PDA

Ver la versión completa : Hola a todos desde caravaca de la cruz (murcia)



Pedrogiovanni
18/01/2013, 02:22
En primer lugar saludar a todo el mundo de este foro, me presento. Me llamo Pedro soy nuevo en el mundo HD aunque un apasionado de ello, me inicie en el mundo de los foros hace bien poquito por el tema del rodaje o asientamiento de mi nueva forty eight que por cierto lo único que me falta es dormir con ella jajajja, me inicie en el mundo del foro por ese tema y al final me he picado. Enfin un saludo a todos y aquí estoy para cualquier tema del motor. Por cierto estaba pensando en hacer una concentración en mi pueblo. Copio y pego lo que he puesto en una publicación. :o