarse y pasar un día muy guapo entre risas y cervezas y ya os digo la gente de Caravaca de la cruz os acogería con los brazos abiertos. Os parece buena idea? Un saludo y gracias a todos

Dante
21/01/2013, 10:55
Una idea cojonuda y además un lugar al que me encanta ir. Plantéate una ruta guapa y el remate. Lo más difícil es la elección de la fecha (que no coincida con ningún otro motoalmuerzo). Un saludo y seguiremos atentos para ver si finalmente se hace ;)

Dante
21/01/2013, 16:43
Por cierto Pedrogiovanni y aunque a mi no me corresponde hacerlo pasa por el foro Murcia 4Nohay y apúntate al Pulpico Murciano, así conocerás a gente de este portal y de la zona con experiencia en el mundo de la moto y podrás comentarles tu proyecto. ;)