PDA

Ver la versión completa : Agradecimiento kdd miharley 2018



manuelmotauro
01/07/2018, 21:00
Pues eso,agradecer por aquí también el enorme curro que se ha pegado Qtlas, Howard y Deivi,así como sus chicas y colaboradores de ruta.Mencion también para La Mirly , siempre dándolo todo para que disfrutemos.Se ha demostrado que el finde de la kdda es especial ,lo hemos pasado de lujo , el año que viene habrá que volver a la carga jeje.Un abrazo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Americano
01/07/2018, 21:20
Me uno al agradecimiento. Todo ha estado perfecto. Un 10 para la organización

pipe
01/07/2018, 21:30
todó de puta madre .....no lo hemos pasado muy bien ,,,,un diez, gracias a todos por vuestro tiempo empleado,,,,,chappóóó´
chaoóó´´oóóó

jimbo
01/07/2018, 21:32
Un lujo de kdada, tremendos anfitriones y grandes amigos, muchas gracias por el currazo, lo hemos pasado de fábula, de la Mirly que decir, siempre sorprenden con repertorios y versiones espectaculares, somos muy afortunados. Mención especial también a los compañeros que cortaron en rotondas en las rutas, trabajo q conozco de su dificultad, pericia y osadía, no está pagado pero goza de enorme agradecimiento para los moteros en ruta.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

caesar
01/07/2018, 21:38
Cada vez que termina una concentración miharley tenemos la sensación de que será muy difícil de superar o cuando menos igualar. Pues Afortunadamente no es así. Las concentaciones miharley no defraudan a nadie quizás porque como ayer apuntó Qtlas se aprende cada vez un poco mas de los posibles errores de anteriores experiencias. Este año debido al buen quehacer del grupo de organizador@s nos hemos vuelto a superar. Gracias a todos y todas que de alguna manera han contribuido al EXITO de tan gran evento. Al año que viene mas.

Adams
02/07/2018, 09:18
Una pasada de Concentración!!!! Muchísimas gracias a tod@s los organizadores, a los asistentes y a la Mirly!!!

Estuvo todo genial, la ruta fue espectacular, las comidas muy bien y la manera de manejar los tiempos para movernos entre tormentas, pero sin mojarnos fue asombrosa... :D

Muchas gracias!!!!

Emilio Rey Negro
02/07/2018, 10:04
Muchas gracias a todos los organizadores, participantes y por supuesto a la Mirly, un fin de semana perfecto.

howard_p_l
02/07/2018, 10:16
Gracias a todos por venir a pasarlo bien y hacérnoslo pasar a todos de puta madre.

Un lujo haber formado parte de la organización con titanes como Qtlas, Deivi y Manuel, además de nuestras mujeres, colaboradores habituales y Lobezno in the shadow...

Deivi
02/07/2018, 10:22
Muchas gracias a la colaboración siempre desinteresada de tanta gente se consiguen pasar fines de semana tan espectaculares. Cabe una mención especial a Qtlas, que se lo ha currado de lo lindo, pero sin olvidar al resto de compañeros que han estado al quite para todo, Howard, Karmen, Motauro, Sonia, Manel, Iñaki... Hasta Lobezno que no ha venido ha apoyado todo lo posible.

Gracias como no a La Mirly, que nos hace unas fiestas tremendas, a los artistas invitados y sus numerazos, a Emilio y Laura por la divertidísima clase de Country (yo no me perderé la siguiente XDDDD). Gracias al Hotel Valentín que nos ha atendido de lujo, al Chili por una comida estupenda y gracias especiales a Viarce la Playa por ese barril de invitación y guarecernos del temporal (qué manía de hacer invernales que tenemos XDDDD).

Por último, y lo más importante, gracias a todos por vuestra presencia y colaboración, con esta pasada de asistentes se puede montar lo que sea. Todo el mundo a su hora en todas partes, colaborando en todo, ni una mala cara ni un gesto, todo ilusión y ganas de pasárselo bien, empezando por el currazo de tanta gente preparando esas pedazo de camisas hawaianas, que han sido TODAS DE CINE.

