PDA

Ver la versión completa : La edad del jubilo



Faraute
02/07/2018, 22:23
Bueno, el tema es que nuestro amigo Fermín (Picolo) recibió una gran noticia cuando estábamos comiendo el viernes.
El INSS le concedió la jubilación.
Llevaba dos años y medio pendiente del tema y estaba un poco sobre ascuas.

Muchas felicidades, espero que en esta nueva etapa sea todo genial para ti. Aunque no habíamos coincidido antes, pero me pega que eres un tío de pm, como dice Jimbo.



PD.: Discúlpame Fermín, porque dije que lo iba a abrir el domingo, pero es que el ordenata es un poco patatilla y me da problemas.

Perdón, es júbilo, no jubilo.

picolo
03/07/2018, 00:10
jajaja que jodido eres, es como dice Faraute, fue una sorpresa enorme y creo que los que estaban conmigo en mesa se dieron cuenta de lo que en ese momento sentía al recibir ese mensaje del INSS.

Ahora si que estoy definitivamente en nomina (de momento) de Pedro Sanchez.

Espero poder seguir viéndoos en las sucesivas que, seguro los de casi siempre prepararán. Yo me ofrezco a ayudar en lo que sea pues tiempo tengo. Encantado de haberte conocido Faraute, digo lo mismo que Jimbo. Saludos desde Pamplona.

jimbo
03/07/2018, 05:53
Vaya dos se conocieron, condenados a encontrarse por el destino a lo largo del camino, condenados a entenderse por semejanzas en caracteres.

Me alegro mucho Picolo de tu trabajada jubilación, estas son las cosas que le dan moral a uno de seguir madrugando y trabajando, no por lo que le quede a uno para jubilarse, que tal y como están las cosas, hay muchas dudas de que llegue a cobrar pensión, si no porque buena gente trabajadora y luchadora les llegó su retiro y merecido descanso, enhorabuena.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

howard_p_l
03/07/2018, 09:16
Yeah.
Ese Fermín majo.
Vaya si se alegró. Estaba que no sabía qué decir y releía el mensaje para creérselo.

¡Enhorabuena compañero! Ahora rodarás más tranquilo aún. Ya me contarás qué te ronda la cabeza si te lanzas por nueva montura. ;)

Franelas
03/07/2018, 09:26
Enhorabuena Picolo!!!!
Yo ya la he solicitado pero creo que me quedan unos meses hasta que me llegue.

Ahora va a ser tiempo de descansar y de disfrutar de la vida. Aprovecha el tiempo todo lo que puedas.

Deivi
03/07/2018, 09:57
Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutar :D :D :D

LobeznoAnt
03/07/2018, 13:16
Enhorabuena a disfrutarlo con mucha salud.

Asterix
03/07/2018, 15:17
Bienvenido al club de los jubiletas, Picolo!!! Ahora verás la vida de otra forma...


Enviado por Tam Tam usando Tacataca...

picolo
03/07/2018, 20:10
Muchas gracias a todos queridos!!! Saludos desde Pamplona.
Si alguien se acerca estos días por aquí, que lo diga, guía y cocinero asegurado.

jlvaldi
04/07/2018, 11:21
A ver si consigo acabar con la casa y voy conociendo a los navarros

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Adams
04/07/2018, 23:45
Vaya... Ahora entiendo la sensación de tranquilidad y satisfacción que veía en tí cada vez que te miraba... Enhorabuena!!!!!! Disfruta que te lo has ganado!!!!