PDA

Ver la versión completa : Hola a todos desde caravaca de la cruz (murcia)



Pedrogiovanni
18/01/2013, 02:22
En primer lugar saludar a todo el mundo de este foro, me presento. Me llamo Pedro soy nuevo en el mundo HD aunque un apasionado de ello, me inicie en el mundo de los foros hace bien poquito por el tema del rodaje o asientamiento de mi nueva forty eight que por cierto lo único que me falta es dormir con ella jajajja, me inicie en el mundo del foro por ese tema y al final me he picado. Enfin un saludo a todos y aquí estoy para cualquier tema del motor. Por cierto estaba pensando en hacer una concentración en mi pueblo. Copio y pego lo que he puesto en una publicación. :o

Hola a todos mi nombre es Pedro, soy de CAravaca de la cruz una pedanía de Murcia. Me e comprado hace poco una HD forty eight y me encanta el mundo de las motos, concentraciones,etc. He pensado que aquí en mi pueblo la verdad hay una gran afición por las motos ya sea customs, deportivas,etc. Esun pueblo de unos 27.000 habitantes, antiguamente se hacía aquí una concentración llamada moto-almuerzo zaian. Se veían motos de cada rincón del país, era una concentración muy guapa con muchísima gente, la cual dejo de hacerse... Podríamos retomar esa tradición que había aquí en este rinconcito de la región de murcia que es muy acogedor dispone de 2 hoteles zona de acampada, 2 albergues y un montón de complejos rurales. Esta declarada ciudad santa, se podría hacer una subida al santuario que seguro que os gusta, mi familia posee un restaurante de 500 metros cuadrados el cual podríamos utilizar para dar la comida, al estar metido en el mundo de la hostelería no tendría problema para la colaboración de marca de cerveza como budweiser que es nuestro sponsor oficial, por la noche podría contratar un grupo de música el cual ya toco aquí y fue un auténtico éxito, para el que lo conozca fue Santi campillo y se marcó unos temamos increíbles. En fin tengo ideas en la cabeza que podría estar bien para juntarse y pasar un día muy guapo entre risas y cervezas y ya os digo la gente de Caravaca de la cruz os acogería con los brazos abiertos. Un saludo y gracias a todos

POLLASTRE
18/01/2013, 08:49
yo tengo amigos de tavernes y de mi motoclub que han estado 2 veces en esa confentracion y hablaban muy bien.
por cierto bienvenido y muy buena presentacion en el foro, la zona de murcia esta llena de amigos de este foro con los que sslir a rutear.


mi ilusion es hacer esta ruta:
ruta 66 con HD Street Glide

delicious
18/01/2013, 08:55
bienvenido!!!

Boy
18/01/2013, 10:21
Bienvenido al foro.
Saludos.

howard_p_l
18/01/2013, 11:35
Ongi etorri!
1158
No dejes que la ilusión decaiga. Si quieres hacerlo, adelante.

El Bomba
18/01/2013, 12:58
Bienvenido Pedro, pasa y ponte comodo

ALCORRO
18/01/2013, 13:22
Bienvenido al foro, no pierdas la ilusión y tira para delante

Adams
18/01/2013, 14:18
Bienvenido al foro y si organizas la quedada, igual nos vemos por allí.
Un saludo.

fiftyfive
18/01/2013, 21:25
Bienvenido compañero.
Y si se monta la concentra aviso que seguro que uno u otro se apunta jajajaja
V´sssss

Berto
18/01/2013, 21:37
Bienvenido, Pedro!!!

Wildbud
19/01/2013, 17:34
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Valencia

Juanfe
19/01/2013, 20:29
Bienvenido al foro.

Diablo
20/01/2013, 20:35
Bienvenido, y si al final quedais, ponerlo en las salidas y ahber si nos cuadra y allí estaremos

Garloncho
21/02/2013, 21:35
Bienvenido maestro....si señor pedazod e burra que te has pillado.......saludos atomicos festivos y buena iniciativa la de retomar la kedada por murcia.....cuenta con mi burra y yo para hacer bulto!!!!!

LobeznoAnt
21/02/2013, 22:04
Bienvenido, buena forma de presentarte. No estaria mal una quedada por vuestra zona. Todo es proponerlo....