Espero no dejarme a nadie, porque agradecido es poco para lo bien que lo he pasado este finde. Ahora a pensar en la siguiente fiesta con todos vosotros! :D

santillana
02/07/2018, 12:29
Amen!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Roberto
02/07/2018, 16:01
Un fin de semana estupendo gracias a compañeros que de forma desinteresada se esforzaron por que todo saliera bien y salio perfecto, gracias a todos por hacernos pasar unos días inolvidables, cada año que pasa os superáis.

saxobar
02/07/2018, 16:44
Reitero mi mas profundo agradecimiento a los organizadores y colaboradores y porque no a los participantes que hemos pasado un finde
inolvidable para mi . Primero un paseíto de 42 km por Bardénas Reales y luego a refrescar y pasarlo bien con los amigos del KMZ y mi nuevo amigo pamploníca Fermín con cervecita o lo que sea
gracias, gracias , gracias

Afrikaaner
02/07/2018, 17:43
Gran finde!!! Y grandes caramelos!!!! :rolleyes: :D

CUA
02/07/2018, 18:17
El intenso trasiego, produjo un escalonamiento de todo el pelotón suicida, a lo largo de la presa, sin dar lugar al descanso.
La noche nos vino encima y aparecieron camisas fruto de nuestra imaginación ya trastornada por la guerra.
Soldado, agradecido a todos por doquier.

picolo
02/07/2018, 21:10
Queridos, el finde ha sido espectacular en todo, la organización perfecta, he disfrutado mucho con el ambiente, el sábado con La Mirly acabe vibrando como hace....muchos años y sin duda, espero volver a veros. Saludos desde Pamplona.

Patoruzú
02/07/2018, 21:40
Agradecer a todos los organizadores de la KDD, estuvo de puta madre!!!
Empezando por el alojamiento y comidas, La ruta bien planificada, bien ejecutada , el avituallamiento todo, joder si hasta apartaron las nubes de lluvias!!!
He conocido un montón de gente y toda buena !! un abrazo a todos!!!!!
ya tengo ganas de repetir!!!!

jimbo
02/07/2018, 21:45
Queridos, el finde ha sido espectacular en todo, la organización perfecta, he disfrutado mucho con el ambiente, el sábado con La Mirly acabe vibrando como hace....muchos años y sin duda, espero volver a veros. Saludos desde Pamplona.Se me olvidó preguntarte por los 4 tubos de escape q tiene esa joya del 93..me quedé todo loco cuando lo vi en la ruta Picolo

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

jimbo
02/07/2018, 21:48
Agradecer a todos los organizadores de la KDD, estuvo de puta madre!!!
Empezando por el alojamiento y comidas, La ruta bien planificada, bien ejecutada , el avituallamiento todo, joder si hasta apartaron las nubes de lluvias!!!
He conocido un montón de gente y toda buena !! un abrazo a todos!!!!!
ya tengo ganas de repetir!!!!Qué pasó al final con el cubre correa Patoruzú?..conseguiste quitarlo? Por cierto , que sepas que tu niña te fue infiel y me besó dos veces la pierna con uno de los colectores al agacharme con los pantalones cortos cuando buscábamos el ruidito. Jajaja..Mira:

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180702/ccd825124c2f4c622644d66f360f6170.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180702/1a74f97209365b1f9e659330a2f77bdf.jpg

Faraute
02/07/2018, 22:09
Muchas gracias a la colaboración siempre desinteresada de tanta gente se consiguen pasar fines de semana tan espectaculares.

Y eso es verdad, el curro que se pegan un@s pocos para regocijo de tod@s y a cambio de nada. Tiene huevos qué gente tan rara.

Aunque ya se lo comenté, felicitaciones también a los que cortaron los cruces a riesgo de una piña, multa...

A toda la organización por tener todo en su momento y en perfecto estado. Yo, si fuera vosotros, montaría una empresa de eventos y fiestuquis varias, os forrabais. No es coña.

La Mirly, pues en fín. Da un ambientazo de la hos...a.

Mil gracias por cada minuto de este fin de semana.

picolo
03/07/2018, 00:23
Jimbo querido, la moto es de Abril de 1997 así que tiene los 21 años que dije en la fiesta. Esta como el primer dia, no he modificado nada y solo pide gasolina, ruedas y aceite.....y algún reglaje de las 16 válvulas que lleva.

