PDA

Ver la versión completa : Prueba de la Campeona de España de Privadas



moriwoki
18/01/2013, 10:41
Hola a todos.


Ya sé, ya sé que las motos deportivas están fuera de rango dentro de este foro. Sin embargo, ésta no es tal, hablamos de una moto de carreras muy seria, que está a unos pocos segundos de las Moto GP que vemos en TV. Por eso, porque sé que muchos sois aficionados o simplemente seguís las carreras, os acerco esta máquina tan especial.

Hace algunas semanas anunciaba esta nueva sección que hemos abierto en Super7 destinada a hacer mucho más cercanas las motos que vemos en las distintas carreras y campeonatos de nuestro país. Como expliqué entonces, cada reportaje constará de dos partes bien diferenciadas. Una primera en la que los técnicos, en este caso de motor-electrónica y de geometría-suspensiones, realizan una descripción pormenorizada de la preparación que monta la moto, con todo el rigor técnico, aunque, eso sí, tratando con nuestros textos de hacerlo lo más asequible posible.
Después hay una segunda en la que uno de nosotros, de Super7, se sube a la moto para intentar trasladar al aficionado las sensaciones que se experimentan subido en un pepino semejante. Esta toma de contacto, con su descripción, está destinada a los aficionados de calle, que usan cotidianamente su moto por la ciudad y esporádicamente los fines de semana en carretera; es decir: dirigida a motoristas como vosotros.

Espero que os resulte interesante.
Os dejo con la prueba de la moto que ha llevado a Antono Alarcos hasta el 7º puesto del CEV y al primero de los privados.

Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index.php/pruebas/pruebas-de-motos-de-competicion.html