PDA

Ver la versión completa : Regreso de Motauros



Osso
20/01/2013, 18:27
Bien chavales ya de vuelta y conectando de nuevo, solo agradeceros un año mas, el buen fin de semana pasado. Me sigo ratificando en que lo bueno de este grupo es que sin haber normas escritas, se mantiene gracias a las ganas de disfrutar de todos nosotros. Pase lo que pase estamos de acuerdo en que es nuestra valvula de escape de las movidas diarias y eso nos obliga a por encima de todo pasarlo bien.

Lo dicho gracias a todos por otro finde de toma de oxigeno, para aguantar la vida diaria. Y colgar fotos mamones.

PD: Julius ya nos iras contando la evolución.

TomCat
20/01/2013, 19:14
Así es Osso, un gran grupo de gente con ganas de disfrutar y ese es todo el secreto.

Para mi era la primera vez, después de casi de un año y medio, que he podido salir y convivir un poco más con el grupo y aunque no he estado todo el fin de semana completo, ha sido una magnífica experiencia.

Gracias en primer lugar a Manuel (Motauro) por el trabajo de organización, pues no ha faltado de nada (bueno casi de nada) jejeje.

Gracias a Julius por las ganas y el empeño en poner el "calor físico" y a "todos los demás" por poner el CALOR y buen rollo (calor espiritual coño que os conozco y se lía).

Me cuesta poner palabras a lo que realmente significa ver a este grupo en acción cuando se propone hacer cualquier cosa.....como decía alguien, "sólo tengo dos palabras, IM PRESIONANTE".............

¡¡¡¡¡¡Seguid así coño que merece la pena conservar este puto KMZ!!!!!!!!

PD: lo de arriba no lo sé expresar sin tacos, lo siento.

Exe
20/01/2013, 21:14
De acuerdo en todo contigo Osso menos en lo que se refiere a toma de oxigeno; yo diria toma de metanooooO!!! jajajajaja

Un abrazo gente!!

Juanfe
20/01/2013, 21:38
Osso llevas toda la razón, no hay nada igual. En tanto tiempo que lleva el grupo, nunca se ha oído nada de malos rollos. Lo bueno de esto creo que es la libertad que tenemos y las ganas de conocer gente y pasarlo bien.
Muchas gracias a todo el grupo KMZ por ser tan buena gente, y por supuesto a los que se lo trabajan, que son muchos.

LOBO
20/01/2013, 22:54
sois grandes por fuera y por dentro...felicidades a los nominados¡¡

sousa
20/01/2013, 23:47
Me alegra veros con ese espiritu, señal de que lo habeis pasado bien, que esteis de vuelta sanos y salvo y que os haya ido bien, envidia sana me dais. abrazos

jimbo
21/01/2013, 01:16
Ha sido un lujazo de concentra con la enorme compañia de la que nos rodeabamos y fraternizabamos unos con otros..muy mal tiempo pero el afecto y hermandad que nos profesamos nos dieron el calor suficiente que necesitabamos además algunos lo necesitabamos cómo el comer..gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

LobeznoAnt
21/01/2013, 01:31
Una gran concentración, sobre todo por la fraternidad y compañerismo desinteresado que existe en el grupo. Tiempo de perros del que ni nos hemos dado cuenta.
Esta noche voy a tumbarme en el colchón hinchable y ha quemar unos palillos en un cenicero. Es no cojo el sueño....

Garloncho
21/01/2013, 07:22
Que se puede decir despues de lo que se ha dicho......en facebook, guasap, etc etc......ha sido un finde inolvidable......como todos los que se hacen en el KMZ....dejan huella.....gracias a todos los que han estado y mil gracias a los que se han dejado la piel para ayudar al resto .... especial agradecimiento a Manuel Motauro por seguir año a año con esta iniciativa.... mil gracias tio.

saludos.....kike

Orjatar
21/01/2013, 10:50
El regreso ha costado, per ocuesta más acostumbrarse de nuevo a la vida normal, sin fogatas, panceta con tierra (Santa como te gustaaaaaa :D:D:D) y el peacho de chiringuito que hemos montado con carpa y todo.... el año que viene ponemos una carpa de circo y tan contentos :D

Deivi
21/01/2013, 21:34
Sí, dijo que era como comerse los berberechos del chino XDDDDDDDDDD

Ha sido un fin de semana espectacular, con una cantidad de gente aportando de todo y de forma espontánea. Una vez más ha quedado demostrado que sobran jefes y protagonistas, como funciona este grupo funcionan pocas cosas.