Motor de Cuatro tiempos tetracilíndrico en V a 90º dos a dos, 16 válvulas, 1294 cc., alimentado por cuatro carburadores Mikuni BDS de 28 mm de difusor, caja de cambio de cinco velocidades, 74 CV de potencia a 4750 r.p.m. y un par máximo de 11.4 kgm a 3500 r.p.m. Transmisión secundaria constituida por árbol cardánico.

Parte ciclo:
Doble cuna cerrada en tubo de acero redondo con basculante formado por el cardán y tubo de acero de sección rectangular. Suspensión del tren trasero con sistema progresivo Link Suspensión con un mono amortiguador horizontal. Como sistema de frenos, equipa dos discos delante y uno detrás con pinzas de cuatro pistones.

La única electrónica que lleva es el cuenta kilómetros que es digital y solo dos lecturas, el acumulado y el parcial. Saludos desde Pamplona.

jimbo
03/07/2018, 05:47
Jimbo querido, la moto es de Abril de 1997 así que tiene los 21 años que dije en la fiesta. Esta como el primer dia, no he modificado nada y solo pide gasolina, ruedas y aceite.....y algún reglaje de las 16 válvulas que lleva.

Motor de Cuatro tiempos tetracilíndrico en V a 90º dos a dos, 16 válvulas, 1294 cc., alimentado por cuatro carburadores Mikuni BDS de 28 mm de difusor, caja de cambio de cinco velocidades, 74 CV de potencia a 4750 r.p.m. y un par máximo de 11.4 kgm a 3500 r.p.m. Transmisión secundaria constituida por árbol cardánico.

Parte ciclo:
Doble cuna cerrada en tubo de acero redondo con basculante formado por el cardán y tubo de acero de sección rectangular. Suspensión del tren trasero con sistema progresivo Link Suspensión con un mono amortiguador horizontal. Como sistema de frenos, equipa dos discos delante y uno detrás con pinzas de cuatro pistones.

La única electrónica que lleva es el cuenta kilómetros que es digital y solo dos lecturas, el acumulado y el parcial. Saludos desde Pamplona.

Joder me equivoqué en el año, es del 97 no del 93. Tremenda descripción mecánica Picolo y tremenda y curiosa tetracilindrica, que la disfrutes muchos años más con buena salud y os siga viendo de vez en cuando a ambos, cuidaros mutuamente , tortolillos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

howard_p_l
03/07/2018, 09:19
Joder me equivoqué en el año, es del 97 no del 93. Tremenda descripción mecánica Picolo y tremenda y curiosa tetracilindrica, que la disfrutes muchos años más con buena salud y os siga viendo de vez en cuando a ambos, cuidaros mutuamente , tortolillos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Que no te impresione... jajaja
Fijo que lo ha buscado en la wiki o algo así... XD XD XD

jimbo
03/07/2018, 10:00
Que no te impresione... jajaja
Fijo que lo ha buscado en la wiki o algo así... XD XD XDJajajaja aún así se ha molestado en hacerlo, varias veces he asistido en charlas con otros compis que compruebo no saben si llevan un tc88 o un tc96 por ejemplo entre sus patas...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

luiso
03/07/2018, 13:51
Hola a toda la tropa... Después de un montón de tiempo en el dique seco, por fin he podido salir a navegar con La Blanquita y la otra mitad de las Tropas Corsarias...

¿qué mejor manera de retomar contacto con el ambiente y las carreteras que con un pedazo de grupos como vosotros?

Me sumo a todo lo dicho anteriormente por los compañeros, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...:

- por acogerme como a uno más desde el primer instante.
- por darme la oportunidad de reír y disfrutar en el mejor ambiente motero.
- por una clase de baile Country que me hizo disfrutar y sudar como hacía tiempo.
- por una organización rallando la perfección sobrenatural... impresionante cómo gestionaron los espacios entre las nubes.

Pido perdón a mis compañeros de la cena del viernes Mariló y Enrique, por la chapa que les pegué, pero no lo siento demasiado porque yo estuve en la gloria, jajajaja.

En fin, que no me quiero enrollar más... MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.

