PDA

Ver la versión completa : Ya no queda nada!!!! últimos consejos



MiHarley
26/06/2018, 21:00
¡¡¡Ya se pueden casi contar las horas para vernos de nuevo en la concentración anual de MiHarley!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A falta de solo tres días, queremos recordaros / anunciaros algunas de las actividades mas destacadas para el SABADO, y que no os pille ninguna por sorpresa:

RUTA MOTERA por la Montaña Palentina, con parada en lo más alto para tomar un refrigerio (ya incluido) y luego continuar para ver Fontibre, el nacimiento del Ebro. Recordad salir con depósito lleno y ganas de pasarlo bien.

PARADITA EN VIARCE LA PLAYA. Segunda paradita a pocos minutos del lugar donde comeremos, y donde los chicos del Viarce nos invitarán a un refrigerio en el precioso local que tienen junto al embalse. Viendo el tiempo, habría que pensar en llevarse un bañador!!

VISITA AL CASTILLO. Actividad libre tras la comida, no habrá guía pero si indicaciones para los mas aguerridos.

CLASE DE BAILE COUNTRY. A las 19:00 horas en el mismo hotel, como calentamiento antes de la cena. La novedad es que este año la clase la darán dos profesionales de este mundillo que este año nos acompañan. Será mucho más divertido aún que el año pasado.

CENA y GRAN FIESTA. Todo sin salir del hotel, con resultados de los concursos de camisas, de fotografía y, como no, el fiestón con La Mirly y... sorpresas!!

A seguir juntando ganas, de nuevo gracias por como os habéis portado todos en este periodo, por participar y por venir. Mucho cuidadito en la ruta y a sonreir, que nos vemos en nada!! :D

manuelmotauro
26/06/2018, 22:38
Planazo!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

jimbo
26/06/2018, 23:17
Tremendo, q suerte teneros, que peazo plan, muchas gracias equipazo, lo vamos a pasar fetén

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Firefighter
27/06/2018, 10:02
Me gusta el planing, pero aún me gusta más poder disfrutar de vuestra compañía.
Yo salgo mañana, pasando por Castellón/Valencia, y el Viernes:
Alcocebre/ Morella/ Alcañiz/ Zaragoza/ Soria/ Burgos y a daros un buen abrazo.
Vamos que nos vamos.

howard_p_l
27/06/2018, 10:09
Me gusta el planing, pero aún me gusta más poder disfrutar de vuestra compañía.
Yo salgo mañana, pasando por Castellón/Valencia, y el Viernes:
Alcocebre/ Morella/ Alcañiz/ Zaragoza/ Soria/ Burgos y a daros un buen abrazo.
Vamos que nos vamos.

Joer. Ya contarás esa ruta de bajada y subida tan "peculiar"... ;)

Adams
27/06/2018, 20:14
Ya mismo estamos allí!!!
Espero que no me queméis la moto... jajajjajaja

LobeznoAnt
28/06/2018, 11:12
Siento mucho no poder acompañarnos este año. Disfrutad mucho que para otro año no os libráis de mi.


Carpe Diem my friend.