No me caben las gracias a todos los que os lo habéis currado de esa manera, Manuelmotauro el primero, por liarnos año tras año, a todos los que llegásteis el jueves para pillar sitio y currásteis de lo lindo (ese Tarao, que es una máquina :D), a los que hicísteis acopio de ingentes cantidades de comida y bebida (añado a la lista a Pakito, por estar de un lado a otro con la fragoneta), a los que estuvieron mezclando potingues semanas para darnos esos orujos de miel y crema (orjatar), ese maestro del fuego que estuvo a punto de joderse la mano, Yulius, que te recuperes... a los que nos habéis hecho reir constantemente, a los fotógrafos, a los visitantes, ufff...
Sé que me dejo MUCHOS nombres que habéis currado tanto o más que ellos, así que no os sintáis fuera del profundo agradecimiento que siento, solo por no poder nombraros a todos.

A todos, sin excepción, GRACIAS

(y a Ormuz, por supuesto)

Kilgore
21/01/2013, 22:12
Después de pasar la noche con 40 de fiebre gracias al calor de la vuelta... Echo ma vista atrás y me parece increíble que las cosas salgan tan bien y de forma tan natural en este increíble grupo. Gracias a TODOS, no quiero dejarme a nadie, con una mención especial al Motauro original, ese Manuel!!!!

Lo dicho, muchas gracias a todos por hacer esto posible.

PD. Voy pidiendo licencia de construcción para la carpa del año que viene... :D

manuelmotauro
22/01/2013, 00:51
Me uno a lo dicho por todos!sois unos tios cojonudos,Gracias a todos los que habeis ayudado,participado y animado a que todo saliera bien.Es un placer rodar y compartir estos momentos con vosotros.Grande kmz

santa
22/01/2013, 01:01
Un año mas hemos demostrado que el KMZ es mucho mas que unas siglas, es un trocito de cada uno de nosotros y cada vez es mas grande.
Gracias a tod@s por este finde inolvidable.
Gracias Manuel.

ARES
22/01/2013, 02:52
Yo especialmente no se como empezar...
Gracias a todos los que habéis hecho posible este finde increíble...(Motauros,Yulius,Tarao,Garloncho,Jimbo ,Huracán,Kilgore,Santa,Deivi,Oso,Warlok,Arlene,Jrk ,Murdok,Sperman,Lobezno,Soychivi,etc... seguro que me olvido de gente, pero estáis incluidos todos en mi mención)

Solo decir...GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS. Ha sido un finde espectacular. Habéis hecho que quiera celebrar todos los años mi cumpleaños a vuestro lado. No imagino mejor compañía que USTEDES.
Son muchas veces que desde fuera del grupo me preguntan ¿Por qué estoy aquí?. Antes contestaba..AHORA NO SE QUE DECIR.
Os superáis cada segundo,minuto,hora,día,mes,año....Sois la LECHE y no os cambiaba por nada el mundo.
Con vuestros ronquidos y pedos, no os cambiaba.

OS ESTARÉ SIEMPRE AGRADECIDOS POR EL CUMPLEAÑOS QUE ME HABEIS HECHO PASAR.

GRACIAS!!! Donde quiera que vaya, el KMZ estará presente...

Un abrazo FAMILIA!
E

jimbo
22/01/2013, 08:18
Gracias ares hermanito el sentimiento es mutuo y los pedos de todos..que alguno también llevaba tu firma..:D:D
Que momento el sabado al acostarnos..parecia que ibamos de trippi..que manera de reir..yo crei que frodo orjatar se descoyuntaba de la risa...de la ruina personal que llevaba hicisteis una fiesta..sois los mejores psicologos que se puede tener familia os quiero
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Vis
22/01/2013, 09:48
Más de lo mismo! Cojonudos. El tiempo nos intentó joder el finde, pero no se salió con la suya.

Deseoso de repetir contra viento y marea.

ARES, quieres 45 euros para hielo? jajaja

Orjatar
22/01/2013, 11:35
Gracias ares hermanito el sentimiento es mutuo y los pedos de todos..que alguno también llevaba tu firma..:D:D
Que momento el sabado al acostarnos..parecia que ibamos de trippi..que manera de reir..yo crei que frodo orjatar se descoyuntaba de la risa...de la ruina personal que llevaba hicisteis una fiesta..sois los mejores psicologos que se puede tener familia os quiero
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Por vuestra culpa tengo unas agujetas en los abdominales de reirme que no puedo doblarme... cacho perros!!!!!!!!
Qué hartón de reir... así da gusto family......