Patoruzú
03/07/2018, 22:08
Si con segui quitarlo gracias al arsenal de erramientas que aporto Howard_p_l y a la inestimable colaboración y buen hacer de Paco, que grande Paco un abrazo!!
y si la niña es un poco infiel, es que con esas piernas!!!!
25125

jimbo
03/07/2018, 22:41
Si con segui quitarlo gracias al arsenal de erramientas que aporto Howard_p_l y a la inestimable colaboración y buen hacer de Paco, que grande Paco un abrazo!!
y si la niña es un poco infiel, es que con esas piernas!!!!
25125Jajajaja..no tengo ni un pelo de tonto si te fijas, ni en cabeza ni en las patas...jj

Pd. Tengo un cubrecorrea localizado en wallapop por 60e , si te interesará dímelo y te muestro el anuncio que me encontré..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

jlvaldi
04/07/2018, 11:23
Por que sigo liado con la casa, el año que viene no me lo pierdo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Patoruzú
04/07/2018, 13:42
Jajajaja..no tengo ni un pelo de tonto si te fijas, ni en cabeza ni en las patas...jj

Pd. Tengo un cubrecorrea localizado en wallapop por 60e , si te interesará dímelo y te muestro el anuncio que me encontré..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Gracias de momento la dejare así!!

Super
04/07/2018, 23:43
Organizadores lo habéis bordado pero........ siempre hay un pero; no me he comido ni una puta galleta en el pueblo de las mismas:D:D

bandit
05/07/2018, 10:21
Organizadores lo habéis bordado pero........ siempre hay un pero; no me he comido ni una puta galleta en el pueblo de las mismas:D:D

A saber lo que te habrás comido......

Orgaz
05/07/2018, 16:08
Gracias de momento la dejare así!!

No deberías. El cubrecorrea es un elemento de seguridad, no decorativo.

En caso de rotura de la correa, te librará de un latigazo en las piernas a ti o a tu acompañante (como poco), sin contar otros posibles daños personales o materiales en la moto. Y no te digo si metes el pie o te pilla el pantalón o un cordón...

Yo te recomiendo que no pases mucho tiempo sin él.

Además, probablemente no pases la siguiente ITV.

howard_p_l
05/07/2018, 17:10
A saber lo que te habrás comido......



Hambre no pasó. Pero unas galletitas con el café habría estado bien...jajaja

MIKAELO
05/07/2018, 20:46
holaaaa a todos.
no suelo escribir, pero tengo que agradecer a todo el personal, lo bien que me lo habéis hecho pasar
este fin de semana, aun me duele el culo pero no se me quita la sonrisa de la boca
como siempre una organización PERFECTA un LUJAZO todo (comidas, hotel, fiestas, rutas, lluvia, frio....)
los anfitriones espectaculares (hicieron un pacto con el tio del TIEMPO para que solo lloviera cuando estábamos
dentro de los garitos,,,ja,ja,ja…. que control)
también experimentamos como pasar de + 30º a -5º en un plis.....ja,ja,ja… y conseguimos sobrevivir....
me han enseñado a bailar COUNTRY, bueno lo han intentado, que divertido y que buena pareja hicimos LUISO Y YO, ja,ja,ja.
y de remate esa ESPECTACULAR banda que os acompaña en todas las salidas todo un LUJAZO
eche de menos a muchos de los históricos de este foro,y espero poder verlos en otra ocasión una pena

termino:
GRACIAS por hacer pasar un finde tan bueno a esta pareja de CORSARIOS, que se sienten muy orgullosos de pertenecer a
este grupo de IMPRESENTABLES....

UN ABRAZOTE.....MIKAELO

Patoruzú
06/07/2018, 00:02
No deberías. El cubrecorrea es un elemento de seguridad, no decorativo.

En caso de rotura de la correa, te librará de un latigazo en las piernas a ti o a tu acompañante (como poco), sin contar otros posibles daños personales o materiales en la moto. Y no te digo si metes el pie o te pilla el pantalón o un cordón...

Yo te recomiendo que no pases mucho tiempo sin él.


Además, probablemente no pases la siguiente ITV.
Gracias por la aclaración, como se partió en un punto donde engancha la tuerca me han dicho que puede soldarse y es lo que voy a averiguar si no es posible pillare uno para ponérselo.

Pepin1964
11/07/2018, 23:03
Gracias a todos los que con su tiempo y trabajo han conseguido que estemos tan agustito
Un finde para recordar
Muchas gracias