PDA

Ver la versión completa : Concentraciones



Juanfe
30/01/2018, 23:06
No se si existe en el foro, pero ¿se podría hacer un calendario mas o menos de las concentraciones a las que asistan los inscritos en el foro?

howard_p_l
31/01/2018, 09:02
Hola Juanfe. Para lo que preguntas tienes el calendario del propio foro.
Casi nadie lo usa ya, pero si cada uno incluyese las concentras que conoce y sus fechas, quedaría como una herramienta muy apañada. Algún año si que ha estado bien completado, pero hay que entrar y anotar las fechas.

Este año intentaré poner las más relevantes. ;)


http://www.miharley.es/threads/2773-Sugerencia-Calendario-de-eventos

howard_p_l
31/01/2018, 13:40
Ya tienes unos cuantos eventos metidos para 2018. ;)

Juanfe
31/01/2018, 14:44
Ok howard. Lo miro

Juanfe
31/01/2018, 14:45
Gracias

picolo
31/01/2018, 23:31
He leído lo que dice Howard sobre anotar eventos moteros en el calendario y justo me acaba de llegar la info sobre la Jalabistreffen en Anzanigo, un pueblo de Huesca donde se juntan muchos moteros para pasar el sábado y domingo (24 y 25 de Febrero)
Tambien acuden muchos moteros para almorzar en el camping, bien el sábado o bien el domingo. La zona es preciosa pues están los Mallos de Riglos.

howard_p_l
01/02/2018, 09:29
He leído lo que dice Howard sobre anotar eventos moteros en el calendario y justo me acaba de llegar la info sobre la Jalabistreffen en Anzanigo, un pueblo de Huesca donde se juntan muchos moteros para pasar el sábado y domingo (24 y 25 de Febrero)
Tambien acuden muchos moteros para almorzar en el camping, bien el sábado o bien el domingo. La zona es preciosa pues están los Mallos de Riglos.

Pues a ver si te animas. Yo ire a pasar el fin de semana con algunos más del foro. ;)