Asterix
22/01/2013, 16:18
Me duele todo el cuerpo, pero de felicidad.
Como ya os lo habéis dicho todo, no tengo más que ratificarme en TODOS los comentarios anteriores.
Hacéis que montar en moto tenga otro significado!!!
Gracias sobre todo al incitador Super-Manolo.

Classic
22/01/2013, 22:00
Lo habeis pasado bien, eh!!
A pesar del frio, los ronquidos y otros efluvios tengo sana evidia, creo q el año q viene me apunto si admitis novatomotauros

Quitin
22/01/2013, 23:54
Me uno a las feliciaciones, sois la leche todos, Gracisa y gracias. Estoy contano los días para Motauros 2014 dentro de una horita quedara -1 día.

LobeznoAnt
23/01/2013, 02:19
Sólo buenos recuerdos.....que decir. para cuándo la próxima ???

Vis
23/01/2013, 10:15
Sólo buenos recuerdos.....que decir. para cuándo la próxima ???

Enero 2014 :cool:

ALCORRO
23/01/2013, 13:21
Quiero agradeceros, por acogerme sábado con vosotros. Siento no poderme apuntarme a las dormidas, pero uno tiene obligaciones que no me lo permiten ( la parienta ). Bueno que muchas gracias y hasta el domingo.:p

Adams
24/01/2013, 00:17
Pues luego de leer todos vuestros comentarios estoy a puntito de decir que el año que viene voy...!!!! A ver si me animo.

Warlock
24/01/2013, 11:58
Creo que si la edición 2013 ha sido cojonuda.

La que prepara para el 2014 sera de otro planeta, Adams no lo dudes, el año próximo tienes que ir.

caesar
24/01/2013, 12:01
Pues luego de leer todos vuestros comentarios estoy a puntito de decir que el año que viene voy...!!!! A ver si me animo.

Estoy pensando lo mismo que Adams y a pesar de que el frio me acogota, el año que viene habrá que ir aunque sea con traje de esquimal.

Yulius
24/01/2013, 13:01
Tarde pero llego....

Una vez mas he tenido la oportunidad de sentir la amistad y compañerismo de gente que respeto, conviviendo unos días como una familia.
Todos ya mayorcitos, con nuestras manías, nuestros defectos, nuestros problemas, los pedos de unos, los ronquidos de otros, que si la abuela fuma....
Parece fácil lo que hacemos, pero no lo es.
Estaré siempre agradecido a Efra, que ese día en Capital (mientras enseñaba orgulloso las fotos de su viaje por la Ruta66) me invito a pasar por el Berna un domingo cualquiera... pero siempre a la misma hora. Gracias amigo!
Tener la oportunidad de conocer a tanta gente que merece la pena y a la que nos une una misma pasión es sin duda algo que tiene un valor incalculable.
Espero poder seguir rodando y compartiendo momentos con todos por mucho tiempo.
No soy mucho de post, foros, internet, whatsapp y esas cosas...y además mi trabajo no me permite compartir con vosotros todo lo que me gustaría. Por eso valoro todavía mas momentos y viajes como Motauros, Jarandilla, Gredos, Valencia, etc... En los que se puede sentir el calor de un grupo tan de puta madre.

Lo dicho hermanos, un placer rodar a vuestro lado.

Salud y birras!!

Pd; ya estoy mejor de la mano. Parece que en par de semanitas ya estaré recuperado del todo. Es lo que tiene el fuego... Que quema!!

soychivi
24/01/2013, 13:05
Me alegro Yulius que estes mejor!!! y que "mas o menos" se quedara en un susto, pq no tenia ninguna buena pinta esa mano!!!

jimbo
26/01/2013, 00:06
que grande eres Yulius..y que pirómano también..:p..un abrazo hno

ARES
26/01/2013, 00:09
Ánimo Yulius... Ya no queda nada para el próximo motauros.

mordecay
26/01/2013, 00:24
Darknes mal herido en combate urbano, Julius alcanzado por fuego amigo, Señor que tropa tan fiera¡¡¡¡¡¡
Cua, combatimos en terrenos oscuros...
Poneros bien pronto, la manada os espera¡
Abrazos

LobeznoAnt
26/01/2013, 10:28
Me alegro que estés mejor Yulius.
La verdad es que resulta maravilloso ver un grupo de adultos cada uno de su padre y madre, con agua, frío, viento, mal durmiendo en colchonetas y a pesar de eso con tremenda armonía, compañerismo, colaboración, buen ambiente, risas, etc.....
Teníamos que tener un motauros cada semana...