PDA

Ver la versión completa : Escapes



Juanfe
03/02/2018, 14:05
Hola señores.
¿Alguien sabe si en Francia, Suiza o Alemania te multan por llevar escapes abiertos?

Orgaz
03/02/2018, 17:09
Juanfe, los escapes abiertos son ilegales en todas los paises de la UE (los requisitos de homologación vienen de una Directiva Europea) y, sabiendo lo cuadriculados que son los alemanes y (más que nadie) los suizos, te arriesgas mucho. Desconozco si son más o menos severos que en España en esta cuestión (dudo que sean menos que aquí) pero multarte, claro que pueden hacerlo.

Firefighter
04/02/2018, 00:52
Yo he rodado mucho por Francia, Alemania, Suiza, Austria, Italia y a día de hoy no he tenido ningún problema. Aunque eso no quiere decir que esté año no lo vaya a tener, dios quiera que no.
No obstante todas las Harley’s que me encuentro por ahí, hacen el mismo ruido que las de aquí.

Juanfe
05/02/2018, 00:05
Gracias chicos, es que no tenía ni idea. Iré con ellos.

Adams
06/02/2018, 09:53
Yo estuve con la Harley en Italia, Suiza, Francia y Austria, y no tuve ningún problema por el ruido.

Pero también es cierto que tampoco lo he tenido en España y no es legal... supongo que es cuestión de suerte, al final sabes que te la vas jugando.

Asterix
06/02/2018, 16:38
Juanfe, los míos no din excesivamente ruidosos, y no he tenido nunca problemas en 29 países...


Enviado por Tam Tam usando Tacataca...

Juanfe
19/02/2018, 23:26
Gracias de nuevo señores, ya os contaré.